Saltar al contenido

Logo

[NextGen] Rumorología - XBOX: Siempre online, no 2ª mano... más - PS4: Enfoque del sistema y "Dual Camera" - UP: 08/02

NextGen xbox 720 Durango Microsoft Playstation PS4 Orbis Sony

• Please log in to reply
165 Respuesta(s) a este Tema

#21 Guest_Marco Reus_*

Guest_Marco Reus_*
  • Guests

Publicado 06 febrero 2013 - 13:21

no se que tanto wn, si esta medida llega a pasar , durara nada porque al ver los malos resultados y las malas opiniones de los usuarios temdran que dar su brazo a torcer, ahora para recién hacer esta medida y que cada juego traiga un codigo
tienes que tener el apoyo de todas las desarrolladoras y claro que a ellas les conviene porque un juego usado puede pasar facil entre 10 usuarios, pero con esta medida los 10 usuarios deben comprarlo, o a lo mejor comprar el pase en la store como pasa con los online pass y eso tiene mas opcion de pasar

#22 cazador1288

cazador1288

Me Falta Poco

• #pro
  • 6.049 Mensajes

Publicado 06 febrero 2013 - 13:21

entonces no reclames y anda a celebrar, yo que compro de segunda mano, vendo juegos usados cuando me aburren y hago vaquitas voy a reclamar mas que la cresta y me importa un huevo si te molesta.
Por gente como tu es que a los consumidores se los pasan por la raja, porque mientras mas los cagan mas abren la boca.

y no creo que esto resulte si hay una de las 2 compañia que no se suba a este carro.

a no ser....

que Microsoft tenga planeado potenciar la compra digital con buenas ofertas al estilo steam, pero si pensamos que hablamos de MS que tan buenas pueden ser esas ofertas? :mpico:

Solo hice una observación no dije que me molestara, si a ti te pico el hoyo mi comentario rascatelo todo lo que quieras que a mi me da igual tu situación, si haces vaquitas y compras/vendes usado, es una pena por ti, creo que me sale una lagrima por la situación en la que quedaras si esto es real.

Los juegos han sido caros, son caros y serán caros, y siempre han estado pensado para una consola o un usuario, que se traten de implementar estos sistemas es inevitable, ahora que funcionen es otra cosa, ya vemos como les fue en pc a las compañias con las super claves que hacian que los juegos solo se pudiesen instalar un par de veces. Creo que Sony y Microsoft implementaran estos sistemas, pero dejaran a libre eleccion de las editoras si los ocupan o no.
  • A joaco4ever11 le gusta esto

#23 kadoik

kadoik

Super Forer@!

• #pro
  • 878 Mensajes

Publicado 06 febrero 2013 - 13:40

parece una mezcla de todos los rumores que han salido

#24 SubAdictos

SubAdictos

Super Forer@!

• #pro
  • 787 Mensajes

Publicado 06 febrero 2013 - 13:48

Ya lo dije yo cuando salió lo de la famosa patente de Sony: La japonesa JAMAS implementaría restricciones a los juegos de segunda mano si no es que existe un acuerdo de antemano entre ambas compañías, lo que dije también que no me parecería descabellado, pues puede que sea una "petición obligada" de los desarrolladores de juego.

Ahora bien, ¿puede darse la situación contrario y que sólo Microsoft tome una medida así y no Sony?

Sí, puede ser. Porque, a diferencia de Sony, a Microsoft no le asusta estirar el chicle. Ya lo hizo cobrando por conectarte online, algo que es gratuito en PC, en PS3, en Wii... en la consola que sea. Pero igual tuvieron un ejército de giles -me incluyo porque pagué un año de Gold... y el paquete "family" más encima- que les compramos la idea.

A lo mejor creen que pueden repetir la gracia y la deserción será marginal...

#25 amigopintroll

amigopintroll

Mi pololo quedó pa la caga tiritando...............

• #pro
  • 5.501 Mensajes

Publicado 06 febrero 2013 - 13:50

Solo hice una observación no dije que me molestara, si a ti te pico el hoyo mi comentario rascatelo todo lo que quieras que a mi me da igual tu situación, si haces vaquitas y compras/vendes usado, es una pena por ti, creo que me sale una lagrima por la situación en la que quedaras si esto es real.

Los juegos han sido caros, son caros y serán caros, y siempre han estado pensado para una consola o un usuario, que se traten de implementar estos sistemas es inevitable, ahora que funcionen es otra cosa, ya vemos como les fue en pc a las compañias con las super claves que hacian que los juegos solo se pudiesen instalar un par de veces. Creo que Sony y Microsoft implementaran estos sistemas, pero dejaran a libre eleccion de las editoras si los ocupan o no.

anda a celebrar y deja de odiar wn, y ponte una polera que diga compro juegos nuevos, no vendo juegos usados ni hago vaquitas pa que todo el mundo vea lo bacan que eres.

#26 Agustin_FX

Agustin_FX

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.148 Mensajes

Publicado 06 febrero 2013 - 14:01

Pta otro rumor de no aceptar juegos de segunda mano.

Esto solo resultaría si es que Microsoft y Sony se coluden para llevarlo a cabo... lo que no veo tan dificil

#27 ReeÐ

ReeÐ

Ocupo internet solo para ver el Foro ^^

• #pro
  • 5.671 Mensajes

Publicado 06 febrero 2013 - 14:11

Sobre lo de kinect es una lata pero ambas consolas tendran algo similar, ojala no lo hagan parte central de las consolas y no venga en un pack con todas las consolas nomas (kinect y el dual camera en Orbis)
Y lo de los juegos usados dudo que MS lo haga solo, onda si pasa probablemente Orbis tambien lo tenga y sea por algun trato con los third party, ojala al menos bajen los precios si ya que Steam y similares en pc tienen un sistema parecido pero ahi nadie reclama porque los juegos bajan rapido de precio.

#28 El Noa Noa

El Noa Noa

MegaIron

• #pro
  • 1.123 Mensajes

Publicado 06 febrero 2013 - 14:43

ay si ay si, mirenme mirenme no compro juegos usados eso es de rotos y yo soy bakan ay si ay si.

.......................................................................................................................................................................................

Kinect, Move, dispositivos qls me cargan wn, ojala las nuevas consolas no lo traigan integrado porque ahi el precio subiria mucho y pa pagar mas por una wea que no te interesa :k9:

#29 gox_rx

gox_rx

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.204 Mensajes

Publicado 06 febrero 2013 - 14:57

Si ésto es verdad no la compro ni chucha. Y si PS4 hace lo mismo, me compro una Wii u y se acabó :zippy:

#30 Angel_Kaido

Angel_Kaido

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.071 Mensajes

Publicado 06 febrero 2013 - 15:08

Lo de siempre online no me parece tirado de las mechas ya que no hacen consolas pensando en el tercer mundo dondetenemos problemas comunes con las cias de telecomunicaciones o donde la mejor coneccion ronda los 40 megas (siendo muuuuyy optimistas) para el resto del mundo (Usa, Japon y europa) no creo que sea mayor problema.
A mi me da lo mismo lo que pase con la proxima consola de microsoft ya que ire por sony si o si.

#31 Juu4n!

Juu4n!

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 2.358 Mensajes

Publicado 06 febrero 2013 - 15:12

Kinect :mpico:

Por ahora me esta encantando mas PS4

#32 El Peluca

El Peluca

guata de delantal

• #pro
  • 4.803 Mensajes

Publicado 06 febrero 2013 - 15:19

hasta el momento y basandonos 100% en la rumorologia con pinta de filtracion.... sony estara patiando culos con ps4 xD Microsoft esta haciendo una consola pensando solo en el mercado gringo praticamente, donde el 99% de las casas tienen internet permanente con fibra optica a alta velocidad y el mercado de segunda mano casi ni existe xD y para los pendejos una subscripcion de un año de live la sacan de la mesada xD

#33 El Sito

El Sito

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.109 Mensajes

Publicado 06 febrero 2013 - 15:35

si es verdad .... Por los cocos la xbox, obligado a estar la next gen sin consola xD porque a sony ya no le compro ni un equipo wn jajaja

#34 xanadu

xanadu

Super Forer@!

• #pro
  • 739 Mensajes

Publicado 06 febrero 2013 - 15:45

Si el mercado de juegos usado ...

1.- Impide que las desarrolladoras y publishers obtengan mas dinero porque el "revenue" queda en las tiendas y no hay ganancias para toda la cadena de valor ergo,

2.- Deben subir el valor de los juegos (el cual esta comprobado seria mas bajo si no fuera por este mercado)

3.- Limita la experiencia del hardcore gamer a experiencias mas cortas para poder sacar algo novedoso y mantener el flujo para no perder ganancias por las reventas ya que no hay requerimientos a los publishers

No tiene razon de ser los esfuerzos de Microsoft y Sony para limitar el mercado de usados?....

#35 xanadu

xanadu

Super Forer@!

• #pro
  • 739 Mensajes

Publicado 06 febrero 2013 - 15:49

Incluso, les afectaria a todos los niños del foro.
Los juegos hoy pierden valor rapido...vienes, quieres vender tu copia nueva de Dead Space 3 a un valor de 30.000 y no puedes porque un niñito quiere vender el dead space que le regalo papi en 25, y asi otro y otro y otro, al final debes someterte y bajar tu juego a 24 para poder venderlo.
Perdiste 10 lucas en 2 semanas.
Lo veo a cada rato...

#36 M4xX Z3R0

M4xX Z3R0

Super Forer@!

• #pro
  • 656 Mensajes

Publicado 06 febrero 2013 - 15:56

¿Que Microsoft no sabe como le fue a Ubisoft cuando creo el DRM que obligaba a estar conectado siempre? se terminaron disculpando por haber creado esa wea!

Si bien no me interesa la proxima Xbox empatizo con aquellos que no quieren (y no pueden) estar conectados en todo momento. ¿Que pasa si me llevo la consola a un lugar donde no hay internet, no puedo conectarme por una razon ajena a mi, etc?

#37 El Sito

El Sito

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.109 Mensajes

Publicado 06 febrero 2013 - 15:58

1.- Impide que las desarrolladoras y publishers obtengan mas dinero porque el "revenue" queda en las tiendas y no hay ganancias para toda la cadena de valor ergo,

2.- Deben subir el valor de los juegos (el cual esta comprobado seria mas bajo si no fuera por este mercado)

3.- Limita la experiencia del hardcore gamer a experiencias mas cortas para poder sacar algo novedoso y mantener el flujo para no perder ganancias por las reventas ya que no hay requerimientos a los publishers

No tiene razon de ser los esfuerzos de Microsoft y Sony para limitar el mercado de usados?....

entonces tenemos que dejar que las tiendas con metan el pico en el ojo tranquilamente con sus precios

#38 Zuunp Dogg

Zuunp Dogg

Mami que será lo que quiere el negro

• DPC
  • 1.772 Mensajes

Publicado 06 febrero 2013 - 16:21

A mi el me importa una raja el resto de los rumores, pero esa wuea de tener la consola siempre conectada al internet lo encuentro una soberana mierda, y es mas que factible recuerden a nuestro amigo BLIZZ y el SC2 y Diablo 3, asi que junten miendo ctm!, seria tremendo fail por parte de Microtroll si implementara una wuea asi para eliminar del mercado los juegos usados.

#39 Kenny

Kenny

Mister GamerCL 2010

• #pro
  • 4.745 Mensajes

Publicado 06 febrero 2013 - 16:32

Como dije en un estado, si Microsoft toma esa medida de los juegos usados, Sony lo mas probable que haga lo mismo, y viceversa, es inevitable.

Lo demás la verdad no me complica, siempre tengo las consolas conectadas a internet, a no ser que por algún motivo X no tenga en un momento, pero eso ocurre 2 a 3 veces al año XD ?

#40 amigopintroll

amigopintroll

Mi pololo quedó pa la caga tiritando...............

• #pro
  • 5.501 Mensajes

Publicado 06 febrero 2013 - 16:35

Si esto fuera asì los juegos nuevos deberìan bajar de precio o no¿?

Y que pasará con aquel jugador, niño, estudiante, joven o adulto, que no goza de dinero suficiente para comprar todos los meses 2 o 3 juegos de 35 mil pesos cada uno?.
Quien compra 1 juego de 35 mil, lo juega y lo vende por 25 mil para comprar uno nuevo por 10 lucas mas? podrá comprar otro juego nuevo si no pudo vender el que tenía?...nop y adivina quien deja de vender un juego nuevo.

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: NextGen, xbox, 720, Durango, Microsoft, Playstation, PS4, Orbis, Sony

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)