Saltar al contenido

Logo

[?] Microsoft vendería su división de juegos a Sony (rumor)

• Please log in to reply
87 Respuesta(s) a este Tema

#41 ReeÐ

ReeÐ

Ocupo internet solo para ver el Foro ^^

• #pro
  • 5.671 Mensajes

Publicado 21 enero 2013 - 19:06

¿Más largo de diez años? Ya... ¿y de cuántos años estamos hablando?

Digo, ya que sabes el plan de negocios de Microsoft supongo que tienes fuentes internas, ¿no?

No, no tengo fuentes tan buenas como las de tus estudios sobre ventas... pero si MS gasto tanto dinero en posicionar la marca xbox, a mostrado su interes en unificar xbox, windows phone y PCs con windows 8 y esta confirmado que saldra unan ueva consola que estara varios años en el mercado crees que la inversion de posicionar el nombre xbox fue solo para poder tener ganancias este año?

#42 Curax

Curax

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.811 Mensajes

Publicado 21 enero 2013 - 19:08

Estan mal enfocados con lo de negocio, por mucho que sea negocio a largo plazo no te puede dar negativo mas de 2 años seguidos, y si eso pasa es porque la marca/consola lo que sea simplemente se va a ir a pique en unos años mas. No pille las acciones de Microsoft division de videojuegos en nasdaq, pero el año pasado Microsoft perdio N plata.

Edit: HAHAHA yo ni lei la noticia, solo el encabezado y la noticia en forbes. El titulo es agrede para ver como saltaban los ConsoleKiddos de M$.

Entonces podriamos decir que Sony y Ms moriran en los proximos años?

#43 SubAdictos

SubAdictos

Super Forer@!

• #pro
  • 787 Mensajes

Publicado 21 enero 2013 - 19:11

Perdiste toda la seriedad que mostraste antes, al parecer eres de esos sujetos que creen sabérselas por libro y cuando llega alguien y te da un argumento serio para discutir tomas el camino fácil y empiezas a desviar el tema y a usar memes para ocultar tu ignorancia.

¿Y tu argumento es...?

Uso memes porque, la verdad, los argumentos que se están usando para justificar lo injustificable son francamente RIDICULOS.

Cuando dicen que a Sony le ha ido mal en esta generación, que ha perdido dinero, yo digo: POR CIERTO. Se ha equivocado y creo que tiene que pisar con pies de plomo de cara a la próxima generación, considerando que recién en el próximo balance se pronostica que la división de videojuegos comenzará a mostrar números azules después de cuatro años en rojo... y, precisamente, se habla de cerca de 300 millones de dólares.

Sin embargo, los Xboxers, en vez de afrontar datos indesmentibles, de fuentes serias y actuales, prefieren sacar a colación hipótesis de inversión, de ganancias a largo plazo, etc.

¿Alguien cree que Bill Gates iba a ingresar a un negocio en 2001 pensando que, después de diez años en el mercado, estaría ganando 360 millones de dólares después de haber perdido 6.000 millones de dólares? ¿En serio creen que Bill Gates es tan tonto para creer algo así?

Dos ejemplos. En 2007, Apple ingresó a un mercado desconocido, con un producto nuevo y que era dominado por actores como Nokia o Blackberry: los celulares. Y todos sabemos lo que pasó. ESO es una inversión hecha y derecha.

Luego, en 2009, cuando el mercado de smartphones era dominado por Apple, se le ocurrió a Samsung entrar a competir con un producto nuevo: Galaxy. Y todos sabemos lo que pasó. ESO es una inversión.

Otro ejemplo, Valve decide apostar por entrar al mundo de las consolas con SteamBox. ¿Ustedes realmente creen que Gabe espera invertir 6.000 millones de dólares en nueve años para "posicionarse" en el mercado y comenzar a ganar recién al décimo año... una vigésima parte de lo invertido?

Si quieren justificar lo injustificable, allá ustedes, sigan HACIENDO EL RIDICULO.

No hay peor fanboy que el ciego.

#44 Iron Madness

Iron Madness

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.206 Mensajes

Publicado 21 enero 2013 - 19:11

Entonces podriamos decir que Sony y Ms moriran en los proximos años?

Las acciones de Sony valen mierda estos ultimos años (segun analistas de la bolsa). Practicamente esta puede ser la ultima generacion de consolas.

Para el de mas arriba Las mineras tienen un margen de perdida de 7 años por el hecho de establecer donde esta la veta, sacarla y ver si hay la suficiente, pero recuperan despues de ese lapso el 300% de la inversion. Aca en las consolas no es el mismo panorama, es cosa de ver a Sony.

#45 SubAdictos

SubAdictos

Super Forer@!

• #pro
  • 787 Mensajes

Publicado 21 enero 2013 - 19:19

Para el de mas arriba Las mineras tienen un margen de perdida de 7 años por el hecho de establecer donde esta la veta, sacarla y ver si hay la suficiente, pero recuperan despues de ese lapso el 300% de la inversion. Aca en las consolas no es el mismo panorama, es cosa de ver a Sony.

Estoy de acuerdo, por eso, nadie puede decir que lo de Microsoft ha sido un buen negocio, pues nadie puede garantizarles que tendra éxito en la futura generación (le pasó a Sony con la PS3 después del bombazo de PS2 y le está pasando a Nintendo con WiiU tras el bombazo de Wii).

Es un mercado donde se puede invertir dos o tres años, pero después hay que empezar a ganar sostenidamente. Más aún si, como dices, esta puede ser "la última generación de consolas".

Es decir, Microsoft tendría que ganar más de 1.000 millones de dólares por año durante los próximos siete años (el periodo de vida de una generación de consolas) para recién ganar un poco de plata y no salir trasquilado. ¿Eso es una buena inversión?

#46 el inmortal

el inmortal

Super Forer@!

• #pro
  • 775 Mensajes

Publicado 21 enero 2013 - 19:19

Las acciones de Sony valen mierda estos ultimos años (segun analistas de la bolsa). Practicamente esta puede ser la ultima generacion de consolas.

No quiero desviar el tema pero las perdidas de las mineras son ficticias, sus estados financieros estan manipulados para no presentar utilidades y asi eludir impuestos. Eso de los costos por localizacion de veta y explotacion del mineral es respuesta de folleto de minera xD

#47 Keiji

Keiji

►deviantART FC◄

• #pro
  • 10.544 Mensajes

Publicado 21 enero 2013 - 19:23

No creo nada, ni me lo imagino.

#48 SubAdictos

SubAdictos

Super Forer@!

• #pro
  • 787 Mensajes

Publicado 21 enero 2013 - 19:23

eh.. depende de la inversión, si es a 10 años es una pérdida, pero es difícil que sea a ese plazo considerando el tipo de competencia que tendrían.

Puedes perder plata cada año si tu propósito es convertirte en monopolio, si lo logras, será rentable aunque no hayas ganado nada en esos 20 años, pregúntale a Milton Friedman. Es gracioso que lo nombres y no sepas eso en todo caso, típico de periodista.

Sácame de tu firma, no es lo que yo dije, así que no cites las estupideces que salen de tu cabecita.

Claro... Microsoft está muy cerca de ser un "monopolio" en la industria consolera... OK

Por cierto, si tanto sabes de Milton Friedman, lo primero que deberías saber es que ESTA MUERTO así que sería "un poquito" difícil preguntarle... a lo mejor si alguna vez entrevisto a Longueira le digo que le pida ayuda a Jaime Guzmán y lo contacto. XD

#49 Iron Madness

Iron Madness

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.206 Mensajes

Publicado 21 enero 2013 - 19:24

No quiero desviar el tema pero las perdidas de las mineras son ficticias, sus estados financieros estan manipulados para no presentar utilidades y asi eludir impuestos. Eso de los costos por localizacion de veta y explotacion del mineral es respuesta de folleto de minera xD

Tu diste el mal ejemplo HAHAHA pero se entiende. Microsoft tiene todo lo que es la venta de Software para sostener el departamento de consolas y aguantar perdidas por unos años mas, ¿Pero sony?.

#50 el inmortal

el inmortal

Super Forer@!

• #pro
  • 775 Mensajes

Publicado 21 enero 2013 - 19:25

Puedes perder plata cada año si tu propósito es convertirte en monopolio, si lo logras, será rentable aunque no hayas ganado nada en esos 20 años, pregúntale a Milton Friedman. Es gracioso que lo nombres y no sepas eso en todo caso, típico de periodista.

Te molesta si copio esta frase para un Paper de economia xD ?

Tu diste el mal ejemplo HAHAHA pero se entiende. Microsoft tiene todo lo que es la venta de Software para sostener el departamento de consolas y aguantar perdidas por unos años mas, ¿Pero sony?.

No tengo datos demostrables, pero por cultura general entiendo que Sony tiene posee una division de electronica bastante bien posicionada a nivel mundial.

#51 Iron Madness

Iron Madness

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.206 Mensajes

Publicado 21 enero 2013 - 19:26

¿Perder plata a cada año para convertirte en Monopolio? Me pregunto que dira Donald Trump al leer esa estupidez.

#52 Iron Madness

Iron Madness

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.206 Mensajes

Publicado 21 enero 2013 - 19:29

No inmortal, Practicamente en lo unico que se esta salvando Sony es en el Audio, asi al peo. Todo lo demas esta en un cuarto, quinto lugar de ventas (Samsung se lo comio en televisores y telefonia).

#53 SubAdictos

SubAdictos

Super Forer@!

• #pro
  • 787 Mensajes

Publicado 21 enero 2013 - 19:29

¿inversión hecha y derecha? xDD

Deja de HACER EL RIDICULO

Pobrecito... no me digas que ese es tu mejor argumento para rebatirme después de la frase para el bronce que lanzaste arriba.

#54 el inmortal

el inmortal

Super Forer@!

• #pro
  • 775 Mensajes

Publicado 21 enero 2013 - 19:33

No inmortal, Practicamente en lo unico que se esta salvando Sony es en el Audio, asi al peo. Todo lo demas esta en un cuarto, quinto lugar de ventas (Samsung se lo comio en televisores y telefonia).

Solo para aclarar, yo no dije que Sony fuera lider del mercado, dije claramente que su division de productos electronicos esta bastante bien posicionada a nivel mundial, eso quiere decir que es conocida la marca pero no implica el exito comercial.

#55 SubAdictos

SubAdictos

Super Forer@!

• #pro
  • 787 Mensajes

Publicado 21 enero 2013 - 19:34

oh por amor a cristo,

Como eres incapaz de entender que perder plata no implica que sea una mala inversión te estaba dando un ejemplo.

Primero, no creo en Cristo, soy ateo.

Segundo, por cierto creo que perder plata durante un periodo de tiempo es aceptable en los negocios... pero NO perder 6.000 millones de dólares en nueve años para comenzar a ganar 300 millones al décimo.

No por nada analistas de distintos medios dedicados a la economía -no yo- han puesto en duda el interés de Microsoft de continuar en esta competencia... y más aún viendo que su principal área de negocios, el software, está perdiendo mucho terreno y plata.

Lo que yo he dicho desde el principio es que la inversión que hizo Microsoft ha sido MALA, porque a estas alturas debería tener recuperada buena parte de su inversión y no sólo un 5% de ella. Pero como los fanboys leen sólo lo que quieren leer...

#56 Iron Madness

Iron Madness

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.206 Mensajes

Publicado 21 enero 2013 - 19:34

oh por amor a cristo,

Como eres incapaz de entender que perder plata no implica que sea una mala inversión te estaba dando un ejemplo.

Para lo de Milton Friedman:

Comentar Imagen

wat

A ver, dime por qué teóricamente es incorrecto.

Depende del capital inicial.

#57 Iron Madness

Iron Madness

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.206 Mensajes

Publicado 21 enero 2013 - 19:36

Solo para aclarar, yo no dije que Sony fuera lider del mercado, dije claramente que su division de productos electronicos esta bastante bien posicionada a nivel mundial, eso quiere decir que es conocida la marca pero no implica el exito comercial.

A ok se entiende ahora, pero a Sony le va mal porque su marca ya no vende, no es sinonimo de "calidad", teniendo una competencia casi mas economica y de mejor calidad. Samsung se la jugo bien.

#58 ReeÐ

ReeÐ

Ocupo internet solo para ver el Foro ^^

• #pro
  • 5.671 Mensajes

Publicado 21 enero 2013 - 19:37

No tengo datos demostrables, pero por cultura general entiendo que Sony tiene posee una division de electronica bastante bien posicionada a nivel mundial.

En verdad le va super mal ahora en esas areas xD

#59 resetme

resetme

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 3.571 Mensajes

Publicado 21 enero 2013 - 19:37

ya conté unos 2 ban D:

#60 el inmortal

el inmortal

Super Forer@!

• #pro
  • 775 Mensajes

Publicado 21 enero 2013 - 19:41

A ok se entiende ahora, pero a Sony le va mal porque su marca ya no vende, no es sinonimo de "calidad", teniendo una competencia casi mas economica y de mejor calidad. Samsung se la jugo bien.

Yo creo que eso es mas apreciacion personal, yo en mi caso si creo que Sony es sinonimo de calidad pero lo que dices tu es un hecho innegable, hoy en dia la competencia tambien lo es y a menor costo.

En verdad le va super mal ahora en esas areas xD

Luego aclare la diferencia entre posicionamiento y utilidades xD

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)