Saltar al contenido

Logo

[Opinión] Cual es el mejor "Tales of" para ustedes?

• Please log in to reply
4 Respuesta(s) a este Tema

#1 codshad

codshad

Forer@!

• #pro
  • 169 Mensajes

Publicado 01 julio 2017 - 22:49

saludos! si bien existen muchos juegos "Tales of", hay solo algunos que se destacan, hace poco vi que "tale of symphonia" era el mejor rpg del gamecube, el cual tiene una remasterizacion en ps3... ami gusto el mejor juego de la saga es el "Tales of phantasia" de GBA, que juego mas expectacular, por historia, modo de juego, el modo de combate es uno de los mejores que e visto en un rpg... 

Ahora me gustaria saber que otros juegos tanto saga tales of, o rpg encuentran buenos aparte de los final fantasy (que son una maravilla), o alguno juego que tenga modo de pelea similar al tales of phantasia, lineal, sin pausas, armas sus combos de ataque, y todo eso? 

Eso ! comenten a gusto :D

Editado por xzombie, 02 julio 2017 - 20:45

#2 Dymblos Prime 400kilos

Dymblos Prime 400kilos

Revendedor Profesional!

• #pro
  • 2.989 Mensajes

Publicado 02 julio 2017 - 21:45

a mi me gustan todos :P

#3 Calamar

Calamar

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 4.069 Mensajes

Publicado 04 julio 2017 - 21:58

Lo que no me gusta de los Tales es que los encuentro todos iguales :zippyU:

El único que jugué completo fue el Tales of Vesperia, creo que tiene la gracia de haber sido el último Tales que se siente de alto presupuesto, y que supuso un salto sustancial a nivel técnico respecto a PS2-Gamecube, desde entonces cambiaron a un estilo en tercera persona que perjudicó el aspecto global y empezaron a utilizar diseños de personajes que parecen de anime genérico :zippy: Quizás tienen historias decentes y mi opinión es ultra prejuiciosa, pero ver monos tan genéricos me molesta :zippyemo:

Los Star Ocean quizás se parecen :zippythink:

#4 Crono

Crono

Forer@!

• #pro
  • 411 Mensajes

Publicado 07 julio 2017 - 07:24

En general soy mas de rpg por turnos, sin embargo, he jugado casi todos los tales y en mi ranking Tales of Phantasia es lejos el mejor de la saga. Luego vendrian el tales of vesperia y tales of berseria.

Si bien no son similares en el estilo de pelea los xenoblade (wii y wiiu) son realmente buenos, también los persona (el 4 era mi favorito pero actualmente estoy jugando el 5 y ya es mi num 1 en la saga). Un estilo de rpg que fue una grata sorpresa fueron los Valkyria Chronicles (1-2-3) y todo le universo de The Legend of heroes: trails of the sky FV y SC + Trails of the cold steel.

Saludos!

#5 Jack London

Jack London

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.891 Mensajes

Publicado 23 septiembre 2017 - 09:16

No me gusta la estética anime ni muchos de sus estereotipos. Esto hace que descarte cai siempre los JRPGs y otros juegos japoneses buenos solo por su arte. 

Me pasa lo mismo con los Tales of...  ¿Pueden recomendarme un Tales of para introducirme a la saga? Ojalá con un sistema de combate entretenido (turnos o acción, me da igual) e historia decente.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)