Saltar al contenido

Logo

¿cuál es la gracia de los juegos pokemon?

• Please log in to reply
125 Respuesta(s) a este Tema

#21 dabilbao

dabilbao

Integrándose ^^

• #pro
  • 51 Mensajes

Publicado 02 junio 2010 - 10:52

Tienen ese "no se que" que los hace entrete. Ademas eso de poder evolucionar, ganar medallas, conocer el mundo, la idea de convertirse en el "number one" y pelear, creo que la mayoria de los weones que se vician con esto es gente que sigue la serie la cual es un buen gancho comercial para estos juegos.
Yo jugue el YELLOW en gameboy y el GOLD/SILVER con emulador en el PC, me viciaba caleta con el de PC en especial por que apretabas (creo) el boton + y acelerabas el juego.jajajaja

#22 Pinocaster

Pinocaster

Ocupo internet solo para ver el Foro ^^

• #pro
  • 5.210 Mensajes

Publicado 02 junio 2010 - 14:07

Yo soy fan de pokemon, eso sí de los juegos.
Para mi es algo irresistible dejar de jugar a los nuevos que van saliendo al igual que lo que me pasó con los viejos, de los 6 años que juego pokemon y tengo 17, me encanta y me atrae bastante ir avanzando, capturando, y especialmente subir de nivel a los pokemones y ser invensible, enseñarles ataque y asdf!

Creo que es una experiencia que cuesta explicar, si nunca te gustaron, dificil que ahora te gusten, se nace con esto :zippydaimon: :zippydaimon:

Yo jugue el YELLOW en gameboy y el GOLD/SILVER con emulador en el PC, me viciaba caleta con el de PC en especial por que apretabas (creo) el boton + y acelerabas el juego.jajajaja

+100000000. Epico :zippydaimon: :zippydaimon:

#23 Fox Mulder (Ex Golden)

Fox Mulder (Ex Golden)

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 2.913 Mensajes

Publicado 02 junio 2010 - 15:42

Por eso todos preferian jugarlo en emulador :zippyemo:

Pero en N64 tambien se podia :zippydaimon:

#24 Ruri

Ruri

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.393 Mensajes

Publicado 06 junio 2010 - 21:24

tener shinis rosaditos y los pokemons mas lindos en lvl 100 *0* y mtar esas bestiotas feas y grandes con una cleffa es tan umg *0* cleffa ganandole a un rayquaza *0* mi unica queja es ... que nunca encuentro lo bonito a los concursos poemon cuando llegara el dia en que agan un pokemon en que puedas arreglar tus propias coreografias enseñandoles a tus pokemon a dominar bien las tecnicas en todo lo que es su brillo y movimiento y que tengan taza de exito o falla al realizar dependiendo si la secuencia que creaste y de como la implementaste te diga si resultara o no para seguir practicando asta quequede perfecto *0* seria lendo eso :( y aser que alucinen con tus pokemon *0*

#25 Poison:*

Poison:*

Novat@ ^^

• #gamer
  • 12 Mensajes

Publicado 16 junio 2010 - 18:17

jaja, lo mismo me pregunte cuando jugué por primera ves :zippy: pero después de un tiempo la wea se pone entrete, no se, es como la emoción de tener weas mas poderosas y gore posibles para que a todos les tiemblen las rodillas al enfrentarte :Zippyreydelmundo:

#26 Fox Mulder (Ex Golden)

Fox Mulder (Ex Golden)

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 2.913 Mensajes

Publicado 08 julio 2010 - 16:30

jajaja los juegos de pokemon tienen una wea magica que te envician caleta wn, yo cuando tenia gameboy color :zippyasterisco: no paraba de jugar al pokemon gold, era entero bakan capturar pokemones legendarios y tener buenos pokemones para ganarle a mis amigos por el cable link, oooh csm tiempos aquellos :zippyasterisco:

incluso ahora tengo un emulador de gba en mi celu y de vez en cuando juego al pokemon zafiro xD

Puta que era dificil capturar los legendarios en el gold :zippyemo:

#27 Meg4Chr1s

Meg4Chr1s

Super Forer@!

• #pro
  • 763 Mensajes

Publicado 17 julio 2010 - 22:34

Envicia mucho la wea y esop :zippy:

Pero son mas repetititvos que la Chucha :zippyfear:

#28 SekundesS

SekundesS

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 2.314 Mensajes

Publicado 19 julio 2010 - 19:00

Wn, sencillamente pokemon es uno de los juegos mas LA RAJA q existen y q han existido, yo jugaba cuando chico en emulador la version green en blanco y negro y japones con un disket en un pc y era la zooooorrraaa. ahi me picó el bicho de los rpg, luego de ese jugué paralelamente a final fantasy y descubrí mi gusto por los videojuegos... ya han pasado varios años y quiero puro tener una ds wn pa jugar los nuevos pokemon.

tengo 24 y si, me gusta pokemon =)

#29 Keiji

Keiji

►deviantART FC◄

• #pro
  • 10.544 Mensajes

Publicado 19 julio 2010 - 20:03

Eh jugado desde GB hasta Wii los pokemon y la verdad que aunque la trama casi siempre es la misma por no decir "repetitiva" tiene esa esencia que lo hace muy adictivo, ya que puedes capturar tus pokemon mediante la estrategia y el tipo que te acomoden e ir a los torneos, derrotar rivales dificiles, superarte, etc... tiene mucha vida cada juego, no solo basta terminarlo, ver el final y listo eso solo es el comienzo nada mas, anyway creo que Pokemon tiene para muuuucho tiempo mas, aunque para mi ya no es prioridad :zippy:

PD: el mejor pokemon que eh jugado de todos fue el pokemon Yellow de GB color :zippyasterisco:

#30 fbh

fbh

No debería tar jugando?

• #pro
  • 8.396 Mensajes

Publicado 19 julio 2010 - 22:27

Nose, es dificil de explicar.

De partida que crecí jugando los juegos y viendo la serie (aunque en la serie llegue hasta los primeros 150 nomas) y tan solo por eso ya te da como nostalgia.

Pero los juegos tienen como su gusto enviciante que es peludo de describir. Como que te motiva ir atrapando nuevos pokemon, evolucionando los tuyos, cambiandole los ataques, ir a descubrir nuevos lugares, conseguir a los pokemones legendarios, etc.
Por ejemplo hace como 1 mes que empeze a jugar el Soul Silver y cuando aparecieron los perros legendarios me tiré como 2-3 horas en atrapar los primer 2 simplemente por el gusto de tenerlos y poder usarlos xD.

Es simplemente algo dificil de explicar, o te gusta desde siempre o simplemente no te gusta.

#31 cronopiro

cronopiro

gamer hasta la muerte

• #pro
  • 491 Mensajes

Publicado 20 julio 2010 - 09:47

pokemon es un tema ke da pa largo odiado por muchos,amado por muchos, a mi creo ke me gustaron hasta GB color ,tengo Ds pero ya no me prenden como antes,sera por un tema de gustos nose,la cuestion es ke los juegos son entretenidos tienen haaaarto por descubrir sin mencionar el tema de estrategia a la hora de las peleas y claro en un principio puedes pensar ke es una lata pero de a poco te van enviciando
sobre la pregunta: yo creo ke debes empezar kn el PKMN Yellow para mi el mejor saludos :Zippyreydelmundo:

#32 Stalker

Stalker

Forer@!

• #pro
  • 252 Mensajes

Publicado 20 julio 2010 - 22:45

a mi en lo personal me gustan, lo unico que a cambiado a travez del tiempo es la grafica, la cantidad y la variedad de cosas que se pueden hacer que es lo que hace entrenido

#33 letitenfoldyou

letitenfoldyou

Forer@!

• #pro
  • 169 Mensajes

Publicado 20 julio 2010 - 22:49

tener shinis rosaditos y los pokemons mas lindos en lvl 100 *0* y mtar esas bestiotas feas y grandes con una cleffa es tan umg *0* cleffa ganandole a un rayquaza *0* mi unica queja es ... que nunca encuentro lo bonito a los concursos poemon cuando llegara el dia en que agan un pokemon en que puedas arreglar tus propias coreografias enseñandoles a tus pokemon a dominar bien las tecnicas en todo lo que es su brillo y movimiento y que tengan taza de exito o falla al realizar dependiendo si la secuencia que creaste y de como la implementaste te diga si resultara o no para seguir practicando asta quequede perfecto *0* seria lendo eso :( y aser que alucinen con tus pokemon *0*

Eso o qe te salga el pokérus con 0.02% de probabilidad qe te hace decir ctm qiero ganarle a los japoneses lifeless

#34 Skapunk

Skapunk

Integrándose ^^

• #pro
  • 146 Mensajes

Publicado 20 julio 2010 - 22:58

Yo creo que es tener la fantacia de poder tener un pokemon y levearlo,criarlo y tratar de ser el mejor

#35 Ruri

Ruri

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.393 Mensajes

Publicado 20 julio 2010 - 23:06

ase 2 semanas atrape un pachirisu rosadito es tan LIIINDO *-*!

#36 Keiji

Keiji

►deviantART FC◄

• #pro
  • 10.544 Mensajes

Publicado 25 julio 2010 - 16:56

ase 2 semanas atrape un pachirisu rosadito es tan LIIINDO *-*!

mi polola juega los pokemon por lo "cute" que son y tu comentario me hizo acordarme jajaja, en todo caso lo genial de estos juegos son que uno se fija primero si son llamatiivos de apariencia, porque nunca entrene a un snorlax :zippyU:

#37 QUAKeR

QUAKeR

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 3.218 Mensajes

Publicado 28 julio 2010 - 08:08

me encanta pokemon desde que soy chico, mucho antes de la serie animada, quizas estas prejuiciado como dices tu y te bloqueas pensando "esta weas es xa cabros de 7 años"
yo jugaba con mis compañeros de colegio y te puedo decir que es un juego muy estrategico y que si tienes con quien jugarlo incita a ser mas y mas fuerte, armar equipos que sean balanceados, ver cuales 4 (Y SOLO 4 TOT!!!) habilidades va a tener tu pokemon al final etc... es mucho menos para cabros chicos de lo q crees, es como dicen x ahi algunos juegan xq es cute, pero la gracia del juego esta en entrenar a tus bichos y hacer tus estrategias para ganarle a los otros que juegan

que habria dado yo x tener posiblidad de jugar online en esos tiempos :(

#38 Badangel GCL

Badangel GCL

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.256 Mensajes

Publicado 28 julio 2010 - 19:31

:zippyasterisco: :zippyasterisco: la media bolaita cuando era ma pendex jugaba en mi gameboy color una de las pocas consolas ke me ha llamado la atencion junto con la psx y la ps2 pa jugar pes pero jugaba pokemon en el baño , en la pieza , en el jardin , asiendo mis nesesidades de pendex ustedes caXan :Zippynose: jajajajjajajjajajjaj no pero la Wea es viciosA

#39 ReeÐ

ReeÐ

Ocupo internet solo para ver el Foro ^^

• #pro
  • 5.671 Mensajes

Publicado 29 julio 2010 - 00:10

mi polola juega los pokemon por lo "cute" que son y tu comentario me hizo acordarme jajaja, en todo caso lo genial de estos juegos son que uno se fija primero si son llamatiivos de apariencia, porque nunca entrene a un snorlax :zippyU:

grave error. Snorlax con return ,counter,rest y curse era epico :zippyasterisco: (CREO q esa era mi buid )

#40 Samus Aran

Samus Aran

Integrándose ^^

• #pro
  • 112 Mensajes

Publicado 29 julio 2010 - 18:47

La gracia es que son muy adictivos y te adentras en el mundo de Pokemon :D

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)