Saltar al contenido

Logo

PES 2011 vs FIFA 11

• Please log in to reply
90 Respuesta(s) a este Tema

Encuesta: PES 2011 vs FIFA 11 (116 miembros han emitido votos)

cual es mejor

1. FIFA 11 (88 votos [75.86%])

Porcentaje de voto: 75.86%

2. PES 11 (28 votos [24.14%])

Porcentaje de voto: 24.14%

Votar Los invitados no pueden votar

#21 Daimon

Daimon

Grrrrrrrrrr !!!

• #pro
  • 12.290 Mensajes

Publicado 21 octubre 2010 - 08:11

de hecho el unico cambio real del PES 2011 con respecto al anterior es la inclusion de la copa libertadores, a nivel grafico y jugabilidad se mantiene el mismo, no dista mucho de un parche wepes.

FIFA 11 pa consolas cambio caleta, pero el cambio mas radical se ve en pc donde se consume a pes por donde lo mires.

yo si los jugue y entre 9 10 y 11 no hay diferencia alguna :zippyuy:

x2 :zippy:

pes no a innovado en nada estos ultimos años, cuando pongan algo como el personality+ de fifa 11 hablemos

Nada que ver, el PES 2011 cambio demasiado, y para bien.

Me da una paje enorme explicarlas ya que no vale la pena gastar tiempo en trolles.

#22 matiaz

matiaz

Integrándose ^^

• #pro
  • 140 Mensajes

Publicado 22 octubre 2010 - 22:43

No kcho por qué le dan con los ekipos chilenos si salen al peo no más, camisetas viejas, NINGUNA face, y ningún estadio chileno, es decir una SHIT, entre el pes y el fifa no hay comparación desde hace bastantes años

#23 OBEY

OBEY

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.598 Mensajes

Publicado 23 octubre 2010 - 06:44

yo jugaba a los wini pero despues con los pes , como que se echaron a perder , el mas desente fue el pes 2008 , fifa for EVER :zippyasterisco:

#24 Rojo

Rojo

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.623 Mensajes

Publicado 23 octubre 2010 - 09:02

No pueden decir que el PES2011 no cambió, esa weá es no haber jugado nada, really.

De cualquier manera es cosa de gustos, o por los amigos, en mi caso es así.

#25 Daimon

Daimon

Grrrrrrrrrr !!!

• #pro
  • 12.290 Mensajes

Publicado 25 octubre 2010 - 09:15

esa es una excusa wm xDD, si vo defendí el PES de puro fanboy que eres noma :lol:

No, de hecho hay fintas que puedes entrelazar y te puedes mandar pedazo de jugada, por ejemplo L2+R3 y mover el (L) en diagonal + otra jugada; que puede ser de las autoamticas o de las otras fintas, es largo y complicado explicarlo, pero los que lo juegan comprenden lo rico de jugar el PES.

Eso :zippychilito:

#26 Grayfox!!

Grayfox!!

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.822 Mensajes

Publicado 25 octubre 2010 - 13:27

No, de hecho hay fintas que puedes entrelazar y te puedes mandar pedazo de jugada, por ejemplo L2+R3 y mover el (L) en diagonal + otra jugada; que puede ser de las autoamticas o de las otras fintas, es largo y complicado explicarlo, pero los que lo juegan comprenden lo rico de jugar el PES.

Eso :zippychilito:

y eso no se podia antes? , puta que era penca el pes 10 entonces :zippymmm:

#27 dark_nobody

dark_nobody

Forer@!

• #pro
  • 196 Mensajes

Publicado 25 octubre 2010 - 17:03

y eso no se podia antes? , puta que era penca el pes 10 entonces :zippymmm:

:lol

ahhh
Pes 2011: copa libertadores y editor de estadios

fifa 11: personality+ 11 vs11 online, hace carrera con el arquero (puta q es peluo), una IA que no veia hace rato en los juegos de futbol, una soundtrack como la gente salen los medios temas ctm :uy

por lo menos sale ana tijoux (para el que no cacha cantante de hip hop chilena, asi que no aleguen que no sale chile en el fifa, por lo menos sale la musica made in chile)

http://www.youtube.c...h?v=yePRJy-bK0Q

PD: este tema lo encontre la zorra

http://www.youtube.c...h?v=qVcJofokoSw

otra cosa fifa 11 se convirtio en el mejor juego de deportes del 2010

#28 prometeo_1

prometeo_1

Super Forer@!

• #pro
  • 615 Mensajes

Publicado 27 octubre 2010 - 08:56

Aun no he jugado el Pes 11 pero no me tinca simplemente, siendo que jugue mucho mucho tiempo el wini o los pes, me defraudaron las nuevas entregas para esta generacion de consolas. no han aprovechado el potencial como lo hiso fifa con el control 360°, que le da mas complejidad a los pases y a la ves precición. asi que el boto es por Fifa11

#29 Arsenalero

Arsenalero

Super Forer@!

• #pro
  • 929 Mensajes

Publicado 27 octubre 2010 - 09:10

mas pavo que decir que todos los jugadores en el fifa son iguales xD
Tipico comentario de niñito que esta acostumbrado a jugar con el Barcelona con un Messi inmarcable o con el real madrid de C ronaldo al que nadie le quita la pelota :o

Fifa 11 le da por donde le mires al pes, la personality plus wn es la raja onda estay jugando en legendario y los monos ql te tapizan en lujos y te hacen los medios zorriaos wn :P

#30 retrod

retrod

Integrándose ^^

• #pro
  • 104 Mensajes

Publicado 27 octubre 2010 - 10:50

Jugué recién el pes 11 y es una mierda parecen palitroques los jugadores, me quedo con el FIFA 11

#31 dark_nobody

dark_nobody

Forer@!

• #pro
  • 196 Mensajes

Publicado 27 octubre 2010 - 10:56

Aun no he jugado el Pes 11 pero no me tinca simplemente, siendo que jugue mucho mucho tiempo el wini o los pes, me defraudaron las nuevas entregas para esta generacion de consolas. no han aprovechado el potencial como lo hiso fifa con el control 360°, que le da mas complejidad a los pases y a la ves precición. asi que el boto es por Fifa11

a mi me paso lo mismo venia de jugar winning eleven desde el 4 pero cuando jugue el primer pes (4) dije WTF!!!! siempre note que era algo más malo que winning

se que es lo mismo pero esa sensacion siempre me a dejado pes (una mala copia de winning eleven)

#32 cL Jorge

cL Jorge

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 2.372 Mensajes

Publicado 27 octubre 2010 - 19:12

elegi el fifa no e leído niun post pero lejos me quedo con le winin eleven 2007 de ps2 wn juegazo :D

#33 xinxiturner

xinxiturner

Super Forer@!

• #pro
  • 775 Mensajes

Publicado 27 octubre 2010 - 22:42

con mis amigos de la U siempre jugamos pes en el modo comunidad, pero este año como salio primero el fifa lo probamos y nos gusto caleta, pensamos seriamente en cambiar y serle infieles al pes, pero despues salio el pes, y como conocemos el juego porque seguimos la saga hace años nos dimos cuenta que tiene bastantes mejoras y nos gusto arto igual...
En conclusion nos dimos cuenta de que de los 2 juegos se pueden sacar cosas muy buenas, entonces decidimos jugar PES en su modo comunidad en mi casa, y fifa en la casa de un compañero en modo reventon.

Peace and love

xd

#34 MemoX

MemoX

Integrándose ^^

• #pro
  • 69 Mensajes

Publicado 28 octubre 2010 - 07:20

Probé el PES 2011, mejoró bastante a lo que venia presentando anteriormente, pero todavia sigue con sus falencias como los movimientos roboticos que tiene, FIFA 11 lo superó hay que decirlo yo era bastante fánatico de PES , nunca pescaba el FIFA, pero jugando con amigos nos dimos cuenta de la verdadera simulación que este ofrecia, sin duda FIFA 11 es súperior a el PES aunque cueste decirlo

#35 cL Jorge

cL Jorge

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 2.372 Mensajes

Publicado 28 octubre 2010 - 19:39

algun weon que no sea troll que postee en consola vs consola :zippyemo:

#36 Dark-Tyranuz

Dark-Tyranuz

Novat@ ^^

• #gamer
  • 1 Mensajes

Publicado 29 octubre 2010 - 14:56

Yo he jugado ambos y me quedo con el PES. Debo admitir que un tiempo el FIFA estuvo llevándola, el FIFA del Mundial estaba re bueno, pero el FIFA 11, CUECK!. El árbitro cobra mano a cada rato, se TALDEA con tuti!, los jugadores ENTEROS BUGEADOS :D, ni hablar de los arqueros... Muy TALDO la IA del FIFA 11...

Así mismo, todos los jugadores se sienten parecidos, los equipos son re parecidos, yo en un 2v2 PAREJO con amigos le ganamos al BAYERN LEVERKUSEN CON EL MELBOURNE VICTORY POS WN NO WEÍS!! :D XD, Es latero probar equipos y jugadores porque la diferencia entre ellos es re poca.

Por otra parte, el PES 2011 este año está MUY BIEN LOGRADO, es BACÁN jugar con La Selección Chilena, súper bien logrado el esquema Bielsa, con el sistema de tácticas nuevo se pueden hacer MARAVILLAS. Súper bien logrados los puntos de los jugadores, Sanchez se parece caleta es rápido, gambetero.... el Mati, Valdivia bien hecho, Mark súper rápido, el Chupete mete gol, súper bien hecho Chile.

PES 2011 además tiene la Copa Libertadores, POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS DE FÚTBOL TENEMOS A LOS 3 GRANDES DE CHILE DE FORMA OFICIAL . Eso NO ES MENOR! (claro que pa los pecho frío de este país esa weá da lo mismo, yo que soy más old school antes SE SOÑABA con tener a equipos Chilenos en un juego de fútbol). Los 3 equipos Chilenos están MUY BIEN HECHOS también. El Esquema de Pelusso en la U PERFECTO, TAL CUAL. Lo mismo con Colo Colo y la Católica.
Los demás equipos de la Copa Libertadores, FILETE, muy bien logrados, la raja poder jugar con Estudiantes de la Plata o Internacional.

Usar a Messi VS a Milito hay ene diferencia, MESSI tiene feeling de MESSI, lo mismo Sánchez, se notan jugadores más livianos, ágiles, gambeteros. Al contrario de un J.M.Olivera o un Ibrahimovic, más troncos, pesados pero de buena envergadura para el juego aéreo. Esto no se da tanto en FIFA.

En Síntesis: Mientras que FIFA vuelve con más de lo mismo, PES se pega un salto cualitativo NOTABLE. Sumado a la particularidad para nuestro país de tener un Esquema Bielsa PULCRAMENTE LOGRADO, INCLUIR LA COMPETENCIA SUDAMERICANA MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA Y SUMAR A LOS 3 GRANDES EQUIPOS DE CHILE, UN SUEÑO HECHO REALIDAD.

PES vuelve a tener ese FEELING de JUEGO DE VERDAD, PARA GRANDES. Mientras que comparado a FIFA, este vuelve a sentirse DEMASIADO ARCADE, sencillo, muy hecho por GRINGOS que en su vida han chuteado una pelota en cancha de barrio.

Saludos!.

#37 SNAFU

SNAFU

Integrándose ^^

• #pro
  • 47 Mensajes

Publicado 29 octubre 2010 - 14:59

no hay comparación

hay que ser muy fanboy para que prefieras pes

o muy flaite :trollface:

Agree, me caí de raja cuando vi la gigantografía de PES en la vitrina de tod@juegos D:

#38 Grayfox!!

Grayfox!!

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.822 Mensajes

Publicado 30 octubre 2010 - 11:23

Yo he jugado ambos y me quedo con el PES. Debo admitir que un tiempo el FIFA estuvo llevándola, el FIFA del Mundial estaba re bueno, pero el FIFA 11, CUECK!. El árbitro cobra mano a cada rato, se TALDEA con tuti!, los jugadores ENTEROS BUGEADOS :D, ni hablar de los arqueros... Muy TALDO la IA del FIFA 11...

Así mismo, todos los jugadores se sienten parecidos, los equipos son re parecidos, yo en un 2v2 PAREJO con amigos le ganamos al BAYERN LEVERKUSEN CON EL MELBOURNE VICTORY POS WN NO WEÍS!! :D XD, Es latero probar equipos y jugadores porque la diferencia entre ellos es re poca.

Por otra parte, el PES 2011 este año está MUY BIEN LOGRADO, es BACÁN jugar con La Selección Chilena, súper bien logrado el esquema Bielsa, con el sistema de tácticas nuevo se pueden hacer MARAVILLAS. Súper bien logrados los puntos de los jugadores, Sanchez se parece caleta es rápido, gambetero.... el Mati, Valdivia bien hecho, Mark súper rápido, el Chupete mete gol, súper bien hecho Chile.

PES 2011 además tiene la Copa Libertadores, POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS DE FÚTBOL TENEMOS A LOS 3 GRANDES DE CHILE DE FORMA OFICIAL . Eso NO ES MENOR! (claro que pa los pecho frío de este país esa weá da lo mismo, yo que soy más old school antes SE SOÑABA con tener a equipos Chilenos en un juego de fútbol). Los 3 equipos Chilenos están MUY BIEN HECHOS también. El Esquema de Pelusso en la U PERFECTO, TAL CUAL. Lo mismo con Colo Colo y la Católica.
Los demás equipos de la Copa Libertadores, FILETE, muy bien logrados, la raja poder jugar con Estudiantes de la Plata o Internacional.

Usar a Messi VS a Milito hay ene diferencia, MESSI tiene feeling de MESSI, lo mismo Sánchez, se notan jugadores más livianos, ágiles, gambeteros. Al contrario de un J.M.Olivera o un Ibrahimovic, más troncos, pesados pero de buena envergadura para el juego aéreo. Esto no se da tanto en FIFA.

En Síntesis: Mientras que FIFA vuelve con más de lo mismo, PES se pega un salto cualitativo NOTABLE. Sumado a la particularidad para nuestro país de tener un Esquema Bielsa PULCRAMENTE LOGRADO, INCLUIR LA COMPETENCIA SUDAMERICANA MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA Y SUMAR A LOS 3 GRANDES EQUIPOS DE CHILE, UN SUEÑO HECHO REALIDAD.

PES vuelve a tener ese FEELING de JUEGO DE VERDAD, PARA GRANDES. Mientras que comparado a FIFA, este vuelve a sentirse DEMASIADO ARCADE, sencillo, muy hecho por GRINGOS que en su vida han chuteado una pelota en cancha de barrio.

Saludos!.

:zippypozo:

el mismo salto fifa lo pego hace 3 años y con mucho mejores resultados , ahora fifa es perfeccion ... pes un intento de devolverle un poco de calidad a la saga que no tenia rival en la generacion pasada pero que en este valia callampa

#39 ReeÐ

ReeÐ

Ocupo internet solo para ver el Foro ^^

• #pro
  • 5.671 Mensajes

Publicado 30 octubre 2010 - 18:15

Saludos!.

Si hay 2 wnes, uno con promedio 2 y otro con promedio 6 y los 2 se hacen mierda estudiando y el primero sube su promedio a un 6 y el 2do a un 7. Quien es el mejor?

Es que me confunden diciendo que PES es mejor porque cambio mas =/, era obvio que necesitaba un cambio drastico porque el juego apestaba en cambio fifa no necesita mucho cambio en su gameplay y solo necesitaba pulir detalles :zippyasterisco: :zippyasterisco:

#40 cristianho

cristianho

Xbox one mato y despues violo a mi perro :(

• #pro
  • 715 Mensajes

Publicado 04 noviembre 2010 - 07:28

Saludos!.

aca hay un tipo objetivo, no desmerece el fifa sin haberlo jugado como todos los trolles que postean
todos hablan sin probar los juegos

pes es mejor que fifa este año, aunque no lo quieran reconocer, es asi
deberian mantenerse al amrge de postear tipos con menos de 20 años

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)