Saltar al contenido

Logo

Consulta compra en aliexpress

• Please log in to reply
4 Respuesta(s) a este Tema

#1 erwin9992

erwin9992

Forer@!

• #pro
  • 439 Mensajes

Publicado 15 febrero 2017 - 09:57

Hola, tengo algunas consultas.

Compre un celular en aliexpress en diciembre.

El estado en este momento es 1e1qvm.jpg

Por lo visto me toco aduanazo, así que tengo que esperar.

mi problema es que le pedí 2 veces al chino que extendiera el tiempo de protección y no lo hizo.

ahora el pedido me aparece como "Fund Processing"

2bwqj0.jpg

no se si eso quiere decir que me van a devolver los dolares, si es así difícilmente el chino va a querer mandarme los comprobantes que voy a necesitar para retirar el celular.

algunos dicen que les ha bastado con el pantallazo de la compra y el estado de la tarjeta de credito.

¿existe otra forma de pagarle al chino en caso que me devuelvan los dolares?

Eso

#2 djaxy

djaxy

Forer@!

• #pro
  • 362 Mensajes

Publicado 15 febrero 2017 - 10:24

Estimado, me paso algo parecido, abri una disputa y me hicieron la devolucion del dinero y llego el producto a correos un dia despues, me pidieron factura del proveedor, la cual obviamente no pedi, pero tengo 10 facturas anteriores de otros proveedores y es una simple hoja de excel sin sellos ni firmas, la edite y mande el comprobante de pago de mi tarjeta, que es lo que realmente importa, los tasadores saben que los chinos bajan los valores por el tema de impuestos, esto ya lo e hecho minimo una 4 veces y en todas me han entregado el producto despues de pagar la internacion, tengo una pagina de venta de drones.

En el caso que desees pagarle al chino, le mandas un mensaje explicando el asunto y ellos tienen ventas fantasmas de 1 a 10 dolares, donde ahi vuelves a comprar hasta enterar lo que has pagado.

#3 xchanox

xchanox

Tiene mas de 50000 likes en DISQUS

• #pro
  • 2.394 Mensajes

Publicado 15 febrero 2017 - 11:14

Cuando el chino no acepta extender el tiempo por las buenas, tienes que abrir una disputa para que intervenga directamente aliexpress. Esto, obviamente, antes de que el tiempo de protección acabe.

Igual cabe la posibilidad de que aliexpress le de la razón al chino, pero al menos puedes lograr la extensión del tiempo.

#4 BabyJuicakill

BabyJuicakill

Forer@!

• #pro
  • 308 Mensajes

Publicado 16 febrero 2017 - 06:11

el procesamiento de mercancía cuando cae en chile y en correos es una paja monumental!. imposible que pase rápido, y si cae en proceso de aduanas tienen 10 días para ubicarte y que mandes los datos de la boleta del producto, en este caso un pantallaso de la pagina de aliexpress con la compra del producto o la tarjeta pero muchos tienen paypal y lo unico que te sirve son los pantallasos, si el chino won no quiere extender el plazo (es obvio porque el vivo del chileno se lo esta cagando), tienes que abrir la disputa cuando te queden unos pocos dias para que expire. despues como dice el amigo arriba tienes que hablar con el chinito para que cuando te llegue, puedas reenviarle las lucas. porque hay mucho wn cagandose a los chinos y varios ya no estan mandando a chile. asi de penca somos.

#5 erwin9992

erwin9992

Forer@!

• #pro
  • 439 Mensajes

Publicado 18 febrero 2017 - 23:24

gracias por los comentarios

ahora me sale en correos que el envío no existe   :zippypozo:

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)