Saltar al contenido

Logo

Reset Glitch Hack / JTAG / Xploit Xbox 360

• Please log in to reply
311 Respuesta(s) a este Tema

#241 RoDriKDraKo

RoDriKDraKo

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.253 Mensajes

Publicado 16 febrero 2012 - 15:54

algún link que demuestre eso?, imagino que actualizaron una consola y trataron de aplicarle el RGH y ahora no se pudo?

salu2.

del RGH
[url="http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-actualizacion-de-xbox-360-ataca-el-exploit-rgh-actualizado_1736709"]http://www.elotrolad...alizado_1736709[/url]

los con lt
[url="http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-dashboard-2-0-14717-0_1736086_s10"]http://www.elotrolad...7-0_1736086_s10[/url]

como dices les tapa para hacer RGH , ya q la actualizacion modifica el codigo de arranque

#242 Feelipe

Feelipe

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 2.261 Mensajes

Publicado 18 febrero 2012 - 14:15

va a pasar lo mismo que pasó con JTAG

#243 maldito rockero

maldito rockero

Me pajeo todo el día

• #pro
  • 723 Mensajes

Publicado 21 febrero 2012 - 00:05

va a pasar lo mismo que pasó con JTAG

que paso con las JTAG??

#244 Fassade

Fassade

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.163 Mensajes

Publicado 21 febrero 2012 - 15:00

Que con las actualizaciónes posteriores a la 7371, se tapó la vulnerabilidad pero el RGH va más allá de eso. En las Slim se encuentra lista la solución y se está experimentando con las Fat. Todo esto ya había sido previsto por los sceners así que por eso la solución se encuentra pronta.

#245 maldito rockero

maldito rockero

Me pajeo todo el día

• #pro
  • 723 Mensajes

Publicado 24 febrero 2012 - 15:06

Que con las actualizaciónes posteriores a la 7371, se tapó la vulnerabilidad pero el RGH va más allá de eso. En las Slim se encuentra lista la solución y se está experimentando con las Fat. Todo esto ya había sido previsto por los sceners así que por eso la solución se encuentra pronta.

Las consolas con JTAG, pueden acceder a las ultimas actualizaciones ?(entiendo que para hacerlo se necesitaba un dash especial, pero una vez hecho que pasa)? Esto mas bien lo pregunto porsi en un futuro se tapa la vulnerabilidad del RGH.

#246 Fassade

Fassade

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.163 Mensajes

Publicado 24 febrero 2012 - 19:23

Tanto RGH como JTAG pueden acceder a las últimas actualizaciones, es cosa de pasar la NAND y la CPU Key por un programa y listo, NAND nueva creada.

#247 radamaster

radamaster

Integrándose ^^

• #pro
  • 126 Mensajes

Publicado 27 febrero 2012 - 19:06

es confiable hacer una rgh a una fat jasper?

#248 Fassade

Fassade

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.163 Mensajes

Publicado 27 febrero 2012 - 21:19

es confiable hacer una rgh a una fat jasper?

Si, es confiable, he hecho varias y ningun problema. Estables y glitchean bastante rapido.

#249 radamaster

radamaster

Integrándose ^^

• #pro
  • 126 Mensajes

Publicado 29 febrero 2012 - 19:10

me recomiendan H2Zone para realizar ese trabajo? ya ke como soy de region no me quedan muchas mas opciones,lo otro,tengo un disco duro de 320 generico,me sirve para el hack,o el hack solo sirve para discos duros externos por usb? , y lo ultimo este rgh sigue sin problemas o copero con la ultima actualisacion de dashboard (14719)?

#250 Feelipe

Feelipe

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 2.261 Mensajes

Publicado 29 febrero 2012 - 21:26

me recomiendan H2Zone para realizar ese trabajo? ya ke como soy de region no me quedan muchas mas opciones,lo otro,tengo un disco duro de 320 generico,me sirve para el hack,o el hack solo sirve para discos duros externos por usb? , y lo ultimo este rgh sigue sin problemas o copero con la ultima actualisacion de dashboard (14719)?

en chw un wn de confianza ( por lo que ví ) aceptas consolas de regiones, la mandas por turbus y te la manda cuando este lista

aunque yo no tengo idea si H2Zone hace lo mismo :P

#251 REDALERT

REDALERT

Integrándose ^^

• #pro
  • 120 Mensajes

Publicado 29 febrero 2012 - 22:10

yo se la deje al de chw , me la entrega mañana (hoy dia me la pasaba , pero yo no podia ) se ve super confiable . Te llama e informa proceso (cuando me la entrege mas datos) , varios se la han mandado de region y ningun atado (revisale el feedback :D))) mi aporte :zippy:

#252 REDALERT

REDALERT

Integrándose ^^

• #pro
  • 120 Mensajes

Publicado 02 marzo 2012 - 08:56

Una consulta chiquillos :zippyuy: si por ejemplo yo bajo un juego desde xbox live (los arcade ) con una consola sin modifcacion , luego puedo pasar dicho juego a una con rgh ( y podria usarlo) , si bajo el demo (solo queda como demo o no ).... Y si esto se puede que programas se usan gracias :D

#253 Fassade

Fassade

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.163 Mensajes

Publicado 05 marzo 2012 - 19:30

Una consulta chiquillos :zippyuy: si por ejemplo yo bajo un juego desde xbox live (los arcade ) con una consola sin modifcacion , luego puedo pasar dicho juego a una con rgh ( y podria usarlo) , si bajo el demo (solo queda como demo o no ).... Y si esto se puede que programas se usan gracias :D

Si los bajas de una consola bloqueada y los pasas a una consola con RGH los puedes desbloquear sin problemas y lo puedes dejar tal cual como si lo hubieses comprado

#254 REDALERT

REDALERT

Integrándose ^^

• #pro
  • 120 Mensajes

Publicado 05 marzo 2012 - 19:34

Si los bajas de una consola bloqueada y los pasas a una consola con RGH los puedes desbloquear sin problemas y lo puedes dejar tal cual como si lo hubieses comprado

OOO gracias por la info :D expectacular

#255 palolex

palolex

Forer@!

• #pro
  • 164 Mensajes

Publicado 02 abril 2012 - 13:44

conuslta:

quiero el rgh pero baje recien el star wars kinect y no lo he jugado por el nuevo dash deja cerrada la puerta de rgh, si le hago rgh a una fat jasper, puedo jugar este juego o obligatoriamente me pide el nuevo dash???

y lo de jugar de un hdd externo no me queda claro se puede?? carga isos o carga los juegos instalados en el hdd de la xbox???

y quien hace esta pega en conce con un chip que arranque normal la consola, sin tiempos de espera?

#256 krustykrab

krustykrab

Super Forer@!

• #pro
  • 512 Mensajes

Publicado 02 abril 2012 - 18:11

fassade...realizas rgh?? cuanto me saldria? saludos"!

#257 maldito rockero

maldito rockero

Me pajeo todo el día

• #pro
  • 723 Mensajes

Publicado 02 abril 2012 - 19:45

conuslta:

quiero el rgh pero baje recien el star wars kinect y no lo he jugado por el nuevo dash deja cerrada la puerta de rgh, si le hago rgh a una fat jasper, puedo jugar este juego o obligatoriamente me pide el nuevo dash???

y lo de jugar de un hdd externo no me queda claro se puede?? carga isos o carga los juegos instalados en el hdd de la xbox???

y quien hace esta pega en conce con un chip que arranque normal la consola, sin tiempos de espera?

Muchas dudas compadres.. Lo unico que te puedo decir que si quieres RGH debes tener el dash 14699 o uno anterior. Kinect Star Wars necesita el ultimo dash, que es el 14719, si lo instalas cagaste!

Con el RGH puedes cargar juegos desde un hdd externo e interno (ambos sirven)

#258 palolex

palolex

Forer@!

• #pro
  • 164 Mensajes

Publicado 07 abril 2012 - 19:37

si le aplico rgh a mi consola , corren los juegos nuevos que estan pidiendo la ultima actualizacion? por ej star wars kinect???

#259 Fassade

Fassade

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.163 Mensajes

Publicado 07 abril 2012 - 20:09

si le aplico rgh a mi consola , corren los juegos nuevos que estan pidiendo la ultima actualizacion? por ej star wars kinect???

El ultimo dashboard para el RGH es el ultimo actual para las consolas normales: 14719. No habria problemas.

#260 krustykrab

krustykrab

Super Forer@!

• #pro
  • 512 Mensajes

Publicado 08 abril 2012 - 17:03

tengo el alan wake en dvd dl ....puedo grabar los juegos en el disco duro externo desde la consola con rgh???? como?

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)