Su consejo, porcinos: me ofrecen una PS VITA PCH 1001

Corto: un familiar me ofrece su PS VITA, modelo PCH 1001 la cual tiene una pantalla que se ve de puta madre. La cosa es que me ofrece un trueque (pal que le interese que pide a cambio :shaq: son dos posters originales de Castlevania que me trajé de Japón) y la consola viene desbloqueada pa jugar de todo (de hecho, estuve jugando el Castlevania Chronicles de Ps Vita y el de PS1), TODO y puta que se ve bonita.
Resumiendo: me ofrecen la consola con todo, incluyendo el cargador y no tenga que pagar nada, solo los posters que tengo de Castlevania. ¿Aceptarían el trueque? De que me está tentando, puta, más que tentado, en particular pa jugar en las noches (ni cagando sacaría la PS Vita pa llevarla en la micro ni metro, a menos que sea para un viaje largo onda en bus).
Eso. Su sapiencia más que agradecida.
PS: si bien lo dije, la consola está funcionanda sin problemas. Es más, mi familiar es bien gamer.

Cuáles posters?

Ln0mY8cZmduQ2hOWf9Da4mgBOU6ePKKBvA3LFkwf0O0

7 Me gusta

El cola laucha infeliz :risaql:

Doble lado y el otro lado es este.

Y el otro poster es del LOI.

2 Me gusta

:woo:

1 me gusta

No es weveo, los tengo.

1 me gusta

Oh los posters qls hermosos.

Objetivamente ganas por todos lados, pero esos posters no se consiguen tan facil como una Vita :glorious:
Solo depende de q tan fan seas de Castlevania :chuck:

3 Me gusta

Ohhh, parece que es de cartón :hehe:

1 me gusta

Entregas en El Pagano por si acaso? :colizun:

1 me gusta

:shaq:

1 me gusta

@Familia_Ratonil Cuento corto: llegamos a acuerdo y sí, oficialmente ya tengo Vita :bailafrom: :bailapipe: :bob: :bailamokera: :bailafrom: :bailakirchat: Sobre los posters: algún día los voy a recuperar, total si pude recuperar mi LOI edición limitada japonesa en caja grande después de años, por qué no con los posters. Cuestión de ser perseverante y darse una vuelta todos los días por buyee.

1 me gusta

Igual los voy a extrañar :cryi: Foto para el recuerdo.

4 Me gusta

Yo me voy a Japón de vacaciones, voy a buscar esos poster y te hago un trueque por una VITA PCH 1001 desbloqueada :wink:

3 Me gusta

Nah, vendémelos :wink: Fuera de weveo, si vas a Japo, date una vuelta por un Book off y cuenta cómo andan los precios de juegos antiguos, o si vas Tokyo si visita por Akihabara y cómo andan de precio las figuras de Macross, en concreto los VF-1.

Pensar que esa palta de arriba vale más que todo eso junto :cryi:

4 Me gusta

:risaql: En todo caso, al precio que están las paltas.

Pregunta en serio: ¿en dónde puedo encontrar una carcasa y lámina protectora para la vita, que sea en Santiago?

:boom:

2 Me gusta

Uff, a veces en Japón si buscabas bien descubrías las mansas joyas, selladas incluso y a un precio para desmayarse :woo: :glorious: :caechanox: Recuerdo que en una tienda chica ví un Bio Hazard para Saturn, completo con su spine card por 7 dolares de la época :caechanox:

1 me gusta

¿Banean si uno desbloquea la Psvita? :zippythink:

No sé, pero me da lo mismo porque la ocuparía pa puro jugar emuladores de PS1 para abajo.

2 Me gusta