Saltar al contenido

Logo

Metal Gear Solid V corre a 720p en X1, 1080p en PS4, subHD en PS3/360.

mgsv

• Please log in to reply
105 Respuesta(s) a este Tema

#41 XRantardX™

XRantardX™

El inquisidor

• #pro
  • 2.468 Mensajes

Publicado 17 febrero 2014 - 14:51

Quiero una ONE y no una PS4, soy tonto.

Puta las weas que hay que leer de repente.

yo pensaba que lo tonto era seguir a la masa en vez de tener gustos y desicion propia

• A -Vodka- le gusta esto

#42 gox_rx

gox_rx

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.204 Mensajes

Publicado 17 febrero 2014 - 14:56

Quiero una ONE y no una PS4, soy tonto.

Puta las weas que hay que leer de repente.

Argumentos next gen, impresionante

#43 Hisoka_1588

Hisoka_1588

Lloro por face

• #pro
  • 360 Mensajes

Publicado 17 febrero 2014 - 15:12

Bueno quizás se expreso mal. Las alternativas son las siguientes; las personas que adquieren un producto a sabiendas de que su contratarte es mejor y ademas su valor es el mismo o menor, probablemente no son muy inteligentes a la hora de una adquisición nueva, también puede ser que no estén bien informados, quizás están tan "acostumbrados" a ese producto que el hecho de que haya uno mejor simplemente no les interesa o en el caso particular de una consola, los juegos exclusivos lo hacen inclinarse por ese producto. Todo aquello es subjetivo pero defender a Microsoft a pesar de que esta claro que cometieron un error y que ademas la misma empresa se justifique de una forma asquerosa, no le encuentro sentido. Es como si AMD sacara un procesador de 3 núcleos y dijera "la gente exagera al querer multitarea con 4 núcleos en sus PCs", se perdería todo el respeto en la marca y empresa y ademas intel quedaría así como "que xuxa estos wns?". Insisto, no defiendan lo indefendible, no se trata de ser graphic retard o sonywhore. Saludos

Definición de inteligencia:

inteligencia
  1. f. Facultad de conocer, analizar y comprender:
    destacaba por su inteligencia superior a la media.
  2. Habilidad, destreza y experiencia:
    si actúas con inteligencia conseguirás de él lo que te propongas

Para que no digan que los ofendí o algo por el estilo.

#44 forsakenwins

forsakenwins

que hace un titulo? no entiendo.

• #pro
  • 2.496 Mensajes

Publicado 17 febrero 2014 - 15:16

pero no desvirtúen el tema !!!

aquí un ejemplo de las diferencias entre resoluciones.

Li66l6h.jpg

#45 -Vodka-

-Vodka-

Integrándose ^^

• Camboyana
  • 119 Mensajes

Publicado 17 febrero 2014 - 15:22

pero no desvirtúen el tema !!!

aquí un ejemplo de las diferencias entre resoluciones.

Li66l6h.jpg

Hay algo que no me gusta de esas imágenes, ¿porque en la versión de PS3 hay nubes y en la de PS4 no?. Encuentro que el cielo se ve muy artificial en el de PS4.

#46 Madrugador

Madrugador

Super Forer@!

• #pro
  • 917 Mensajes

Publicado 17 febrero 2014 - 15:27

Siento que Microsoft la cago en mala con el Hardware de Xbox One. Al final estas diferencias las vamos a ver toda la generación (7 años aprox.).

Aparte, no siento que el upgrade fue suficientemente grande con respecto a Xbox 360. Pasaron 8 años entre las consolas y todavía no pueden aprovechar una Tele Full HD como se debe.

Xbox One solo valdrá la pena por los exclusivos a mi gusto y ojala MS potencie esto durante toda la vida de la consola porque sino no tiene por donde.

#47 xzombie

xzombie

Posteo, Luego existo

• #mod
  • 1.104 Mensajes

Publicado 17 febrero 2014 - 15:30

Hay algo que no me gusta de esas imágenes, ¿porque en la versión de PS3 hay nubes y en la de PS4 no?. Encuentro que el cielo se ve muy artificial en el de PS4.

Se supone que el juego tendrá una especie de clima dinámico o no? :o, quizás simplemente en el momento de tomar la captura estaba despejado en PS4 y parcial en PS3 :D

(Como comentario agrego que definitivamente este salto de generación lo encuentro igual de violento que los anteriores hahahaha :D)

#48 Golaga

Golaga

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.212 Mensajes

Publicado 17 febrero 2014 - 15:30

Es lo mejor ver a cazador de penes tratando de ser imparcial y respetuoso a la hora de opinar, pero igual termina tratando de "tontos" a los que optan por la competencia.

#49 Apóstol de Phil

Apóstol de Phil

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 3.979 Mensajes

Publicado 17 febrero 2014 - 15:36

1- Un tema claro, Microsoft la cago al hacer Xone una consola multimedia, q addemas es mas cara a causa de un periferico con minimos usos.
2- En mi caso siempre he preferido la consola cn mejor catalogo, PSX, PS2 y X360. Claro q esto es subjetivo.
3- No me compro una consola por si es mas puntera en Hardware, en mi caso me sigue interesando mas la Xone por catalogo y soporte online q por comentarios oidos de algunos q conozco q la tienen le han tirado muchas flores.
En PS4 mas alla de los multis cn mayor Resolucion, no encuentro mayor atractivo a esa consola.

#50 DarkResident

DarkResident

I'm not in danger... I AM THE DANGER!

• #pro
  • 2.922 Mensajes

Publicado 17 febrero 2014 - 15:37

La wea imbécil pelear por los gustos de las personas.

A mi la verdad me tiene sin cuidado, yo ya tome la decisión de seguir con el sistema de Ms por varios motivos que no describiré para no pegarme un Fromtext ( :tom: ), pero tengo la sospecha que esta diferencia netamente pasa por programación, es cosa de ver Forza 5 o Ryse, claramente se dio vuelta la tortilla del lugar para programar con mayor facilidad (en este caso Ps4).

#51 -Vodka-

-Vodka-

Integrándose ^^

• Camboyana
  • 119 Mensajes

Publicado 17 febrero 2014 - 15:49

Yo creo que con el pasar de los años estas diferencias se seguirán viendo pero cada vez serán menos notorias. Igual cabe destacar que Microsoft ha hecho un buen trabajo con sus juegos exclusivos en cuanto a gráficos (no opinaré del gameplay porque no he jugado ninguno).

#52 forsakenwins

forsakenwins

• #pro
  • 2.496 Mensajes

Publicado 17 febrero 2014 - 15:51

ahora se volvio el thread de que consola me compraré y porque? xD 

Se supone que el juego tendrá una especie de clima dinámico o no? :o, quizás simplemente en el momento de tomar la captura estaba despejado en PS4 y parcial en PS3 :D

(Como comentario agrego que definitivamente este salto de generación lo encuentro igual de violento que los anteriores hahahaha :D)

si, http://www.youtube.c...xzTUuSg&t=47m3s

aquí lo explican con ejemplos.

al parecer las versiones PS3, 360, X1, no tendrán esta tecnologia. :(

#53 Golaga

Golaga

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.212 Mensajes

Publicado 17 febrero 2014 - 15:57

donde se menciona eso?

#54 Apóstol de Phil

Apóstol de Phil

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 3.979 Mensajes

Publicado 17 febrero 2014 - 16:02

Yo creo que con el pasar de los años estas diferencias se seguirán viendo pero cada vez serán menos notorias. Igual cabe destacar que Microsoft ha hecho un buen trabajo con sus juegos exclusivos en cuanto a gráficos (no opinaré del gameplay porque no he jugado ninguno).

Hace poco un estudio mencionaba q en un principio era un infierno hacer q la Xone les diera 1080p, pero q cn los nuevos SDK q estaba sacando Microsoft las cosas habian mejorado muchisimo.
Yo creo q cn el paso del tiempo estas diferencias seran cada vez menores.

#55 xzombie

xzombie

Posteo, Luego existo

• #mod
  • 1.104 Mensajes

Publicado 17 febrero 2014 - 16:07

Para PS3 y 360 podría ser, pero para la One debería estar :o. Recuerdo que en el trailer que mostraron en la E3(?) (o en la presentación de la consola, no recuerdo exactamente) que lo mostró kojima, este último dijo algo como "con la next gen esto va a ser a raja +1" y decía clima dinámico para One :o. Si no llega a tenerlo, es que se lo sacaron :o

#56 Apóstol de Phil

Apóstol de Phil

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 3.979 Mensajes

Publicado 17 febrero 2014 - 16:10

Para PS3 y 360 podría ser, pero para la One debería estar :o. Recuerdo que en el trailer que mostraron en la E3(?) (o en la presentación de la consola, no recuerdo exactamente) que lo mostró kojima, este último dijo algo como "con la next gen esto va a ser a raja +1" y decía clima dinámico para One :o. Si no llega a tenerlo, es que se lo sacaron :o

En el E3 de Microsoft se dijo q el juego tendria cambios climaticos, de no ser asi, demandamos a Konami.

#57 forsakenwins

forsakenwins

• #pro
  • 2.496 Mensajes

Publicado 17 febrero 2014 - 16:11

donde se menciona eso?

iBKehHpgg8Yym.gif

360 y X1, usan el mismo tipo de cielo "textura estática", al igual que PS3,

PS4 es el único que usa el sistema dia/noche del FOX ENGINE del video que puse.

no lo dicen en ninguna parte, pero se deduce por las imagenes.  

#58 Dreamweaver

Dreamweaver

Mariconzuelo

• #pro
  • 501 Mensajes

Publicado 17 febrero 2014 - 16:14

Hace poco un estudio mencionaba q en un principio era un infierno hacer q la Xone les diera 1080p, pero q cn los nuevos SDK q estaba sacando Microsoft las cosas habian mejorado muchisimo.

¿Y solo crees que esas mejoras irán por el lado de MS? Paralelamente, pasará lo mismo con la PS4. Y da lo mismo a estas alturas, como dicen los boxers de corazón con tal de que tengan los exclusivos que ellos quieren y los multis bien hechos, todo bien.

#59 Apóstol de Phil

Apóstol de Phil

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 3.979 Mensajes

Publicado 17 febrero 2014 - 16:26

¿Y solo crees que esas mejoras irán por el lado de MS? Paralelamente, pasará lo mismo con la PS4. Y da lo mismo a estas alturas, como dicen los boxers de corazón con tal de que tengan los exclusivos que ellos quieren y los multis bien hechos, todo bien.

Actualmente xone es una consola compleja, por ende cuesta mas sacarle partido y no es q la consola NO genere 1080p, PS4 es mas sencilla por ende es mas facil explotarla, es algo similar a lo q ocurrió en la gen pasada, aunque claramente PS4 es superior, al menos ojalá. La One lllegue a 900p

#60 -Vodka-

-Vodka-

Integrándose ^^

• Camboyana
  • 119 Mensajes

Publicado 17 febrero 2014 - 16:27

Un buen ejemplo sería comparar el escenario que se dio en la actual generación.

Año 2007: sale Halo 3 después de casi 2 años de generación. Un juego gráficamente impresionate si lo comparamos con su predecesor (Halo 2) que salió en el año 2004 en la generación pasada.

Año 2012: sale al mercado Halo 4 y con este se confirma que con un hardware de hace 7 años se pueden hacer maravillas gráficas (en este caso una foto vale más que mil palabras).

Halo 3

Spoiler

Halo 4

Spoiler

El salto de PS2 a PS3 también fue brutal (a mi parecer más que el de Xbox) y con los años también fueron mejorando notoriamente las gráficas de los juegos.

Uncharted (2007)

Spoiler

Ucharted 3 (2011)

Spoiler

PD: elegí juegos exclusivos para hacer más imparcial la comparación.

Saludos.

Editado por -Vodka-, 17 febrero 2014 - 17:01

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: mgsv

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)