Q tal anda VTR Fijo

Eso, tienen el internet fijo a 10 lucas, en entel pago 20, la diferencia esq aun no tienen fibra por aca los de VTR :caechanox:

a mi me anda bien desde la fuga de clientes que tuvieron en pandemia. Pero supongo que siempre dependerá del sector.

Tengo el plan “fenix” que es esa movida desesperada que hicieron para tratar de retener clientes, 500 megas (en realidad descargas a 600 o a veces a más) por 10 lucas y sin reajustes :risaql:

3 Me gusta

q toy en la duda si cambiarme a VTR por 10 lucas o cambiarme a GTD pagando lo mismo, ultimamente en Entel siento que tengo mucha perdida :zippy: yo creo que es la ONT qla pero los wnes de soporte son mas imbeciles q la chucha

Arranca de VTR, es el peor lejos

Yo tengo toda la wea de vtr internet de 500, cable + un montón de apps y 2 planes con minutos ilimitados para mí y mi vieja y pago 40 lks por todo (valor fijo de por vida)

La verdad no me puedo quejar, depende el sector el internet, a mi me anda piola para el uso que le doy pero otros vecinos se han cambiado a Entel pq no les gusta la wea

1 me gusta

Tengo VTR con fibra óptica y 10/10, 900mbps siempre y muuy pocas caídas, en cambio Movistar se pasaban robando los cables y los responían con cuea 1 vez cada 3 meses.

1 me gusta

Tengo ese mismo y cero atados.

Yo desde hace 10 años y cero problemas en mi sector. Se ha caído contadas veces. En contraste, Entel pasa dando puros problemas. Al menos una vez cada dos o tres meses veo preguntas en el chat del edificio diciendo que la weá se les cae.

1 me gusta

Puta aca llega cobre nomas, taba evaluando gtd, q vale lo mismo q entel.

tengo vtr por coaxial y anda la raja, depende mucho del sector donde vivas, trata de averiguar con algun conocido como le anda la wea

1 me gusta

También tengo VTR por lo mismo. Tipo 2021 tenía fibra óptica de Movistar y una vez estuvimos como una semana sin internet. Termimé yendo obligado a la oficina en ese tiempo xd

oh, judíiiiioo miserable

641871fe9f8e474476e460abda4577ef_w200

2 Me gusta

Pero si esa weá era tan simple como actualizar el plan ja ja. Yo tenía ese mismo y lo actualicé estando en USA. No duró nada, cacharon que la cagaron porque el 2022 empezó a subir todo a la chucha así que se retractaron después de hacer la súper oferta.

1 me gusta

iwal :jordan: en pandemia la weaa andaba tan pero tan mal k habian semanas que tenia mas dias sin servicio o funcionando como modem telefonico en los 90 que dias en que la weaa funcionara bien.
desde que se fugaron los clientes me anda de lujo :risaql:

Yo tengo igual el plan de 10 lks.
Para lo que lo ocupo. Bien…

Quien soy yo para negarme a una buena oferta? No tengo superpoderes, solo soy un simple mortal :cryi:

Me sirve este tema, estaba pensando si VTR o Movistar

yo tengo movistar de 900megas. una vez vino un técnico flaite que me dejó mal configurado el plan desde la central y me daba menos velocidad. llamé a armar la casa de putas amenazando que me cambiaría: me subieron la velocidad a la que tenía antes y 50% de descuento por un año en la cuenta

641871fe9f8e474476e460abda4577ef_w200

1 me gusta

10 Mbps de subida? es asi? que chucha estamos en el 2004?

Movistar: