Saltar al contenido

Logo

Avatar

Subtítulos o Doblaje?


  • Please log in to reply
139 Respuesta(s) a este Tema

#41 ReeÐ

ReeÐ

    Ocupo internet solo para ver el Foro ^^

  • #pro
  • 5.671 Mensajes

Publicado 25 enero 2011 - 08:11

Ingles con subtitulos en ingles(es que algunas traducciones al español suenan tan feas D: Tha maker= El hacedor.... Mass Effect= El efecto de masas), excepto los Gears que los juego en latino xD

#42 NeoXCross

NeoXCross

    Forer@!

  • #pro
  • 351 Mensajes

Publicado 25 enero 2011 - 08:55

Subtítulos + audio en Inglés. A menos que el juego tenga un doblaje espectacular como el del Gears of War.Comentar Imagen

#43 Rojo

Rojo

    Posteo, Luego existo

  • #pro
  • 1.623 Mensajes

Publicado 26 enero 2011 - 22:48

Subtítulos de preferencia, aunque los doblajes que hace Microsoft son muy buenos, sobre todo en el GeoW o Alan Wake.

Lo que no soporto son las voces coño, realmente me quitan todas las ganas de jugar el juego, de hecho me pasó con Alan Wake hasta que cambié la opción de región, sino capaz que no lo hubiera terminado o siquiera seguido después de recién empezar.

#44 zakalapachala

zakalapachala

    Forer@ Profesional!

  • #pro
  • 3.853 Mensajes

Publicado 26 enero 2011 - 23:16

por la re puta que odié el dead space 2 de ps3, no deja cambiar el idioma de las voces =(. el de xbox 360 ganó denuevo xD

#45 jonato

jonato

    Forer@!

  • #pro
  • 344 Mensajes

Publicado 28 enero 2011 - 19:08

ingles, con sb español, o latino mexicano. Odio la wea de coño, aunque ellos pueden opinar lo mismo de nosotros.

#46 camiloxd04

camiloxd04

    Posteo, Luego existo

  • #pro
  • 1.155 Mensajes

Publicado 03 febrero 2011 - 00:58

la verdad esque yo estoy acostumbrado al coño, de echo me da risa :foreveralone: me gusta, los juegos los pongo en coño o ingles subtitulado, en el caso de uncharted encuentro espectacular nathan drake en coño, lo jugué en ingles y sencillamente, MUY SERIO, los españoles qls son buenos pal webeo :trollface: pero el killzone 2 le quedaba ORRIBLE el coño.. en ingles era mil veces mejor

Y ahora que veo el trailer español neutro del killzone 3, me parece excelente jugar un juego de esa manera :zippyasterisco:
eso, mi humilde opinion

#47 Xpresion

Xpresion

    Forer@!

  • #pro
  • 265 Mensajes

Publicado 08 febrero 2011 - 01:08

un buen doblaje obvio !
no le dejemos el camino facil a las desarrolladoras y exijamos un buen trabajo de doblaje.
esto lo digo sobre todo por la experiencia de GTA IV ... hermoso tener que ir manejando y leyendo lo que conversan los personajes ¬¬

#48 Ribosoma

Ribosoma

    Ocupo internet solo para ver el Foro ^^

  • #pro
  • 6.981 Mensajes

Publicado 09 febrero 2011 - 13:13

Ingles con subtitulos en ingles(es que algunas traducciones al español suenan tan feas D: Tha maker= El hacedor.... Mass Effect= El efecto de masas), excepto los Gears que los juego en latino xD


sin olvidar los clásicos como el "lagunamov" del FF8 XD

de hecho cuando en los foros hablan en español me es hasta molesto XD

#49 lechuga

lechuga

    Forer@!

  • #pro
  • 391 Mensajes

Publicado 23 febrero 2011 - 20:03

Audio Original y subtitulos excepto el uncharted ya que ya me acostumbre a escuchar a drake en españolisimo coño!!!!!! :zippyfeliz: , pero solo Uncharted :zippycc: :foreveralone:

#50 JorgeSickboy

JorgeSickboy

    Posteo, Luego existo

  • #pro
  • 1.877 Mensajes

Publicado 23 febrero 2011 - 20:18

Audio original con subtitulos es mejor :)

#51 OBEY

OBEY

    Posteo, Luego existo

  • #pro
  • 1.598 Mensajes

Publicado 24 febrero 2011 - 07:56

con doblaje :ZippyManzana:

#52 JorgeSickboy

JorgeSickboy

    Posteo, Luego existo

  • #pro
  • 1.877 Mensajes

Publicado 24 febrero 2011 - 08:48

con doblaje :ZippyManzana:



Los doblajes son para nembos!! xd

#53 OBEY

OBEY

    Posteo, Luego existo

  • #pro
  • 1.598 Mensajes

Publicado 24 febrero 2011 - 08:49

Los doblajes son para nembos!! xd


jaja la wea tonta ser nembo por ver una pelicula en español .

#54 JorgeSickboy

JorgeSickboy

    Posteo, Luego existo

  • #pro
  • 1.877 Mensajes

Publicado 24 febrero 2011 - 08:54

jaja la wea tonta ser nembo por ver una pelicula en español .



Jajaja me refiero al doblaje en los juegos no sera igual el god of war en inglés que el god of war en español pierde toda la gracia!!, en peliculas me da igual si esta doblada

#55 OBEY

OBEY

    Posteo, Luego existo

  • #pro
  • 1.598 Mensajes

Publicado 24 febrero 2011 - 09:13

Jajaja me refiero al doblaje en los juegos no sera igual el god of war en inglés que el god of war en español pierde toda la gracia!!, en peliculas me da igual si esta doblada


igual me gusta mas en español , no cacho na ingles :zippychilito:

#56 JorgeSickboy

JorgeSickboy

    Posteo, Luego existo

  • #pro
  • 1.877 Mensajes

Publicado 24 febrero 2011 - 09:20

igual me gusta mas en español , no cacho na ingles :zippychilito:



Pero para eso lees los subtitulos xd

#57 OBEY

OBEY

    Posteo, Luego existo

  • #pro
  • 1.598 Mensajes

Publicado 24 febrero 2011 - 09:21

Pero para eso lees los subtitulos xd



puede ser ... :zippythink:

#58 fbh

fbh

    No debería tar jugando?

  • #pro
  • 8.396 Mensajes

Publicado 24 febrero 2011 - 22:07

Lo podriai haber posteado en muliplataforma o articulos y reviews.... por aca alguna manera van a encontrar de transformar el tema en ps3 vs xbox.




Por lo general siempre prefiero el juego en su idioma original (que suele ser ingles), me cargan los doblajes ya sean en latino o coño y me carga cuando te los fuerzan como en el Halo y el fable.

Solo aguanto doblajes cuando hacen sentido. Onda si un juego gringo con un un guion escrito en ingles y que tiene el equipo de voces principales en ingles trata de puros mexicanos y toma lugar en mexico todo el rato no me molestaria un doblaje latino.

#59 Jinkaz

Jinkaz

    Super Forer@!

  • #pro
  • 994 Mensajes

Publicado 25 febrero 2011 - 07:52

Ojala que todos los juegos buenos que vienen, tengan solo sub. en español y los menús en español, igual! Por el bien de mi hermano.

#60 Ridesh

Ridesh

    You're Goddamn Right

  • #pro
  • 2.447 Mensajes

Publicado 26 febrero 2011 - 21:45

Subtítulos, lo ideal es que tenga selector de idiomas obviamente como el Vanquish o el Uncharted 2.

Como el peco cuando el idioma del juego se setea al idioma de la consola, muy penca jugar en coño.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)