Saltar al contenido

Logo

Saltar el bloqueo regional en PC con Windows

• Please log in to reply
100 Respuesta(s) a este Tema

#1 sickbian

sickbian

Yogsamniano

• #pro
  • 2.575 Mensajes
  • sickbian

Publicado 23 diciembre 2009 - 17:03

Comentar Imagen

Quiero compartir esto para que todos los que sufrimos por DLCs, COD de Xbox LIVE Arcade o el MK: Ultimate por ejemplo lo bajen y sean felices.

Conexiones

Se necesita:
  • PC con 2 tarjetas de red (una conectada a Internet, la otra conectada directamente a la consola) o bien, (OPCION 1)
  • o bien un PC o notebook conectado por wifi a Internet y la consola por cable de red. (OPCION 2)

Una vez hecho esto, hay que configurar las conexiones.

Configuración previa

• Se meten a Conexiones de red, pinchan la conexion que va al Internet con el botón derecho y van a
    Propiedades -> Opciones avanzadas y marcan la opcion que dice "permitir a usuarios de otras redes conectarse a traves de la conexion de internet de este equipo".

Luego de esto se debe probar si es que la Xbox 360 se conecta al LIVE, si es así, todo va bien. (si no les conecta al LIVE, estamos mal). (Esto es para probar que la tarjeta de su notebook permite la conexión a inet por medio de su computador, por lo tanto no es extrictamente necesario).

Configuración de la VPN y descarga del Bazar

Lo siguiente es super fácil:

• Van a esta web [url=http://anonymitynetwork.com/]anonymitynetwork.com/[/url], pinchan donde dice SIGNUP FREE y se crean una cuenta. (ponen un email real, ya que les llegará una password).
  • Una vez creada, ingresan a la web con sus datos y descargan la VPN TOOL (es una herramienta que gestiona la conexión).
  • Otra vez vamos a conexiones de red, esta vez seleccionamos la conexión que nos creo la aplicación VPN TOOL que instalamos, Propiedades, Opciones avanzadas, y ahora compartimos esta conexión. ( si la nueva conexión no les aparece, ejecuten la aplicación antes y después apliquen este paso).
  • Ejecutan la aplicación y ponen el usuario y contraseña que tienen del registro anteriormente realizado y seleccionan Estados Unidos, y clickean conectar.
  • Una vez conectado el VPN van al [url="http://marketplace.xbox.com/"]marketplace.xbox.com[/url] y compran todo lo que quieran comprar en la página o canjean los codigos ahí.
  • Ahora se desconectan, conectan la consola normalmente a Internet y esperan que se descargue todo. Al final (por ahí del 98%) les va a tirar un error, pero no se asusten, es normal.
  • Nuevamente conectan el VPN, encienden la consola (la conectan al puerto de red del notebook e inician sesión en xbox live), van al Bazar, compran lo que habían comprado de nuevo, seleccionan volver a descargar, (la descarga se reanuda como desde el 98% en adelante), esperan que termine ¡y listo!, ya tienes tus mapa o lo que sea que compraron.

Asi lo hice y cuando se termino de bajar grité "¡¡bieen CTM por fin tengo las cagas de mapas!!"

Cualquier duda me dicen. :zippydance: no me digan mejor! ya me tienen aburrido los "Mexicanos" agregandome para que les explique como hacerlo... acaso no saben leer el tutorial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#2 ElSayM

ElSayM

Forer@!

• #pro
  • 383 Mensajes

Publicado 23 diciembre 2009 - 20:25

Annonimity Network te da 3 horas para hacer la wea de descarga, si ya ocupe las 3 horas no hay forma de recuperarlas?

#3 ImAwake

ImAwake

Super Forer@!

• #pro
  • 934 Mensajes

Publicado 23 diciembre 2009 - 22:07

resetea el moden o router

#4 Juaиo

Juaиo

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 3.754 Mensajes

Publicado 23 diciembre 2009 - 22:15

por fin pasaste la prueba de weones xDDDD

yo tengo el video ay pero me da paja subirlo xDDDDD

#5 PIRaterIa

PIRaterIa

Forer@!

• #pro
  • 261 Mensajes

Publicado 24 diciembre 2009 - 00:48

Funciona eso de resetear el router para volver a tener 3 horas???

#6 ImAwake

ImAwake

Super Forer@!

• #pro
  • 934 Mensajes

Publicado 24 diciembre 2009 - 03:19

si funciona io lo ise hoy y pude usar 3 horas mas XD

#7 sickbian

sickbian

Yogsamniano

• #pro
  • 2.575 Mensajes
  • sickbian

Publicado 24 diciembre 2009 - 19:00

sobre las 3 horas... si la verdad es un caxo es solo una oportunidad por vida, ojala que reseteando se vuelva a ocupar seria mortal.
:zippyasterisco:

#8 AlvaroLive

AlvaroLive

Forero!

• #pro
  • 1.681 Mensajes
  • AlvaroLiveCL

Publicado 24 diciembre 2009 - 20:45

y para bajar otras cosas? si tengo que bajar cosas directamente de la xbox y no meter el codigo? como lo hago?? por que no me resultado...

#9 dehueso

dehueso

Novat@ ^^

• #gamer
  • 6 Mensajes

Publicado 27 diciembre 2009 - 09:57

Perdon por la ignorancia pero que es VPN................y en la tercera opcion que mencionas cito:

"- o bien el pc conectado por wi fi a internet y la consola por cable de red"

la consola la conecto al pc por cable de red o la conecto al modem o al router

EXISTE ALGUN PROBLEMA QUE LA CONSOLA ESTE DESBLOQUEADA pero en realidad no uso XBOXLIVE PA JUGAR (por favor no me castiguen)

por ultimo con esto puedo descargar juegos arcade de manera gratuita..............espero me ayuden ya que en realidad no tengo ningun juego para jugar de a dos personas y esta wea es una lata ya que no puedo jugar con mi hermano chico..........ademas que tengo puesta una conexion de 8MB en la casa y pa lo unico que la uso es pa bajar juegos..............

DE ANTEMANO LES DOY LAS GRACIAS :zippypozo:

#10 sickbian

sickbian

Yogsamniano

• #pro
  • 2.575 Mensajes
  • sickbian

Publicado 13 enero 2010 - 13:00

Perdon por la ignorancia pero que es VPN................y en la tercera opcion que mencionas cito:

"- o bien el pc conectado por wi fi a internet y la consola por cable de red"

la consola la conecto al pc por cable de red o la conecto al modem o al router

EXISTE ALGUN PROBLEMA QUE LA CONSOLA ESTE DESBLOQUEADA pero en realidad no uso XBOXLIVE PA JUGAR (por favor no me castiguen)

por ultimo con esto puedo descargar juegos arcade de manera gratuita..............espero me ayuden ya que en realidad no tengo ningun juego para jugar de a dos personas y esta wea es una lata ya que no puedo jugar con mi hermano chico..........ademas que tengo puesta una conexion de 8MB en la casa y pa lo unico que la uso es pa bajar juegos..............

DE ANTEMANO LES DOY LAS GRACIAS :zippypozo:

-VPN = (Virtual Private Network), una tecnología de red que permite extender la red local sobre una red pública relativamente hablando

-y como dice el tutorial:

la consola la conectas al pc con el cable de red no al modem o router

-ya todos saben los riesgos de jugar con el ixtreme y la csm igual lo detectan.

- si puedes descargar demos arcade de forma gratuita( y para eso no necesitas este tutorial)
se pueden bajar sin ningun problema la mayoria de los demos, menos los de cod, mk, gow, etc.

los que no se pueden bajar son los muy violentos ya que tienen bloqueo regional.

#11 elxjean

elxjean

Novat@ ^^

• #gamer
  • 10 Mensajes

Publicado 17 enero 2010 - 10:58

siempre he tenido problema en esta parte:
3.- otra vez vamos a conexiones de red, esta vez seleccionamos la conexion que nos creo la aplicacion que instalamos, propiedades, opciones avanzadas, y ahora compartimos esta conexion.

4.- Ejecutan la aplicacion y ponen el usuario y contraseña que tienen del registro anteriormente realizado y seleccionan estados unidos, y clickean conectar.

al compartir la conexion ke nos kreo la aplicacion dejamos de comparir la otra( la de la internet para la xbox) siempre he tenido duda en eso por ke al compartir la conexion nueva deja de compartir la de la internet i mi xbox se desconecta U.U i por ultimo siempre me tira errores de usuario i conraseña i no puedo conectarme con la nueva conexion nose ke hago mal u.u xdd

puta la wea kiero jugar los mapas quliaos del gears ¬¬ por ahora me conformo jugando el modern warfare 2 ;D
ia eso si me ayudas te lo agradecere un millon

pd: tengo windows vista i el notebook lo tengo cn wifi

#12 krg

krg

Super Forer@!

• #pro
  • 856 Mensajes

Publicado 17 enero 2010 - 12:03

hmm básicamente lo que dice el tutorial es que si conecto el cable modem por USB al PC y luego conecto por cable de red la consola directo al PC ¿ambos deberían quedar con internet?

alguien que corrobore eso porfavor.

#13 FabioSky

FabioSky

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 4.775 Mensajes

Publicado 17 enero 2010 - 17:11

bkn :D

#14 sickbian

sickbian

Yogsamniano

• #pro
  • 2.575 Mensajes
  • sickbian

Publicado 18 enero 2010 - 15:03

hmm básicamente lo que dice el tutorial es que si conecto el cable modem por USB al PC y luego conecto por cable de red la consola directo al PC ¿ambos deberían quedar con internet?

alguien que corrobore eso porfavor.

claro pero ya estando conectado debes poner compartir coneccion si no, nunca tendra internet la consola

esta clarito el tutorial yo hice lo mismo paso a paso y me funciono

#15 sickbian

sickbian

Yogsamniano

• #pro
  • 2.575 Mensajes
  • sickbian

Publicado 18 enero 2010 - 15:13

pd: tengo windows vista i el notebook lo tengo cn wifi

con WIN vista nunca me funciono

tambien trate y conectado al wifi

mi conclusion es : para hacer esto el router y el win vista no ayudan

#16 Juaиo

Juaиo

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 3.754 Mensajes

Publicado 18 enero 2010 - 15:16

con WIN vista nunca me funciono

tambien trate y conectado al wifi

mi conclusion es : para hacer esto el router y el win vista no ayudan

Yo lo he sacado con windows vista y windows 7 y ningun problema. que rara tu experiencia

#17 fulgoh

fulgoh

Ganador de la Diuca de Oro

• DPC
  • 4.682 Mensajes

Publicado 18 enero 2010 - 22:18

deverian poner este tema en importante

#18 sickbian

sickbian

Yogsamniano

• #pro
  • 2.575 Mensajes
  • sickbian

Publicado 25 febrero 2010 - 06:03

digo lo mismo igual esta papa hacerlo

#19 rezzo

rezzo

El Tigre del Norte 3.0

• #pro
  • 5.922 Mensajes

Publicado 25 febrero 2010 - 11:10

Yo igual uso anonymitynetwork en Mac OS X y de ahí el ethernet a la Xbox y todo perfecto.
:ZippyManzana:

#20 N7K0

N7K0

Integrándose ^^

• #pro
  • 45 Mensajes

Publicado 25 febrero 2010 - 11:31

por un momento pense que era para comprar cosas gratis. pero despues cache que era por el bloqueo parental. o me equivoco :zippyanciano:

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)