Saltar al contenido

Logo

Playstation 2 vs GameCube

• Please log in to reply
302 Respuesta(s) a este Tema

#41 ReeÐ

ReeÐ

Ocupo internet solo para ver el Foro ^^

• #pro
  • 5.671 Mensajes

Publicado 22 mayo 2010 - 21:13

primero
( aunq no tenga na q ver igual xd)
la nes ganos su generacion
la snes tambn la gano
la n64 no tubo rivales
la cubo , lamentablemente perdio
y la wii como se ve va ganando asiq nintendo perdio 1 se sus 5 generaciones
con eso digo too
grande nintendo

LA wii gana en ventas, pero solo porq la deteccion de movimiento es cazabobos.
En catalogo es derrotada facilmente por las demas consolas, es mas la mayoria de la gente q tiene wii no la utilisa mas q para cuando tiene visitas (Como habian demostrado en un estudio hace tiempo).

Nunca jugue gamecube y siempre quise jugar luigi's mansion y mario sunshine :zippyemo:

#42 B l u e

B l u e

Integrándose ^^

• #gamer
  • 66 Mensajes

Publicado 22 mayo 2010 - 21:18

Un buen juego de GC es F-Zero GX. Si tienen la posibilidad, denle un vistazo.

#43 ismaelo

ismaelo

Forer@!

• #pro
  • 155 Mensajes

Publicado 23 mayo 2010 - 10:53

yo creo q es mejor la ps2
x los juegos y ademas q en esta consola hay un juego q para mi es el mejor

metal gears 3 :helpzippy:

#44 Perelman

Perelman

Integrándose ^^

• #pro
  • 74 Mensajes

Publicado 23 mayo 2010 - 15:08

Gamecube tiene el Metroid Prime, pero la PS2 tiene el Silent Hill 2 :zippythink:

Empate para mi

#45 Fox Mulder (Ex Golden)

Fox Mulder (Ex Golden)

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 2.913 Mensajes

Publicado 29 mayo 2010 - 04:44

Si igual fue valorable que la ps2 con un motor grafico bien mediocre haya sacado obras maestras como shadow of the colossus solo eso.. :zippyasterisco: hay mucho mas juegos obviamente pero el sacar un juego asi fue Epic win :ZippyManzana:

GC siempre tuvo graficas unicas... es cosa que por ejemplo hayan jugado primero el resident 4 en GC en enero, y despues en noviembre de ese año jugarlo en ps2. :zippypozo: :zippypozo:

#46 ~JoseCrazy

~JoseCrazy

Super Forer@!

• #pro
  • 623 Mensajes

Publicado 29 mayo 2010 - 08:02

Weno. Yo solo tuve la GC. Pero juge varias veces con la PS2 donde mis amigos. Preferiria los 2. Gc tiene juegos como los clasicos mario bros. pero ps2 tiene juegos buenos como el san andreas,y todos los otros gta.

#47 JustMe

JustMe

No debería tar jugando?

• #mod
  • 8.619 Mensajes

Publicado 29 mayo 2010 - 11:05

Si igual fue valorable que la ps2 con un motor grafico bien mediocre haya sacado obras maestras como shadow of the colossus solo eso.. :zippyasterisco: hay mucho mas juegos obviamente pero el sacar un juego asi fue Epic win :ZippyManzana:

GC siempre tuvo graficas unicas... es cosa que por ejemplo hayan jugado primero el resident 4 en GC en enero, y despues en noviembre de ese año jugarlo en ps2. :zippypozo: :zippypozo:

Motor grafico = a software, cada juego tiene su motor grafico. El motor grafico aprovecha las caracteristicas tecnicas del GPU (y hardware en general). Justamente por que hay diferentes motores graficos es por que algunos juegos funcionan fluidos y se ven bien mientras que otros pesimo.

#48 fps_Spike

fps_Spike

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 3.391 Mensajes

Publicado 29 mayo 2010 - 15:06

PS2, aunque el control de la Gamecube es la raja :zippyasterisco: ,para mi el mas comodo de todos

#49 Fox Mulder (Ex Golden)

Fox Mulder (Ex Golden)

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 2.913 Mensajes

Publicado 29 mayo 2010 - 15:27

Motor grafico = a software, cada juego tiene su motor grafico. El motor grafico aprovecha las caracteristicas tecnicas del GPU (y hardware en general). Justamente por que hay diferentes motores graficos es por que algunos juegos funcionan fluidos y se ven bien mientras que otros pesimo.

Si wn..asi mismo sorry por solo poner motor grafico y no cpu, software, etc pero en ps1 y ps2 nunca se destaco ese aspecto de las consolas de sony, para mi fue muy valorable que en tan solo 6 años sony se haya puesto a la par con nintendo, cuando ya nintendo tenia mas de 10 años de experiencia entre nes y 64

Lo mismo en las portatiles.

Y sobre juegos de autos falto continuar esta saga, me encanto este juego lamentablemente sacado en ps1.
[url=http://www.youtube.com/watch?v=mWV6oHo1nSM]http://www.youtube.com/watch?v=mWV6oHo1nSM[/url]

#50 JustMe

JustMe

No debería tar jugando?

• #mod
  • 8.619 Mensajes

Publicado 29 mayo 2010 - 22:41

Si wn..asi mismo sorry por solo poner motor grafico y no cpu, software, etc pero en ps1 y ps2 nunca se destaco ese aspecto de las consolas de sony, para mi fue muy valorable que en tan solo 6 años sony se haya puesto a la par con nintendo, cuando ya nintendo tenia mas de 10 años de experiencia entre nes y 64

Lo mismo en las portatiles.

Y sobre juegos de autos falto continuar esta saga, me encanto este juego lamentablemente sacado en ps1.
[url=http://www.youtube.com/watch?v=mWV6oHo1nSM][url=http://www.youtube.com/watch?v=mWV6oHo1nSM]http://www.youtube.com/watch?v=mWV6oHo1nSM[/url][/url]

Solo estaba comentando lo que era el motor grafico en si, para corregir el uso de ese termino, no era reto ni nada :)

Sobre los Ridge Racer, si continuaron, hay montones el 5 es de PS2, el 6 de 360, el 7 de PS3, tambien hay versiones en PSP y DS.

#51 Fox Mulder (Ex Golden)

Fox Mulder (Ex Golden)

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 2.913 Mensajes

Publicado 29 mayo 2010 - 23:45

Solo estaba comentando lo que era el motor grafico en si, para corregir el uso de ese termino, no era reto ni nada :)

Sobre los Ridge Racer, si continuaron, hay montones el 5 es de PS2, el 6 de 360, el 7 de PS3, tambien hay versiones en PSP y DS.

Tranquilo..si tampoco te estaba retando a ti tampoco por algo que sonara pesado, Si pensaste que salio asi sorry XD.

Sobre los ridge racer, te juro que hasta hoy supe que hay mas juegos, solo jugue el de ps1 y muy buen juego.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Andai atrasado, golden xD!

A la pulenta!!! nunca me entere, es que ahi mi vicio con el pes me cego con muchos juegos XD.

Ese fue de los pocos vicios de juegos de autos en mis 20 años, pero no se compara al top gear 2 de snes :zippyasterisco:

#52 Iska

Iska

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.109 Mensajes

Publicado 30 mayo 2010 - 08:40

Ps2 PLR a la Gamecube. El catálogo de juegos fué siempre mucho más amplio. No hay que negar que la GC tenía sus buenos juegos exclusivos, pero no se comparaban con la cantidad que salieron en PS2

#53 Poison:*

Poison:*

Novat@ ^^

• #gamer
  • 12 Mensajes

Publicado 16 junio 2010 - 18:18

play 2 obiamente, aunque game cube tubos sus exitos :zippyyoyo:

#54 tremolini

tremolini

Novat@ ^^

• #pro
  • 17 Mensajes

Publicado 14 julio 2010 - 12:02

p2!!! sin ninguna duda

#55 Monkey

Monkey

Forer@!

• #pro
  • 271 Mensajes

Publicado 19 julio 2010 - 22:21

Super Smash Bros Melee y mi voto va con el dolor de mi alma al GC

#56 Stalker

Stalker

Forer@!

• #pro
  • 252 Mensajes

Publicado 20 julio 2010 - 22:43

yo tengo un NGC porque cuando fui a comprar un PS2 no habia me pique y compre lo primero que vi, pero el PS2 es lejos mejor que el NGC aunque este ultimo tiene varios juegos exclusivos

#57 prideoflondon

prideoflondon

Novat@ ^^

• #gamer
  • 7 Mensajes

Publicado 01 agosto 2010 - 19:03

Yo tuve GC y era genial, los exclusivos eran muy wenos, pero hay que decir que PS2 era aún mejor.

#58 Meg4Chr1s

Meg4Chr1s

Super Forer@!

• #pro
  • 763 Mensajes

Publicado 11 agosto 2010 - 21:58

Ps2
Shadow Of The collossus+mgs3+mgs2+ico+dragon ball budokai tenkaichi 3+kingdoms hearts 1+kingdom hearts 2+ff 10+weas wenas=Super duper mega ultra epic chuper mastuper doper super cuper epic winuper drguper mariguanuper Win :zippyemo: :zippyfear:

#59 xMacro

xMacro

Forer@!

• #pro
  • 243 Mensajes

Publicado 15 agosto 2010 - 19:58

PS2 :zippyasterisco:

#60 Semak

Semak

Novat@ ^^

• #pro
  • 21 Mensajes

Publicado 15 agosto 2010 - 20:52

lejos la ps2. por su amplio catalogo y excelentes juegos. los pro evolution soccer, dbz tenkaichi, etc... etc...

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)