Saltar al contenido

Logo

Raspberry Pi

Raspberry

• Please log in to reply
108 Respuesta(s) a este Tema

#101 Damien

Damien

Integrándose ^^

• #pro
  • 76 Mensajes

Publicado 07 febrero 2017 - 15:08

me llego la micro sd de 64gb, que tal anda psx, dreamcast y/o gamecube?

#102 Radkin

Radkin

falabella me cagó

• #pro
  • 1.165 Mensajes

Publicado 09 febrero 2017 - 09:21

psx anda relativamente bien, dreamcast/gamecube nica :risaql:

#103 Damien

Damien

Integrándose ^^

• #pro
  • 76 Mensajes

Publicado 10 febrero 2017 - 07:54

probe el grandia II de dreamcast y pude iniciar un juego nuevo, por tiempo no pude probar mas, pero segun esta pagina deberia funcionar ok al igual que otros pocos

alguien mas tiene problemas con el audio de la raspberry? por mas que fuerzo la salida de audio por hdmi no tengo sonido, probare hoy usando un cable desde la salida de audífono a la entrada auxiliar de la tv

#104 hectorefz

hectorefz

Forer@!

• #pro
  • 217 Mensajes

Publicado 01 marzo 2017 - 20:17

buenas! consulta. hace un tiempo el recalbox me pidio actualizar, lo hice, pero ahora no me aparecen mis juegos y el recalbox sigue insistiendo que tiene un update, hago el update y no hace nada... :( a alguien le ha pasado algo parecido??

#105 Palmartex

Palmartex

Novat@ ^^

• #gamer
  • 2 Mensajes

Publicado 19 abril 2017 - 18:09

Hola Muchachos soy nuevo y me gustaría aportar con mi granito de arena en este mega tutorial al maximo q hice para compartir, espero no infringir ninguna regla al hacer esto

https://www.youtube....A3WUjExQs&t=25s

Saludos

• A m4rriv3r le gusta esto

#106 Jester

Jester

Integrándose ^^

• #pro
  • 59 Mensajes

Publicado 25 abril 2017 - 17:42

alguien sabe cómo mierda overclockear la rapsberry pi 3 ? me sale bloqueado todo lo que tenga que ver con overclock :from:

#107 kadoik

kadoik

Super Forer@!

• #pro
  • 889 Mensajes

Publicado 21 mayo 2017 - 19:51

Si tengo todos los datos (roms, musica, weas varias), como le hago para clonar la tarjeta microSD? para no tener que volver a pasar todo via wifi.

Lo otro, que pagina es recomendable pedir una raspberry y cual es la mejor que hay en estos momentos?

#108 AlvaroLive

AlvaroLive

Forero!

• #pro
  • 1.704 Mensajes

Publicado 04 julio 2017 - 13:37

yo encargue la mia la semana pasada desde este vendedor https://es.aliexpres...2748157676.html

ya viene en camino y habia visto esta otra por 10 dls mas pero no necesitaba la memoria 

https://es.aliexpres...2750795259.html

en CHW le han comprado al de arriba pero preferi irme por el primero que puse ;) segun comentarios de compradores a Chile se ha demorado 2 semanas y medias.

aca en la pega tenemos un pc configurado con recalbox y 2 arcade stick, funciona a toda raja ;)

#109 Mrah

Mrah

Forer@!

• #pro
  • 184 Mensajes

Publicado 30 agosto 2017 - 22:18

@Damien Algo tarde la respuesta :zippy: pero es un error común, pasa que te esta sacando la salida por DVI y la salida dvi nunca a incorporado sonido, puedes verificarlo con el comando "tv service -s" , lo que tienes que hacer es editar el boot config "sudo nano /boot/config.txt" y borrarle el # a la línea que dice forzar hdmi por sobre dvi.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)