Saltar al contenido

Logo

Logros Vs Trofeos..

• Please log in to reply
177 Respuesta(s) a este Tema

#41 w Rage w

w Rage w

Integrándose ^^

• #pro
  • 72 Mensajes

Publicado 13 enero 2011 - 16:30

Cuando no se tiene una consola de calidad, ni un catalogo decente no queda mas alternativa que recurrir a :
"pe-pe-pero si los trofeos son una copia"...
que forma tan patetica de autoconvencimiento.

Hay respuestas que dan taaaanta pena :zippyuy:

#42 maldito rockero

maldito rockero

Algo más estándar y menos personal

• #pro
  • 739 Mensajes

Publicado 13 enero 2011 - 19:26

Cuando no se tiene una consola de calidad, ni un catalogo decente no queda mas alternativa que recurrir a :

posiblemente tengas razon o tambien es posible que vo seai unos de los wn mas troll del foro... que sera??:trollface:

#43 Guillecruzado

Guillecruzado

Super Forer@!

• #pro
  • 761 Mensajes

Publicado 16 enero 2011 - 02:37

Cierto que a sony se le ocurrio antes que a microsoft implentar un sistema de recompensas para los juegos :zippygajo:

----------

Encuentro que los logros son mas "sencillos" de verlos, aparte de que cuando desbloqueas uno es como... UH DESBLOQUIE UN LOGRO! y con ese sonido que es bastante simple pero da muchas alegrias :zippyasterisco:

#44 sepustyle

sepustyle

Super Forer@!

• #pro
  • 992 Mensajes

Publicado 16 enero 2011 - 17:41

Nada mejor que el sonido de cando desbloqueas un logro :zippyasterisco:

#45 Tγrael

Tγrael

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.258 Mensajes

Publicado 16 enero 2011 - 21:08

Encuentro mejor el sistema de trofeos, por que muestra mas que tipo de logros saca el jugador en cuetion.
Por ejemplo en Xbox cada juego te da 1.000G por lo que un jugador X con 10.800G puede tener 10 juegos terminados al 100% y un onceavo al 80% o puede tener 50 juegos con menos del 30% de los logros sacados, osea no te dicen mucho los 10.800G. En cambio en PS3 los juegos al 100% se distinguen con trofeos de platino, despues vienen los trofeos de oro que son los logros mas dificiles, etc...
Los trofeos muestran mejor un perfil de jugador.

#46 ReeÐ

ReeÐ

Ocupo internet solo para ver el Foro ^^

• #pro
  • 5.671 Mensajes

Publicado 16 enero 2011 - 21:17

Nada mejor que el sonido de cando desbloqueas un logro :zippyasterisco:

+1 a esa wea, cuando me pase el GOW y sacabas trofeos era muy: meh xD

#47 Ribosoma

Ribosoma

• #pro
  • 6.981 Mensajes

Publicado 16 enero 2011 - 21:33

EN estots momentos no recuerdo uno, pero yo si jugaba uno en mi antiguo tarre q tenia que weiar a unos peces xD

Yo hasta ahora el único que he visto que sea "juego" y no una prueba conceptual, fue un juego hentai... en que movías la cabeza y cambiaba de posición la cámara, y con la manos podías tocar XD XD

Hay respuestas que dan taaaanta pena :zippyuy:

A esta altura ya es "hay usuarios que dan taaaaanta pena" XD XD

Como dije, ambos tienen su gracia... aunque para mi gusto, un sistema híbrido sería lo ideal.

#48 eL.aLexiis.aLbo

eL.aLexiis.aLbo

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.287 Mensajes

Publicado 17 enero 2011 - 10:14

son casi la misma wea no me interesan tanto igual a veces saco algunos asi por querer sacaros pero ni los logros cuando tenia xbox ni los trofeos de ps3 que es lo que tengo ahora como que me he preocupado por sacarle creo que al unico que me he esforzado harto y casi lo he completado en cuanto a logros fue en el gow 1 le saque como 980G o algo asi :zippy:

#49 Pelaes

Pelaes

Yo tambien quiero un titulo poooooorfiiiis

• Validating
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 5.526 Mensajes

Publicado 18 enero 2011 - 19:52

Encuentro mejor el sistema de trofeos, por que muestra mas que tipo de logros saca el jugador en cuetion.
Por ejemplo en Xbox cada juego te da 1.000G por lo que un jugador X con 10.800G puede tener 10 juegos terminados al 100% y un onceavo al 80% o puede tener 50 juegos con menos del 30% de los logros sacados, osea no te dicen mucho los 10.800G. En cambio en PS3 los juegos al 100% se distinguen con trofeos de platino, despues vienen los trofeos de oro que son los logros mas dificiles, etc...

justo lo que iba a decir XD, ademas me gusta mas el sonido de los trofeos :trollface:

http://www.youtube.c...h?v=zzTrYk0VWu0

http://www.youtube.c...h?v=HkExBV05_EY

#50 Ribosoma

Ribosoma

• #pro
  • 6.981 Mensajes

Publicado 19 enero 2011 - 07:38

justo lo que iba a decir XD, ademas me gusta mas el sonido de los trofeos :trollface:

al final esa wea es un simple reflejo condicionado... si la wea tuviera el sonido de un peo, les gustaría el sonido porque implicaría que lograron algo..

#51 Sioul

Sioul

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 2.720 Mensajes

Publicado 19 enero 2011 - 09:31

Te encuentro la razón, eso no me gusta de los logros. Pero por ejemplo si yo veo una tarjeta de alguien que no tenga platinos y tenga no sé, 400 trofeos no tengo idea cuantos juegos ha jugado o cuantos puede haber completado. Onda yo por ejemplo tengo como 1 platino, 20 oros, 30 platas y 80 bronces, eso no me dice nada tampoco xD

#52 Pelaes

Pelaes

Yo tambien quiero un titulo poooooorfiiiis

• Validating
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 5.526 Mensajes

Publicado 19 enero 2011 - 10:41

al final esa wea es un simple reflejo condicionado... si la wea tuviera el sonido de un peo, les gustaría el sonido porque implicaría que lograron algo..

nunca tanto, encuentro fome el sonido de los logros, el de los trofeos es mas "celestial" XD

#53 Ribosoma

Ribosoma

• #pro
  • 6.981 Mensajes

Publicado 19 enero 2011 - 10:49

Te encuentro la razón, eso no me gusta de los logros. Pero por ejemplo si yo veo una tarjeta de alguien que no tenga platinos y tenga no sé, 400 trofeos no tengo idea cuantos juegos ha jugado o cuantos puede haber completado. Onda yo por ejemplo tengo como 1 platino, 20 oros, 30 platas y 80 bronces, eso no me dice nada tampoco xD

bueno, dice que no has terminado ningun juego al 100% XD

#54 Tγrael

Tγrael

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.258 Mensajes

Publicado 19 enero 2011 - 11:36

Lo que queria decir en el fondo es que los trofeos tienen 3 niveles de escala, mientras que los logros solo 2. Por eso encuentro mas precisos los trofeos. Los 8.970G de alguien son equiparables en ps3 con un nivel 10 de trofeos con 60% (que seria el primer nivel) ambas cifras no dicen nada la verdad. El plus de los trofeos esta en el nivel 2 donde aparecen los trofeos de platino, oro, plata y bronce. En xbox el nivel 2 es ver los logros de cada juego en particular (lo que en los trofeos es el nivel 3).

Por ejemplo si alguien esta en nivel 12, tiene 800 trofeos y 5 platinos se cacha que esa persona no es de las que termina los juegos al 100%. Pero otra persona en nivel 12 tambien con 15 platinos muestra una conducta diferente, aparte como los trofeos de oro y platino aumentan mas el nivel de trofeos seguro que esta persona tiene unos 100 trofeos menos que la anterior.

#55 w Rage w

w Rage w

Integrándose ^^

• #pro
  • 72 Mensajes

Publicado 22 enero 2011 - 21:08

A esta altura ya es "hay usuarios que dan taaaaanta pena" XD XD

+1

Las dos leseras son iguales XD :zippypozo:

#56 Arsenalero

Arsenalero

Super Forer@!

• #pro
  • 929 Mensajes

Publicado 22 enero 2011 - 22:04

La verdad yo no podría opinar, ya que solo tengo xbox 360 y las veces que he jugado ps3 no he sacado trofeo, pero encuentro un poco wna esta "comparación" ya que ambos sistemas logran lo mismo, una escala de clasificacion en cuanto a puntos y trofeos obtenidos, aparte ambos hacen que no nos aburramos de un juego tan facilmente, ya que te motivan a sacarle los 1000 g o el platino :zippythink:

#57 NeoXCross

NeoXCross

Forer@!

• #pro
  • 351 Mensajes

Publicado 23 enero 2011 - 08:57

La verdad yo no podría opinar, ya que solo tengo xbox 360 y las veces que he jugado ps3 no he sacado trofeo, pero encuentro un poco wna esta "comparación" ya que ambos sistemas logran lo mismo, una escala de clasificacion en cuanto a puntos y trofeos obtenidos, aparte ambos hacen que no nos aburramos de un juego tan facilmente, ya que te motivan a sacarle los 1000 g o el platino :zippythink:

O a comprarte el Avatar: The Last Airbender – The Burning Earth Comentar Imagen

#58 Arsenalero

Arsenalero

Super Forer@!

• #pro
  • 929 Mensajes

Publicado 23 enero 2011 - 11:07

O a comprarte el Avatar: The Last Airbender – The Burning Earth Comentar Imagen

jajajja see esa wea creo que se le sacan en menos de 10 minutos :zippypozo:

#59 w Rage w

w Rage w

Integrándose ^^

• #pro
  • 72 Mensajes

Publicado 24 enero 2011 - 14:43

jajajja see esa wea creo que se le sacan en menos de 10 minutos :zippypozo:

Mucho menos , a lo mas 7 .-. xD

#60 byxcozmoss

byxcozmoss

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.845 Mensajes

Publicado 24 enero 2011 - 22:34

Prefiero mucho mas los logros,aunque lo que me gusta de los trofeos es que cuando desbloqueas uno sale sale la imagen del trofeo y se vee mas bonito asi.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)