Saltar al contenido

Logo

[Tutorial] Cargar Saves De Otros Gamertags

• Please log in to reply
6 Respuesta(s) a este Tema

#1 TeodoroxPro

TeodoroxPro

Forer@!

• #pro
  • 177 Mensajes

Publicado 14 marzo 2009 - 08:21

Bueno yo aun no lo pruebo eso si no lo hice yo lo saque de la pagina 360 Full espero que les sirva hay va:

Al HDD lo llamaremos "HDD"
A la tarjeta de memoria la llamaremos "Memory"

Necesitamos acceder al hdd/Memory , para ello ahi varias opciones:

Opciones HDD:
- Desmontandolo y conectandolo al pc con un cable sata de datos y otro de corriente.
- Conectandolo con el cable de M$ (Solo el de 120Gb)
- Conectandolo con algun producto para ello (Xsata,mini spy....)

Opciones de la tarjeta de memoria:
- Unicamente conectandolo con el Transfer Kit de Datel

Una vez podamos conectar el HDD/Memory deberemos usar un programa que nos reconozca el sistema de archivos y las particiones,para ello usaremos el xport360

Abrimos el programa y nos tendria que detectar el HHD/Memory (si os pide los drivers buscarlos en la carpeta donde habeis instalado el xport360)y os sadria algo asi

Comentar Imagen

Vamos a la particion 3 y veremos 3 carpetas:
Cache ---------->Aqui se guardan las actualizaciones,logs del live...
Content -------->Aqui se guardan los Gametargs,los saves.......
Mindex --------->Aqui se guarda la musica......

Recomiendo que hagais una copia de la carpeta content,asi si algo sale mal al cargar la partida con volverla a meter sin conectarte al live el gametarg quedara como antes

Comentar Imagen

Entramos en la carpeta "Content" que es la de los Saves y los Gametargs y veremos varias carpetas:
0000000000000000 ------->Identifica el dashboard
EXXXXXXXXXXXXXXX ------->Identifica nuestro Gametarg

Comentar Imagen

Dentro de la carpeta de nuestro Gametarg (EXXXXXXXXX) encontraremos mas carpetas:
FFFE07D1 ------->Dentro se encuentra nuestro Gametarg
XXXXXXX ------->Dentro de encuentra los saves de los juegos

Comentar Imagen

Si abrimos la carpeta "FFFE07D1" encontraremos otra carpeta "00010000" y dentro de esta un archivo "EXXXXXXXXXXXX" este archivo es vuestro Gametarg

Comentar Imagen

Vamos a lo que queremos (cargar saves)para ello vamos a cualquier save y abrimos la carpeta (en mi caso el del Lost Planet) y dentro abrimos la carpeta "00000001" y dentro encontramos el save llamado "LostPlanetColonies"

Comentar Imagen

Vale pues ya sabeis donde estan los saves,ahora toca hacer que nuestro Gametarg cargue los saves que le metamos,para ello necesitamos modificar el save (no os asusteis es muy facil usando el programa que veremos a continuacion).Nuestros saves llevan una serie de numeros (ids) que van linkeados con los de nuestro Gametarg,dispositivo de almacenamiento y consola,logicamente si intentais cargar un save de otra persona ese save no lleva las ids de vuestro Gametarg y por eso no lo carga.Lo que haremos con este programa es modificar el save metiendole nuestras ids para que se cargue el save en nuestro Gametarg,como he dicho seran 3 tipos de ids:
Profile id ----------->Id de nuestro Gametarg
Device id ----------->Id de nuestro dispositivo de almacenamiento
Console id --------->Id de nuestra consola

Explicado el funcionamiento las ids os dejo el programa para modificar los saves,a estos programas los llamaremos refirmadores,aqui os dejo el refirmador [url="http://www.mediafire.com/?92rlygi3nru"][color="#00FF00"]360SR[/color][/url]

Lo abrimos y veremos lo siguiente:

Comentar Imagen

Lo primero que haremos sera ir a la pestaña "settings":

Comentar Imagen

Pulsamos en la pestaña de abajo de las imagenes "themes" y seleccionamos y veremos 5 tipos de themes diferentes:
360 Save Resigner
Blueshadowz
Hardcore 360 Saves
Pink Phanter
Windows 98

Comentar Imagen

Seleccionamos la que queramos (yo voy a seleccionar la de Hardcore 360 Saves)

Comentar Imagen

Ahora necesitamos guardar en el programa nuestras ids para firmar los saves que queramos con ellas y que nos los cargue,para ellos vamos al xport360 y sacamos el save a donde queramos arrastrandolo (en mi caso el del Lost Planet como vimos)

Comentar Imagen

Como veis yo ya e sacado del hdd el save que quiero

Comentar Imagen

Volvemos al 360SR y pinchamos sobre el boton "Load Ids from Save" y seleccionamos el save que sacamos del hdd

Comentar Imagen

Con esto abremos sacado nuestras ids del save y las veremos en el cuadro "Profile Maker"

Comentar Imagen

Ahora guardamos nuestras ids en el programa para no tener que hacer este proceso siempre y que solo tengamos que firmar el que vayamos a meter y ya esta,para ello pulsamos el boton "Save Ids"

Comentar Imagen

Se nos abrira una ventana con nuestros ids a guardar,en el cuadro derecho de "Profile Name" debemos poner un nombre y despues pulsamos el boton "Save"

Comentar Imagen

Ya tenemos nuestras ids guardadas,si vais a la pestaña "Resigning" en el cuadro "New Values" vereis vuestras ids puestas:

Comentar Imagen

Apartir de ahora solo debereis de abrir el save que querais meter,firmarlo y meterlo en el hdd/memory

Bien ayá vamos,pulsamos en el boton "Open Save/Con File.."

Comentar Imagen

Seleccionamos el save que queramos meter (en mi caso el del lost planet de otro Gametarg)y en el cuadro "Existing Values" nos aparecera los datos que lleva ese save

Comentar Imagen

Bien pues vamos a firmarlo con nuestras ids,simplemte pulsamos en el boton "Resign Save"

Comentar Imagen

Ahora veremos que el save en el cuadro "Existing Values" lleva nuestras ids, ¡¡¡¡Ya podemos cargar el save¡¡¡¡

Comentar Imagen

Ahora solo nos queda meter el save que hemos firmado en la carpeta de donde sacamos el nuestro con el xport360 y ya esta,ya debemos de poder cargar nuestro save

Comentar Imagen

NOTA:Recomiendo hacerlo desconectado del live si la partida que cargais es para sacaros logros,usarlo con moderacion ya que si no M$ puede ver el aumento repentino de los logros y resetearos el Gametarg

#2 Black ★ Star

Black ★ Star

Forer@!

• #pro
  • 427 Mensajes

Publicado 14 marzo 2009 - 08:28

:cafe: ...que bonito

#3 plugin

plugin

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 3.811 Mensajes

Publicado 14 marzo 2009 - 09:32

que bonito, pero medio webeo :zippyfear: yo k tengo wii y xbox 360 me quedo con la forma de pasar saves del pc a la wii :zippyU:

#4 InFeRnO.

InFeRnO.

Super Forer@!

• #pro
  • 607 Mensajes

Publicado 15 marzo 2009 - 10:39

algo engorroso pero demás que a alguien le sirve.

#5 XeXoLp

XeXoLp

Forer@!

• #pro
  • 277 Mensajes

Publicado 16 marzo 2009 - 11:58

el meo weo q ay q aser :zippyU:

#6 Mick073

Mick073

Super Forer@!

• #pro
  • 590 Mensajes

Publicado 16 marzo 2009 - 12:11

medio webeo! ahi que estudiar 20 años en la u ingenieria en informatica con mencion en perfiles de xbox live

XDDDDD

#7 DeaminiuM

DeaminiuM

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 4.190 Mensajes
  • DeaminiumGamer

Publicado 16 marzo 2009 - 13:01

se puede pero es motivo de baneo... xbox live ya baneo a muchos por hacer eso...

saludos!

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)