Saltar al contenido

Logo

- - - - -

Que significa que un juego sea Zona 1-2-3-4...

• Please log in to reply
22 Respuesta(s) a este Tema

#1 Jucaro22

Jucaro22

Novat@ ^^

• #gamer
  • 20 Mensajes

Publicado 22 julio 2009 - 15:52

Buenas, me ha pasado que muchas veces que veo venta de juegos y dicen mi juego es XXXXX pero es zona "x" que quere decir eso?? tiene que ver tb en algo la calidad del juego pk pasa ke algunas zonas el juego lo venden mas barato... en realidad no cacho... alguien me puede explicar??

PD: busque en algunas paginas a ver si encontraba respuesta a mi duda y no pille, pido las disculpas si ya habia un tema con esta interrogante.....

Saludos!

#2 Daimon

Daimon

Grrrrrrrrrr !!!

• #pro
  • 11.795 Mensajes

Publicado 22 julio 2009 - 16:18

ZONA 1: USA
ZONA 2: EUROPA
ZONA 3: ASIA

SALUDOS.

#3 Jucaro22

Jucaro22

Novat@ ^^

• #gamer
  • 20 Mensajes

Publicado 22 julio 2009 - 16:33

okas gracias, pero eso solo es en la fabricación del juego?? o que onda necesitas algo especial? si el juego es de asia o usa? que es lo ke hace ke un juego de zona 1 salga tanta plata y otro de zona 3?? en el otro el juego esta solo en chino y el otro en ingles :S ???

saludos!

#4 kzadorx

kzadorx

Super Forero!

• #pro
  • 1.486 Mensajes

Publicado 22 julio 2009 - 17:57

la zona puede influir en el idioma en el k venga el juego y la diferencia de precio es xq piensa k en todo tipo de producto uno chino te sale mas barato k uno americano xD

#5 Zergling

Zergling

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 2.729 Mensajes

Publicado 22 julio 2009 - 18:01

pero la ps3 te lee cualquier zona entonces... ya no es como fue el NTSC y Pal??

#6 Pelaes

Pelaes

Yo tambien quiero un titulo poooooorfiiiis

• #pro
  • 5.439 Mensajes
  • Pelaeezz

Publicado 22 julio 2009 - 18:01

tambien esta el tema de la store, un add on de la store de USA no funciona con juego zona 2 o 3 , solo con la 1

#7 Leingod

Leingod

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 3.055 Mensajes
  • CappDog

Publicado 22 julio 2009 - 18:41

Claro y antes los DVD especialmente, venian con Region lock, o sea solo podias ver discos de su correspondiente zona.

#8 Jucaro22

Jucaro22

Novat@ ^^

• #gamer
  • 20 Mensajes

Publicado 22 julio 2009 - 19:44

entonces, si compro un juego con zona 3 corro 2 riesgos

- ke venga en chino??
- ke solo le pueda bajar addon en la store de asia :S?

o la cosa de los idiomas no lo da las zonas??

o en realidad da lo mismo la zona ke sea el juego???

#9 demsz

demsz

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.594 Mensajes

Publicado 22 julio 2009 - 20:07

entonces, si compro un juego con zona 3 corro 2 riesgos

- ke venga en chino??
- ke solo le pueda bajar addon en la store de asia :S?

o la cosa de los idiomas no lo da las zonas??

o en realidad da lo mismo la zona ke sea el juego???

es casi imposible que un juego de asia venga solo en chino (hay 1 que otro, como el yakuza 3) por lo general vienen en chino e ingles.
lo de la store, si es un riesgo, el riego que no lo puedas reproducir es solo para los dvds, los bluray no tienen bloqueo en juegos por lo menos.

#10 Jucaro22

Jucaro22

Novat@ ^^

• #gamer
  • 20 Mensajes

Publicado 22 julio 2009 - 20:16

es casi imposible que un juego de asia venga solo en chino (hay 1 que otro, como el yakuza 3) por lo general vienen en chino e ingles.
lo de la store, si es un riesgo, el riego que no lo puedas reproducir es solo para los dvds, los bluray no tienen bloqueo en juegos por lo menos.

hahah por ahi va una de las razones que vendan los juegos de zona 3 algo mas baratos...
pero en resumidas es un riesgo por ahorar como 10 lukas en un juego??
o a finales da lo mismo ??
(poniendo como ejemplo el Street figther 4)

#11 Kahx

Kahx

Forer@!

• #pro
  • 356 Mensajes

Publicado 22 julio 2009 - 22:02

Si comprai un juego que es dificil que salgan addons pa la store o que no te interesen mucho(por ejemplo, InFamous), vale la diferencia de plata

#12 demsz

demsz

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.594 Mensajes

Publicado 22 julio 2009 - 22:12

hahah por ahi va una de las razones que vendan los juegos de zona 3 algo mas baratos...
pero en resumidas es un riesgo por ahorar como 10 lukas en un juego??
o a finales da lo mismo ??
(poniendo como ejemplo el Street figther 4)

yo tengo el sf4 asiatico y ta en espanol xDD y los addons de la store gringa funcionan en la vercion de asia xD, por lo menos en este caso no teni x donde perderte xD

#13 atrom

atrom

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.397 Mensajes

Publicado 23 julio 2009 - 05:21

y de todas formas no es gran atado lo de los add on, por que te poi crear una PSN de asia tb y bajarlos, el problema es conseguir psn points pa cuenta de asia y cachar como chucha bajar la we apo que ta to en chino parece

#14 Jucaro22

Jucaro22

Novat@ ^^

• #gamer
  • 20 Mensajes

Publicado 23 julio 2009 - 09:48

okas, muchas gracias, ahora me quedo algo mas claro algo que no queria era que el juego este en chino... en ingles pasa... pero en chino naaaa...

Entonces la cosa de los idiomas no depende mucho de las zonas es relativo al juego....?¿

gracias!

Saludos!

#15 oscaredgard

oscaredgard

Novat@ ^^

• #gamer
  • 6 Mensajes

Publicado 23 julio 2009 - 12:03

okas, muchas gracias, ahora me quedo algo mas claro algo que no queria era que el juego este en chino... en ingles pasa... pero en chino naaaa...

Entonces la cosa de los idiomas no depende mucho de las zonas es relativo al juego....?¿

gracias!

Saludos!

ojo que tambien hay restricciones de juego online con las zonas de los discos cuidado con eso tambien, por que algunos games no te dejan jugar en psn

#16 Jucaro22

Jucaro22

Novat@ ^^

• #gamer
  • 20 Mensajes

Publicado 23 julio 2009 - 12:27

ojo que tambien hay restricciones de juego online con las zonas de los discos cuidado con eso tambien, por que algunos games no te dejan jugar en psn

y esa informacion sale en alguna parte del juego alguna pagina o uno solo lo compra a la fe y luego al probarlo se sabe???

en todo caso = tenia la duda por el sf4 y como "demsz" comento mas arriba que el lo tenia y esta en español y le funka todo... no es malo ahorrarse lukas....

a todo esto gracias por las aclaraciones no tenia idea de este tema...

Saludos!

#17 Galle

Galle

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.148 Mensajes

Publicado 23 julio 2009 - 14:02

WTF?!
Como que no te dejan jugar en PSN?

Nunca fue xD

#18 Freston Pilsener

Freston Pilsener

Forero!

• #pro
  • 1.652 Mensajes

Publicado 24 julio 2009 - 07:39

yo tengo una duda relacionada con esto, para no abrir otro topic:

si compro un game zona 2 mi ps3 lo lee sin problemas, hasta hay todo ok, pero mi televisor necesita algo para ke se vea la imagen, o se ve sin problemas igual ke los zona 1?????

esto lo pregunto porke me baje el demo de uncharted y folklore de la estore europea y no me funkaron en mi tele, despues los baje de la gringa y los pude okupar sin dramas.

#19 goro

goro

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 2.111 Mensajes

Publicado 24 julio 2009 - 09:01

yo tengo una duda relacionada con esto, para no abrir otro topic:

si compro un game zona 2 mi ps3 lo lee sin problemas, hasta hay todo ok, pero mi televisor necesita algo para ke se vea la imagen, o se ve sin problemas igual ke los zona 1?????

esto lo pregunto porke me baje el demo de uncharted y folklore de la estore europea y no me funkaron en mi tele, despues los baje de la gringa y los pude okupar sin dramas.

supongo que deberás tener un televisor trinorma, que sea compatible con todas las zonas, existen modelos baratos de LCD que son trinorma

#20 Pelaes

Pelaes

Yo tambien quiero un titulo poooooorfiiiis

• #pro
  • 5.439 Mensajes
  • Pelaeezz

Publicado 24 julio 2009 - 12:24

creo que lo que trata de decir es que en un juego zona 3 o 2 no te v a tirar a los srvidores de usa , por ende el lagg seria terrible :P , como ejemplo el mgo japones , supongo que trato de decir eso :Zippyreves:

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)