Saltar al contenido

Logo

Metal Gear Solid V corre a 720p en X1, 1080p en PS4, subHD en PS3/360.

mgsv

• Please log in to reply
105 Respuesta(s) a este Tema

#21 Calamar

Calamar

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 4.068 Mensajes

Publicado 17 febrero 2014 - 10:56

A los que dicen que la versión de la generación pasada se ven "decentes" hay que recordarles que este juego fue pensado y diseñado para PS3/360, entonces yo creo que en vez de alabar esas versiones (como si ellas fueran una versión disminuida en comparación a las next-gen) hay que centrarse en analizar las mejoras de las versiones de One/PS4, personalmente creo que, pese a que en el caso de PS4 el juego corra a 60 fps y 1080p, las ventajas que ofrece son bastante pobres (incluso el juego es más caro :zippy:), supongo que para Ground Zeroes tuvieron poco tiempo, quiero ver si en Phantom Pain logran que las diferencias sean más destacables y no un simple cambio de resolución :zippythink:

• A Da Hustler le gusta esto

#22 Dreamweaver

Dreamweaver

Mariconzuelo

• #pro
  • 501 Mensajes

Publicado 17 febrero 2014 - 11:24

A varios se les olvida que están viendo fotos y videos por youtube, las verdaderas diferencias se notan jugando en la televisión, donde a mas grande la tele mas se notan las diferencias, al menos en mi caso se notaba la diferencia y harto con los videos que dejo eurogamer de los juegos de la one y ps4. Ya vendran los analisis en su momento

Sí, el único sitio que es capaz de entregar videos representativos es Gamersyde. Todas las otras weás comprimen y andan con cueá a 30fps.

#23 Culebra

Culebra

Integrándose ^^

• #pro
  • 120 Mensajes

Publicado 17 febrero 2014 - 11:40

PEOPLE DONT FORGET. http://www.examiner....dvantage-to-ps4

"People DO understand that Microsoft has some of the smartest graphics programmers IN THE WORLD. We CREATED DirectX, the standard API’s that everyone programs against. So while people laude Sony for their [hardware] skills, do you really think we don’t know how to build a system optimized for maximizing graphics for programmers? Seriously? There is no way we’re giving up a 30%+ advantage to Sony."

:risaql2: 100% de diferencia entre ambas versiones, 100 dolares de diferencia. Do the math :risaql:
La dif entre current y next gen es abismal, pero si hay que felicita a koji por ese fox engine, las versiones de ps360 se ven buenisimas.

+1 Eso que mencionas al final es algo que también quería destacar. Las diferencias gráficas del juego entre la current gen y next son notorias pero Kojima realizó un excelente trabajo diseñando un motor gráfico equitativo que resalte las capacidades de casa sistema.

#24 columb1a

columb1a

Canta una mujer y en el coro dice "ohhhh ohhh ohhh" y

• #pro
  • 101 Mensajes

Publicado 17 febrero 2014 - 11:57

se ve super bien en ps3 y xbox 360.  

#25 Ridesh

Ridesh

You're Goddamn Right

• #pro
  • 2.447 Mensajes

Publicado 17 febrero 2014 - 12:03

Lo más sorprendente es que se ve super bien en PS3 y 360, pero una vez que te vay a los 1080p no podis volver atrás :banderas:

No sé si me compre esta mierda de 90 minutos eso sí.

#26 Hisoka_1588

Hisoka_1588

Lloro por face

• #pro
  • 360 Mensajes

Publicado 17 febrero 2014 - 12:36

A estas alturas, a nadie le sorprende cuál versión es la superior. Ni siquiera se trata de software, herramientas, optimización, etc... El hardware de una es superior a la otra y listo, no hay más vuelta que darle. Justificar por qué puedo meter más huevos en la canasta más grande y en la más chica no ya ni viene al caso.

Una lástima para los que queríamos seguir con Xbox, pero ni cagando me trago años de ports al peo como lo hicieron los usuarios de PS3 por años. Microsoft la cagó, la cagó y la cagó.

Le falta un botón de like al foro...toma un Like!, concuerdo con tu opinión.

#27 Apóstol de Phil

Apóstol de Phil

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 3.979 Mensajes

Publicado 17 febrero 2014 - 13:05

A estas alturas, a nadie le sorprende cuál versión es la superior. Ni siquiera se trata de software, herramientas, optimización, etc... El hardware de una es superior a la otra y listo, no hay más vuelta que darle. Justificar por qué puedo meter más huevos en la canasta más grande y en la más chica no ya ni viene al caso.

Una lástima para los que queríamos seguir con Xbox, pero ni cagando me trago años de ports al peo como lo hicieron los usuarios de PS3 por años. Microsoft la cagó, la cagó y la cagó.

Spoiler

Calamarino nunca decepciona.

Pero si los Sonyers lo toleraron...porque un Xboxer no?
De hecho segun la enciclopedia del Sonyer dice q los multis no importan.

#28 forsakenwins

forsakenwins

que hace un titulo? no entiendo.

• #pro
  • 2.508 Mensajes

Publicado 17 febrero 2014 - 13:23

1920x1080 = 2073600 pixeles

1280x720 = 921600 pixeles

suponiendo que los juegos corren a un framerate similar, es una diferencia de 125% en favor a la PS4.

la tolerancia de la que hablas, ni se compara con la gen pasada. jamas un juego se vio 125% mejor en la 360. 

#29 cazador1288

cazador1288

Me Falta Poco

• #pro
  • 6.051 Mensajes

Publicado 17 febrero 2014 - 13:24

Yo creo que los tiempos cambian, yo me compre la ps2 casi cuando estaba por salir la ps3, compre la ps3 al poco de salir y pensé que tendría los mismos exclusivos que la ps2, grave error mio y ni hablar de saber de las diferencias gráficas entre consolas, en ese tiempo no había la información que hay hoy, ni la rapidez con la que se propaga, de haber sabido todo lo que se venia nica la compraba de salida, si la tuve juntando polvo su buen tiempo. Ahora una vez dicho eso, habría que ser muy fanático o muy tonto para comprar la one por sobre la ps4, si por todos lados te están bombardeando con información precisa y clara que te dice incluso antes que salgan los juegos a la venta, que se ven mas mal que la competencia y para mas remate estas mas caro que la competencia.

#30 Dreamweaver

Dreamweaver

Mariconzuelo

• #pro
  • 501 Mensajes

Publicado 17 febrero 2014 - 13:28

Yo creo que los tiempos cambian, yo me compre la ps2 casi cuando estaba por salir la ps3, compre la ps3 al poco de salir y pensé que tendría los mismos exclusivos que la ps2, grave error mio y ni hablar de saber de las diferencias gráficas entre consolas, en ese tiempo no había la información que hay hoy, ni la rapidez con la que se propaga, de haber sabido todo lo que se venia nica la compraba de salida, si la tuve juntando polvo su buen tiempo. Ahora una vez dicho eso, habría que ser muy fanático o muy tonto para comprar la one por sobre la ps4, si por todos lados te están bombardeando con información precisa y clara que te dice incluso antes que salgan los juegos a la venta, que se ven mas mal que la competencia y para mas remate estas mas caro que la competencia.

No sé si tanto, a lo mejor tienes los recursos para ambas o simplemente te gustan más los exclusivos de MS que los de Sony -subjetivamente hablando ( y es valido, por lo demás) -

#31 cazador1288

cazador1288

Me Falta Poco

• #pro
  • 6.051 Mensajes

Publicado 17 febrero 2014 - 13:37

No sé si tanto, a lo mejor tienes los recursos para ambas o simplemente te gustan más los exclusivos de MS que los de Sony -subjetivamente hablando ( y es valido, por lo demás) -

Por eso puse lo de fanático, y si, si tienes las monedas te puedes permitir todo lo que quieras, aunque también uno no tiene por que dar explicaciones de lo que hace con su dinero.

#32 UltraGore

UltraGore

Mamut Gamer

• #pro
  • 9.580 Mensajes

Publicado 17 febrero 2014 - 13:38

Ports para ONE con menor resolución no me molestan, sobretodo si eso garantiza fps estables. Lo que no me gustaría es que los ports vinieran con pifias weonas, que era lo que recuerdo le sucedía a veces a algunos ports de PS3. Creo que por lo menos los juegos de ONE que han salido hasta ahora funcionan bien.

Ojala está wea no empeore nomas, me daría una paja tremenda tener que cambiarme a estas alturas al ecosistema PS.

#33 XLE0N0X

XLE0N0X

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 2.225 Mensajes

Publicado 17 febrero 2014 - 13:48

esque teni que entender que no les importo en PS3, no les importa ahora con XOne, pero es mas entretenido webearte a vo y a los xboxers

#34 gox_rx

gox_rx

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.204 Mensajes

Publicado 17 febrero 2014 - 13:49

Ports para ONE con menor resolución no me molestan, sobretodo si eso garantiza fps estables. Lo que no me gustaría es que los ports vinieran con pifias weonas, que era lo que recuerdo le sucedía a veces a algunos ports de PS3. Creo que por lo menos los juegos de ONE que han salido hasta ahora funcionan bien.

Ojala está wea no empeore nomas, me daría una paja tremenda tener que cambiarme a estas alturas al ecosistema PS.

+1

#35 Havok

Havok

Forer@!

• #pro
  • 295 Mensajes

Publicado 17 febrero 2014 - 14:04

jajajaja no se puede opinar eso con un port, compara Kilzone 3 con Kilzone Shadow Fall y ahí das una opinión con base por favor.

¿Peor salto generacional en la historia? :risaql2: Aún recuerdo los primeros años que jugué en la PS3, unos ports asquerosos que hasta diría que se veían peor que en PS2.

Que les ardió el chiquiturri  :zippyfear:

Claro que es una de las peores ¿o acaso no fue mas notorio el salto de 8 a 16    / 16 a 32-64 /   32-64 a 128 bits    / 128 a PS360?

Por ejemplo en la gen pasada bastaba ver el PGR3 vs el PGR1, o el COD2 vs el COD Big Red One para ver la notoria diferencia de generación.

En todo caso hay que esperar a que salga el MGS5 para sacar conclusiones.

#36 Havok

Havok

Forer@!

• #pro
  • 295 Mensajes

Publicado 17 febrero 2014 - 14:06

+1

Concuerdo, prefiero sacrificar resolución pero que traigan los efectos, juegos de luces, partículas, etc. y los fps estables.

#37 Uni-Grom

Uni-Grom

Forer@!

• #pro
  • 290 Mensajes

Publicado 17 febrero 2014 - 14:12

pero en la gen pasada no hubo diferencia de resolución (cosas de luz y sombra, dientes de sierra ,etc.. si = pasable en algunos niveles),pero pesaba mas el tema técnico que es mucho mas importante, por ejemplo el skyrim de ps3 en sus inicios era una soberana mierda, los pesos de los savegames iban aumentado de manera cochina (onda por los 100 megas) y mientras mas pesados mas bajones de frames habían, menos mal lo mejoraron.

#38 -Vodka-

-Vodka-

Integrándose ^^

• Camboyana
  • 119 Mensajes

Publicado 17 febrero 2014 - 14:37

Discrepo contigo porque hay muchos factores que influyen a la hora de adquirir un producto (en este caso una consola). Nadie puede decir que consola es mejor que otra porque eso es netamente subjetivo, claro nos pueden decir cuál tiene mejor resolución, cuál tiene más juegos, cuál es más barata, etc. pero en última instancia la gente va a comprar la que le guste más y la que tenga mejores gráficos no necesariamente tiene que ser la mejor para ellos.

Dicho eso puedes haber notado que hay gente que prefiere la Xbox One por sobre la PlayStation 4 y viceversa así que creo que es irresponsable de tu parte decir que esa gente que prefiere un producto por sobre otro es tonta sólo porque aparecen noticias como esta.

Saludos.

Editado por -Vodka-, 17 febrero 2014 - 14:41

#39 Cesar36

Cesar36

zorrón DPC

• #pro
  • 2.278 Mensajes

Publicado 17 febrero 2014 - 14:39

1080p :banderas: Qué paja con lo de One, cuando la tenga tendré que jugar en una tele más chica :cryi:

#40 UltraGore

UltraGore

Mamut Gamer

• #pro
  • 9.580 Mensajes

Publicado 17 febrero 2014 - 14:47

Quiero una ONE y no una PS4, soy tonto.

Puta las weas que hay que leer de repente.

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: mgsv

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)