Saltar al contenido

Logo

VITA o 3DS

• Please log in to reply
34 Respuesta(s) a este Tema

#1 Clouse

Clouse

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 3.326 Mensajes

Publicado 22 febrero 2013 - 11:52

Estimados, quiero comprar una de las 2 consolas pero la verdad no tengo idea cual.
Tengo una PS3 y seguire con Sony en PS4. Pero el catalogo de VITA no me muestra nada interesante aunque el de 3DS tampoco.

No jugare al Zelda: OOT

Que portatil se ve con mejor catalogo? Cual sera desbloqueable mas rapidamente?

Cual compro? Lo unico que me interesa es jugar juegos buenos, cual tiene mejor GForce blade X9876598=D me impora una raja.

Saludos :D

#2 DeaminiuM

DeaminiuM

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 4.208 Mensajes

Publicado 22 febrero 2013 - 11:54

todo depende de los juegos... si sigues a sony mejor anda por la vita...

#3 Clouse

Clouse

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 3.326 Mensajes

Publicado 22 febrero 2013 - 11:56

todo depende de los juegos... si sigues a sony mejor anda por la vita...

Si pero tampoco es que me importe mucho seguir a Sony, quiero una portatil con la cual jugar juegos entretenidos en la micro o la playa.
Unos buenos RPG seria la ostia!

#4 DaniloCN

DaniloCN

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 2.544 Mensajes

Publicado 22 febrero 2013 - 12:29

Yo tengo las dos consolas y 3DS para mí gusto le gana por lejos. Tiene muchos más juegos (atractivos obvio) que Vita y se vienen muchos más este año. En Vita hay re poco, casi nada me atrevería a decir. Además que la mayoría de sus juegos decentes son tipo japonés que a mí gusto, son una basura.

#5 xbox bear

xbox bear

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.760 Mensajes

Publicado 22 febrero 2013 - 12:45

Si tienes PLUS yo me iria por la vita
  • A PiLLi le gusta esto

#6 The_Deadman

The_Deadman

Super Forer@!

• #pro
  • 903 Mensajes

Publicado 22 febrero 2013 - 12:59

si tienes plus a ojos cerrados yo elegiria vita, ahora las 2 consolas no tienen tanto catalogo pero si por ejemplo quieres volver a jugar un mario , zelda, pokemon yo iria por 3ds, pero si quieres una experiencia mas compleja y novedosa con juegos como persona 4 golden, metal gear hd collection, gravity rush y ademas con una pantalla de resolucion exquisita yo eligiria vita

Pd: eso si vi que tienes ps3 asi que +1 a la vita porque puedes comprar juegos y juegarlos en las 2 plataformas ( sound shapes, metal gear hd, sly 4)

#7 The_Deadman

The_Deadman

Super Forer@!

• #pro
  • 903 Mensajes

Publicado 22 febrero 2013 - 13:05

Yo tengo las dos consolas y 3DS para mí gusto le gana por lejos. Tiene muchos más juegos (atractivos obvio) que Vita y se vienen muchos más este año. En Vita hay re poco, casi nada me atrevería a decir. Además que la mayoría de sus juegos decentes son tipo japonés que a mí gusto, son una basura.

ojo no porque sea japones es malo u extraño, deberias darle una oportunidad te puedes llegar a sorprender ^_^

#8 Clouse

Clouse

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 3.326 Mensajes

Publicado 22 febrero 2013 - 13:09

Si tengo plus compartida con un amigo (osea 2 PS3 conectadas en la misma cuenta) puedo de todas formas conectar la Vita a la misma cuenta??

#9 The_Deadman

The_Deadman

Super Forer@!

• #pro
  • 903 Mensajes

Publicado 22 febrero 2013 - 13:12

Si tengo plus compartida con un amigo (osea 2 PS3 conectadas en la misma cuenta) puedo de todas formas conectar la Vita a la misma cuenta??

de que puedes, puedes pero vita solamente te deja ocupar una cuenta en una memory tendria que ser la cuenta con que juegas ser esa la plus

#10 Clouse

Clouse

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 3.326 Mensajes

Publicado 22 febrero 2013 - 13:13

de que puedes, puedes pero vita solamente te deja ocupar una cuenta en una memory tendria que ser la cuenta con que juegas ser esa la plus

Claro, si es mi cuenta que uso para PS3 tambien, el otro gil se mete solo para bajar los juegos.
Osea puedo tenermi cuenta Clouse, conmigo en PS3, mi amigo en su PS3 y yo en mi VITA??

#11 The_Deadman

The_Deadman

Super Forer@!

• #pro
  • 903 Mensajes

Publicado 22 febrero 2013 - 13:14

si, es mas yo tambien tengo asi mi cuenta xD

#12 DaniloCN

DaniloCN

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 2.544 Mensajes

Publicado 22 febrero 2013 - 13:48

ojo no porque sea japones es malo u extraño, deberias darle una oportunidad te puedes llegar a sorprender ^_^

Los he probado pero los encuentro odiosos, no me gustan como son los monitos anime hoy en día. Quizás los juegos sean excelentes pero los diseños es lo que no soporto, bueno, es cosa de gustos nomas.

Esa es la ventaja de Vita, que puedes compartir cuenta con 2 PS3, además hay Plus.

#13 Clouse

Clouse

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 3.326 Mensajes

Publicado 22 febrero 2013 - 14:13

La VITA si bajo los juegos del plus tengo que comprarle una memory stick supongo?
Cuanto salen las weas?
Hay memories de espacio grande?

Y si me aburro de un juego lo borro y dsp cague o se puede almacenar en algun lado? Onda en el PS3?? Pq hay juego de plus que son gratis para bajarlos solo por un tiempo limitado

#14 UltraGore

UltraGore

Mamut Gamer

• #pro
  • 9.580 Mensajes

Publicado 22 febrero 2013 - 14:31

Estimados, quiero comprar una de las 2 consolas pero la verdad no tengo idea cual.
Tengo una PS3 y seguire con Sony en PS4. Pero el catalogo de VITA no me muestra nada interesante aunque el de 3DS tampoco.

No jugare al Zelda: OOT

Que portatil se ve con mejor catalogo? Cual sera desbloqueable mas rapidamente?

Cual compro? Lo unico que me interesa es jugar juegos buenos, cual tiene mejor GForce blade X9876598=D me impora una raja.

Saludos :D

Yo creo que la respuesta a tu pregunta esta ahí mismo....no te compres nada. Lo primero que tiene que tener una consola para que sea de interés es juegos que te gusten. Sin eso, es garantía casi absoluta de que terminara echando polvo en un rincón. Esperate que los catálogos mejoren y ahí ve si aparecen cosas de tu gusto......no compres de caliente. Es mi consejo.

#15 Clouse

Clouse

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 3.326 Mensajes

Publicado 22 febrero 2013 - 14:37

Yo creo que la respuesta a tu pregunta esta ahí mismo....no te compres nada. Lo primero que tiene que tener una consola para que sea de interés es juegos que te gusten. Sin eso, es garantía casi absoluta de que terminara echando polvo en un rincón. Esperate que los catálogos mejoren y ahí ve si aparecen cosas de tu gusto......no compres de caliente. Es mi consejo.

Es mas, lo habia decidido justo hace unos 5 minutos, no me comprare ninguna wea por ahora jaja

#16 QUAKeR

QUAKeR

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 3.218 Mensajes

Publicado 22 febrero 2013 - 16:24

pase de vita a 3ds y 1 mes despues me devolvi a Vita, NUFF SAID :zceja:
  • A Elmesias le gusta esto

#17 Tidalkraken

Tidalkraken

Super Forer@!

• #pro
  • 708 Mensajes

Publicado 22 febrero 2013 - 21:29

Tengo las dos y adios vita xD xD, no saldra nada que me interese en un buen tiempo.

#18 fbh

fbh

No debería tar jugando?

• #pro
  • 8.396 Mensajes

Publicado 26 febrero 2013 - 12:05

Yo me compré una 3DS XL hace poquito (me resulto que se la pude encargar a alguien de USA.... y por algún motivo alguien en mercado libre me compró la DS LIte en 50 lucas O.o)

Y ando super contento con la consola. El catalogo que tiene es rebueno y este año también se vienen varios estrenos interesantes entre Pokemon, Monster Hunter, Fire emblem, Castlevania, Project X Zone, Luigis mansion, Donkey cong country y lo más probable es que pronto también se anuncie lanzamiento internacional de shin megami tensei IV y quein sabe que más durante la E3, con esos estrenos más los juegos antiguos que aún me faltan por comprar tengo para jugar cosas buenos durante todo el año (y más).
Además no tengo wii y no planeo comprar un wiiU hasta que baje MUCHO de precio por lo que a mi igual me conviene que tenga juegos de nintendo. Jugar su Mario o Donkey kong no tengo como hacerlo en mi Ps3. Jugar Uncharted y Assassins creed si.

La consola en si la encuentro buena. Gráficamente no es nada del otro mundo, es básicamente como un PSP con efecto 3D. EL 3D en realidad a mi me sorprendió bastante, se ve rebien en la mayoría de los juegos y les da un efecto visual único (Y al menos a mi no me marea ni me da dolor de cabeza).

La vita como aparato es mejor, tiene mejor hardware, 2 analogos, pantalla más grande y a mayor resolución. Pero el catálogo lo encuentro super pobre. Además a mi no me convence el enfoque que le dio Sony con eso de "la experiencia de consola de sobremesa en una portatil".

En todo caso como te decían más arriba. Si no te tinca el catálogo de ninguna de las 2 entonces mejor no compres. Eso de comprar consolas de puro caliente siempre resulta mal.
Esperate a la E3, mira que otras cosas tiene nintendo para anunciar y mira si Sony baja de precio la Vita o anuncia un par de juegos

si tienes plus a ojos cerrados yo elegiria vita, ahora las 2 consolas no tienen tanto catalogo pero si por ejemplo quieres volver a jugar un mario , zelda, pokemon yo iria por 3ds, pero si quieres una experiencia mas compleja y novedosa con juegos como persona 4 golden, metal gear hd collection, gravity rush y ademas con una pantalla de resolucion exquisita yo eligiria vita

Pd: eso si vi que tienes ps3 asi que +1 a la vita porque puedes comprar juegos y juegarlos en las 2 plataformas ( sound shapes, metal gear hd, sly 4)

Complejas y novedosas?

2 de esos juegos son de PS2.

3DS también tiene RPG's como Tales of the abyss (ps2 también) o fire emblem awakening que no tienen NADA que envidiarle al persona 4 golden y también tiene juegos más enfcados a la acción como MGs3, RE: REvelation, castlevania y monster hunter que no tienen nada que envidiarle a MGS HD collection.

Mejor gráfics =/= más complejidad.

#19 The_Deadman

The_Deadman

Super Forer@!

• #pro
  • 903 Mensajes

Publicado 26 febrero 2013 - 12:35

Complejas y novedosas?

2 de esos juegos son de PS2.

3DS también tiene RPG's como Tales of the abyss (ps2 también) o fire emblem awakening que no tienen NADA que envidiarle al persona 4 golden y también tiene juegos más enfcados a la acción como MGs3, RE: REvelation, castlevania y monster hunter que no tienen nada que envidiarle a MGS HD collection.

Mejor gráfics =/= más complejidad.

la verdad me equivoque en las palabras en el fondo es una experiencia mas completa a mi gusto, el persona 4 golden, disgaea 3 le pueden hacer el peso al tales of the abyss y fire emblem, ahora en los juegos de accion se te olvido contar al ninja gaiden, rayman origins solamente contando a los third parties y a mi gusto le hacen el peso al resident evil, castlevania y monster hunter, ahora ojo mgs3 de 3ds < mgshd collection por lejos y valen lo mismo

ahora eso si para el que pregunto esto le convenia mas el vita que el 3ds porque el tenia plus y solamente tendria que comprar una memoria y tendria muchos juegos en su vita

#20 NandoRocks

NandoRocks

Integrándose ^^

• #pro
  • 143 Mensajes

Publicado 03 marzo 2013 - 17:06

A mi parecer es mucho mejor la vita los juegos son mejores y con la misma plus que puedes en la ps3 tienes juegos gratis ^^

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)