Saltar al contenido

Logo

[NextGen] Rumorología - XBOX: Siempre online, no 2ª mano... más - PS4: Enfoque del sistema y "Dual Camera" - UP: 08/02

NextGen xbox 720 Durango Microsoft Playstation PS4 Orbis Sony

• Please log in to reply
165 Respuesta(s) a este Tema

#1 xzombie

xzombie

Posteo, Luego existo

• #mod
  • 1.116 Mensajes

Publicado 06 febrero 2013 - 10:44

LA SIGUIENTE XBOX: SIEMPRE ONLINE, SIN JUEGOS DE SEGUNDA MANO, CON BLURAY DE 50 GB Y NUEVO KINECT.

Esta noticia aparece publicada hoy en EDGE-Online, y viene a reafirmar los rumores que circulan estos días sobre las consolas NextGen. A continuación el texto original... y cito:
Spoiler
Y ahora una traducción de los puntos principales:
Spoiler

Comentar Imagen

SONY Y EL MERCADO DE SEGUNDA MANO.

Por otro lado en, Neogaf, se habla nuevamente de investigaciones de Sony respecto al manejo de contenidos relacionados con el mercado de segunda mano... Esta patente fue ingresada en septiembre de 2012 y publicada en enero de 2013 (puede que sea la que s publicó en su momento acá en el foro) y su resumen dice lo siguiente:
Spoiler

Comentar Imagen

SOBRE LA MOVIDA DE MICROSOFT Y "PS4"

En el mismo ámbito de esta noticia, la misma EDGE Online habla sobre el tema de estar siempre conectado y sobre los juegos de segunda mano. Nuevamente reafirman su confianza en la fuente de su información complementando un poco la noticia publicada hace unas horas. Aquí parte importante de la info (extraída desde neogaf):
Spoiler

Comentar Imagen

ENFOQUE DE SONY Y DETALLES DE LA "DUAL CAMERA"

Siguiendo con los rumores mientras llega el que se supone es el día D para la nueva consola de Sony, el sitio engadget hace mención del enfoque que se le quiere dar a la nueva playstation, el cuál estaría centrado en las posibilidades de juego más que en la fuerza bruta:
Spoiler

Sobre la "Dual Camera":
Desde vgleaks vía Neogaf aparecen detalles más frescos del dispositivo que ha sido denominado "Dual Camera" en alguno de los varios rumores que han aparecido este último tiempo:
Spoiler

#2 DeaminiuM

DeaminiuM

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 4.208 Mensajes

Publicado 06 febrero 2013 - 10:50

mmmm interesante....

#3 Zuunp Dogg

Zuunp Dogg

Mami que será lo que quiere el negro

• DPC
  • 1.772 Mensajes

Publicado 06 febrero 2013 - 10:51

Siempre online? esos son rumores mata consolas.

#4 El Noa Noa

El Noa Noa

MegaIron

• #pro
  • 1.124 Mensajes

Publicado 06 febrero 2013 - 11:02

-Sin juegos usados

-Kinect 2.0

-Siempre online

Fuck this shit!

Si Sony no sale con los mismos pasteles esta mas que claro cual conviene mas.

#5 Pe!

Pe!

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.143 Mensajes

Publicado 06 febrero 2013 - 11:08

Creo haber leido un rumor sobre sony que tambien queria implementar esto (hace mas de 3 meses pero puro fake). Si es verdad lo de los juegos de 2da mano por parte de MS, sony gana antes de que salgan las nuevas consolas.

#6 sickbian

sickbian

Yogsamniano

• #pro
  • 2.586 Mensajes

Publicado 06 febrero 2013 - 11:14

Siempre OnLine? :zippythink:

No juegos de segunda mano? :mad:

#7 Killer Tiger

Killer Tiger

Repartidor de ajíes

• #pro
  • 5.910 Mensajes

Publicado 06 febrero 2013 - 11:21

Si se confirma esto ya hay decisión tomada para nextgen :mpico:

#8 paranoia

paranoia

Comandante Piedra

• #mod
  • 1.626 Mensajes

Publicado 06 febrero 2013 - 11:28

siempre online...puta que me revientan las hueas estas medidas qlas. chao microsoft, sooorrrnyyyyyyy voy de nuevo por ti

#9 Wesker_

Wesker_

Life finds a way

• #pro
  • 1.591 Mensajes

Publicado 06 febrero 2013 - 11:30

Si esta hueá se confirma y PS4 no lo implementa, me voy por la segunda sin pensarlo, que se la metan en el ano si hacen eso.

#10 Echizo

Echizo

Super Forer@!

• #pro
  • 661 Mensajes

Publicado 06 febrero 2013 - 11:46

Algo no me calza :

(1) La próxima consola de Microsoft requerirá conección a internet para funcionar

Porque hacen esa wuea wn ¬¬

#11 fbh

fbh

No debería tar jugando?

• #pro
  • 8.396 Mensajes

Publicado 06 febrero 2013 - 11:50

Si se confirma compraré la Ps4 sin dudarlo un segundo.
Si sony implementa las misas weas de siempre online y no usados me voy 100% a PC gaming y me compró una wiiU más adelante (cuando baje de precio)

#12 dao-12

dao-12

una linda obejita

• #pro
  • 428 Mensajes

Publicado 06 febrero 2013 - 11:51

puta la wea xD queria irme por la 720 wn. obligado a quedarme en sony

#13 PutridFlesh

PutridFlesh

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.359 Mensajes

Publicado 06 febrero 2013 - 11:53

Rumores culiaos LOL.
Aunque si Sony mantiene el mismo Joystick con una que otra mejora me iré igual por esta consola (salvo que vendan un control Third Party parecido al de 360)

#14 xzombie

xzombie

Posteo, Luego existo

• #mod
  • 1.116 Mensajes

Publicado 06 febrero 2013 - 12:09

Rumores culiaos LOL.
Aunque si Sony mantiene el mismo Joystick con una que otra mejora me iré igual por esta consola (salvo que vendan un control Third Party parecido al de 360)

Lo peor que todos tienen fuentes de primera linea que confirman cosas y adelantan otras XD, si uno engancha con estos rumores ya no hay como salirse hahaha.

Aunque de confirmarse me parecería bastante curiosa la jugada de Microsoft, sin ser experto, no creo que estar siempre online sea una propuesta del todo "popular" hoy en día :o.

#15 Araven

Araven

Encargado Staff Foro

• #pro
  • 2.789 Mensajes

Publicado 06 febrero 2013 - 12:33

con consolas asi quien quiere next gen :mpico:

#16 Ario de Pobla

Ario de Pobla

Super Forer@!

• #pro
  • 724 Mensajes

Publicado 06 febrero 2013 - 12:40

Pff puros rumores wnes, no creo ni una wea a menos que sony y microsoft hicieran un acuerdo para que las dos tengan esa wea de segunda mano, si es así me voy por la steambox..

#17 cazador1288

cazador1288

Me Falta Poco

• #pro
  • 6.051 Mensajes

Publicado 06 febrero 2013 - 12:53

Que manera de reclamar, para uno que no compra de segunda mano, no revende ni hace vaquitas este no es problema alguno. Solo queda esperar el lanzamiento y sentarse a disfrutar.

#18 Ramsonware

Ramsonware

Super Forer@!

• #pro
  • 793 Mensajes

Publicado 06 febrero 2013 - 12:57

leyendo esta wea solo me hace pensar k ms dice: si tenemos buenos graficos podemos hacer lo k keramos total comrparan nuestras consolas igual.

#19 amigopintroll

amigopintroll

Mi pololo quedó pa la caga tiritando...............

• #pro
  • 5.501 Mensajes

Publicado 06 febrero 2013 - 12:59

Que manera de reclamar, para uno que no compra de segunda mano, no revende ni hace vaquitas este no es problema alguno. Solo queda esperar el lanzamiento y sentarse a disfrutar.

entonces no reclames y anda a celebrar, yo que compro de segunda mano, vendo juegos usados cuando me aburren y hago vaquitas voy a reclamar mas que la cresta y me importa un huevo si te molesta.
Por gente como tu es que a los consumidores se los pasan por la raja, porque mientras mas los cagan mas abren la boca.

y no creo que esto resulte si hay una de las 2 compañia que no se suba a este carro.

a no ser....

que Microsoft tenga planeado potenciar la compra digital con buenas ofertas al estilo steam, pero si pensamos que hablamos de MS que tan buenas pueden ser esas ofertas? :mpico:

#20 Ario de Pobla

Ario de Pobla

Super Forer@!

• #pro
  • 724 Mensajes

Publicado 06 febrero 2013 - 13:09

entonces no reclames y anda a celebrar, yo que compro de segunda mano, vendo juegos usados cuando me aburren y hago vaquitas voy a reclamar mas que la cresta y me importa un huevo si te molesta.
Por gente como tu es que a los consumidores se los pasan por la raja, porque mientras mas los cagan mas abren la boca.

y no creo que esto resulte si hay una de las 2 compañia que no se suba a este carro.

a no ser....

que Microsoft tenga planeado potenciar la compra digital con buenas ofertas al estilo steam, pero si pensamos que hablamos de MS que tan buenas pueden ser esas ofertas? :mpico:

+1

yo no compro tan seguido juegos usados pero me molesta más que la cresta esta wea si llega a ser cierta y peor aún si a los usuarios les da lo mismo después seguramente van a implementar una wea para que la consola sea usada por una sola persona o algo así.

Igual no creo nada pero si llega a pasar sony y microsoft implementarían ese sistema, no creo que microsoft o sony sean tan weones

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: NextGen, xbox, 720, Durango, Microsoft, Playstation, PS4, Orbis, Sony

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)