Saltar al contenido

Logo

Orientación para compra de tarjeta de video!

• Please log in to reply
4 Respuesta(s) a este Tema

#1 Alexinchains

Alexinchains

Novat@ ^^

• #gamer
  • 3 Mensajes

Publicado 07 abril 2017 - 18:28

Buenas tardes amigos, quiero adquirir una tarjeta de video y no tengo mucha experiencia en el tema, tengo un pc antiguo con los siguientes componentes: placa GeForce 7050M-M V2.0, procesador AMD Athlon 64x2 dual core 5200+, una fuente de poder Dk Atx-S600, 2 memorias RAM, una de 2g ddr2-800 mhz pc6400 y la otra de 1g ddr2-667 mhz pc5300, ojalá puedan ayudarme por favor, gracias amigos!!!

#2 Macktendo

Macktendo

Half-Life Addict!

• #pro
  • 4.514 Mensajes

Publicado 07 abril 2017 - 22:12

Buenas tardes amigos, quiero adquirir una tarjeta de video y no tengo mucha experiencia en el tema, tengo un pc antiguo con los siguientes componentes: placa GeForce 7050M-M V2.0, procesador AMD Athlon 64x2 dual core 5200+, una fuente de poder Dk Atx-S600, 2 memorias RAM, una de 2g ddr2-800 mhz pc6400 y la otra de 1g ddr2-667 mhz pc5300, ojalá puedan ayudarme por favor, gracias amigos!!!

Primero es necesario saber cuánto estás dispuesto a gastar, pero si buscas una tarjeta relativamente nueva (cualquiera de las maxwell, por ejemplo) lo más seguro es que necesites cambiar de placa, cpu, y también ram.

#3 Alexinchains

Alexinchains

Novat@ ^^

• #gamer
  • 3 Mensajes

Publicado 08 abril 2017 - 07:51

Primero es necesario saber cuánto estás dispuesto a gastar, pero si buscas una tarjeta relativamente nueva (cualquiera de las maxwell, por ejemplo) lo más seguro es que necesites cambiar de placa, cpu, y también ram.

#4 Alexinchains

Alexinchains

Novat@ ^^

• #gamer
  • 3 Mensajes

Publicado 08 abril 2017 - 08:05

Hola amigo, gracias por responder, la verdad que me gustaría invertir hasta $50.000 en una tarjeta de video y más adelante cambiar las RAM o el procesador, no busco algo para juegos actuales, estoy claro en eso, pero algo que me de el mejor rendimiento posible, sl2..

#5 hizoka0andou

hizoka0andou

Posteo, Luego existo

• #vr
  • 1.341 Mensajes

Publicado 12 abril 2017 - 11:11

Hola amigo, gracias por responder, la verdad que me gustaría invertir hasta $50.000 en una tarjeta de video y más adelante cambiar las RAM o el procesador, no busco algo para juegos actuales, estoy claro en eso, pero algo que me de el mejor rendimiento posible, sl2..

Hola, efectivamente deberías considerar ahorrar para armar un PC más nuevo, pero bueno.

Para ese PC te recomendaría una AMD RX 460 (de 2GB). Es una tarjeta de gama media/baja, bastante nueva y con un buen rendimiento en aplicaciones y juegos. Y muy barata. Además, ocupa poca energía y no necesita conector de 6 pins directo a la placa madre, o sea, la instalarías en el PC sin mayor problema y no colapsaría, si le pones algo mejor, probablemente no verás el beneficio por el PC que tienes actualmente.

Nueva está a $83.000 (aprox), es más que tus 50... pero créeme que comprar cualquier cosa menos que esto no notarías la diferencia entre tener o no una tarjeta de video. Esta tarjeta incluso te corre OverWatch, por ejemplo, en una calidad decente a 1080P.

Si optaras por algo usado (pero más antiguo, sin garantía y que quedará obsoleto), puede ser una Nvidia GTX 760, las he visto como a 60 en foros. Pero sin la seguridad de algo que te durará más...

Me comentas si te sirve o no la recomendación, saludos.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)