Saltar al contenido

Logo

Sony: "La diferencia gráfica entre PlayStation 4 y Xbox One se incrementará con el tiempo"

Sony PS4 X1 Potencia gráfica

• Please log in to reply
167 Respuesta(s) a este Tema

#41 El Noa Noa

El Noa Noa

MegaIron

• #pro
  • 1.124 Mensajes

Publicado 19 diciembre 2013 - 16:38

Ya saben ya, las consolas son pa buscar amistad y amor :tom2:

#42 xchanox

xchanox

Tiene mas de 50000 likes en DISQUS

• #pro
  • 2.394 Mensajes

Publicado 19 diciembre 2013 - 16:45

pero en general se habla de los multiplataformas. porque jugar a 720p cuando puedes jugar a 1080p en una consola que vale 100$ menos.?

Pero si el punto de @plumaldo está clarito

Si el juego multi en XONE está a 720p y en PS4 a 1080p, pero tiene 10 amigos jugándolo en XONE y solo 1 en PS4, preferirá XONE para jugar en grupo con gente conocida. Quizá hasta se ponen de acuerdo para comprarse todos el mismo juego.

Yo no tengo mucha cultura en MP como para estar de acuerdo, pero si esas son sus prioridades, es justificable.

• A Chupicidio le gusta esto

#43 Mordecai

Mordecai

Super piola

• #pro
  • 534 Mensajes

Publicado 19 diciembre 2013 - 17:17

De toda la wea obvia que dijo este qlo de Sony,solo rescato lo de adelantar la wea de nube innecesariamente,ojala que sea pa sus 10 años en adelante porque ahora vale callampin incluso en usa.

#44 plumaldo

plumaldo

Forer@!

• #pro
  • 424 Mensajes

Publicado 20 diciembre 2013 - 09:29

Ya saben ya, las consolas son pa buscar amistad y amor :tom2:

Viejo, estaba escribiendo del celular y la autocorrección me trolleo.

Típico del "ser superior".....  asshole.

#45 Ario de Pobla

Ario de Pobla

Super Forer@!

• #pro
  • 724 Mensajes

Publicado 21 diciembre 2013 - 10:04

si es por graficos entoces todos jugariamos en Pc

#46 Apóstol de Phil

Apóstol de Phil

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 3.979 Mensajes

Publicado 21 diciembre 2013 - 11:13

si es por graficos entoces todos jugariamos en Pc

bueno, eso es tipico de GCL, los SOnyers hablan de graficos, pero si entra un PCero a darles cátedra, entonces los sonyers se dan vuelta la chaqueta y dicen que lo mas importante son los exclusivos.

:tom:

#47 ErTalDo

ErTalDo

No se leer! Tampoco escribir!

• #pro
  • 1.494 Mensajes

Publicado 21 diciembre 2013 - 11:48

yo en lo personal me quedo con los exclusivos de sony y si esta tiene mejor HARDWARE que la juan que mejor :tom2:. y tengo una duda con 330 te podi armar un tarro de las caracteristicas de ps4 o xbox juan? saludos

#48 Pelaes

Pelaes

Yo tambien quiero un titulo poooooorfiiiis

• Validating
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 5.526 Mensajes

Publicado 21 diciembre 2013 - 13:03

bueno, eso es tipico de GCL, los SOnyers hablan de graficos, pero si entra un PCero a darles cátedra, entonces los sonyers se dan vuelta la chaqueta y dicen que lo mas importante son los exclusivos.

:tom:

Es que el PC no va al caso, siempre ha tenido mejores gráficas y eso nadie lo discute. 

#49 Ario de Pobla

Ario de Pobla

Super Forer@!

• #pro
  • 724 Mensajes

Publicado 21 diciembre 2013 - 13:40

al final en la cancha se ven los gallos y los wnes que se aferran a declaraciones como estas para decir que consola es mas potente son solo fanboys pateticos, tiempo al tiempo

#50 cazador1288

cazador1288

Me Falta Poco

• #pro
  • 6.050 Mensajes

Publicado 21 diciembre 2013 - 15:17

No se como varios opinan aca si siguen jugando a 720 p con suerte. Yo tengo pc gamer y no lo ando gritando a los cuatro vientos. Por lo general solo juego juegos de estrategia en pc, el resto se va consolas por comodidad y juegos exclusivos

#51 Ridesh

Ridesh

You're Goddamn Right

• #pro
  • 2.447 Mensajes

Publicado 21 diciembre 2013 - 15:23

Como es que los Xboxers no han ocupado el argumento favorito de los sonyers la generación pasada?

AKA. blabla desarrolladores incompetentes blabla.

Bueno, yo creo al revés, que la diferencia se acortará a largo plazo, pues los reportes iniciales indican que la Xbox One está siendo más complicada para desarrollar dado el ESRAM, ergo cuando sorteen esto le sacarán más jugo. Claro, nunca como pa que estén parejas, la diferencia de potencia está ahí y es innegable, pero por lo menos pa achicar ese 1080p-720p a 1080p-900p, algo así.

#52 Dreamweaver

Dreamweaver

Mariconzuelo

• #pro
  • 501 Mensajes

Publicado 21 diciembre 2013 - 16:52

Estas declaraciones de Sony valen callampa. Soy consolero desde el NES y siempre he visto que las diferencias gráficas se mantienen entre consolas durante su ciclo de vida. Onda, con el paso del tiempo la pericia de los developers crece de manera proporcional y pareja.

Si va a haber una diferencia gráfica consistente, ésta existirá entre los exclusivos v/s multiplataformas -aquí se explotarán las particularidades técnicas que ambas maquinas tengan- pero en esencia se mantendrá la diferencia que ya hemos visto: PS4 mejor en el departamento gráfico.

En lo personal me da lo mismo.  El Journey, The Unfinished Swan,  The Last of Us  y otros juegos, que me encantan, podrían perfectamente haber salido en PC, ya hay tecnología suficiente para juegos espectaculares. Lo necesario ahora es creatividad y alguien que este constantemente apostando por exclusivos sin importar que sean franquicias famosas y que generen dividendos inmediatos, afortunadamente SONY ha estado haciendo esto desde hace años.

#53 Apóstol de Phil

Apóstol de Phil

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 3.979 Mensajes

Publicado 22 diciembre 2013 - 10:12

Bueno, apoyo lo que dice Dreamweaver, las diferencias entre ambas consolas quedaron asentadas ahora, sumado a que aun los desarrolladores no saben lidiar con la ESDRAM de la XONE, eso podría significar que la diferencia entre XOne y PS4 se reduciría, lo cual las dejaría virtualmente al mismo nivel.

En mi caso, como en el de varios, mi decisión pasa por los juegos de cada una, no en si tiene mas o menos poder grafico.

#54 Alchemist Of CaoS

Alchemist Of CaoS

Of Caos

• #pro
  • 721 Mensajes

Publicado 22 diciembre 2013 - 12:53

Bueno, apoyo lo que dice Dreamweaver, las diferencias entre ambas consolas quedaron asentadas ahora, sumado a que aun los desarrolladores no saben lidiar con la ESDRAM de la XONE, eso podría significar que la diferencia entre XOne y PS4 se reduciría, lo cual las dejaría virtualmente al mismo nivel.

En mi caso, como en el de varios, mi decisión pasa por los juegos de cada una, no en si tiene mas o menos poder grafico.

En el último punto podemos poner el claro ejemplo de la batalla 3DS vs Vita, la primera tiene un catálogo bien bueno en cuanto a juegos, aunque la consola no es muy poderosa en comparación a la Vita que si tiene muchos recursos, pero hasta el momento no han sacado ningún juego que valga la pena comprarla (yo tengo PSP y me iba a cambiar a la Vita, pero por catálogo opté por la 3DS).

Hay que esperar a que los desarrolladores puedan sacarle el jugo a ambas consolas, cómo es posible que con un hardware de hace más de 5 años logren un gráfico impresionante como el Halo 4, TLoU, GTAV, entre otros. Imaginen las posibilidades que la gráfica y los FPS tengan en unos años más.... :zomg: 

#55 cazador1288

cazador1288

Me Falta Poco

• #pro
  • 6.050 Mensajes

Publicado 22 diciembre 2013 - 17:10

En que momento podrán quedar igual gráficamente los juegos en ambas consolas? supongamos que los desarrolladores se iluminan y lograr ocupar bien la esdram, todos concluyen que aun ocupando eso al máximo, los números dan una gran diferencia en poder bruto a la ps4. Si esto no va por desarrollar bien o mal, es tan simple como que la ps4 es mas poderosa que la one, son los xboxers los que tratan de darle vuelta a un asunto que quedo mas que claro desde que se anunciaron ambas consolas. 

#56 plumaldo

plumaldo

Forer@!

• #pro
  • 424 Mensajes

Publicado 22 diciembre 2013 - 17:22

Picaos a técnicos con tecnicismos que no tienen pico idea que significa everywhere..

Disfruten la consola que tienen y listo, cual es mejor es lo mismo, de hecho es una pendejada.
  • A Chupicidio le gusta esto

#57 Apóstol de Phil

Apóstol de Phil

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 3.979 Mensajes

Publicado 22 diciembre 2013 - 20:34

En que momento podrán quedar igual gráficamente los juegos en ambas consolas? supongamos que los desarrolladores se iluminan y lograr ocupar bien la esdram, todos concluyen que aun ocupando eso al máximo, los números dan una gran diferencia en poder bruto a la ps4. Si esto no va por desarrollar bien o mal, es tan simple como que la ps4 es mas poderosa que la one, son los xboxers los que tratan de darle vuelta a un asunto que quedo mas que claro desde que se anunciaron ambas consolas. 

Cazador, aun no entiendes nada, que la PS4 es mas potente qyue la XOne eso no lo discute nadie, ahora de cuanta diferencia hablamos ese es el punto, pero pongamoslo de éste modo, si PS4 con su GDDR5 y su mayor facilidad de programar nos acaba de ofrecer Killzone SF y XOne con su mayor dificultad, menor potencia y GDDR3 y mas dificultad  de programar nos ofrece RYSE, creo que no es tan grande la diferencia, o sea, si aprenden a usar la ESDRAM y ocupan mejor el S.O. la diferencia se acortaría entre ambas? suponiendo que ya desde el lanzamiento, al menos en exclusivos, se ven mas que parejas.

Por ahora los multis le dan el favor a PS4, pero no los exclusivos, y no creo que la brecha se amplie entre las dos como Sony lo comenta.

En mi caso, me importa un pico cuanto AAA maneja cada una y esas mierdas, quiero QB, Halo, un FORZA Horizon y ver que tal el nuevo Fable, sumado a ese juego que está haciendo Microsoft Vancouver.....

La potencia no hace mejores a los juegos, preguntenle a Mario que se los garchó a todos éste año.

#58 ErTalDo

ErTalDo

No se leer! Tampoco escribir!

• #pro
  • 1.494 Mensajes

Publicado 22 diciembre 2013 - 21:04

y seguí con la mierda de esdram???? ctmre ya me entrai a preocupar no voy a venir con tecnicismos weones que no manejo pero he visto tanta pagína especializada y todas TODAS dicen que la diferencia está y existe y es bastante en cuanto a poder gráfico, pa que seguir con lo mismo de seguro en un tiempo más vay a tirar a la pelea nuevamente esa mierda de esdram, saludos.

#59 Apóstol de Phil

Apóstol de Phil

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 3.979 Mensajes

Publicado 22 diciembre 2013 - 21:16

y seguí con la mierda de esdram???? ctmre ya me entrai a preocupar no voy a venir con tecnicismos weones que no manejo pero he visto tanta pagína especializada y todas TODAS dicen que la diferencia está y existe y es bastante en cuanto a poder gráfico, pa que seguir con lo mismo de seguro en un tiempo más vay a tirar a la pelea nuevamente esa mierda de esdram, saludos.

Ya, lo simplifico, miremos Killzone y miremos RYSE, no entraremos en detalles tecnicos, pero si la PS4 es TAAAANTO mas potente que XOne, porque en los juegos no se materializa esa "ENORME" diferencia?.

#60 El Noa Noa

El Noa Noa

MegaIron

• #pro
  • 1.124 Mensajes

Publicado 22 diciembre 2013 - 22:17

Mario se los garcho a todos :risaql2:

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Sony, PS4, X1, Potencia gráfica

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)