Saltar al contenido

Logo

PES 2011 vs FIFA 11

• Please log in to reply
90 Respuesta(s) a este Tema

Encuesta: PES 2011 vs FIFA 11 (116 miembros han emitido votos)

cual es mejor

1. FIFA 11 (88 votos [75.86%])

Porcentaje de voto: 75.86%

2. PES 11 (28 votos [24.14%])

Porcentaje de voto: 24.14%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 OBEY

OBEY

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.598 Mensajes

Publicado 17 octubre 2010 - 16:09

http://www.youtube.c...feature=related

COMPARACION ROSTRO :

http://www.youtube.c...h?v=MC59jhHuStY

#2 el_Kazuela

el_Kazuela

Integrándose ^^

• #pro
  • 106 Mensajes

Publicado 17 octubre 2010 - 17:55

Fifa 11, en especial en el pc

#3 maldito rockero

maldito rockero

Algo más estándar y menos personal

• #pro
  • 739 Mensajes

Publicado 18 octubre 2010 - 00:50

puta el pes 2010 me chorio.... pero tambien tenia el fifa world cup... y lo encontre la raja..... pero este fifa 11... creo que es demasiado simulacion, restando puntos de diversion, ya que ademas es "sub-realista" en ciertos aspectos.... como por ejemplo que todos los jugadores independiente del "numero de calidad" son buenos (cualquera le quita o gana un balon a cualquiera)..... ....otro aspecto negativo es el juego areo, malo.... y por ultimo la forma de jugar es a ratos muy lenta y trabada

pd: asi que esperare la release del pes 2011 y ahi me decidire, ya que parece que mejoro bastante... y lo que me xorio fue el movimiento robot, y ahora si son 360

#4 cristianho

cristianho

Xbox one mato y despues violo a mi perro :(

• #pro
  • 715 Mensajes

Publicado 18 octubre 2010 - 06:36

no se como defienden tanto un juego como fifa (no lo encuentro malo pero todos sus partidos son = da lo mismo que equipos jueguen) si no tiene a la seleccion chilena la cual se merece por meritos propios estar en cualquier juego de futbol, mientras en el fifa ningunean a la seleccion ustedes se desgarran defendiendolo

en cualquier otro pais harian un boicot al juego o alguna wea pero aca solo le hacen propaganda

#5 dark_nobody

dark_nobody

Forer@!

• #pro
  • 196 Mensajes

Publicado 18 octubre 2010 - 07:56

no se como defienden tanto un juego como fifa (no lo encuentro malo pero todos sus partidos son = da lo mismo que equipos jueguen) si no tiene a la seleccion chilena la cual se merece por meritos propios estar en cualquier juego de futbol, mientras en el fifa ningunean a la seleccion ustedes se desgarran defendiendolo

en cualquier otro pais harian un boicot al juego o alguna wea pero aca solo le hacen propaganda

por que aca somos un poco más objetivos y no solo miramos si sale X equipo en el juego :zippy:

Yo vote por fifa 11 por que el unico cambio significativo de pes 2011 es la copa libertadores y que salen los equipos chilenos, en cambio en fifa 11 tienes personality + que hace a los jugadores más reales en sus jugadas y no sean solo correr hacia adelante, (a los que dijen que todos los partidos son iguales que lo juegen en legendario y después comenten), además cada jugador es distinto al jugar, por ejemplo los jugadores no corren de igual manera a medida que avanza el partido y a medida que se cansan, puedes jugar 11vs11 online, puedes jugar el modo ser leyenda incluso con el arquero, puedes hacer celebraciones distintas por cada gol apretando combinaciones de botones, lo unico que encuentro penca de estos 2 juegos son los comentarios que valen callampa xD

Resumiendo todo lo que dije en un puro video :zippy:

#6 cristianho

cristianho

• #pro
  • 715 Mensajes

Publicado 18 octubre 2010 - 09:12

por que aca somos un poco más objetivos y no solo miramos si sale X equipo en el juego :zippy:

Yo vote por fifa 11 por que el unico cambio significativo de pes 2011 es la copa libertadores y que salen los equipos chilenos, en cambio en fifa 11 tienes personality + que hace a los jugadores más reales en sus jugadas y no sean solo correr hacia adelante, (a los que dijen que todos los partidos son iguales que lo juegen en legendario y después comenten), además cada jugador es distinto al jugar, por ejemplo los jugadores no corren de igual manera a medida que avanza el partido y a medida que se cansan, puedes jugar 11vs11 online, puedes jugar el modo ser leyenda incluso con el arquero, puedes hacer celebraciones distintas por cada gol apretando combinaciones de botones, lo unico que encuentro penca de estos 2 juegos son los comentarios que valen callampa xD

Resumiendo todo lo que dije en un puro video :zippy:

si fueses objetivo primero jugarias pes antes de decir que el unico cambio es la libertadores, claramente no has jugado y por supuesto no eres para nada objetivo

como juega la seleccion en el fifa?? a verdad que no sale

#7 el_Kazuela

el_Kazuela

Integrándose ^^

• #pro
  • 106 Mensajes

Publicado 18 octubre 2010 - 10:03

si fueses objetivo primero jugarias pes antes de decir que el unico cambio es la libertadores, claramente no has jugado y por supuesto no eres para nada objetivo

de hecho el unico cambio real del PES 2011 con respecto al anterior es la inclusion de la copa libertadores, a nivel grafico y jugabilidad se mantiene el mismo, no dista mucho de un parche wepes.

FIFA 11 pa consolas cambio caleta, pero el cambio mas radical se ve en pc donde se consume a pes por donde lo mires.

es imposible decir que Pes sea fome o que Fifa sea fome, ambos son juegasos, pero hay que reconocer que FIFA 11 se lucio este año, en especial en pc (graficos next gen).

#8 dark_nobody

dark_nobody

Forer@!

• #pro
  • 196 Mensajes

Publicado 18 octubre 2010 - 10:06

Y para ti es mejor el pes sobre el fifa por que solo sale chile :retard:

y para jugar con chile para eso tengo es fifa world cup, ni aun asi juego con chile, no hay que jusgar un juego solo por que no sale un equipo de futbol, si no por su jugabilidad, IA, multiplayer, y weas varias, no juego pes desde pes 2009, desde el pes 6 en adelante son lo mismo, yo encuentro fifa más completo que pes tanto como en consola como ahora en pc, (antes fifa en pc valia callampa)

aparte si quiero jugar con chile, espero los mod de fifachile y listo ;)

#9 cristianho

cristianho

• #pro
  • 715 Mensajes

Publicado 18 octubre 2010 - 10:59

el que fifa tenga mas equipos no lo hace un mejor juego, por mucho que se vea mejor sigue siendo una lata jugarlo ademas es demasiado arcade, muy facil a hacer goles, todos los jugadores son = (no en teoria pero al momento de jugar no hay diferencias)

si siguen diciendo que el pes solo cambio por la libertadores solo demuestran su ignorancia frente a algo que no han jugado

y aun no entiendo como tienen esa fidelidad con un juego que ni siquiera le importa que su seleccion la que los representa en su mejor momento no aparece

de verdad me cuesta entender que defiendana tanto algo que los escupe en la cara
pero bueno cada uno elige lo que quiere

#10 dark_nobody

dark_nobody

Forer@!

• #pro
  • 196 Mensajes

Publicado 18 octubre 2010 - 11:14

el que fifa tenga mas equipos no lo hace un mejor juego, por mucho que se vea mejor sigue siendo una lata jugarlo ademas es demasiado arcade, muy facil a hacer goles, todos los jugadores son = (no en teoria pero al momento de jugar no hay diferencias)

si siguen diciendo que el pes solo cambio por la libertadores solo demuestran su ignorancia frente a algo que no han jugado

y aun no entiendo como tienen esa fidelidad con un juego que ni siquiera le importa que su seleccion la que los representa en su mejor momento no aparece

de verdad me cuesta entender que defiendana tanto algo que los escupe en la cara

Falta comprencion lectora amigo, nunca dije que el fifa tuviera más equipos, me auto cito.

no hay que juzgar un juego solo por que no sale un equipo de futbol, si no por su jugabilidad, IA, multiplayer, y weas varias, no juego pes desde pes 2009, desde el pes 6 en adelante son lo mismo, yo encuentro fifa más completo que pes tanto como en consola como ahora en pc, (antes fifa en pc valia callampa)

fifa 11 en esta version es mucho mejor juego que pes, y se nota que no has jugado fifa 11

#11 el_Kazuela

el_Kazuela

Integrándose ^^

• #pro
  • 106 Mensajes

Publicado 18 octubre 2010 - 11:21

pero si del 6 que sigue igual, cero innovacion, mas encima esta bastante poco balanceado o no has notado jamas la inmortalidad de CR.

no se porque te refieres a fidelidad con PES si no tienen ni bien la camiseta de la seleccion, lo unico que tienen de chile es el nombre.

No se porque deberia dolerme tanto que no salga Chile, si el pais recien esta empezando a dar luces que tiene buen futbol es como alegar que en Dirt 2 y grid no sale chile para elegir como pais siendo que tenemos sus buenos exponentes de rally.

Pes no es mal juego, de hecho le ha ido pateando el culo a EA durante harto tiempo, pero en esta ocacion Fifa le saca la mugre a Pes 11

a mi me ha tocao jugar los dos juegos y me gusto mas fifa 11(pc) que pes.

#12 cristianho

cristianho

• #pro
  • 715 Mensajes

Publicado 18 octubre 2010 - 11:25

Falta comprencion lectora amigo, nunca dije que el fifa tuviera más equipos, me auto cito.

fifa 11 en esta version es mucho mejor juego que pes, y se nota que no has jugado fifa 11

" no juego pes desde pes 2009..."

"fifa 11 en esta version es mucho mejor juego que pes..."

te estas pisando la cola, hablas sobre que el fifa 11 es mejor que el pes 2009??
se ve claramente que opinas sin saber o quizás es mi "comprensión lectora"

#13 el_Kazuela

el_Kazuela

Integrándose ^^

• #pro
  • 106 Mensajes

Publicado 18 octubre 2010 - 11:27

" no juego pes desde pes 2009..."

"fifa 11 en esta version es mucho mejor juego que pes..."

te estas pisando la cola, hablas sobre que el fifa 11 es mejor que el pes 2009??
se ve claramente que opinas sin saber o quizás es mi "comprensión lectora"

yo si los jugue y entre 9 10 y 11 no hay diferencia alguna :zippyuy:

#14 dark_nobody

dark_nobody

Forer@!

• #pro
  • 196 Mensajes

Publicado 18 octubre 2010 - 11:49

yo si los jugue y entre 9 10 y 11 no hay diferencia alguna :zippyuy:

x2 :zippy:

pes no a innovado en nada estos ultimos años, cuando pongan algo como el personality+ de fifa 11 hablemos

#15 Kurtd

Kurtd

Super Forer@!

• #pro
  • 929 Mensajes

Publicado 18 octubre 2010 - 16:03

Pichula pa la Seleccion :zippyxuncoco:
El FIFA es mejor y punto :zippyasterisco:

#16 sepustyle

sepustyle

Super Forer@!

• #pro
  • 992 Mensajes

Publicado 18 octubre 2010 - 17:35

Taba leyendo tu comentario, y puta decir que FIFA ES ARCADE, hay se fue a la chucha todo tu comentario ;)

PES es arcade, onda que tengai que ocupar una gran cantidad de espacio para darte una vuelta de 360º es una verguenza.

Tu gran argumento es "EN PES SALE CHILE" jaja que risa, para mi mejor que ni saliera, si lo unico que tiene es el escudo de la federacion y la bandera Chilena, el resto un chiste, para eso tengo el WORLD CUP, donde si puedo disfrutar con "CHILE"

Saludos :)

#17 SkyFoo

SkyFoo

Forer@!

• #pro
  • 392 Mensajes

Publicado 18 octubre 2010 - 19:07

ya hay un tema sobre FIFA vs PES...

Este es de fifa 11 vs pes 11

creo ke el otro era de fifa 10 vs pes10 :P

#18 dark_nobody

dark_nobody

Forer@!

• #pro
  • 196 Mensajes

Publicado 19 octubre 2010 - 04:59

Pero si este año fifa le vuela la raja a pes en todo los sentidos, sobretodo en pc onde fifa habia perdido terreno

#19 gox_rx

gox_rx

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.204 Mensajes

Publicado 19 octubre 2010 - 21:06

no hay comparación

hay que ser muy fanboy para que prefieras pes

o muy flaite :trollface:

Comentar Imagen

mas allá de que no salga Chile, para mi el fifa 11 es MUY superior

#20 maldito rockero

maldito rockero

Algo más estándar y menos personal

• #pro
  • 739 Mensajes

Publicado 21 octubre 2010 - 00:44

yata... ya probe pes 2011... y la verdad es que cambio caleta!!... se siente mucho mas futbol!!... es bkn el juego ql... pero el fifa.... con el dolor de mi corazon de ex-pesero.... el fifa es mejor....(lo dije y que! XD)

pd: acabo de ver un comercial en la tele de fifa 11... jhajja la cagaron los weones pa ser masivos XD

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)