Saltar al contenido

Logo

Orientación para compra de tarjeta de video!

• Please log in to reply
4 Respuesta(s) a este Tema

#1 Alexinchains

Alexinchains

Novat@ ^^

• #gamer
  • 3 Mensajes

Publicado 07 abril 2017 - 18:28

Buenas tardes amigos, quiero adquirir una tarjeta de video y no tengo mucha experiencia en el tema, tengo un pc antiguo con los siguientes componentes: placa GeForce 7050M-M V2.0, procesador AMD Athlon 64x2 dual core 5200+, una fuente de poder Dk Atx-S600, 2 memorias RAM, una de 2g ddr2-800 mhz pc6400 y la otra de 1g ddr2-667 mhz pc5300, ojalá puedan ayudarme por favor, gracias amigos!!!

#2 Macktendo

Macktendo

Half-Life Addict!

• #pro
  • 4.514 Mensajes

Publicado 07 abril 2017 - 22:12

Buenas tardes amigos, quiero adquirir una tarjeta de video y no tengo mucha experiencia en el tema, tengo un pc antiguo con los siguientes componentes: placa GeForce 7050M-M V2.0, procesador AMD Athlon 64x2 dual core 5200+, una fuente de poder Dk Atx-S600, 2 memorias RAM, una de 2g ddr2-800 mhz pc6400 y la otra de 1g ddr2-667 mhz pc5300, ojalá puedan ayudarme por favor, gracias amigos!!!

Primero es necesario saber cuánto estás dispuesto a gastar, pero si buscas una tarjeta relativamente nueva (cualquiera de las maxwell, por ejemplo) lo más seguro es que necesites cambiar de placa, cpu, y también ram.

#3 Alexinchains

Alexinchains

Novat@ ^^

• #gamer
  • 3 Mensajes

Publicado 08 abril 2017 - 07:51

Primero es necesario saber cuánto estás dispuesto a gastar, pero si buscas una tarjeta relativamente nueva (cualquiera de las maxwell, por ejemplo) lo más seguro es que necesites cambiar de placa, cpu, y también ram.

#4 Alexinchains

Alexinchains

Novat@ ^^

• #gamer
  • 3 Mensajes

Publicado 08 abril 2017 - 08:05