Saltar al contenido

Logo

Playstation 2 vs GameCube

• Please log in to reply
302 Respuesta(s) a este Tema

#21 hiorik

hiorik

Power User

• #admins
  • 7.164 Mensajes

Publicado 07 mayo 2010 - 17:52

lejos la ps2  :zippyasterisco: :zippyasterisco: :zippyasterisco:

#22 RAUV

RAUV

Forer@!

• #pro
  • 357 Mensajes

Publicado 07 mayo 2010 - 20:41

Para mi ps2 lejos....pero el super smash brothers de GC es un tema completamente aparte xDDD

#23 holacaracola

holacaracola

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.304 Mensajes

Publicado 07 mayo 2010 - 20:52

PS2 Sin pensarlo es mucho mas entretenido con sus juegos clasicos como el Pro Evolution Soccer, o tambien con sus juegos de pelea como Def Jam Fight For New York, que juego mas bueno :zippyasterisco: y tambien Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3.

El Gamecube era muy entretenido tambien pero prefiero el PS2.

#24 Magnamontro

Magnamontro

Forero!

• #pro
  • 2.834 Mensajes

Publicado 08 mayo 2010 - 10:35

ps2 porque tiene mejor catalogo y era mas popular a pesar q la gc y xbox tenian mejor grafica

#25 masttter

masttter

Super Forer@!

• #pro
  • 829 Mensajes

Publicado 08 mayo 2010 - 16:02

gamecube
fue mucho mejor

#26 Araven

Araven

Encargado Staff Foro

• #pro
  • 2.789 Mensajes

Publicado 08 mayo 2010 - 19:24

ps2 lejos tiene los valkyrie profile, los gow y los ff

#27 holacaracola

holacaracola

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.304 Mensajes

Publicado 08 mayo 2010 - 19:42

PS2 WIN :zippyasterisco: Le esta dando pata en la raja al Gamecube

#28 Keiji

Keiji

►deviantART FC◄

• #pro
  • 10.544 Mensajes

Publicado 08 mayo 2010 - 20:05

Es cosa de gustos solamente, aparte el tema de la ps2 es por los juegos y lo facil de conseguirlos po! quien no tenia una ps2 desbloqueada con 1000 juegos votados? yo creo que la mayoria, algo original uno le saca mas provecho y en eso GC es mejor, opinion personal D:!

PD: Tales of Symphonia, el mejor titulo lejos que jugue de la GC aparte de RE4 y SSBM :zippyasterisco:

#29 Vash.

Vash.

Forer@!

• #pro
  • 186 Mensajes

Publicado 08 mayo 2010 - 22:45

Claro y consiso:

PlayStation 2 la mejor consola de toda la historia :Zippyreydelmundo:

#30 Keiji

Keiji

►deviantART FC◄

• #pro
  • 10.544 Mensajes

Publicado 10 mayo 2010 - 21:37

De hecho ahi juegos de Gamecube que graficamente son superiores a los de Wii, un ejemplo es el Day of Reconing 2 contra el Smackdown vs Raw 2010 de Wii :Zippyreves:

#31 JustMe

JustMe

No debería tar jugando?

• #mod
  • 8.619 Mensajes

Publicado 11 mayo 2010 - 17:27

Es cosa de gustos solamente, aparte el tema de la ps2 es por los juegos y lo facil de conseguirlos po! quien no tenia una ps2 desbloqueada con 1000 juegos votados? yo creo que la mayoria, algo original uno le saca mas provecho y en eso GC es mejor, opinion personal D:!

PD: Tales of Symphonia, el mejor titulo lejos que jugue de la GC aparte de RE4 y SSBM :zippyasterisco:

No es por nada pero tambien podias tener una Ps2 con puros originales y una gamecube con puros piratas.

#32 shein.-

shein.-

Forer@!

• #pro
  • 279 Mensajes

Publicado 11 mayo 2010 - 18:51

Claro y consiso:

PlayStation 2 la mejor consola de toda la historia :Zippyreydelmundo:

La mejor consola de la historia, a mi parecer y por tanto leer hueás de gamers, es la snes. Lejos. Revolucionó demasiado todo. Y la cantidad de títulos que tuvo, se comieron a la psone a pesar de su innovadora gráfica.

Y en cuanto al tema... a pesar que estoy con la GC, supongo que la PS2 por la cantidad de títulos y temáticas que manejó. Más que nada por eso, porque en aspectos técnicos, mejor la CG. O incluso de Dreamcast.

#33 Keiji

Keiji

►deviantART FC◄

• #pro
  • 10.544 Mensajes

Publicado 11 mayo 2010 - 20:05

No es por nada pero tambien podias tener una Ps2 con puros originales y una gamecube con puros piratas.

Logico, no te discuto eso, pero era un ejemplo de mi parte si te fijas bien vas al centro de santiago se vendian juegos piratas de ps2, bio bio juegos piratas de Ps2, donde uno estaba se vendian, en mi caso nunca vi juegos piratas de la GC a la venta, pero era una opinion personal mia el catalogo de Ps2 es mucho mas grande que el de GC, pero los esclusivos de GC me gustaron mas, esop! saludos.

#34 JustMe

JustMe

No debería tar jugando?

• #mod
  • 8.619 Mensajes

Publicado 14 mayo 2010 - 16:28

Logico, no te discuto eso, pero era un ejemplo de mi parte si te fijas bien vas al centro de santiago se vendian juegos piratas de ps2, bio bio juegos piratas de Ps2, donde uno estaba se vendian, en mi caso nunca vi juegos piratas de la GC a la venta, pero era una opinion personal mia el catalogo de Ps2 es mucho mas grande que el de GC, pero los esclusivos de GC me gustaron mas, esop! saludos.

Te puede gustar mas la virtual boy que la Ps2, por mi eso esta bien, para gustos los colores, pero el punto de lo original y pirata no venia al caso.

pd: no se por que algunos aun creen que la DC era mas potente que la PS2, nunca fue.

el ps2 nunca se podria el zelda twiligth princess :Zippyreydelmundo:

Muestrame un juego como GT4 o Tourist Trophy en GC, para mi eso se ve excelente, mas que el dichoso zelda, pese a que GC es superior tecnicamente.

#35 Ribosoma

Ribosoma

Ocupo internet solo para ver el Foro ^^

• #pro
  • 6.981 Mensajes

Publicado 14 mayo 2010 - 17:44

el ps2 nunca se podria el zelda twiligth princess :Zippyreydelmundo:

pero ese zelda es más de lo mismo, onda, si jugaste el de N64, esto es prácticamente lo mismo (salvo el trompo que me pareció la raja)

#36 Lynhänder

Lynhänder

Super Forer@!

• #pro
  • 563 Mensajes

Publicado 16 mayo 2010 - 15:16

pero ese zelda es más de lo mismo, onda, si jugaste el de N64, esto es prácticamente lo mismo (salvo el trompo que me pareció la raja)

La verdad es que no estoy de acuerdo. Nunca vi en el Ocarina un apartado jugable con doble funcionalidad (Wolf Link + Human Link), el cual es la base del Twilight.

La verdad, le achaco al TP que fuera fácil. O sea, sigue siendo un gran juego, con buena dificultad (un God Of War en modo Dios es un paseo por el parque, TP no). Esperé encontrarme un dungeon cabronazo como el Templo del Agua del Ocarina, pero nunca lo hallé. Igual, el espectáculo de las batallas era la raja. Me gustó más que el Wind Waker por lo mismo, aunque Wind Waker tenía mejor historia.

Si quedó a la sombra de OoT por ser un Zelda ambientado en Hyrule, pero bueeeh... era inevitable, OoT fue una revolución y no podía evitarse la comparación. Pero la línea temporal de la saga ameritaba este juego.

Igual, no sé pa que pelean por el factor técnico. La XBOX le sacaba la cresta en cuanto a gráficos a la PS2 y a la GC. Era cosa de ver The Chronicles Of Riddick o el Splinter Cell: Chaos Theory... era pal pico la wea XD.

Los mejores gráficos que vi en la PS2 fueron los de SH3. Qué juego más lindo por la chucha :zippyasterisco:

#37 Aиιcн tG

Aиιcн tG

Forer@!

• #pro
  • 245 Mensajes

Publicado 22 mayo 2010 - 12:46

PS2 al toke...gamecube = FAIL

#38 B l u e

B l u e

Integrándose ^^

• #gamer
  • 66 Mensajes

Publicado 22 mayo 2010 - 13:20

Tengo ambas y por los juegos y el hardware, prefiero la GC.

Es cosa de comparar ambos Resident Evil 4.

#39 Insanityy

Insanityy

Soy MarioEmo

• #pro
  • 6.284 Mensajes

Publicado 22 mayo 2010 - 15:19

GameCube por lejos, exceptuando por winning eleven y shadow of the colossus, los juegos de GameCube, Luigi Mansion, Mario Sunshine, Resident Evil 0, Remake 1, Resident Evil 4, Zelda WindWaker.. no hay punto de comparacion.

#40 Amegland

Amegland

Integrándose ^^

• #pro
  • 52 Mensajes

Publicado 22 mayo 2010 - 19:52

PS2.
Tengo Wii y PS2 y la verdad es que no comparo.

Al final lo que hace a una consola mas que los juegos son sus catalogos, y el catalogo de PS2 es grosero! :zippyfear:

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)