Saltar al contenido

Logo

[?] Microsoft vendería su división de juegos a Sony (rumor)

• Please log in to reply
87 Respuesta(s) a este Tema

#1 Iron Madness

Iron Madness

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.206 Mensajes

Publicado 21 enero 2013 - 11:42

http://www.geek.com/...-sony-20130121/

Analistas "Expertos" auguran que en un futuro no muy lejano Microsoft venderia su Division de videojuegos y talvez sea a Sony. ¿Que piensan ustedes si esto se llegase a concretar?.

#2 xchanox

xchanox

Tiene mas de 50000 likes en DISQUS

• #pro
  • 2.394 Mensajes

Publicado 21 enero 2013 - 11:52

que wea mas estúpida, quien vendería la gallina de los huevos de oro sabiendo que le da muchas ganancias y que no tiene ningún apuro económico?

Recien comenzando enero y ya tenemos nominado para Fake Del Año Awards

#3 Spider-Sith

Spider-Sith

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.969 Mensajes

Publicado 21 enero 2013 - 11:56

"Analistas preveen.." es muy distinto a "Microsoft quiere..." creo que el título de la noticia es algo no muy correcto.

#4 Pelaes

Pelaes

Yo tambien quiero un titulo poooooorfiiiis

• Validating
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 5.526 Mensajes

Publicado 21 enero 2013 - 11:57

No creo naaa

#5 PipeRocks

PipeRocks

Forer@!

• #pro
  • 440 Mensajes

Publicado 21 enero 2013 - 12:00

Seria mas raro q la chucha XD

#6 xbox bear

xbox bear

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.760 Mensajes

Publicado 21 enero 2013 - 12:03

Y Coca-Cola va a vender sus derechos a la CCU :rofl:

#7 CaSiDi666

CaSiDi666

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.536 Mensajes

Publicado 21 enero 2013 - 12:09

iron madness wea

#8 Iron Madness

Iron Madness

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.206 Mensajes

Publicado 21 enero 2013 - 12:30

http://www.vandal.ne...-es-inevitable/

Aunque para el usuario medio, Xbox es una marca fuerte y, sin duda, Xbox 360 es una de las líderes del mercado, los analistas vuelven a insistir en que la división de juego de Microsoft acabará fracasando, y tendrán que venderla antes o después, o desaparecer como tal.

Tras el informe de Yahoo que sacaba las mismas conclusiones, analistas de Forbes apuntan al mismo destino, en el que acabarían "vendiendo la división de Xbox a alguien como Sony o Barnes & Noble, o reduciendo su tamaño drásticamente".

"Microsoft obtiene más del 75 por ciento de sus beneficios de Windows y Office. Menos del 25 por ciento llega de sus conocidos servidores y herramientas. Y no gana nada de su división de Xbox y Kinect, mientras que pierde grandes cantidades en su división online", afirman.

"La caída ya es inevitable. En este punto, ni siquiera un nuevo director ejecutivo puede salvar Microsoft. Game over. Ballmer pierde. Y si quieres seguir invirtiendo tu dinero en Microsoft, desaparecerá junto con la compañía", concluyen los analistas.

Si lo dice Forbes, les creo, pero ¿Fracasar? ¿Tanto perdio con las 3 luces rojas y las falta de exclusivos potentes los ultimos 2 años?

#9 Curax

Curax

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.811 Mensajes

Publicado 21 enero 2013 - 12:37

A los analistas me los paso por la raja, llevan como 10 años diciendo que Nintendo morirá y nada de eso ha pasado.
Nunca les crean a los analistas y menos a Patcher, son weones que tal vez saben mucho de números y cosas así pero no saben de que hablan cuando se meten con el mercado de los videojuegos.

#10 Calamar

Calamar

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 4.058 Mensajes

Publicado 21 enero 2013 - 12:43

Como que el título está mal puesto, "querer" es distinto a que analistas predigan lo que podría pasar en el futuro, además ponen a Sony sólo como una de las opciones, no como la única opción (y no me explico cómo podrían gastar tanta plata siendo que no están bien económicamente) :zippy:

#11 ReeÐ

ReeÐ

Ocupo internet solo para ver el Foro ^^

• #pro
  • 5.671 Mensajes

Publicado 21 enero 2013 - 13:11

Tambien, se rumorea que Sega comprara Nintendo
  • A hizoka0andou le gusta esto

#12 PutridFlesh

PutridFlesh

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.359 Mensajes

Publicado 21 enero 2013 - 13:12

Redacción LEVEL MIERDA.

#13 Guest_Marco Reus_*

Guest_Marco Reus_*
  • Guests

Publicado 21 enero 2013 - 13:16

lo que si es cierto es que lo que mas le da a microsoft es el windows y office
yo creo que el escenario es muy apocalíptico el que planteon estos analistas pero si a la durango le va mal
y windows 8 no despega, porque no se ve a corto plazo que se transforme en estandar como w7
quiza ahi recien podriamos decir algo asi no antes
pero espero le vaya bien

#14 Superpuma

Superpuma

Assault Rifle User

• #pro
  • 5.117 Mensajes

Publicado 21 enero 2013 - 14:26

Banano cosas :zippyevil:

A lo mejor nintendo se compra a Sony y Mocosoft :zippysex:

#15 sepustyle

sepustyle

Super Forer@!

• #pro
  • 992 Mensajes

Publicado 21 enero 2013 - 14:30

Gamer"Amarillista"CL .

#16 El Peluca

El Peluca

guata de delantal

• #pro
  • 4.803 Mensajes

Publicado 21 enero 2013 - 14:42

weon es impresionantes como saltaron los xboxeros a criticar al pobre weon que entendio lo que quiso con la notica xDDDD

volviendo al tema, igual tienen razon en eso, M$ casi no ha ganado nada con xts... ya que su fuerte es windows ps, por el contrario con los dramas financieros de sony lo que mas plata le da hoy por hoy es ps3 xDDD pero sony es una empresa chica al lado de M$... los numeros que para una empresa como sony son ganancias, para una empresa tan poderosa como M$ deben ser perdidas.... pero ganan casi lo mismo las 2 weas XD yo caxo que dependiendo de como les vaya en la next-gen veremos que pasara.

#17 amigopintroll

amigopintroll

Mi pololo quedó pa la caga tiritando...............

• #pro
  • 5.501 Mensajes

Publicado 21 enero 2013 - 14:49

Si esto llegara a pasar sería bkn que SEGA sea el comprador y volviera a producir hardware.

#18 juegoperfecto

juegoperfecto

SOAPISA

• #pro
  • 1.619 Mensajes

Publicado 21 enero 2013 - 15:20

no veo que sea una mala idea que Microsoft venda su división dedicada a los videojuegos en consola...

los gringos tienen otra visión de hacer negocios... si la wea te da pérdida, saldo cero, o algo de ganancia, pero muy poco como para que sea significativo... el negoción sigue dos rutas... o se vende a un 3ero... o se cierra, lo que sería la primera opción, la mejor para Microsoft.
La verdad no dudaría mucho de este análisis... pues el mercado del sofware a sido siempre el fuerte de esta empresa, a lo que se a dedicado desde un inicio... Y qué es lo que demanda más software en el mercado en estos momentos??? si... los celulares, (smartphones) y Microsoft a estado haciendo inversiones de muuuuuucha plata en el desarrollo del windows phone, que es su mayor y real preocupación en estos momentos y que marcaría un antes y un después dependiendo de su resultado, para la compañía.

ahora... que sea sony el que la compre... lo dudo... con cueva tienen plata pa no quebrar... y actualmente de las pocas cosas que le generan ganancias a Sony es su división de Entertainement con sus respectivas divisiones y filiales... pero con todo... no creo que les alcance para comprar "la X360"... puede que tengan el dinero... pero quedaría en saldo 0 y sin plata pa invertir después, pa que mierda vas a comprar algo que no puedes usar... a lo mejor si se consiguieran un préstamo multimillonario podría ser.

Si Sony llegara a comprar la división de "microsoft", nosotros como consumidores, nos veríamos altamente desfavorecidos... y no lo digo por ser un Xboxer ni nada por el estilo... de hecho yo tengo todo lo que a salido para PS3... los gadgets... 3 PSP's y una PSVita... a lo que me refiero... es que al haber más competencia... mucho más tendran que esforzarse la compañías por captar clientes, tratando de mejorar cada vez más, ampliando los catálogos y haciendo mejores juegos... lo que no pasaría al haber "una sola compañía" dedicada al segmento "adulto" (dejo a nintendo fuera por razones obvias).

si la comprara Barnes & Noble.. puta, sería la raja... si son los dueños de Amazon y del Kindle... tienen harto campo donde explotar... son innovadores y lo mejor de todo... les a ido muy bien a pesar de la crisis financiera... a mi parecer sería la mejor opción, aunque no les miento, feliz jugaría HALO en mi PS3...

PD: al que hizo el thread... con cueva sacó 400 en la PSU de lenguaje...

#19 SubAdictos

SubAdictos

Super Forer@!

• #pro
  • 787 Mensajes

Publicado 21 enero 2013 - 15:59

Bueno... después de toda la mierda que le tiraron a Sony por sus pérdidas con la PS3 y cómo decían que la X360 eran sólo ganancias para Microsoft, pues vaya... veo que la información de FORBES -el sitio económico más importante y serio del planeta- es distinta. Vaya, vaya... quién lo diría... ;)

Por cierto, me parece "raro" que la "división de entretenimiento" no sea tan rentable si algunos en este foro (además de los "gurúes expertos" de NeoGaf) afirmaban con toda propiedad que Microsoft se estaba hinchando los bolsillos con su programa Gold y con Kinect. Mmm...

Parece que, al final, Sony no es la única que no puede arriesgar nada con el tiraje de la próxima generación de consolas...

:mpico:

#20 Known

Known

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.301 Mensajes

Publicado 21 enero 2013 - 16:56

A los analistas me los paso por la raja, llevan como 10 años diciendo que Nintendo morirá y nada de eso ha pasado. Nunca les crean a los analistas y menos a Patcher, son weones que tal vez saben mucho de números y cosas así pero no saben de que hablan cuando se meten con el mercado de los videojuegos.

El problema no es que ellos (los analistas) no sepan del mercado, porque enrealidad si saben.
(Como en todo, hay algunos exitosos y otros no)

El problema es que solo hace falta un "periodista" amarillista que intenta "interpretar" lo que dijo un analista para que en los foros se llene de zopencos tirando mierda gratuita a los analistas.

Zopencos que poseen nulo entendimiento con respecto a en que consiste la pega de un analista, con pobre compresion de lectura y obviamente sin hacer ningun esfuerzo por revisar fuentes.

Fuenets como esta: http://www.forbes.co...-ballmer-loses/

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)