Saltar al contenido

Logo

Logros Vs Trofeos..

• Please log in to reply
177 Respuesta(s) a este Tema

#1 Juu4n!

Juu4n!

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 2.358 Mensajes

Publicado 03 enero 2011 - 17:27

Abro este tema para discutir acerca de los logros de xbox 360 vs trofeos de PS3 :zippythink:
Cual sistema es el mejore , cuales son mas dificiles de sacar ?

En mi caso creo que PS3 gana en este aspecto porque si le sacai todos los trofeos a un juego de PS3 ahi recien se saca el platino y te obliga a sacarle todos los trofeos del juego que son artos pa querer sacarle el platino al juego..

Opinen pos cabros :Zippyreydelmundo:

#2 Darkside Hayabusa

Darkside Hayabusa

Forer@!

• #pro
  • 461 Mensajes

Publicado 03 enero 2011 - 17:38

los de xbox casi todos los logros de los juegos son dificiles de sacar y siempre va a haber alguno que requiera jugar online caleta para poder sacarlo, al unico juego que le saque la luka es el call of duty 4 :Zippyreydelmundo:

#3 Jerarca

Jerarca

Super Forer@!

• #pro
  • 837 Mensajes

Publicado 03 enero 2011 - 17:46

Weno yo he tenido ambas, y creo que la de la ps3 es buena esa de que te dé una categoría a los logros como que los fáciles son bronce, oro los más peludos y platino si concretas el game al 100%, pero al final son los mismos logros que los que salen en la 360, si sacas 1000G es como un platino, aunque la verdad me apestan cuando sacan addons para los juegos y hay que sacarle más G a los juegos xD.

PD: Uta que me estresan a veces los logros, creo que sin estos al jugar me sentiría menos presionado a veces xD

#4 Sioul

Sioul

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 2.720 Mensajes

Publicado 03 enero 2011 - 17:49

Creo que es buena idea lo de los platinos para demostrar que sacaste todos los trofeos (menos los DLC), aunque no todos los juegos de la PSN tienen platinos y peor no todos los juegos tienen trofeos, mientras que en la 360 todos los juegos tienen logros.

#5 Killer Tiger

Killer Tiger

Repartidor de ajíes

• #pro
  • 5.910 Mensajes

Publicado 03 enero 2011 - 18:07

Los trofeos son mejores. El sistema de platino le da el toque :zippytea:

#6 JustMe

JustMe

No debería tar jugando?

• #mod
  • 8.619 Mensajes

Publicado 03 enero 2011 - 18:08

Me gustan mas los logros en general, igual es buena la idea de poner en evidencia la dificultad de lo que hiciste, por ejemplo en 360 puede haber mucha diferencia entre sacar 250 puntos en un juego versus otro, pero en el puntaje general ambos cuentan como 250.

En todo caso en general me interesa bien poco los trofeos y los logros, es entretenido derrepente hacer alguna tarea especifica para sacar el logro o trofeo pero poco me importa si saco 600 puntos o me faltan 3 trofeos gold en un juego.

#7 Grayfox!!

Grayfox!!

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.822 Mensajes

Publicado 03 enero 2011 - 18:17

el topic aweonao :facepalm:

#8 basplay

basplay

Super Forer@!

• #pro
  • 945 Mensajes

Publicado 03 enero 2011 - 18:54

como que los 2 sistemas son iguales, solo que en ps3 teni platino y weas :zippythink:

#9 Darkside Hayabusa

Darkside Hayabusa

Forer@!

• #pro
  • 461 Mensajes

Publicado 03 enero 2011 - 18:57

el topic aweonao :facepalm:

no comente entonces :zippy:

#10 Darkside Hayabusa

Darkside Hayabusa

Forer@!

• #pro
  • 461 Mensajes

Publicado 03 enero 2011 - 19:07

3..2...1 aquotroll incoming

#11 sickbian

sickbian

Yogsamniano

• #pro
  • 2.585 Mensajes

Publicado 03 enero 2011 - 19:59

Son la misma huea xD y se "sacan" de igual manera, ambos no valen nada. :zippyquerencia:
Aunque si es por elegir uno, me quedo con los logros por el simple hecho de que todos los juegos de X360 los traen, en cambio en PS3, no.

eso es verdad, los primeros juegos que salieron para ps3 no traen trofeos, super penca como que no vale de nada pasar metalgear 4 sin trofeos hahaha o motorstorm 1 y etc.

yo prefiero los trofeos solo porque le dan categoria y es mas competitivo que los logros.

adicto a los trofeos logros :zippyasterisco: para mi es como una obseciommns

#12 Necromorph

Necromorph

Deal with it

• #pro
  • 2.310 Mensajes

Publicado 04 enero 2011 - 14:42

También es mejor el sub-hd de la PS3 oh.. wait.

Los trofeos son los que mas me han gustado, a pesar que para sacarlos necesitan los mismos requisitos que en la 360 estos te impulsan a sacarlos todos para obtener el platino.

#13 dark_nobody

dark_nobody

Forer@!

• #pro
  • 196 Mensajes

Publicado 04 enero 2011 - 15:52

a mi me da lo mismo xDD

Creo en el juego que llevo más logros es el forza 3 xd, pero hay algunos que solo te obligan al online y que son muy dificiles de sacar como a la vez muy facil (ejemplo F3 tiene un logro de vender autos, esa wea te puede costar meses o años sacarlo o 10 min si te comprarn un auto al toke xD)

pero para mi me da lo mismo, disfruto los juegos igual

#14 Xpresion

Xpresion

Forer@!

• #pro
  • 265 Mensajes

Publicado 05 enero 2011 - 13:05

una cosa esta clara los trofeos copiaron la idea de los logros de xbox :D

#15 xMatthew

xMatthew

Forer@!

• #pro
  • 379 Mensajes

Publicado 05 enero 2011 - 13:47

ambos son casi identicos.aunque prefiero los logros , ya que los trofeos no están en todos los juegos y ademas los trofeos tienen problemas en algunos juegos como en el cod bo o el assessins creed hermandad.

yaaa.... y cuales son esos problemas según tú?

#16 Ichi.D

Ichi.D

Fanático de la Jueza

• #pro
  • 777 Mensajes

Publicado 05 enero 2011 - 14:16

una cosa esta clara los trofeos copiaron la idea de los logros de xbox :D

en esta gen le debemos mucho al online de la xtufa, aunque aun no me cabe en la cabeza que cobren
con relacion al tema , las 2 cosas son identicas, pero la de PSN es mas vistosa y ordenada- bronce, plata, oro y platino

#17 AquoSharp

AquoSharp

Super Forer@!

• #pro
  • 766 Mensajes

Publicado 05 enero 2011 - 14:42

en esta gen le debemos mucho al online de la xtufa, aunque aun no me cabe en la cabeza que cobren
con relacion al tema , las 2 cosas son identicas, pero la de PSN es mas vistosa y ordenada- bronce, plata, oro y platino

Cada dia se le debe mas, considerando las constantes y abusivas alzas de precio del servicio aquel.

#18 xMatthew

xMatthew

Forer@!

• #pro
  • 379 Mensajes

Publicado 05 enero 2011 - 16:25

Cada dia se le debe mas, considerando las constantes y abusivas alzas de precio del servicio aquel.

x2

#19 Rigby

Rigby

A Randan le hago la mirada del ciclista ^^

• #pro
  • 1.813 Mensajes

Publicado 05 enero 2011 - 17:40

prefiero el sistema de los trofeos, aparte la ps3 los pone en el facebook xD

#20 ReeÐ

ReeÐ

Ocupo internet solo para ver el Foro ^^

• #pro
  • 5.671 Mensajes

Publicado 05 enero 2011 - 20:14

Prefiera el original :trollface:
(Y eso que lo digo yo xD)

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)