Saltar al contenido

Logo

[NextGen] Rumorología - XBOX: Siempre online, no 2ª mano... más - PS4: Enfoque del sistema y "Dual Camera" - UP: 08/02

NextGen xbox 720 Durango Microsoft Playstation PS4 Orbis Sony

• Please log in to reply
165 Respuesta(s) a este Tema

#41 xzombie

xzombie

Posteo, Luego existo

• #mod
  • 1.109 Mensajes

Publicado 06 febrero 2013 - 16:36

Como dije en un estado, si Microsoft toma esa medida de los juegos usados, Sony lo mas probable que haga lo mismo, y viceversa, es inevitable.

Lo demás la verdad no me complica, siempre tengo las consolas conectadas a internet, a no ser que por algún motivo X no tenga en un momento, pero eso ocurre 2 a 3 veces al año XD ?

En esa nueva info que agregué, no es que lo aseguren, pero se entiende que hasta ahora sus fuentes no han dicho nada de sony implementando la medida. Es probable que sus fuentes no tengan esa info o que en serio les hayan filtrado que sony no bloquear los juegos de segunda mano. Suena muy probable que ambos optarán por ese camino, pero al menos estos tipos (según sus fuentes) hablan sólo de microsoft :o

#42 BillyBones

BillyBones

Integrándose ^^

• #pro
  • 116 Mensajes

Publicado 06 febrero 2013 - 16:41

Lo de siempre online no me parece tirado de las mechas ya que no hacen consolas pensando en el tercer mundo dondetenemos problemas comunes con las cias de telecomunicaciones o donde la mejor coneccion ronda los 40 megas (siendo muuuuyy optimistas) para el resto del mundo (Usa, Japon y europa) no creo que sea mayor problema.
A mi me da lo mismo lo que pase con la proxima consola de microsoft ya que ire por sony si o si.

+ 1
de todos modos lo mas probable es que sony tambien implemente los de los juegos de segunda mano...una lastima para los usuarios de ambas plataformas. ojala no se concrete y sean solamente rumores.

#43 Kno

Kno

pasó de todo

• #mod
  • 2.307 Mensajes

Publicado 06 febrero 2013 - 16:58

si las dos consolas salen con estas medidas, me compro las weas cuando valgan 100 lucas....

#44 amigopintroll

amigopintroll

Mi pololo quedó pa la caga tiritando...............

• #pro
  • 5.501 Mensajes

Publicado 06 febrero 2013 - 17:01

la mas violable nomas, seré un sparrow de la pior calaña.

#45 DarkResident

DarkResident

I'm not in danger... I AM THE DANGER!

• #pro
  • 2.925 Mensajes

Publicado 06 febrero 2013 - 17:40

Esa wea de la segunda mano para mi que es presión de las third partys, es cosa de ver la noticias que daban a conocer que a mayoría de las desarrolladoras estaban cansadas de la segunda mano..es más M$ ni siquiera a colocado pase online en sus juegos firts party (Halo4, Forza, etc) mientras que Zuny si :zippythink:

#46 Fox Mulder (Ex Golden)

Fox Mulder (Ex Golden)

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 2.913 Mensajes

Publicado 06 febrero 2013 - 17:58

Incluso, les afectaria a todos los niños del foro.
Los juegos hoy pierden valor rapido...vienes, quieres vender tu copia nueva de Dead Space 3 a un valor de 30.000 y no puedes porque un niñito quiere vender el dead space que le regalo papi en 25, y asi otro y otro y otro, al final debes someterte y bajar tu juego a 24 para poder venderlo.
Perdiste 10 lucas en 2 semanas.
Lo veo a cada rato...

A menos que alguien cague plata... no debiese afectarte el que pasado 1 mes ya este en 25 lucas el juego, pasado 2 meses 22 lucas, pasado 3 meses 20 lucas y asi hasta llegar al año y este en menos de 15 lucas.

El 80% de usuarios compra a 35 lucas un juego que espera hace tiempo y lo compra con ese fin. Por lo menos a mi no me duele que pase 1 mes y ya vea el juego bajo las 30 lucas usado y pagando 35 lucas yo sellado.

Por ejemplo a los que esperaron el GTAIV cuanto tiempo, les duele el gasto desde el dia 1? O alguien que juega Battlefield 3?

Mal pensamiento. Si lo de los juegos de segunda mano es pa no gastar justamente sumas desproporcionadas en juegos que en primera instancia no son tu fuerte. Pa que quiero yo por ejemplo comprar desde el dia 1 un FallOut si los RPG no son mi fuerte? Me espero y cuando haya un tiempo que no salga nada que me interese, lo pillo bajo las 20 lucas. NEGOCIO. Y asi con todo tipo de juegos.

Esto lo pagaremos mucho. Y que risa es leer a gente justificando una medida asi diciendo "yo compro original y blablablabla". Puta la wea pa Nerd wn :zippy: Como si todos cagaran plata.

#47 Fox Mulder (Ex Golden)

Fox Mulder (Ex Golden)

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 2.913 Mensajes

Publicado 06 febrero 2013 - 18:02

Estoy viendo a MS pensando en USA. Alla

-Cada dia que pasa, las LCD estan pasando a ser un centro multimedia
-Los Gringos gordos granudos pasan en el LCD gigante de 52 pulgadas
-Una Consola para ellos conectada a Internet siempre? Moco.
-Pagar por contenido digital donde no habra bloqueo regional ni nada por el estilo? Moco

Con razon en Japon la wea no pega :zippy:

#48 SubAdictos

SubAdictos

Super Forer@!

• #pro
  • 787 Mensajes

Publicado 06 febrero 2013 - 18:09

Los juegos hoy pierden valor rapido...vienes, quieres vender tu copia nueva de Dead Space 3 a un valor de 30.000 y no puedes porque un niñito quiere vender el dead space que le regalo papi en 25, y asi otro y otro y otro, al final debes someterte y bajar tu juego a 24 para poder venderlo.
Lo veo a cada rato...

Tu argumento es RIDICULO. Dices que tu juego "pierde valor" a las dos semanas porque sólo puedes venderlo por 10 lucas menos de su valor original. Claro... ¿y qué pasaría si se eliminara el mercado de segunda mano?

Pues que tu juego... VALDRÍA CERO PESO APENAS LO CONECTES A LA CONSOLA. Después no lo podrías vender, prestar a un amigo para que lo pruebe... ni siquiera está claro qué pasa si tienes más de una consola en la casa.

Además, argumentas que deberían bajar los precios... claro... y el Viejito Pascuero te va a traer la XBox envuelta en diciembre.

¿Acaso han bajado los precios con la distribución digital siendo que esos juegos son intransables? ¿Acaso no cuestan los mismos 60 dólares de salida que los juegos en caja siendo que se ahorran la caja, la carátula, el manual (que cada vez traen menos), el empaque, el disco, la distribución, la venta a un tercero, etc, etc?

NO. Nunca van a bajar sus precios de buenas a primeras por medidas como éstas.

#49 amigopintroll

amigopintroll

Mi pololo quedó pa la caga tiritando...............

• #pro
  • 5.501 Mensajes

Publicado 06 febrero 2013 - 18:16

Usuarios como tú degradan el mercado, por eso deberían darte un ban for ever de todas las plataformas y foros "ezpesialisados" en videojuegos.

Me parece bien la medida. Grande Microsoft por el dick en el ojo que nos otorgan nuevamente.

:mpico:

mortis abriendo los ojos :zippyasterisco:

#50 fbh

fbh

No debería tar jugando?

• #pro
  • 8.396 Mensajes

Publicado 06 febrero 2013 - 18:56

Si esto fuera asì los juegos nuevos deberìan bajar de precio o no¿?

Y que pasará con aquel jugador, niño, estudiante, joven o adulto, que no goza de dinero suficiente para comprar todos los meses 2 o 3 juegos de 35 mil pesos cada uno?.
Quien compra 1 juego de 35 mil, lo juega y lo vende por 25 mil para comprar uno nuevo por 10 lucas mas? podrá comprar otro juego nuevo si no pudo vender el que tenía?...nop y adivina quien deja de vender un juego nuevo.

Yo también estoy a favor de los juegos usados, de hecho compro muchos.
Pero ese argumento de "no todos tenemos para comprar 2 juegos de 35 lucas todos los meses" siempre lo he encontrado muy weon y nace de esa necesidad weona que tienen algunos de querer tener todos los juegos el mismo día que salen al mercado. Veo mucha gente que se queja de los precios de los juegos nuevos paro nadie incluye el argumento que después de 4 meses la mayoría ya baja de precio en tiendas.

Lo veo a cada rato...

y ahi nuevamente la necesidad de tener todos los juegos el día del estreno y terminarlos en 1 semana.
Si alguien paga 35 lucas por un juego sabiendo plenamente que en un par de semanas ya lo va a pillar a 25 es porque lo quiere jugar ahora ya, no porque quiere ahorrar.

#51 Madrugador

Madrugador

Super Forer@!

• #pro
  • 917 Mensajes

Publicado 06 febrero 2013 - 19:03

Lamentablemente, me tinca que si una de las empresas implementa ese mecanismo de los juegos usados la otra la va a seguir.

Y no creo que bajen el precio de los juegos originales. Mi impresión es que si encuentran nuevas formas de sacarte plata, las van a aprovechar al máximo. Ojala me equivoque.

#52 cLOUDo

cLOUDo

SúperMOD de carton

• #mod
  • 2.271 Mensajes

Publicado 06 febrero 2013 - 19:09

y si el juego me sale fallado o con una pifia en el disco?????
:awwyea:

En el mismo articulo de edge dicen que sony si dejara usar juegos de 2da mano, de ser asi sera el claro ganador de la next-gen.
Aunque en lo personal mas que el bloqueo a 2da mano lo que mata la consola es el tener que estar siempre conectado a internet...
MS aun tienes tiempo xDDD

#53 Pe!

Pe!

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.143 Mensajes

Publicado 06 febrero 2013 - 19:30

A todo esto no teniamos entendido que MS no ha declarado niuna wea aun? Ni un video para hypear culos :zippymmm:
---------
ON: Como alguien menciono anteriormente MS no se preocupa mucho de que compren los juegos de 2da mano, en ningun juego first party viene con codigo online, la presion debe ser por los third party y a lo mejor deben implementar regalias al bazar de MS. Pongo un ejemplo como que saquen los DLC mas baratos, agregados o mas pronto.

Y agrego: el bazar de XTS no es carero, es cierto que PSN tiene las vaquitas de 4 pero esa wea
Spoiler
. sobre el bazar de live: Todas las semanas descuentos considerables (33% juego total y 50% DLC y demases), bajas de juegos permanentes (33% a 50%), el countdown del 2012 (juegos second, Rockstar, Bethesda, first arcade, etc...). De hecho ahora agregaron varios juegos de EA a mitad de precio (dragon age 1 y 2 a 4500 cada uno, varias weas de BF3,...).

#54 Tidalkraken

Tidalkraken

Super Forer@!

• #pro
  • 708 Mensajes

Publicado 06 febrero 2013 - 19:31

Se me va el internetyno puedo jugar??? Que xuxa xD

#55 cLOUDo

cLOUDo

SúperMOD de carton

• #mod
  • 2.271 Mensajes

Publicado 06 febrero 2013 - 19:36

Se me va el internetyno puedo jugar??? Que xuxa xD

ese es mi principal problema, que xuxa pasara si se corta el internet o le da un taldazo al router
xD

por lo menos Steam no saca del juego si se desconecta el internet
habra que esperar al anuncio oficial nno mas

#56 el inmortal

el inmortal

Super Forer@!

• #pro
  • 775 Mensajes

Publicado 06 febrero 2013 - 19:51

En primer lugar a nadie lo obligan a comprar consolas ni tampoco a tener poco pasatiempo el ser gamer asi que quejarse por las medidas que implemente la industria no tiene mucho sentido, ademas porque no estamos hablando de un producto de primera necesidad como algun alimento o medicamente sino que todo lo contrario es un lujo.
Ahora bien si se llegase a implementar esta medida los que podrian tener algo parecido a un motivo como para quejarse son los consumidores de Sony, ya que los clientes de microsoft a estas alturas ya deberian estar acostumbrados a ser sometidos a esta clase de abusos.

#57 Pe!

Pe!

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.143 Mensajes

Publicado 06 febrero 2013 - 19:55

En primer lugar a nadie lo obligan a comprar consolas ni tampoco a tener poco pasatiempo el ser gamer asi que quejarse por las medidas que implemente la industria no tiene mucho sentido, ademas porque no estamos hablando de un producto de primera necesidad como algun alimento o medicamente sino que todo lo contrario es un lujo.
Ahora bien si se llegase a implementar esta medida los que podrian tener algo parecido a un motivo como para quejarse son los consumidores de Sony, ya que los clientes de microsoft a estas alturas ya deberian estar acostumbrados a ser sometidos a esta clase de abusos.

el abuso de pagar 50 pesos diarios por online? LOL

#58 el inmortal

el inmortal

Super Forer@!

• #pro
  • 775 Mensajes

Publicado 06 febrero 2013 - 19:58

el abuso de pagar 50 pesos diarios por online? LOL

Cuando la competencia ofrece lo mismo gratis si es abuso, y ni hablar de los beneficios que entrega Plus, de los free to play o de la tasa de fallos con la que empezo xbox360.

#59 Pe!

Pe!

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.143 Mensajes

Publicado 06 febrero 2013 - 20:04

Cuando la competencia ofrece lo mismo gratis si es abuso, y ni hablar de los beneficios que entrega Plus, de los free to play o de la tasa de fallos con la que empezo xbox360.

No lo veo un abuso aunque los 2 tienen las = conexiones pero de igual manera se ve la diferencia en juegos grandes (como COD) y si no puedes pagar 50 pesos no los pagas, nadie te obliga (muy tacaño seria eso si te compras una consola)
XL de igual manera tiene su par de juegos free aunque eso de la plus fue hace poco tiempo (2 años o no?) y como sabemos durante ese lapso de 5 años quien llevaba la delantera en bazar era XL.
El fallo es totalmente algo totalmente fuera del abuso, de hecho la garantia se extendio a 3 años para cualquier consola con ese problema de las 3 luces rojas y sin ninguna paga (luz amarilla aunque muy poco se daba en PS3 cagabas totalmente o me equivoco)

#60 Gorelion

Gorelion

Forer@!

• #pro
  • 441 Mensajes

Publicado 06 febrero 2013 - 20:10

Que alguien me saque de una duda pls, ¿Qué chucha va a pasar si la consola debe estar conectada a Internet todo el rato, y yo no la conecto? ¿Sale un mensaje o qué?

PS4 tiene que puro leer juegos de 2 mano y se la vuela a MS (en el caso que los rumores sean reales...)

Saludos!

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: NextGen, xbox, 720, Durango, Microsoft, Playstation, PS4, Orbis, Sony

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)