Qué estudias?....
Escrito 29 febrero 2012 - 00:12
Escrito 29 febrero 2012 - 00:38
lo único malo hasta ahora es que la sede me queda a 2 hrs de viaje minimo D:, y es la única que imparte esa carrera
PD: interesantes comentarios los que se leen por aqui ;D
Escrito 29 febrero 2012 - 00:47
Black.Katana.Rabbit, en 29 febrero 2012 - 00:38, dijo:
lo único malo hasta ahora es que la sede me queda a 2 hrs de viaje minimo D:, y es la única que imparte esa carrera
PD: interesantes comentarios los que se leen por aqui ;D
Pero si el DUOC es una buena institución, incluso mejor que un par de universidades de por ahí. El problema está que como en todo lado donde la exigencia de ingreso es mínima (o practicamente, "nula") te vas a encontrar con un montón de gente que no está ni ahí y se metió a estudiar para que los papás no le digan "vago de mierda" todos los días.
Escrito 29 febrero 2012 - 08:26
fbh, en 28 febrero 2012 - 20:52, dijo:
Buena carrera, pésima institución. En realidad me molesta más el alumnado, 99.9% de pajeros de mierda, que la institución pero hay demasiados profes que fomentan la flojera y llevan la clase con un nivel muy bajo pa que los aweonados puedan pasar el ramo. Esto es lo que más me molesta del lucro (más que pagar), que instituciones como estas bajan el nivel y rendimiento para mantener a estos weones porque es más importante poder cobrar muchas mensualidades a fin de mes que sacar buenos profesionales.
En fin, igual es mi culpa porque debiese haber considerado la posibilidad de esto antes de entrar a DUOC. Pero fui ingenuo y pensé que habría mucha gente que al igual que yo tiene interés por la carrera y entró a duoc no porque no requiera PSU sino porque el sistema de aprendizaje de las intitutos tecnicos es, en teoría, bueno y NO todos quieren estudiar ingeniería. Ahora veo que es el lugar donde, salvo algunas excepciones, van los weones que no les queda otra.
Ni siquiera hay minas ricas
Esa wea tambien es culpa del sistema de acreditacion, mientras mas gente se heche los ramos es peor para la U para acreditarse (lo que habla de lo malo que es el sistema de acreditacion ya que gracias a eso en muchas universidades regalan el titulo)
Escrito 29 febrero 2012 - 13:25
Mentat, en 23 febrero 2012 - 21:36, dijo:
+ n+1 ....para que sea ingenieria la malla debe contemplar aparte de calculo, algebra y estadística.......termodinámica, física, dibujo técnico, ing económica y esta carrera no las tiene.....
Escrito 01 marzo 2012 - 12:24
Duoc en si no es para nada malo. Tiene varios (no todos) profes super buenos que cachan caleta del ramo que enseñan y además saben enseñar (que no es lo mismo saber de un tema que saber enseñar de un tema), la infraestructura es bastante decente, los PC's son piola y también tiene salas con Mac que funcionan la raja y super buen equipo para hacer cosas audiovisuales (buenas camaras, un buen lugar para grabar audio, etc).
El problema es que como ya dijo el Yogs@m, al ser tan mínimos los requerimientos de ingreso (es como tener 4to medio y plata pa pagar xD) entra una cantidad increible de weones pajeros que efectivamente no están ni ahí con la wea y se metieron como pa "estudiar algo".
Todo el metodo de enseñanza de Duoc (y la mayoría de los institutos tecnicos) es esto de "aprender haciendo" y por lo tanto sobre todo en publicidad las evaluaciones son en su mayoría en base a trabajos en grupos o "agencias" (hacer campañas, entregar informes, etc). Ya me he quedado incontables veces hasta las 4 de la mañana terminando sólo o de a 2 un trabajo que se supone es para grupos de5-6. Lo peor es que al otro día yo entrego la wea y nos sacamos un 5 mientras que la mitad del curso no entrega nada y hay profes que los dejan entregar una semana despues con nota maxima un 4 pero de ahí les da como miedo reprobar y les ponen notas normales (5, 6, etc). Es como que los weones no hacen nada y en vez de mandarlos a la chucha los premian. Sin mencionar que todo el primer año quizás 2 veces alguien me mando una parte de un trabajo bien redactada y que no sea un copy paste mal hecho escrito como por niños de tercero básico.
Escrito 02 marzo 2012 - 17:33
fbh, en 01 marzo 2012 - 12:24, dijo:
Duoc en si no es para nada malo. Tiene varios (no todos) profes super buenos que cachan caleta del ramo que enseñan y además saben enseñar (que no es lo mismo saber de un tema que saber enseñar de un tema), la infraestructura es bastante decente, los PC's son piola y también tiene salas con Mac que funcionan la raja y super buen equipo para hacer cosas audiovisuales (buenas camaras, un buen lugar para grabar audio, etc).
El problema es que como ya dijo el Yogs@m, al ser tan mínimos los requerimientos de ingreso (es como tener 4to medio y plata pa pagar xD) entra una cantidad increible de weones pajeros que efectivamente no están ni ahí con la wea y se metieron como pa "estudiar algo".
Todo el metodo de enseñanza de Duoc (y la mayoría de los institutos tecnicos) es esto de "aprender haciendo" y por lo tanto sobre todo en publicidad las evaluaciones son en su mayoría en base a trabajos en grupos o "agencias" (hacer campañas, entregar informes, etc). Ya me he quedado incontables veces hasta las 4 de la mañana terminando sólo o de a 2 un trabajo que se supone es para grupos de5-6. Lo peor es que al otro día yo entrego la wea y nos sacamos un 5 mientras que la mitad del curso no entrega nada y hay profes que los dejan entregar una semana despues con nota maxima un 4 pero de ahí les da como miedo reprobar y les ponen notas normales (5, 6, etc). Es como que los weones no hacen nada y en vez de mandarlos a la chucha los premian. Sin mencionar que todo el primer año quizás 2 veces alguien me mando una parte de un trabajo bien redactada y que no sea un copy paste mal hecho escrito como por niños de tercero básico.
Sigue adelante y preocupate de aprender lo mas posible, para que cuando hayas salido puedas decir con orgullo "yo aprendi algo". Solo con eso y una buena actitud ya estas listo para el mundo laboral. Todo el resto de pajeros vas a ver que van a dar bote y con cuea servirán para dedicarse a realizar tareas pajeras y repetitivas en las pegas porque nunca tuvieron ganas de aprender y tampoco obtuvieron conocimientos. Claro, nunca faltara el pajero apitutado que igual conseguirá pega, pero si sigue con esa actitud va a dar bote igual a la larga.
Escrito 04 marzo 2012 - 16:39
que manera de tirarse mierda algunos XD
Escrito 08 marzo 2012 - 09:28
fbh, en 01 marzo 2012 - 12:24, dijo:
Yo sali de duoc el año pasado y no tengo quejas de la institucion. Al contrario, la encuentro super buena, organizada y correcta en todos los sentidos. En mi carrera (comunicacion audiovisual) siempre estaban atentos a nuestros requerimientos y nos solucionaban los problemas. La infraestructura (q en mi carrera es re importante) siempre al dia y con lo ultimo.
El problema de la gente existe en todos lados, como recomendacion te sugiero, y de verdad NO JUNTARTE con ese tipo de weones, porque lo unico que hacen es atrasarte. Gente buena hay, conocela y trabaja con ellos de forma estable. Yo hice eso y sali bastante satisfecho con mis trabajos. En Junio me titule, saque menciones de honor y sali destacado y ahora estoy trabajando de jefe/encargado del departamento audiovisual en una agencia de publicidad, ademas de recibir pegas por encargo de empresas externas que aumentan mi experiencia y lucas xD.
Ponle bueno nomas, trabaja harto y destaca por sobre el resto, sirve bastante
Saludos!
Escrito 18 marzo 2012 - 16:32
Escrito 20 marzo 2012 - 11:14
Escrito 31 marzo 2012 - 12:05
Bueno ya estoy en segundo año y elegí esta carrera por que siempre me gusto el área de las telecomunicaciones, codificaciones y radio frecuencias
Escrito 31 marzo 2012 - 14:10
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos