Saltar al contenido

Logo

* * * * * 2 Votos

¿Qué serie estás viendo?

• Please log in to reply
1154 Respuesta(s) a este Tema

#1141 Calamar

Calamar

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 4.069 Mensajes

Publicado 16 octubre 2015 - 19:26

:o, qué tal es la nueva temporada de Noragami?

La primera me encantó

Si te gustó la primera temporada supongo que te gustará la segunda, continúa la historia del manga y están enfocándose en Bishamon :zippy:

• A Snake_Chile le gusta esto

#1142 cL Jorge

cL Jorge

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 2.372 Mensajes

Publicado 25 octubre 2015 - 01:09

Viendo:

-Ushio To Tora :Pucha los protas excelentes y todo muy bien animado, una excelente serie. :banderas:

-One Punch Man :Simplemente Madhouse haciendo una fiel representación de la obra de ONE. :bravo:

-Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans :(AKA G-Tekketsu) loco, lleva 3 caps y la trama, así como los personajes van como avión, hype total como pocas veces con Sunrise (MIKA, MEJOR PROTA DEL AÑO) :zippyasterisco:.

-Comet Lucifer :Honestamente la estoy viendo solo porque tiene mechas, pero fome no es.

-God Eater :En un principio solo quería ver que tal el proyecto, pero me engancho con cuatica, el estilo de animación es medio meh y ha provocado GRANDES retrasos en la animación :zippyemo:

-Fate/Stay Night :1ero vi Fate/Zero y termino tan bien que ahora ando bajando esta porque Hype a la chucha :wub:.

-Mobile Suit Zeta Gundam :Ando poniéndome al día con el universo UC, pero pucha, cada 10 min me dan ganas de dropearla con cuatica por culpa del prota principal, me decepcionaron todos los que dijeron que esta era la mejor Mobile Suit Gundam :cry:

Esop

:zippy:

#1143 hizoka0andou

hizoka0andou

Posteo, Luego existo

• #vr
  • 1.345 Mensajes

Publicado 02 enero 2016 - 02:13

Acabo de terminar la serie "Black Bullet" (está en Crunchyroll).

Una serie que tiene de todo: humor, peleas, cosas tristes... (muy tristes, si no te da pena eres un ser sin alma). La recomiendo a pesar de su apariencia de ser una serie de harem o esas cosas, no lo es. Sólo es una humorada ese aspecto.

Quería comentar algo del final de la temporada emitida... (en el spoiler, no abrir si no vio el final aún)

Spoiler

#1144 Calamar

Calamar

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 4.069 Mensajes

Publicado 20 enero 2016 - 21:12

Esta temporada veré la segunda temporada de Koro-sensei, la nueva temporada de Durarara y Erased, me tincaba una que se llama Ajin pero los personajes modelados en 3D superan mi límite de tolerancia a la fealdad, aunque probablemente igual la veré :zippyemo: 

#1145 Baal4x

Baal4x

Super Forer@!

• #pro
  • 666 Mensajes

Publicado 26 febrero 2016 - 15:00

Esperando a que salga la siguiente temporada de One punch man y Attack on Titan :bravo:

#1146 cronopiro

cronopiro

gamer hasta la muerte

• #pro
  • 491 Mensajes

Publicado 25 marzo 2016 - 20:52

por ahora solo haykyuu,esperando a jo jo

#1147 cL Jorge

cL Jorge

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 2.372 Mensajes

Publicado 28 marzo 2016 - 21:45

En temporada:

Jojo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable: 

Hay que ser gil como para perderse los Jojo's de David Productions :banderas:

Koutetsujou no Kabaneri: 

Es "Loh Shingeki" pero con trenes, steampunk y PARECE (solo parece) con mejor historia que esa huea. Also, la animación se ve a toda raja en los adelantos. :bravo:

Boku no Hero Academia: 

La historia de un huea sin poderes en un colegio donde todos tienen. Le tengo ganas porque las mochas serán geniales   :zippyasterisco:

Viendo:

Tiger & Bunny: 

pasable, a ratos me dan ganas de dropearla eso si. :zippygajo:

Top wo Nerae Gunbuster: 

Me dijeron que la hicieron en la época donde Gainax era sinónimo de hueas buenas. Así que todo el hype                                                         :zippy:

Robotics;Notes: 

Por ser del mismo estudio que hizo Steins;Gate y porque MECHAS :zippyasterisco: (aun no la comienzo a ver, pero me han dicho que mala no es)

Eso :zippy: 

#1148 hizoka0andou

hizoka0andou

Posteo, Luego existo

• #vr
  • 1.345 Mensajes

Publicado 01 abril 2016 - 09:52

Boku dake ga inai machi...

si no la ha visto, tiene que hacerlo. Me gustó mucho, no había escuchado de esta serie y llegué de casualidad un día que no tenía nada más que ver en crunchyroll...

http://www.crunchyroll.com/erased

#1149 Calamar

Calamar

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 4.069 Mensajes

Publicado 23 abril 2016 - 12:53

Esta temporada veo muchas como para enumerarlas, pero las principales son Bungou Stray Dogs, Kiznaiver, Joker Game y Boku no Hero Academia :zippy: 

#1150 hizoka0andou

hizoka0andou

Posteo, Luego existo

• #vr
  • 1.345 Mensajes

Publicado 29 abril 2016 - 13:23

Ajin (wow, deben verla) y Mobile Suit Gundam: Iron bloded orphans.

La primera me chocó un poco por la animación... luego de terminar el primer capítulo me di cuenta que daba lo mismo, la trama es muy cuática.

#1151 Calamar

Calamar

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 4.069 Mensajes

Publicado 08 agosto 2016 - 19:10

Las últimas series que vi completas fueron Relife y Nagi no Asukara :zippy:, actualmente veo varias, pero las que más me importan son Cheer Danshi, Battery, Orange, Mob Psycho 100, Re: Zero, 91 Days y Alderamin in the Sky :zippyfear:

• A hizoka0andou le gusta esto

#1152 hizoka0andou

hizoka0andou

Posteo, Luego existo

• #vr
  • 1.345 Mensajes

Publicado 22 agosto 2016 - 23:08

Las últimas series que vi completas fueron Relife y Nagi no Asukara :zippy:, actualmente veo varias, pero las que más me importan son Cheer Danshi, Battery, Orange, Mob Psycho 100, Re: Zero, 91 Days y Alderamin in the Sky :zippyfear:

Mob Psycho 100.

Está muy buena, las apariencias engañan.

#1153 Marco Reus

Marco Reus

Integrándose ^^

• #pro
  • 59 Mensajes

Publicado 11 septiembre 2016 - 16:17

One punch man, si no la había visto :bravo:

#1154 Baal4x

Baal4x

Super Forer@!

• #pro
  • 666 Mensajes

Publicado 26 julio 2017 - 09:11

Acabo de ver Boku no Hero, muy buena, la recomiendo 100% y está en emisión aún :bravo:

#1155 Biodroid

Biodroid

Iquiqueño de Corazón

• #supermod
  • 14.287 Mensajes

Publicado 20 agosto 2017 - 02:40

b2acc104c9222dbc9a7f4d20d160935314998317Classroom of the Elite

esta me ha tenido re pegado en la historia, la recomiendo harto  :zippyyuju:  

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)