Saltar al contenido

Logo

El humilde canal de Hizoka... (youtube)

reseñas opinion noticias live stream indie PC nintendo

6 Respuesta(s) a este Tema

#1 hizoka0andou

hizoka0andou

Posteo, Luego existo

• #vr
  • 1.345 Mensajes

Publicado 09 octubre 2015 - 00:40

Buenas, estimados chanchosdpc de GCl. Les quiero compartir este nuevo proyecto que estoy haciendo, mi propio canal de Youtube, enfocado en los videojuegos...

Dirección del canal (o click en la imagen): https://youtube.com/dondogewow

LQpmzZT.jpg

¿Otro canal chileno de Youtube?

Bueno, no exactamente. No quiero "creerme el cuento" de que soy único y original, pero tampoco me interesa copiar estereotipos como los de los cabros chicos gritones que no hacen más que eso... trato de ser serio, pero divertido a la vez.

Cito la intro directo desde mi canal de YT:

Hola, soy Hizoka (Andou). Tal vez me recuerdes de películas como "Amor Palomo" o "Noches de Splatoon". O quizás me escuchaste en programas como "Universidad Friky" y "Lo que callamos los pollitos".

Bienvenid@ a este humilde y pobre canal en el cual pretendo recolectar el material que cree para youtube, mis blogs y para los streamings.
¿Qué encontrarás en este canal? Gameplay de videojuegos, reseñas, recomendaciones, entrevistas y lo que vaya surgiendo de a poco. Espero que nos divirtamos, cualquier sugerencia constructiva, no dudes en dejar un mensaje en esta parte o a mi blog.

** La voz femenina en los videos es cortesía de Isa (o Isa-chan), panelista (como yo), del programa radial-online llamado Universidad Friky. En los enlaces puedes visitar la página y escuchar el programa. Agradecimientos a #ufriky por prestar el equipamiento de sonido que hace posible los videos y el streaming. **

Atentamente, Hizoka.

Eso. Me gustaría ir mejorando gracias a la práctica, las críticas constructivas y los aportes de la gente. No nací sabiendo, pero me gustaría entretener e informar de la mejor forma.

Cuando suba programas, actualizaré el tema, si no es molestia. Ya pensé en mencionar al foro en algunos videos (en mi canal de twitch lo menciono y tengo el link hacia acá en la descripción). Gracias de antemano por su feedback, suscripciones, etc.

PD: si quiere un saludo en un próximo video, sólo comente acá y lo anoto.

• Videos:

(adelantar a esta parte mejor 3:44 https://youtu.be/YZ-Cmx9NLxs?t=3m44s)

#2 NicoBeny

NicoBeny

#ellab1b3enmi

• #pro
  • 3.188 Mensajes

Publicado 17 octubre 2015 - 18:34

Buenisimo compadre, mucho exito no mas

• A hizoka0andou le gusta esto

#3 Jack London

Jack London

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.890 Mensajes

Publicado 17 octubre 2015 - 21:35

No tiene garabatos ni gritos, me suscribo :notbad:

• A hizoka0andou le gusta esto

#4 hizoka0andou

hizoka0andou

Posteo, Luego existo

• #vr
  • 1.345 Mensajes

Publicado 19 octubre 2015 - 21:28

wow, ¡muchas gracias, chicos!

La verdad soy un poco noob en editar este tipo de videos, pero espero de a poco ofrecer algo más completo y decente. También se aceptan recomendaciones de temas o videos que se podrían hacer.

Aprovecho de actualizar con el video de un stream donde estrenamos un juego indie chileno que llegó a Steam y hasta nos auspiciaron con un concurso:

De  momento lo principal son los streamings que se republican, pero hay un par de videos que estoy editando y donde jugaré y analizaré cosas no tan conocidas. Si alguien quiere grabar una conversa tipo podcast, puede comentarme por MP y planeamos algo, soy muy de podcasts xD Eso, gracias por su tiempo.

#5 QUAKeR

QUAKeR

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 3.218 Mensajes

Publicado 22 octubre 2015 - 16:02

Suerte con el canal, éxito y diviértete q es lo q importa  :chuck:

Si tan solo tuviese tiempo  :bcry:

#6 Guest_Natatam_*

Guest_Natatam_*
  • Guests

Publicado 16 noviembre 2015 - 19:25

Estaba revisando tu canal y si bien hay un poco de todo, la mayoría son videos relacionados a juegos de Nintendo, por lo que podrías enfocar tu canal exclusivamente para juegos de Nintendo. No deberías hacer streamings jugando algo random, sino enfocarte en walkthroughs, análisis y curiosidades sobre juegos de Nintendo :zippy:

Otro detalle a destacar y que falta mucho en "youtubers" chilenos, es que tienes buena dicción, te expresas y modulas muy bien y sin caer en chuchadas, lo cual siempre se agradece, además que así uno pone más atención en lo que dices. :zippynana:

#7 hizoka0andou

hizoka0andou

Posteo, Luego existo

• #vr
  • 1.345 Mensajes

Publicado 17 noviembre 2015 - 13:35

Estaba revisando tu canal y si bien hay un poco de todo, la mayoría son videos relacionados a juegos de Nintendo, por lo que podrías enfocar tu canal exclusivamente para juegos de Nintendo. No deberías hacer streamings jugando algo random, sino enfocarte en walkthroughs, análisis y curiosidades sobre juegos de Nintendo :zippy:

Otro detalle a destacar y que falta mucho en "youtubers" chilenos, es que tienes buena dicción, te expresas y modulas muy bien y sin caer en chuchadas, lo cual siempre se agradece, además que así uno pone más atención en lo que dices. :zippynana:

Hola, gracias por los comentarios. La verdad es que no puedo enfocarme 100% en Nintendo, ya que juego muchos indies también. El punto es que no he podido subir reseñas, a pesar de que todas las semanas hago reviews en mi programa de radio (podcast).

Pero, por lo mismo, hace una semana compré un notebook más potente con el cual editar y grabar en mejor calidad, así que ahora subiré las reseñas que tenía archivadas (y los juegos comprados) xD

En cuanto lo que es streamings, pues a la gente le gusta así. Es como juntarse a ver, no sé, la tele en los años 90. No sé si se entiende. Pero encuentro que al no hacer videos directamente para youtube que no sean streamings me perjudica y ahora, con un pc mejor, puedo solventar eso.

Saludos.

Responder

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: reseñas, opinion, noticias, live stream, indie, PC, nintendo

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)