Saltar al contenido

Logo

- - - - -

Usuarios de Internet GTD Manquehue porfavor su experiencia...

• Please log in to reply
20 Respuesta(s) a este Tema

#1 KVZ

KVZ

Integrándose ^^

• #pro
  • 128 Mensajes

Publicado 12 junio 2008 - 09:30

hola, soy uno de los desafortunados usuarios de VTR y quiciera saber como anda el Internet Manquehue en el online y mas especificamente si alguien tiene el play conectado por wifi con manquehue, se les cae la conexion con la playstation network?

Tengo telefono manquehue y tvcable e internet VTR y parece q pronto voy a ser triple esclavo de manquehue nomas...dependiendo de lo q me cuenten...

#2 lordurb

lordurb

Integrándose ^^

• #pro
  • 137 Mensajes

Publicado 12 junio 2008 - 13:09

Yo soy un feliz usuario de Manquehue...

con respecto al internet , anda perfecto no se cae nunca! , tengo el ps3 conectado por Wifi y anda exelente

El serivicio al cliente un 7...

dele no mas compadre con manquehue....

#3 KVZ

KVZ

Integrándose ^^

• #pro
  • 128 Mensajes

Publicado 12 junio 2008 - 14:01

con respecto al internet , anda perfecto no se cae nunca! , tengo el ps3 conectado por Wifi y anda exelente

gracias por la ayuda... si pare q me cambio, vtr ya no puede estar mas en decadencia, y el problema de la caida de playstation network pa los que lo tienen como yo vayanse haciendo paciencia sino cambian de compañia porque no creo q lo solucionen de aqui a mucho rato mas, no tienen idea como arreglarlo...

#4 igngod

igngod

Forer@!

• #pro
  • 247 Mensajes

Publicado 12 junio 2008 - 14:40

Lo mismo pero yo lo tengo conectado por cable.

Saludos

#5 assembler

assembler

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.128 Mensajes

Publicado 12 junio 2008 - 16:51

Yo 98% OK. Excepto un par de veces que se me cayó el servicio.

#6 KVZ

KVZ

Integrándose ^^

• #pro
  • 128 Mensajes

Publicado 17 junio 2008 - 10:00

gracias por las opiniones, una ultima duda, con manquehue de 2megas anda bien el online no? o es necesario mas para q funcione bien bien?

#7 assembler

assembler

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.128 Mensajes

Publicado 17 junio 2008 - 12:35

gracias por las opiniones, una ultima duda, con manquehue de 2megas anda bien el online no? o es necesario mas para q funcione bien bien?

Si, de más.

#8 lordurb

lordurb

Integrándose ^^

• #pro
  • 137 Mensajes

Publicado 17 junio 2008 - 12:42

anda perfecto

#9 KVZ

KVZ

Integrándose ^^

• #pro
  • 128 Mensajes

Publicado 25 junio 2008 - 08:44

holas, cambie finalmente a GTD Manquehue y chao error 8002AD23 q me salia con VTR, la conexion con PSNetwork solida pero.... estoy con NAT3 lo q hace q derepente se me desconecte de algunas partidas online diciendome q mi router/NAT es muy estricto, he tratado de cambiarlo a NAT2 siguiendo los varios tutoriales q hay pero nada, no puedo ni entrar a la pagina web de configuracion de mi modem, pongo en Inicio/Ejecutar/cmd y en la ventana DOS q se abre pongo ipconfig y la puerta de enlace predeterminada q me aparece la pongo como direccion URL (http://192.168.1.1) y nada... me dice q la pagina no existe, me instalaron un modem con funcion wifi ZyXEL P-660HW-T1 v2, me baje las instrucciones y salia q era la unica forma de entrar a la pagina web de configuracion y no puedo!! llame a manquehue y les dije q me abrieran los puertos de la PS3 q aparecen en este link:

[url="http://anonym.to/?http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/23451-ps3_internet_como_pasar_de_nat_3_nat_2_a.html"]http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_gu..._3_nat_2_a.html[/url]

lo hicieron, me pidieron la IP de la PS3 y me dijeron q listo q estaban abiertos, pero sigo con NAT3 y el fucking problem... alguien sabe q se puede hacer??

#10 lordurb

lordurb

Integrándose ^^

• #pro
  • 137 Mensajes

Publicado 25 junio 2008 - 11:46

nose cual sera el problema! porque yo tengo manquehue con un router Linksys y anda Impeque

#11 KVZ

KVZ

Integrándose ^^

• #pro
  • 128 Mensajes

Publicado 26 junio 2008 - 14:31

por la %&·"!!?*//¨Ç:;@& q rabia, me cambio a manquehue y ahora parece q me cagaron con el modem, me pusieron un ZyXEL P-660HW-T1 v2 con wifi y leo en otros foros q nadie puede pasar de NAT3 a NAT2 (q es mi problema) con esta marca de modem/routers, no es tan grave como cuando estaba en VTR, pero se me ha descolgado un par de veces el GTA online con el mensajito "tu router/NAT es muy estricto"

a nadie mas le pasa??

podre pedir a manquehue q me pongan un Linksys q parece ser el unico q anda sin problemas????

q alguien me ayude porfavor ya no se q mierda mas hacer...

#12 lordurb

lordurb

Integrándose ^^

• #pro
  • 137 Mensajes

Publicado 26 junio 2008 - 14:52

que router teni compadre?

#13 KVZ

KVZ

Integrándose ^^

• #pro
  • 128 Mensajes

Publicado 26 junio 2008 - 19:16

un ZyXEL P-660HW-T1 v2, ya se me confundio la wea de router/modem, yo digo q la wea es un modem con funcion wifi (q es como tengo funcionando el play) pero en otros foros he visto q al mismo modelo le dicen router...ya ni se

#14 lordurb

lordurb

Integrándose ^^

• #pro
  • 137 Mensajes

Publicado 26 junio 2008 - 19:18

puta que yo tengo el modem que me dio Manquehue y compre un Router Linksys pal wifi.. con eso no he tenido problemas

#15 lordurb

lordurb

Integrándose ^^

• #pro
  • 137 Mensajes

Publicado 26 junio 2008 - 19:21

otra cosa , yo tengo Manquehue hace años y tengo el modem antiguo , cuando me ofrecieron conectarme el Wifi les dije k no , k yo compraba mi Router

#16 KVZ

KVZ

Integrándose ^^

• #pro
  • 128 Mensajes

Publicado 26 junio 2008 - 20:26

otra cosa , yo tengo Manquehue hace años y tengo el modem antiguo , cuando me ofrecieron conectarme el Wifi les dije k no , k yo compraba mi Router

y si en un futuro ojala no muy lejano pongo un router con wifi ya teniendo un modem con wifi? se puede?

#17 KVZ

KVZ

Integrándose ^^

• #pro
  • 128 Mensajes

Publicado 27 junio 2008 - 09:06

y si en un futuro ojala no muy lejano pongo un router con wifi ya teniendo un modem con wifi? se puede?

o pido a manquehue me saquen el wifi y me pongan un modem corriente y yo compro el router wifi?? con eso estaria no? (en deremate esta el Linksys WRT54G a $40.000)

#18 lordurb

lordurb

Integrándose ^^

• #pro
  • 137 Mensajes

Publicado 27 junio 2008 - 10:17

o pido a manquehue me saquen el wifi y me pongan un modem corriente y yo compro el router wifi?? con eso estaria no? (en deremate esta el Linksys WRT54G a $40.000)

eso mismo te iba a decir.. ese router es exelente , con eso no deberiay tener problemas

Mi coneccion ada perfecto no se desconecta nunca y eso que no tengo el ps3 al lado del Router

#19 Galle

Galle

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.148 Mensajes

Publicado 27 junio 2008 - 10:20

COMPRATE..... tu mismo el router...
Vale la pena gastar algo de plata y tener algo de calidad..
Me imagino lo pencas que deben ser los router que suministran las compañias...

#20 KVZ

KVZ

Integrándose ^^

• #pro
  • 128 Mensajes

Publicado 27 junio 2008 - 11:51

mi gran duda es si con esta combina del modem con wifi q tengo ahora (ZyXEL P-660HW-T1 v2) mas el router Linksys WRT54G me va a dejar abrir puertos y activar upnp etc porque lo q es ahora no puedo configurar el modem, solo puedo entrar a una pagina q me muestra el status de la wea pero sin opciones de configuracion...

Entonces tendria q desactivar funcion wifi de este modem, comprar el router linksys y programarlo yo mismo y dps abrir puertos de la PS3 etc etc, pero 1ero voy a tener q averiguar si es esta marca de modem la q tiene problemas o no

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)