Saltar al contenido

Logo

- - - - -

PRECIOS DE CONSOLAS EN LA ZOFRI DE IQUIQUE

• Please log in to reply
4 Respuesta(s) a este Tema

#1 alphaelice

alphaelice

Novat@ ^^

• #gamer
  • 9 Mensajes

Publicado 06 enero 2011 - 18:46

HOLA , es mi primer post esta consulta va a los que viven en iquique , es conveniente comprar consolas en la zofri de Iquique .
ESpero sus opiniones y precios .

#2 Biodroid

Biodroid

Iquiqueño de Corazón

• #supermod
  • 14.232 Mensajes
  • Biodroid_cl

Publicado 06 enero 2011 - 18:49

HOLA , es mi primer post esta consulta va a los que viven en iquique , es conveniente comprar consolas en la zofri de Iquique .
ESpero sus opiniones y precios .

No están más baratas que en las multitendias, ninguna consola. Te conviene más comprarla en una de esas si tienes alguna cerca xD

#3 KaMEs

KaMEs

Integrándose ^^

• #pro
  • 86 Mensajes

Publicado 06 enero 2011 - 19:04

en tiendas no bro, en tiendas te venden por decir el bundle de ps3 160gb con move en 280k, en zofri ese mismo bundle pero de 320gb sale 285k, sin embargo en todojuegos.cl el mismo bundle de 320gb esta a 272k osea como siempre sale mas barato en stgo. iquique no es para nada una ciudad gamer o pc gamer, en zofri si estan mas baratas que en tienda pero es mas barato aun stgo, eso si yo hablo en precios de ps3, pq de 360 no he preguntado nada, sin embargo como en estado me pienso comprar la ps3 cotize harto.
Espero te sirva

#4 KaMEs

KaMEs

Integrándose ^^

• #pro
  • 86 Mensajes

Publicado 06 enero 2011 - 19:07

No están

Men Biodroid deje hilo oficial de gamers de la 1 region, eso si lo tuve que poner el subforo de ps3 (pq en otro lugar no vi que hubieran hilos oficiales y pq kiero la ps3), pero para que te presentes un amigo tambn se presento ahy y tiene Xbox 360, por ultimo pa que jueguen en linea.

Alphaelice perdon por usar tu post para esto :(

#5 ViTT

ViTT

Integrándose ^^

• #pro
  • 53 Mensajes

Publicado 09 febrero 2011 - 22:13

Si vives en Santigo es mejor que busques alla aqui en Iquique en zofri no pasa nada con los precios. Pero YO tube la suerte de comprar mi Xbox Arcade americana en 150 lukas.

Pero los juegos y demas accesorios los mando a comprar a santiago a Todojuegos.cl salen mucho mas baratooooo (incluyendo el envio) :ZippyManzana:

como anecdota hace unas semanas fui a preguntar por unos juegos de xbox a Zofri en una tienda "X" y la respuesta fue. "YA NO TRAEMOS JUEGOS POR QUE LA DESBLOQUEARON, ENTONCES YA NO ES NEGOCIO. :facepalm:

Saca tus propias conclusionesssss!!!!

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)