Saltar al contenido

Logo

viajero errante? porque plataformas has pasado y donde juegas ahora....

• Please log in to reply
18 Respuesta(s) a este Tema

#1 DonManwako

DonManwako

Integrándose ^^

• #pro
  • 39 Mensajes

Publicado 10 enero 2014 - 00:36

buena cabros este tema es para conocer las distintas plataformas de juego que han pasado en su vida y si aun las recuerdan con los juegos que tuvieron y la edad....

aqui voy yo.

infantil-pre puber (super nintendo)

bueno aqui recibi mi primera consola a los 8 años... una radiante super nintendo con mario world...que manera de recordar los buenos tiempos, tardes enteras jugando xDD en ese tiempo recuerdo que un juego era caro y con cuea mis viejos me compraban juegos asi que lo unico que tenia era mario world y mario kart...pero los disfrutaba arto...peliando con mi hermano para jugar mario <3

pubertad(nintendo 64, gamecube)

aqui continue con nintendo, una nintendo 64 y una gamecube fueron mis compañeras....los clasicos de 64 cambiandolos con los amigos....las clasicas partidas de 4 players a pantalla partida XD donde no veias niuna wea en un shooter por ejemplo (recuerdo en la gamecube jugando medalla de honor) y el mario64 estupendo juego...creo que era la epoca dorada del gaming....jugar con hasta 4 amigos en la tele, titulos muy buenos

adolescencia 15+ años (PC)

bueno aqui tuve cambio drastico de plataforma y empeze a jugar en el PC, jugando call of duty 1 y 2comenze con el online, clanes y mas juego tactico, comunidades etc, luego me pase a los mmorpg estuve varios años jugando lineage 2 incluso un tiempo despues de que sali del colegio, me gustaba tambien jugar battlefield 2 en battlefield.cl hasta que cerraron los servers piratas...y solo aceptaban el juego original....lo malo de jugar aqui eran las malditas especificaciones y requerimientos minimos,problemas con drivers y siempre corriendo los juegos ajustados...algo que me llevo a tomar la desicion de cambiar de plataforma...

adultez 20 años (xbox 360)

bueno me compre mi primera consola yo mismo a los 20 años, una xbox 360, la razon era simple, los juegos en PC ya no llamaban mi atencion y salia muy caro estar upgradeando a cada rato el tarro...problemas con drivers,fallo con piezas etc...con la xbox 360 disfrute mucho pero la sorpresa me la lleve cuando al querer jugar online me pedia cuenta "gold" XDD aqui disfrute grandes titulos de la consola, como gears of wars y halo, ademas de un muy buen online (no me tope con cheaters en todo el tiempo que la tuve) y ademas hize buenos amigos con los que dimos el salto a la siguiente plataforma....

actualidad 23 años (ps4)

bueno cuando anunciaron la siguiente generacion de consolas me emocione....como e sido un viajero errante por todas las plataformas nunca e sentido que tengo deber con ninguna, asi que le di una oportunidad a la ps4 que es mas barata y ofrecia segun lo que decian un mejor rendimiento que xbox one, vendi mi xbox 360 y con un poco mas de dinero compre la ps4+bf4, resultado : hasta ahora muy conforme, la consola a demostrado ser muy potente y solo habiendo pagado el bf4, tengo un monton de titulos free to play y gratuitos con PSplus...por ahora estare estacionado con la PS4 la generacion que viene, espero que me siga dando buenos resultados alegrias y diversion que es lo uno busca en este bello pasatiempo <3

y ustedes? por cuantas plataformas han pasado? estan casados con alguna? o son viajeros errantes >: )

#2 snakexr

snakexr

Novat@ ^^

• #gamer
  • 15 Mensajes

Publicado 22 febrero 2014 - 08:26

pase por todas las consolas desde el nes para arriba tube 3 xbox 360 3 play 3 pero me quedo con el pc a ojos cerrados la ps4 no me calienta hasta q salga el uncharted 4 xD

#3 White Wolf

White Wolf

Jugador sin Fronteras

• #pro
  • 145 Mensajes

Publicado 17 marzo 2014 - 18:37

DESDE EL SUPER NINTENDO E PASADO POR TODAS HASTA EL PS3 Y LA XBOX QUE TENGO EN ESTOS MOMENTOS Y PRONTO EL PS4  :fuckyeah:

#4 Guest_Chochelios007_*

Guest_Chochelios007_*
  • Guests

Publicado 17 marzo 2014 - 21:23

siempre he jugado pc + alguna plataforma, desde muy chico jugaba age of empire y también jugaba con mi nintendo 64 (que tiempos aquellos jugando banjo kazooie o smash con los amigos :zippyasterisco:), luego pasé a la gamecube, donde solamente jugaba smash y terminé el zelda TP, luego vino la xbox 360 y ahí terminé por convertirme en un da rial :fat:

#5 CID_VII

CID_VII

Super Forer@!

• #pro
  • 571 Mensajes

Publicado 03 abril 2014 - 19:19

Desde el Atari 2600>NES>Sega Genesis>Super Nintendo>Nintendo 64>Playstation>>Gamecube>Playstation 2>Playstation 3

#6 Havok

Havok

Forer@!

• #pro
  • 295 Mensajes

Publicado 04 junio 2014 - 16:57

He pasado por N consolas

Atari 2600 > Atari 800XL > GameBoy > Sega Genesis / CD > PC 386 > Sega Saturn > Dreamcast > PC Athlon XP > Xbox > PSP > Xbox 360 > PC Core i7

#7 www.videogamers.cl

www.videogamers.cl

viejo esquizoide y con ají en el poto T.T

• #pro
  • 18 Mensajes

Publicado 04 junio 2014 - 22:15

Atari 800 xl, nes, sega master system, sega, sega cd, sega 32x, snes, n64, gamecube, ps1, ps2, xbox 360 y ps3....

Las consolas actuales valen igual que a la casa de los pitufos :zippy:

#8 Guest_Natatam_*

Guest_Natatam_*
  • Guests

Publicado 04 junio 2014 - 22:30

snes---->psx---->ps2---->Xbox 360---->ps3---->ps4

Actualmente juego ps3 nomas, ps4 has no games

#9 Apóstol de Phil

Apóstol de Phil

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 3.979 Mensajes

Publicado 05 junio 2014 - 01:30

Xuxa, son varias.....Atari 2600, Sega Master System, Sega Genesis,Snes, Saturn, PSX, N64,Dreamcast, PS2, XBOX, Gameucbe, Wii, Xbox360, PS3, Xbox One y he tenido la genial oportunidad de disfrutar el Outlast en una PS4 y PC.

Y ni mencionar que desde 1989 me metì en el  mundo Arcade, hasta hoy.

#10 InFlamesXe

InFlamesXe

Super Forer@!

• #pro
  • 514 Mensajes

Publicado 05 junio 2014 - 07:09

Lo que tuve: Clon de Atari - Super Nintendo - PSX - PC - PS2 - PS3 - XBOX360 - PS4

No vale la pena mencionar lo que he jugado y que no tuve porque igual fueron hartos sistemas.

#11 Xanoman

Xanoman

Escucho hasta los peos de las cucarachas

• #pro
  • 674 Mensajes

Publicado 05 junio 2014 - 20:23

Empece con un atari cuando era pendex la sigui una sega master sistem. Paso el tiempo y me regalaron el super nintendo tenia varios juegos. Ya adolecente me di un gustito y me compre la dreamcast y la psx. Mas grande me compre la ps2, hasta un tiempo despues que me gane la 360 en un concurso y despues empece a comprar la psp y la ps3. No pienso comprar otra hasta que me llame mas la atencion. Ademas teniendo un pc bueno me basta y sobra

#12 Einhander

Einhander

Forer@!

• #pro
  • 336 Mensajes

Publicado 09 junio 2014 - 08:30

A los 6 jugaba Atari.

A los 7 tuve un NES

a los 11 tuve Super nintendo con DKC

A los 15 el N64

A los 16 el PS1

A los 19 mi primer PC

A los 23 el PS2
A los 25 el Wii

A los 26 el PS3

Y este año me compré el 3DS en enero. (mi primera portatil :zippy: )

Jugar en cualquier lado sobretodo en la pega is ozom :banderas:

#13 Araven

Araven

Encargado Staff Foro

• #pro
  • 2.789 Mensajes

Publicado 09 junio 2014 - 19:15

Infantil Nes
Pre puber Snes
Pubertad PSX

Adolescencia PS2
Adultez PC - Xbox 360 - NDS
Actualidad PS3 - PC - PSP

#14 Lord_Jano

Lord_Jano

Forer@!

• #pro
  • 303 Mensajes

Publicado 12 junio 2014 - 12:33

Atari 800 xl, nes, sega master system, sega, sega cd, sega 32x, snes, n64, gamecube, ps1, ps2, xbox 360 y ps3....

Las consolas actuales valen igual que a la casa de los pitufos :zippy:

También soy de la generación que inició sus andadas con la mítica Atari (en mi caso con la 600XL) y nos maravillamos con las radicales evoluciones de cada generación (Atari > NES > SNES > PSX > PS2 > PS3 - 360 - Wii - Wii U, paralelamente PC desde un 386 hasta la actualidad, mas algunas portátiles). Todavía recuerdo cuando en el Falabella de paseo Ahumada se congregó una multitud alrededor de una tele para conocer un tal Mario Bros de NES. Las tardes matando patos en el Duck Hunt o la pica por el mejor score en el Tetris. Los multijugador local en SNES (Mario Kart, TMNT, SF II Turbo, etc)...

Tal como menciona el colega, las consolas actuales valen callampa en términos videojueguiles. Acúsenme de viejo, pero no veo novedades, creo que todo se estancó en los blockbusters AAA... sólo el movimiento Indie salva (que curiosamente está revitalizando ideas de la edad dorada del videojuego). No me causa la misma emoción o sorpresa los juegos actuales (exceptuando algunos, claro, como los Bioshock). Mi esperanza está en Nintendo, su existencia es necesaria para demostrar que todavía quedan ideas (que quedó claro en el E3).

Eso, saludos a todos.

• A www.videogamers.cl le gusta esto

#15 www.videogamers.cl

www.videogamers.cl

viejo esquizoide y con ají en el poto T.T

• #pro
  • 18 Mensajes

Publicado 13 junio 2014 - 18:11

También soy de la generación que inició sus andadas con la mítica Atari (en mi caso con la 600XL) y nos maravillamos con las radicales evoluciones de cada generación (Atari > NES > SNES > PSX > PS2 > PS3 - 360 - Wii - Wii U, paralelamente PC desde un 386 hasta la actualidad, mas algunas portátiles). Todavía recuerdo cuando en el Falabella de paseo Ahumada se congregó una multitud alrededor de una tele para conocer un tal Mario Bros de NES. Las tardes matando patos en el Duck Hunt o la pica por el mejor score en el Tetris. Los multijugador local en SNES (Mario Kart, TMNT, SF II Turbo, etc)...

Tal como menciona el colega, las consolas actuales valen callampa en términos videojueguiles. Acúsenme de viejo, pero no veo novedades, creo que todo se estancó en los blockbusters AAA... sólo el movimiento Indie salva (que curiosamente está revitalizando ideas de la edad dorada del videojuego). No me causa la misma emoción o sorpresa los juegos actuales (exceptuando algunos, claro, como los Bioshock). Mi esperanza está en Nintendo, su existencia es necesaria para demostrar que todavía quedan ideas (que quedó claro en el E3).

Eso, saludos a todos.

Al fin alguien con un comentario cuerdo :zippy:

#16 Daimon

Daimon

Grrrrrrrrrr !!!

• #pro
  • 12.290 Mensajes

Publicado 13 junio 2014 - 18:19

Eso, saludos a todos.

Sapbe

#17 Hofen

Hofen

Super Forer@!

• #pro
  • 848 Mensajes

Publicado 14 junio 2014 - 20:13

Infantil PS1
Pre puber PS2
Pubertad  Xbox 360-->PS3

Adultez PS3
Actualidad PS3 - PC 

#18 ks666

ks666

Integrándose ^^

• #gamer
  • 30 Mensajes

Publicado 30 junio 2014 - 00:43

que buen tema

8 o 9 años mi primera consola, una GameBoy, con el jurassic park, el tetris (obvio) y el zelda link's awakening (juegazo) y el warioland, y un atari 2600 que me entretuvo bastante, claro, eso hasta que...

10 años la navidad del '96 SNES, cuantos recuerdos de esa consola con un demonio, el listado es el siguiente:
super mario world
super mario all stars
el juego del personaje de las olimpiadas del '96, que no recuerdo el nombre
international superstar soccer deluxe, simplemente el mejor juego de fútbol de la historia
DKC 3
tetris attack
marvel super heroes war of the gems
megaman X
el rey leon
dbz 2

batman forever

y ademas haber jugado joyas de videojuegos, como el killer instinct, mk3, sf alpha 2, super metroid, zelda a link to the past, yoshi's island, entre otros.

14-15 años a principios del 2001, el año en que decidí abandonar nintendo para siempre, en ese año tuve mi ps1, listarles la cantidad total de juegos que tuve en ps1 me involucraria días escribiendo, asi que solo pondré los que más me marcaron.

-el único original que tuve, syphon filter 1, de chico me han gustado las armas, y jugar un juego que tenía una jugabilidad fiel a como sería en realidad, me enganchó, y llegue a tener los 3 de ps1, los 3 juegazos.

-megaman x4, x5 y x6

-final fantasy tactics, el unico final fantasy de los que he jugado que me ha agradado, la historia que tiene esta tan bien desarrollada.

-ace combat 2 y 3.

-todos los juegos de peleas de capcom, es decir los street fighter, x-men, marvel super heroes, etc...
-smack down! 2
-ultimate mortal kombat 3
-
-uno de los que más me marcó, como fanático de los juegos de peleas, guilty gear

-otro de peleas que es bastante bueno, aun para los que no sean fanáticos de la franquicia, gundam battle assault 2.

-tony hawk pro skater 1, 2, 3, 4
- dave mirra freestile bmx maximum remix, simplemente un juegazo.

-en esta consola finalmente me empezaron a gustar los rpg, siendo los mejores que jugué y tuve star ocean second story (pasando a ser mi franquicia favorita de rpg, y tri-ace, mi desarrolladora favorita de los mismos), wild arms 1 y 2 y xenogears, todos muy superiores a los final fantasy de la misma consola.

-y finalmente, los junto dado que la jugabilidad es semejante, front mission 3, un juegazo de squaresoft, y super robot wars alpha gaiden, ambos de robots, el segundo con 2 características particulares, estaba full en japones, y utilizaba franquicias conocidas de mechas (obviamente japoneses, como mazinger z, gundam, macross, entre otros).

18-19 años en septiembre del 2005 obtuve la ps2, y al igual que con ps1, el listado sería enorme, aun más grande que en ps1, y hare algo semejante, que con ps1, pero obviando las que serían continuaciones de los mismos juegos nombrados antes.

-el mejor fps que he jugado en mi vida, black, un juego en que hasta la historia es envolvente, es lo mejor a lo que se puede aspirar en un fps, lo único lamentable de este es que no tenía multiplayer de ninguna clase.

-si bien nunca tuve la posibilidad de jugar en ps1 la primera entrega, valkyrie profile 2 es uno de los mejores rpgs que jugué en ps2, historia buenisima, jugabilidad buenisima, nada malo que decir del juego

-persona 3/fes y persona 4, ahora persona se ha vuelto una marca bastante reconocida, pero en el tiempo que tuve la posibilidad de tener estos 2 juegazos no eran ni remotamente lo que son ahora, historias impecables, interesante modalidad de juego, y me atrevo a decir, sin lugar a dudas, que de ps2 en adelante, esos 2 son los mejores rpgs que existen.

-armored core 9th breaker (creo que asi se llamaba, no estoy seguro), como fanatico de los robots, y de las peleas, es un juegazo, desde el armado de tu AC hasta el ultimo misil disparado, un muy buen juego.

-de los mismos desarrolladores de armored core, y con la misma idea de los super robot wars, un excelente juego de combate entre mechas, another century episode 2.

-y por ultimo, despues de qu elos juegos de dragon ball de ps1 dieran pena, en ps2 se reinvindicaron enormemente, de los cuales tuve 3, budokai tenkaichi 2, 3 e infinite world (este ultimo mucho mejor que la contraparte hecha para xbox 360 y ps3 dbz burst limit).

22 años ya estaba en la universidad para ese tiempo, y viendo que habían momentos en que quedaba absolutamente solo (y por tanto me aburría demasiado), asi que dado un trabajo que tuve durante el 1er semestre del 2009, pude comprarme mi anhelada psp, que todavía poseo, tengo varios juegos, aunque claramente mucho menos que en ps1 y ps2 (en donde llegue a tener más de 80 en cada una). en esta los más notables que no sean continuaciones o spinoffs de los nombrados, serían

-valkyrie chronicles 2
-valkyrie profile lenneth (tenía que nombrarlo)
-sd gundam g generation overworld
entre otros que no recuerdo en este instante, en ese mismo año, pero meses despues
23 años unos meses despues, y tras el sufrimiento de la perdida irreparable de la ps2, con mi hno. nos hicimos de una xbox 360, nuestra consola casera actual, el listado de juegos es extenso, aunque menor que las caseras de ps anteriormente nombradas, en donde los más destacables que se me vienen a memoria, manteniendo la misma caracteristica, que no sean continuaciones, ni spinoffs en el mismo tipo de juego que los ya nombrados, sería la siguiente.

-infinite undiscovery, otro rpg desarrollado por tri-ace, un excelente exclusivo de xbox 360
-resonance of fate, idem al anterior, slavo que este no es exclusivo.
-vanquish, el mejor shooter en 3a que he jugado, jugabilidad como el gears, pero mucho más veloz, eso lo hace superior.
-los gears of war, todos, hasta el judgement tiene buenos aspectos (aunque sí es el peor de la franquicia)
-dead rising 1 y 2, la cantidad de zombies en pantalla, awesome!!
-dead island/riptide , el realismo en el juego es abismal

-x-com enemy unknown/enemy within/the bureau, un juego vieja escuela (el juego más difícil, o mejor dicho, EL juego difícil que he jugado en la 360),y el bureau un excelente shooter en 3a que además supo mantener las características de estrategia de los anteriores.

y bueno, eso sería hasta ahora

#19 pelaes2

pelaes2

Integrándose ^^

• #pro
  • 53 Mensajes

Publicado 10 diciembre 2016 - 21:18

.37

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)