Saltar al contenido

Logo

VITA o 3DS

• Please log in to reply
34 Respuesta(s) a este Tema

#21 fitorel

fitorel

Integrándose ^^

• #pro
  • 44 Mensajes

Publicado 04 marzo 2013 - 16:09

te pasas para we... si compras la nintendo , salvo si quieres jugar pokemon que es lo mejor q tienen XD
o si no preparate para jugar mario forever

comprate la vita men , lejos sera tu mejor camino

#22 FRANKKKL

FRANKKKL

Integrándose ^^

• #pro
  • 114 Mensajes

Publicado 10 abril 2013 - 18:06

lejos es mejor nintendo 3ds actualmente , claro si te gustan las exclusivas de nintendo tine mejor catalago
El vita tine muchas versiones de juegos de consola de sobremesa. La unica exlcusiva que me gusta es uncharted

#23 RetroHiiT

RetroHiiT

Integrándose ^^

• #pro
  • 108 Mensajes

Publicado 01 mayo 2013 - 16:23

PSVita para jugar Gravity Rush! *0*

#24 Akyoberto

Akyoberto

Super Forer@!

• #pro
  • 549 Mensajes

Publicado 04 mayo 2013 - 04:18

te pasas para we... si compras la nintendo , salvo si quieres jugar pokemon que es lo mejor q tienen XD
o si no preparate para jugar mario forever

comprate la vita men , lejos sera tu mejor camino

Uno de los errores mas comunes al hablar de Nintendo es eso que puse en negrita.
Yo soy uno de los que tiene 3DS y que, al momento de comprarla solamente estuve pensando en disfrutar el Tales of the Abyss en una consola portatil, ya que solamente me lo habia pasado una vez en PS2 y tenia muchas ganas de recuperar aquella experiencia. Luego vino el Kingdom Hearts, proximamente el Resident Evil Revelations, el Final Fantasy musical, el Phoenix Wright 5 (el mas esperado por mi hasta ahora), el Profesor layton vs phoenix wright, el Bravely Deffault, El Project X zone (blablablablablabla, podria seguir asi durante un par de lineas mas) y por ultimo viene algun que otro mario para variar y quiza algun remake del Zelda Majoras mask.
Si hablamos de juegos exclusivos la 3DS gana por sobre todo a PS vita (una victima de ser la sombra de la PS3 y proximamente de la PS4, ya que los pocos juegos buenos que tiene es gracias a que ya han aparecido en alguna de estas consolas).
Sin embargo, hay gustos para todos: la vita esta mas enfocada para los juegos shooter(que a mi parecer, se ven pesimo en una pantalla de portatil) y de accion; y la 3DS para los juegos JRPG, aventura y casual.

En realidad tenia fe en que a Vita le podria llegar el apoyo de third partys tan necesitado que tiene, pero al ver que a corto, mediano y largo plazo no se venia nada bueno para occidente; decidi cambiar la Vita por mi actual 3DS y no me arrepiento :P

#25 Never <3 Catty!

Never <3 Catty!

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 2.588 Mensajes

Publicado 04 mayo 2013 - 10:13

Uno de los errores mas comunes al hablar de Nintendo es eso que puse en negrita.
Yo soy uno de los que tiene 3DS y que, al momento de comprarla solamente estuve pensando en disfrutar el Tales of the Abyss en una consola portatil, ya que solamente me lo habia pasado una vez en PS2 y tenia muchas ganas de recuperar aquella experiencia. Luego vino el Kingdom Hearts, proximamente el Resident Evil Revelations, el Final Fantasy musical, el Phoenix Wright 5 (el mas esperado por mi hasta ahora), el Profesor layton vs phoenix wright, el Bravely Deffault, El Project X zone (blablablablablabla, podria seguir asi durante un par de lineas mas) y por ultimo viene algun que otro mario para variar y quiza algun remake del Zelda Majoras mask.
Si hablamos de juegos exclusivos la 3DS gana por sobre todo a PS vita (una victima de ser la sombra de la PS3 y proximamente de la PS4, ya que los pocos juegos buenos que tiene es gracias a que ya han aparecido en alguna de estas consolas).
Sin embargo, hay gustos para todos: la vita esta mas enfocada para los juegos shooter(que a mi parecer, se ven pesimo en una pantalla de portatil) y de accion; y la 3DS para los juegos JRPG, aventura y casual.

En realidad tenia fe en que a Vita le podria llegar el apoyo de third partys tan necesitado que tiene, pero al ver que a corto, mediano y largo plazo no se venia nada bueno para occidente; decidi cambiar la Vita por mi actual 3DS y no me arrepiento :P

Y yo esperando tener 3DS XL :(
Sí, el catálogo de VITA va por otra linea, un poco más "Hardcore" (y ni tanto) Pero hay juegos buenos. Uncharted es piola (no es la gran maravilla tampoco, es el mismo shooter - pasillo - puzzle. Gravity Rush es buenísimo, con ese no tengo quejas. Persona 4 Golden pasado del Arena que igual es bueno, Soul Sacrifice (que la verdad me dejó con un "Meh") y bueh, la mayoría puros ports.

En fin, esa consola tiene tiempo aún esperando a que saquen algo bueno.

#26 Radkin

Radkin

falabella me cagó

• #pro
  • 1.160 Mensajes

Publicado 07 mayo 2013 - 10:16

a mi me costo harto elegir, si bien la Vita se ve mejor y todo, no tiene tantos juegos. Al final me fui por la 3DS por Pokemon, pero termine jugando hartos juegos de DS (Ace Attorney es la cumbia) y esperando los que se vienen, como el Pokemon X & Y, Donkey Kong Country Returns, Phoenix Wright 5, etc :zippyasterisco:

#27 ElGhallier

ElGhallier

Forer@!

• #pro
  • 400 Mensajes

Publicado 08 mayo 2013 - 12:41

Super dificil elección, por un lado la 3DS la encuentro una consola mas casual, y creo que la unica razon por la cual me compraria una, es por los pokemón y... no se me ocurre nada mas por la cual la compraria. En cuanto a la PS Vita es mas hardcore y a pesar de que tiene un catalogo más pobre creo que iría por esa, ya que de los pocos juegos que tiene, me atraen mucho más que la infinidad de la 3DS y además en la PS Vita puedes poner los juegos gratis de la Plus, algo súper importante para mi porque encuentro un robo el precio de los juegos para consolas portatiles. Yo estaba en la misma que tú y decidí no comprar ninguna wea hasta nuevo aviso, mejor junto esa plata para la Next Gen de consolas de sobremesa.
  • A Elmesias le gusta esto

#28 UserkPeace

UserkPeace

Integrándose ^^

• #pro
  • 50 Mensajes

Publicado 08 julio 2014 - 12:10

vita 4 macho

#29 Vortex

Vortex

Legenda Gcl

• #adm1n
  • 10.090 Mensajes

Publicado 09 julio 2014 - 00:50

3DS... bravely default, ace attorney, shovel knight, zelda

#30 Einhander

Einhander

Forer@!

• #pro
  • 336 Mensajes

Publicado 22 octubre 2014 - 09:07

actualmente 3DS wins por paliza sin fair play :banderas:

#31 Drasgüm

Drasgüm

Forer@!

• #pro
  • 160 Mensajes

Publicado 02 enero 2015 - 11:04

siendo usuario de la vita , por favor, VAYAN POR AL 3DS jajaja

el problema es que la vita es la consola olvidada de sony, eso dice mucho.

#32 Guest_MC_DINERO_*

Guest_MC_DINERO_*
  • Guests

Publicado 07 abril 2015 - 14:00

nintedo siempre, las koonsolas de sony son para niños ratas.

#33 vvhunter

vvhunter

Novat@ ^^

• #gamer
  • 27 Mensajes

Publicado 07 abril 2015 - 14:17

Yo diría que las de Nintendo son para puros broca cochis

#34 Marco Reus

Marco Reus

Integrándose ^^

• #pro
  • 56 Mensajes

Publicado 29 octubre 2016 - 08:05

Yo tengo ambas y ambas son la raja pero 3ds tiene mucho mejor catalogo

#35 pelaes2

pelaes2

Integrándose ^^

• #pro
  • 51 Mensajes

Publicado 10 diciembre 2016 - 21:17

esta wea suma mensajes?

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)