Saltar al contenido

Logo

PES 2011 vs FIFA 11

• Please log in to reply
90 Respuesta(s) a este Tema

Encuesta: PES 2011 vs FIFA 11 (116 miembros han emitido votos)

cual es mejor

1. FIFA 11 (88 votos [75.86%])

Porcentaje de voto: 75.86%

2. PES 11 (28 votos [24.14%])

Porcentaje de voto: 24.14%

Votar Los invitados no pueden votar

#41 ReeÐ

ReeÐ

Ocupo internet solo para ver el Foro ^^

• #pro
  • 5.671 Mensajes

Publicado 04 noviembre 2010 - 07:57

aca hay un tipo objetivo, no desmerece el fifa sin haberlo jugado como todos los trolles que postean
todos hablan sin probar los juegos

pes es mejor que fifa este año, aunque no lo quieran reconocer, es asi
deberian mantenerse al amrge de postear tipos con menos de 20 años

Objetivo? de que estas hablando wn xD

Baje el pes, lo jugue y es la misma mierda :Zippyreves:
-Movimientos roboticos
-Aun no hay direccion en 360º
-Aun los defensas parecen rimbeciles y es cosa de mover el stick arriba o abajo y te lo pasas.
-Aun tenemos para jugar a london blue y otros equipos sin licensia
Y para que hablar del arbitraje /Facepalm
3 partidos y a la caja :B

Pes es demasiado arcade , no pulen las animaciones de los personajes y da verguenza las licensias xD.

Y segun tu es objetivo al decir: que tener a los 3 equipos grandes del pais no es menor?PFFFFFFFFFFF
1-Define equipo grande xD
2-No puedes usarlos en partidos normales
3-Ahora tener a 3 equipos mediocres es mejor que tener todas las ligas que tiene Fifa?

El viejo PES, ya no es lo que era, ya no es lo que era (8) :zippydance:

#42 cristianho

cristianho

Xbox one mato y despues violo a mi perro :(

• #pro
  • 715 Mensajes

Publicado 04 noviembre 2010 - 08:24

Objetivo? de que estas hablando wn xD

Baje el pes, lo jugue y es la misma mierda :Zippyreves:
-Movimientos roboticos (quizas no tienen tantas animaciones como el fifa en ese punto te doy la razon)
-Aun no hay direccion en 360º (se nota que no lo jugaste, o eri demasiado ñurdo pa no caxar k si la tiene)
-Aun los defensas parecen rimbeciles y es cosa de mover el stick arriba o abajo y te lo pasas. (los defensas mejoraron ene, pero clarqamente eri ñurdo, no es culpa del juego que seas tan tartaro)
-Aun tenemos para jugar a london blue y otros equipos sin licensia (pff primero no te importa que no venga chile pero si te importa que no tenga ... ahh te pisai la cola solo)
Y para que hablar del arbitraje /Facepalm
3 partidos y a la caja :B (el arbitraje no es peor que el del fifa que cobran puras weas)

Pes es demasiado arcade , no pulen las animaciones de los personajes y da verguenza las licensias xD. (jajajajaj el fifa es el juego arcade del momento, todos los jugadores son iguales, y es demasiado facil hacer goles para cabros chicos como tu funciona perfecto)

Y segun tu es objetivo al decir: que tener a los 3 equipos grandes del pais no es menor?PFFFFFFFFFFF
1-Define equipo grande xD
2-No puedes usarlos en partidos normales
3-Ahora tener a 3 equipos mediocres es mejor que tener todas las ligas que tiene Fifa?

El viejo PES, ya no es lo que era, ya no es lo que era (8) :zippydance:

reed, yo se que eres un niño y que por eso habla tanta wea, pero por favor deja de pisarte la cola

#43 ReeÐ

ReeÐ

• #pro
  • 5.671 Mensajes

Publicado 04 noviembre 2010 - 08:38

reed, yo se que eres un niño y que por eso habla tanta wea, pero por favor deja de pisarte la cola

Wuakjakjajk xD, Y a mi no me importa que seas un viejito que juega con consolas, pero no por eso te vas a quedar ne los tiempos en que el pes 6 era el mejor.

-Algunas cosas sobres tus... argumentos para defender pes?
-El movimiento en las direcciones se mejoro, pero se ntoa que esta muy por debajo del 360º de Fifa
-Mejoraron los defensas? SI, estan al nivel de Fifa? NO, por mucho que mejoren, si no estan al nivel de la competencia es un punto en contra para el juego.
-Ahora comparas a la unviersidad catolica,universidad de chile y colo colo con equipos internacionalmente conocidos como chelsea y liverpool ?
-El arbitraje de pes es HORRIBLE WN! ese arbitro no sabe que existe la ley de la ventaja, y no se de donde sacas que en fifa cobran puras weas :zippythink: a menos que seas malo para el fifa y cuando pierdes le hechas la culpa al arbitro.

Y sobre ser ñurdo para el pes? habria que ser demasiado malo ya que el juego no tiene tecnica, nisiquiera es necesario apuntar al arco con precision para hacer los goles xD

#44 cristianho

cristianho

Xbox one mato y despues violo a mi perro :(

• #pro
  • 715 Mensajes

Publicado 04 noviembre 2010 - 09:02

Wuakjakjajk xD, Y a mi no me importa que seas un viejito que juega con consolas, pero no por eso te vas a quedar ne los tiempos en que el pes 6 era el mejor.

-Algunas cosas sobres tus... argumentos para defender pes?
-El movimiento en las direcciones se mejoro, pero se ntoa que esta muy por debajo del 360º de Fifa (
-Mejoraron los defensas? SI, estan al nivel de Fifa? NO, por mucho que mejoren, si no estan al nivel de la competencia es un punto en contra para el juego.
-Ahora comparas a la unviersidad catolica,universidad de chile y colo colo con equipos internacionalmente conocidos como chelsea y liverpool ?
-El arbitraje de pes es HORRIBLE WN! ese arbitro no sabe que existe la ley de la ventaja, y no se de donde sacas que en fifa cobran puras weas :zippythink: a menos que seas malo para el fifa y cuando pierdes le hechas la culpa al arbitro.

Y sobre ser ñurdo para el pes? habria que ser demasiado malo ya que el juego no tiene tecnica, nisiquiera es necesario apuntar al arco con precision para hacer los goles xD

-El movimiento en las direcciones se mejoro, pero se ntoa que esta muy por debajo del 360º de Fifa primero dijiste que no ahora que si.... bueno una pisada de cola mas
-Ahora comparas a la unviersidad catolica,universidad de chile y colo colo con equipos internacionalmente conocidos como chelsea y liverpool ... no compare en ningun momento un equipo con otro, pero mira el chelsea si aparece solo hay que cambiarle el nombre ... en el fifa esta algun equipo chileno? siquiera esta la seleccion? no por que a el juego no le importas tu ni los chilenos y tu lo sigues defendiendo juajuajuajua

Y sobre ser ñurdo para el pes? habria que ser demasiado malo ya que el juego no tiene tecnica, nisiquiera es necesario apuntar al arco con precision para hacer los goles xD bueno en esta frase resumiste lo que es el fifa
tirar y abrazarse

reed, si vasa defender algo por ultimo no te contradigas tanto

#45 ReeÐ

ReeÐ

• #pro
  • 5.671 Mensajes

Publicado 04 noviembre 2010 - 09:11

-El movimiento en las direcciones se mejoro, pero se ntoa que esta muy por debajo del 360º de Fifa primero dijiste que no ahora que si.... bueno una pisada de cola mas
-Ahora comparas a la unviersidad catolica,universidad de chile y colo colo con equipos internacionalmente conocidos como chelsea y liverpool ... no compare en ningun momento un equipo con otro, pero mira el chelsea si aparece solo hay que cambiarle el nombre ... en el fifa esta algun equipo chileno? siquiera esta la seleccion? no por que a el juego no le importas tu ni los chilenos y tu lo sigues defendiendo juajuajuajua

Y sobre ser ñurdo para el pes? habria que ser demasiado malo ya que el juego no tiene tecnica, nisiquiera es necesario apuntar al arco con precision para hacer los goles xD bueno en esta frase resumiste lo que es el fifa
tirar y abrazarse

Wuakjakakjkja es para la risa como dices que cosas totalmente distintas son contradicciones.
-Los movimientos mejoraron, pero siguen siendo malos wn. Es como decir:Triplique mi promedio :zippyasterisco: , pase de un 1 a un 3 :Zippyreves: .
-La razon por la que no aparece chile es porque no tienen las licensias, pes si aparece chile y esa es la camiseta de chila?. Un poco mas y el equipo se llama "south american red" xD
Y tu dices que tu le importas al staff de PES? :zippythink: te estay pasando muchas peliculas wn , lo que les interesa a los desarrolladores es la critica y las ventas.

#46 dark_nobody

dark_nobody

Forer@!

• #pro
  • 196 Mensajes

Publicado 14 noviembre 2010 - 05:48

tirar y abrazarse

El futbol chileno tubo o a tenido bastante tribuna gracias al mundial, para mi que salga la chile, el colo o la cato es irrelevante, Prefiero que salgan cantantes chilenos o grupos chilenos en la soundtrack (ana tiyoux que sale en el FIFA 11) y no digan que los soundtrack de los juegos no son importantes, por lo menos en fifa le ponen musicas a todo xD

#47 albocrack

albocrack

Forer@!

• #pro
  • 254 Mensajes

Publicado 20 noviembre 2010 - 00:15

He jugado cada pes y cada fifa desde el FIFA 2002 y el PES3. En ps2 pes la llevaba y en pc tb, pero ahora en xbox360, no hay comparacion posible, FIFA11 le dal 1000 patás a PES.

#48 dark_nobody

dark_nobody

Forer@!

• #pro
  • 196 Mensajes

Publicado 21 noviembre 2010 - 16:46

He jugado cada pes y cada fifa desde el FIFA 2002 y el PES3. En ps2 pes la llevaba y en pc tb, pero ahora en xbox360, no hay comparacion posible, FIFA11 le dal 1000 patás a PES.

PES tuvo su momento de gloria con la ps2 y psx, pero en la "nueva generacion de consolas FIFA desde el 08 le vuela la raja a pes

#49 maldito rockero

maldito rockero

Me pajeo todo el día

• #pro
  • 739 Mensajes

Publicado 02 diciembre 2010 - 18:10

PES tuvo su momento de gloria con la ps2 y psx, pero en la "nueva generacion de consolas FIFA desde el 08 le vuela la raja a pes

+1

#50 Grayfox!!

Grayfox!!

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.822 Mensajes

Publicado 02 diciembre 2010 - 20:56

esta wea es como comparar Gears of war (FIFA) con Quantum Theory .(PES) :zippypozo:

#51 prometeo_1

prometeo_1

Super Forer@!

• #pro
  • 615 Mensajes

Publicado 29 diciembre 2010 - 12:04

Al final esta discución la encuentro una perdida de de tiempo. Si te gusta el Pes es cosa tuya, para mi el fifa es 1234565432136 miles de veces mejor, asi que yo juego Fifa.... al final si te divierte mas uno u otra, huea de uno no mas...

#52 pelaoQL

pelaoQL

Capitán Zippy F.C.

• #girl
  • 3.696 Mensajes

Publicado 29 diciembre 2010 - 13:48

todos sus post

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No hay que ser mayor de edad pa saber que el PES no tiene por donde competir contra FIFA.
Los más fans lo siguen jugando porque no se logran acostumbrar a la jugabilidad del fifa o están acostumbrados a correrr a correr
correr correr.

Wn roberto carlos, babangida, batistuta ya no salen en el PES
XDDDD

#53 Unnamed's

Unnamed's

Forer@!

• #pro
  • 251 Mensajes

Publicado 13 enero 2011 - 08:16

tabmien lo bueno del fifa es que siempre trae todos los permisos no como el pes :zippyanciano: :zippyanciano:

#54 ReeÐ

ReeÐ

• #pro
  • 5.671 Mensajes

Publicado 13 enero 2011 - 08:36

Comentar Imagen

Ahi esta el tweet. Si ni los rostros de PES lo juegan po wn :rofl:

#55 maldito rockero

maldito rockero

Me pajeo todo el día

• #pro
  • 739 Mensajes

Publicado 13 enero 2011 - 09:02

solo decir que el pes 2012 se va ir a la mierda del mundo xD.... ya que la U no esta en la libertadores y los que los compran es pa eso nomas XD

#56 dark_nobody

dark_nobody

Forer@!

• #pro
  • 196 Mensajes

Publicado 13 enero 2011 - 09:31

solo decir que el pes 2012 se va ir a la mierda del mundo xD.... ya que la U no esta en la libertadores y los que los compran es pa eso nomas XD

lo van a poner igual, va a pasar lo mismo que el año pasado donde supuestamente no salia el colo en el pes, al final todos lo colocoinos lloraron y tuvieron que ponerlo, este año va a pasar lo mismo pero con los chunchos xD

#57 maldito rockero

maldito rockero

Me pajeo todo el día

• #pro
  • 739 Mensajes

Publicado 13 enero 2011 - 10:44

lo van a poner igual, va a pasar lo mismo que el año pasado donde supuestamente no salia el colo en el pes, al final todos lo colocoinos lloraron y tuvieron que ponerlo, este año va a pasar lo mismo pero con los chunchos xD

al principio no se sabia cuantos equipos de la libertadores abrian y como el colo colo se fue rapido de la libertadores no se sabia si lo colocarian, no haci la U que quedo 4º y tenian que ponerlo "si o si"..... pero este año la historia es distinta, ya que la U ni siquiera pre-califico...

#58 Geriz

Geriz

Xpeke <3

• #pro
  • 755 Mensajes

Publicado 15 enero 2011 - 15:41

Callense si la wea de PES 2011 vale callampa en todo sentido yo lo grabé y lo usa de posavasos, ami me gustaba caleta el pes 2010 por una wea de fan nomas pero puta que la cagaron con el 2011 le trataron de copiar al fifa y no les salio, asi que probe fifa 11 y mande a la chucha PES 2011.

Primero juge 5 partidos y al 4 me mande un gol casi de mitad de cancha sin ninguna complicacion ni nada. 0 realismo
Jugaba con el colo-colo que nisiquiera estanpara jugar partidos de exhibicion y valia callampa salen jugadores del año de la corneta como Bogado xD

Asi que vale callampa y si dicen que sale Chile dejenme decirles ¿Esa wea es Chile? si es por eso prefiero que no salga, porque las caras culias son puros negros weon. Estos wnes no saben que somos morenos. xD

Saludos y a la chucha PES 2011 te lo dice un Fan

#59 Echizo

Echizo

Super Forer@!

• #pro
  • 661 Mensajes

Publicado 31 enero 2011 - 11:33

http://www.youtube.c...player_embedded

puta que son penosas las graficas del fifa wn :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

#60 yekuh

yekuh

Super Forer@!

• #pro
  • 740 Mensajes

Publicado 31 enero 2011 - 19:27

pta lamentablemente el PES no tiene con que competir con el FIFA.. me cambie hace 2 años y no me arrepiento para nada... hace 2 semanas fui a la casa de un amigo y volvi a jugar pes desde el 2009 que fue el ultimo que jugue, el 2011 es la misma wea... reconozco que hay cambios, pero son nada en 2 años de juego... definitivamente en esta generacion el pes no ha logrado nada de nada...

que años aquellos en que jugaba el winning eleven de ps1 y ps2... ahora es como lo mismo pero con mejor grafica, cuek

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)