Saltar al contenido

Logo

Metal Gear Solid V corre a 720p en X1, 1080p en PS4, subHD en PS3/360.

mgsv

• Please log in to reply
105 Respuesta(s) a este Tema

#1 forsakenwins

forsakenwins

que hace un titulo? no entiendo.

• #pro
  • 2.496 Mensajes

Publicado 17 febrero 2014 - 03:31

Comparación Gen. actual / Next Gen.

Como " METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES" es un juego Multiplataformas, aprovechamos la oportunidad de hacer pruebas en cada versión del juego para ver como corre y luce. Los videos e imágenes de abajo muestran un panorama de las diferencias de cada versión. Esperamos que te ayuden a decidir que versión es la correcta para ti.

oETQdyI.png

ibrtRVBJeWehQB.gif
ibfZ0I738APNgU.gif
iLMr0Mp69tryX.gif
iBKehHpgg8Yym.gif

.
.
.
iAbUFwQE4FYzx.gif

• A Elmesias le gusta esto

#2 -Vodka-

-Vodka-

Integrándose ^^

• Camboyana
  • 119 Mensajes

Publicado 17 febrero 2014 - 05:51

Se ve increíble en PS4 comparado con PS3. En X1 se ve un poco mejor que en X360 pero bueno, ojalá el juego sea entretenido y no decepcione que es lo importante.

#3 Peyito^^

Peyito^^

MACABEO

• #pro
  • 569 Mensajes

Publicado 17 febrero 2014 - 05:56

en todo caso esto ya se veia venir ...  A ALGUIEN LE SORPRENDE ?

#4 Hisoka_1588

Hisoka_1588

Lloro por face

• #pro
  • 360 Mensajes

Publicado 17 febrero 2014 - 07:14

No entiendo que Microsoft siendo una empresa "experta" en software y sumiendo que tienen un buen conocimiento de hardware, haya hecho una consola en la cual no es simple obtener 60fps a 1080p. Ellos dicen "la gente exagera con querer 60fps a 1080p", yo creo que están muy mal ubicados los wns. El próximo año para esta fecha voy a estar jugando a 4k en el PC y ellos dicen que es exagerado querer 60 fps con una resolución que para mi al menos hace 2 años ya es standard y en una consola que se supone que debería durar mínimo 5 años? :zippyyoyo: . 

Puta que bueno que tengo PS4!  :zippyasterisco:

#5 TitoXico

TitoXico

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.105 Mensajes

Publicado 17 febrero 2014 - 07:36

A mi lo que me sorprende de esta comparación es lo decente que están las versiones de pasada generación. Se ve que son perfectamente jugables y no te pierdes casi nada de la experiencia, salvo texturas a mayor resolución y algo de mejor iluminación :zippythink:

#6 paranoia

paranoia

Comandante Piedra

• #mod
  • 1.621 Mensajes

Publicado 17 febrero 2014 - 08:16

A mi lo que me sorprende de esta comparación es lo decente que están las versiones de pasada generación. Se ve que son perfectamente jugables y no te pierdes casi nada de la experiencia, salvo texturas a mayor resolución y algo de mejor iluminación :zippythink:

por eso aún no vale la pena pegar el salto según yo.

además... :pop:

#7 Uni-Grom

Uni-Grom

Forer@!

• #pro
  • 290 Mensajes

Publicado 17 febrero 2014 - 08:17

+1 ps3 y 360 estan bastante piolas

#8 TitoXico

TitoXico

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.105 Mensajes

Publicado 17 febrero 2014 - 08:21

Bueno igual olvidé mencionar la diferencia de 30 a 60 fps, pero aún así tampoco vale la pena el salto para mi gusto.

#9 NicoBeny

NicoBeny

#ellab1b3enmi

• #pro
  • 3.186 Mensajes

Publicado 17 febrero 2014 - 08:44

Otro cutreport para One y no es la ultima vez seguro , PS4 es mucho mas potente y los desarolladores lo saben ...

#10 Mc void´s

Mc void´s

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.347 Mensajes

Publicado 17 febrero 2014 - 08:57

+99999 Ese es el punto que yo discuto (en todos los estados y post, "graphic whore"), 720/30fps no te deteriora la experiencia de juego.

Entiendo completamente, el punto entre Xboxone/ps4, ya que, se supone que son consolas next gen, pero que este en una resolución menor, no creo que afecte en algo.

+1 al menos yo seguiré jugando ps3, hasta un rato más.

#11 UltraGore

UltraGore

Mamut Gamer

• #pro
  • 9.580 Mensajes

Publicado 17 febrero 2014 - 09:01

¿Y serán 1080p 60fps estables o con guatazos?, porque esa es la parte de la historia que se suele omitir en estos casos.

#12 Rigby

Rigby

A Randan le hago la mirada del ciclista ^^

• #pro
  • 1.813 Mensajes

Publicado 17 febrero 2014 - 09:12

PEOPLE DONT FORGET. http://www.examiner....dvantage-to-ps4

"People DO understand that Microsoft has some of the smartest graphics programmers IN THE WORLD. We CREATED DirectX, the standard API’s that everyone programs against. So while people laude Sony for their [hardware] skills, do you really think we don’t know how to build a system optimized for maximizing graphics for programmers? Seriously? There is no way we’re giving up a 30%+ advantage to Sony."

:risaql2: 100% de diferencia entre ambas versiones, 100 dolares de diferencia. Do the math :risaql:
La dif entre current y next gen es abismal, pero si hay que felicita a koji por ese fox engine, las versiones de ps360 se ven buenisimas.

#13 TitoXico

TitoXico

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.105 Mensajes

Publicado 17 febrero 2014 - 09:24

+99999 Ese es el punto que yo discuto (en todos los estados y post, "graphic whore"), 720/30fps no te deteriora la experiencia de juego.

Entiendo completamente, el punto entre Xboxone/ps4, ya que, se supone que son consolas next gen, pero que este en una resolución menor, no creo que afecte en algo.

Perdona pero ahí estás perdiendo el tiempo, discutir con los demás por estos temas intentando hacerlos entender un punto que puede ser perfectamente razonable es inútil cuando tu contraparte es un fanboy o un graphic whore con alzhaimer :pelaotriste:

#14 Dreamweaver

Dreamweaver

Mariconzuelo

• #pro
  • 501 Mensajes

Publicado 17 febrero 2014 - 09:26

¿Y serán 1080p 60fps estables o con guatazos?, porque esa es la parte de la historia que se suele omitir en estos casos.

*Bueno el wn dijo que era refacil llegar a los 60 fps a 1080p con la PS4, si es fácil, obviamente manifestaría su ineptitud si no consigue estabilidad con esos 60fps en un crossgen.

http://www.geexels.c...consola-actual/

Hay que tener presente eso si que el wn le chupa el cuerpo a Sony desde tiempos inmemoriables, bueno, en el fondo, da lo mismo el webeo de las resoluciones.

Lo más destacable de esta actualización son las versiones de xbox360 y play3  que se ven :banderas:

Igual no me calienta  mucho Metal Gear :mpico:

#15 Kessler

Kessler

Posteo, Luego existo

• #mod
  • 1.366 Mensajes

Publicado 17 febrero 2014 - 09:41

No se ven para nada mal las versiones de PS3-360 :notbad: Yo lo jugaré en PS4 pero si no tuviese la consola creo que no me perdería de mucho, aún así destaco la fluidez y resolución que tendrá esa versión :zippyasterisco:

#16 Havok

Havok

Forer@!

• #pro
  • 295 Mensajes

Publicado 17 febrero 2014 - 09:50

PEOPLE DONT FORGET. http://www.examiner....dvantage-to-ps4

"People DO understand that Microsoft has some of the smartest graphics programmers IN THE WORLD. We CREATED DirectX, the standard API’s that everyone programs against. So while people laude Sony for their [hardware] skills, do you really think we don’t know how to build a system optimized for maximizing graphics for programmers? Seriously? There is no way we’re giving up a 30%+ advantage to Sony."

:risaql2: 100% de diferencia entre ambas versiones, 100 dolares de diferencia. Do the math :risaql:
La dif entre current y next gen es abismal, pero si hay que felicita a koji por ese fox engine, las versiones de ps360 se ven buenisimas.

Abismal??? yo veo que si no es por la iluminación y algunas texturas a mayor resolución, serían casi iguales.

Creo que este es el peor salto de generación que ha habido en la historia.

#17 Hisoka_1588

Hisoka_1588

Lloro por face

• #pro
  • 360 Mensajes

Publicado 17 febrero 2014 - 10:01

Abismal??? yo veo que si no es por la iluminación y algunas texturas a mayor resolución, serían casi iguales.

Creo que este es el peor salto de generación que ha habido en la historia.

jajajaja no se puede opinar eso con un port, compara Kilzone 3 con Kilzone Shadow Fall y ahí das una opinión con base por favor.

#18 shadow jago

shadow jago

Super Forer@!

• #pro
  • 534 Mensajes

Publicado 17 febrero 2014 - 10:05

lo compraré entonces para mi ps4 y no para mi one, así de simple.

#19 Kessler

Kessler

Posteo, Luego existo

• #mod
  • 1.366 Mensajes

Publicado 17 febrero 2014 - 10:06

¿Peor salto generacional en la historia? :risaql2: Aún recuerdo los primeros años que jugué en la PS3, unos ports asquerosos que hasta diría que se veían peor que en PS2.

#20 cazador1288

cazador1288

Me Falta Poco

• #pro
  • 6.049 Mensajes

Publicado 17 febrero 2014 - 10:36

A varios se les olvida que están viendo fotos y videos por youtube, las verdaderas diferencias se notan jugando en la televisión, donde a mas grande la tele mas se notan las diferencias, al menos en mi caso se notaba la diferencia y harto con los videos que dejo eurogamer de los juegos de la one y ps4. Ya vendran los analisis en su momento

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: mgsv

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)