• RSS
  • twitter
  • facebook
, , , ,

FPS para el 2011 y el mañana que nunca muere

MultiMulti PCPC PS3PS3 Xbox 360Xbox 360

Ya se nos va este año y el ciclo de estrenos de videojuegos comienza a llegar a su fin. Pero tranquilo estimado gamer lector, la industria sabe que quieres más y es por eso que informamos de dos nuevos título para el próximo año del género mas explotado de esta generación y que han pasado un poco desapercibidos.

Homefront

Anteriormente ya habíamos presentado un artículo de este “desapercibido” first person shooter. Es díficil etiquetar con algún adjetivo a este título, porque da la sensación de nuevo, pero a la vez de archiconocido. Sin embargo sus creadores explican cuál el enfoque que quieren dar a este juego, no mostrarán gameplay revolucinario pero aseguran que contendrá una atmósfera cautivadora y un argumento de pélicula futuro-apocalíptica donde EE.UU es invadida por Norcorea. Y cuando digo “argumento de película” lo digo de manera literal, porque el guión de este juego esta siendo escrito por John Milius, ¿no les suena el nombre?, pues este caballero ha estado detrás de la creación de películas como Apocalypse Now, Conan El Bárbaro, Amanecer Rojo e incluso la serie de HBO Roma, entro otros. Tras el salto un video de los productores y la explicación del enfoque de este título. Será disponible para PC, PS3 y XBOX 360.

please install flash

Operation Flashpoint: Red River

De la mano de Codemaster se viene este interesante título de la serie Operation Flashpoint. Conocido por su enfoque tático, Red River promete volver mejor aún que su antecesor Dragon Rising, el cuál recibio un buena recepación y una crítica a favor. No se tenía mucha información del juego desde su anuncio, así que en una razonable estrategia de marketing lanzaron un nuevo trailer “live action” para no morir en el intento durante la campaña de publicidad de CoD: Black Ops. En cuanto al argumento, se centrará al igual que homefront, en un futuro cercano, centrado un conflicto bélico de la República de Takijistán. Estará disponible para PC, PS3 y XBOX 360.

please install flash

Comentarios deja tu comentario

  • Fabián Velasco hace 4 años

    Notable, te las mandaste

    responder
  • xtewan hace 4 años

    acabo de enterarme q Homefront ocupara motor grafico unreal engine 3

    responder
  • http://bs.serving-sys.com/BurstingPipe/adServer.bs?cn=tf&c=19&mc=imp&pli=4961397&PluID=0&ord=[timestamp]&rtu=-1