Saltar al contenido

Logo

Desbloqueo ?

• Please log in to reply
6 Respuesta(s) a este Tema

#1 Harles

Harles

Integrándose ^^

• #pro
  • 117 Mensajes

Publicado 08 agosto 2009 - 09:25

Alguien tiene algún dato para desbloqueo en Valdivia, Osorno o Puerto Montt que sea bueno, bonito y barato ¡!! Consulte en algunos lugares en Osorno ,pero los wns son muy careros :o

#2 maRKO

maRKO

Novat@ ^^

• #pro
  • 17 Mensajes

Publicado 08 agosto 2009 - 16:22

Alguien tiene algún dato para desbloqueo en Valdivia, Osorno o Puerto Montt que sea bueno, bonito y barato ¡!! Consulte en algunos lugares en Osorno ,pero los wns son muy careros :o

wena viejo ... yo soy de osorno y tu??, yo desblokie mi xbox 360 en puerto montt, tuve que pegarme el pike pa alla pa desblokearla con un loko q se llama patricio, trabajo con los de walzu store, me salio 25000 el desblokeo con 2 juegos y la dejo filete, por siacaso la desblokio frente mio. Bueno si logras desbloquear tu consola, mandame un mensaje, tengo varios juegos ahi podemos negociar algunos a buen precio y calidad.

el numero del loko de pto montt es: 78146577
espero q t vaya bn,
saludos!

#3 maRKO

maRKO

Novat@ ^^

• #pro
  • 17 Mensajes

Publicado 08 agosto 2009 - 16:26

Se me olvidaba algo, no desbloquees la consola en osorno wn, te van a decir que tienen que mandarla a temuco, o a santiago, y se demoran 3 dias en entregartela, es pura mula, mas aun que te pueden romper los cellos de garantia, este loko de pto montt los deja intactos, asi q te recomiendo q te peges el pike para alla, es mas seguro que kede bien tu consola, eso seria, xaoz

#4 Harles

Harles

Integrándose ^^

• #pro
  • 117 Mensajes

Publicado 08 agosto 2009 - 18:00

wena viejo ... yo soy de osorno y tu??, yo desblokie mi xbox 360 en puerto montt, tuve que pegarme el pike pa alla pa desblokearla con un loko q se llama patricio, trabajo con los de walzu store, me salio 25000 el desblokeo con 2 juegos y la dejo filete, por siacaso la desblokio frente mio. Bueno si logras desbloquear tu consola, mandame un mensaje, tengo varios juegos ahi podemos negociar algunos a buen precio y calidad.

el numero del loko de pto montt es: 78146577
espero q t vaya bn,
saludos!

Vale por el dato ;) no tienes algun correo para cotactarlo? ahh y soy de osorno igual ;) y te digo que consulte en varios locales y no dejan de cobrar 40.000 un verdadero asalto ajaja Saludosss

#5 A Theory Of

A Theory Of

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.067 Mensajes

Publicado 10 agosto 2009 - 12:20

parece q les sale más barato pegarse un viajecito a Stgo.

aqui el desbloqueo sale aprox 15 lukas y en algunos lugares dan juego( s ), estos aqui valen 2 lukas si piden precio y compran varios y generalmente quedan muy bien grabados.

Lo otro es q tengan un familiar o amigo q les reciba aqui la consola y la lleve, no pasa nada con la garantía... el sello lo dejan impeque.

#6 DIEGOTOR

DIEGOTOR

Integrándose ^^

• #gamer
  • 36 Mensajes

Publicado 10 agosto 2009 - 12:21

Yo igual soy de osorno :zippyasterisco:

#7 maRKO

maRKO

Novat@ ^^

• #pro
  • 17 Mensajes

Publicado 10 agosto 2009 - 17:19

jaja wenaa ... bueno si alguien necesita juegos, yo tengo demasiados y me pueden contactar a traves dela pagina, mmhmh y por lo q dijo el socio sobre llevar la consola a santiago, les digo q no sale a cuenta para nada, por el asunto de los pasajes y toodoo al final pagai mucho mas, lo mejor es ir donde el tipo q trabajo con los de wwalzuu, y desblokearla alli, hasta puedes conversar con el pa q t deje mas barato, ahi tienen que ver.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)