Saltar al contenido

Logo

- - - - -

vendido, cerrar

• Please log in to reply
4 Respuesta(s) a este Tema

#1 eljulero

eljulero

Integrándose ^^

• #pro
  • 93 Mensajes

Publicado 14 abril 2017 - 14:35

Vendido

#2 MAX_FL

MAX_FL

Integrándose ^^

• #pro
  • 113 Mensajes

Publicado 20 abril 2017 - 15:03

Hola, se vende monitor de 24 pulgadas Samsung LS24F350FHLXZS, el cual fue comprado en agosto del 2016 en pcfactory. Este monitor cuenta con FreeSync  de AMD, convirtiéndolo en una buena alternativa para jugar. Al no tener la caja del monitor la venta queda restringida a Santiago para que lo pasen a buscar a mi casa.

fotos: 

https://app.box.com/...6deo7jl6wfnseoo

https://app.box.com/...wb0hk070abilcad

El precio de venta es de $80.000

Hola,

¿aun tienes el monitor? si es así, ¿en que estado se encuentra?, En caso de querer comprarlo, es necesario ir a tu casa o podemos juntarnos en algun lugar? ( Por ejemplo una estación de metro)

Saludos

#3 eljulero

eljulero

Integrándose ^^

• #pro
  • 93 Mensajes

Publicado 20 abril 2017 - 22:08

Hola,

¿aun tienes el monitor? si es así, ¿en que estado se encuentra?, En caso de querer comprarlo, es necesario ir a tu casa o podemos juntarnos en algun lugar? ( Por ejemplo una estación de metro)

Saludos

Hola, 

El monitor lo tengo reservado hasta el sabado, si se cae la venta y aun estas interesado podemos hacer negocio. El monitor esta en buenas condiciones, sin detalles ni problemas de pixeles. Como lo tengo sin caja lo recomendable seria ir a buscarlo a mi casa y asi lo puedes probar. Tambien existe la posibilidad de acercarme a estacion los dominicos durante los fines de semanas, pero dependo de la disponiibilidad de auto. 

Saludos.

#4 MAX_FL

MAX_FL

Integrándose ^^

• #pro
  • 113 Mensajes

Publicado 21 abril 2017 - 07:41

Hola, 

El monitor lo tengo reservado hasta el sabado, si se cae la venta y aun estas interesado podemos hacer negocio. El monitor esta en buenas condiciones, sin detalles ni problemas de pixeles. Como lo tengo sin caja lo recomendable seria ir a buscarlo a mi casa y asi lo puedes probar. Tambien existe la posibilidad de acercarme a estacion los dominicos durante los fines de semanas, pero dependo de la disponiibilidad de auto. 

Saludos.

Ok, quedo a la espera entonces si se cae la venta y nos ponemos de acuerdo. 

Saludos

#5 eljulero

eljulero

Integrándose ^^

• #pro
  • 93 Mensajes

Publicado 23 abril 2017 - 12:50

Ok, quedo a la espera entonces si se cae la venta y nos ponemos de acuerdo. 

Saludos

Hola, se fue el monitor.

Saludos.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)