Saltar al contenido

Logo

[Ayuda] Nombre juego antiguo

Ayuda

• Please log in to reply
3 Respuesta(s) a este Tema

#1 Khretién

Khretién

Novat@ ^^

• #gamer
  • 1 Mensajes

Publicado 04 marzo 2017 - 20:06

Hola, soy por así decirlo nuevo en este foro y solo me he metido en ocasiones y bueno me gustaría hacer una pregunta sobre un juego algo antiguo y es que he estado buscando por demasiado tiempo es un juego algo viejo y es que por mas que he buscado no lo encuentro, no recuerdo exactamente el nombre pero me viene a la mente ''Franklin''.

Basicamente era un juego de aquellos que jugaba cuando era un niño como el Abrapalabra, era un juego de aprendizaje y en la portada si mal no recuerdo había un perro de color café junto con otros amigos, me acuerdo que lo tenia en cd y lo jugaba por horas, había como una ciudad dentro del juego y habían casas donde se encontraban minijuegos y habían distintos personajes, si aun no lo ubican me acuerdo de algunos de los minijuegos. Había uno matemático haciendo pizzas y otro debajo de un acuario o agua donde habían burbujas con números, también había un juego de pintar y había una pista de carreras.

Ya estoy algo viejo para buscar un juego así pero es que practicamente fue mi infancia junto a otros juegos y me gustaría saber como se llama en realidad. 

Agradecería mucho leer sus comentarios y si es que alguien conoce este juego. Gracias de antemano.

Editado por xzombie, 06 marzo 2017 - 15:03
Ordenarlo un poco nada más ;)

#2 Calamar

Calamar

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 4.069 Mensajes

Publicado 05 marzo 2017 - 19:53

Lo único parecido a la descripción que encontré fue esto: 

#3 xzombie

xzombie

Posteo, Luego existo

• #mod
  • 1.116 Mensajes

Publicado 06 marzo 2017 - 15:08

Agradecería mucho leer sus comentarios y si es que alguien conoce este juego. Gracias de antemano.

Buscando así a la loca... podría ser este?

Cover%2BCliffod%2BJuegos%2Bde%2BMemoria%

#4 Rama Sama

Rama Sama

El Licenciado

• #pro
  • 987 Mensajes

Publicado 03 abril 2017 - 10:16

Será este?

Spoiler

me acuerdo que lo jugué cuando chico.. xD

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Ayuda

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)