Consulta Rutificador

Amigos, alguien sabe alguna manera de eliminar mis datos y los de mi familia de esta pagina? https://www.nombrerutyfirma.com ? me parece loco que cualquiera que sepa mi nombre sepa mi rut y domicilio

Me parece que se filtran desde el servel, porque cuando cambié mi domicilio para votar, se actualizó su BDD con mi nueva dirección

que lata

2 Me gusta

En algun momento vi que un abogado. Queria demandar. Imagino que quedo en nada.

:clint:

no cachaba esta mierda. qué tipo de zángano social hace una página así? Es retórica la pregunta :hehe:

Una vez tuvo un problema SERVEL que salía el domicilio, pero ahora no se puede, en teoría es una BBDD antigua de ese cagazo.

Creo que tienen un formulario para quitar tus datos, pero no es infalible.

Yo averiguaría de quién es el dominio y tiraría un recurso de protección cara de raja, en base al Derecho a la Privacidad y por la ley de Protección de Datos Personales.

5 Me gusta

A los abogados ha sido la herramienta clave para dar con el primer domicilio de un demandado.

1 me gusta

Para qué voy a andar con weás, también me ha salvado por temas de personal clínico y uno que otro pcte que necesité validar :gino3:

paciente hembra para hacerle el seguimiento como corresponde?

Pongale talento. Si sus datos tambien deben aparecer y se hace famoso.

:bravo:

1 me gusta

Aún está la dirección de una casa que vivi hace como 12 años xd

1 me gusta

Ojala que se pueda hacer algo

Ni cagando :jordan: si mis colegas usan esa página ql para iniciar demandas, si me la piteo, me piteo la pega de muchos.

:bcry:

Lo mas importante son los jueguitos y los amigos del foro.