Saltar al contenido

Logo

Estudio: PS3 superó en consolas distribuidas a la Xbox 360

• Please log in to reply
205 Respuesta(s) a este Tema

#41 Araven

Araven

Encargado Staff Foro

• #pro
  • 2.789 Mensajes

Publicado 10 enero 2013 - 10:26

Que si se las van a dar de graphic whore al menos que incluyan dónde realmente se puede ser graphic whore (como sea las consolas todas dan pena al lado de un pc)

Te entiendo pero aca se compararon las multi consola a consola, es obvio que un pc siempre va ganarle a una consola ya para este (el pc) siempre salen nuevas partes para mejorar su calidad, no asi con las consolas porque no puedes decir "le voy a cambiar la ram a mi ps3" .

El PC esta un nivel de calidad grafico fuera de comparacion y de hecho no deberia ni de compararse, aun cuando el juego este en en PC / PS3 / XBOX 360.

#42 amigopintroll

amigopintroll

Mi pololo quedó pa la caga tiritando...............

• #pro
  • 5.501 Mensajes

Publicado 10 enero 2013 - 10:27

uuuuuu las mochas que se va a armar xD

otro punto es q a la ps3 le queda un largo tiempo de vida ain, por lo tanto esas ventas podrian incrementarse en hasta un 50%

¿Qué lección? ¿Que el año de ellos, sea después de 7 años de haberla lanzado? Microsoft vendió 76 millones de consolas, ¿es malo eso? En el black friday vendió 750.000 consolas sólo en Estados Unidos.

Los mejores juegos del año pasado fueron third-parties, no exclusivos, así que poco importa que no hayan muchos exclusivos de Microsoft, además funcionan mejor en Xbox.

No tiene sentido analizar sólo las consolas vendidas, considera que pasaron 4 años para que Sony recién empezara a tener ganancias, ¿eso es la gran victoria? no sé.. (http://kotaku.com/55...-turns-a-profit)

Aparte,

PS2: 153 Millones de consolas.
Xbox: 24 Millones de consolas.

PS3: 76 Millones de consolas.
Xbox 360: 75 Millones de consolas.

¿Cuál es la gran victoria?

relax compañero, la vida sigue igual.

#43 BiohazardOSX

BiohazardOSX

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.107 Mensajes

Publicado 10 enero 2013 - 10:27

No, porke sony siempre hace pasar los de distrubucion por vendidos, mientras que m$ hace lo contrario mi kerido amigo sonyfanvoy :zippy9999:

#44 BiohazardOSX

BiohazardOSX

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.107 Mensajes

Publicado 10 enero 2013 - 10:28

Mas encima cuantos siglos se demoraron en alcanzar a la competencia??? mientras se jactaban de que iban a arrasar como con ps2 xDDDDDDDDDDDDDDD

La guerra ya la perdieron, no celebren weas que ha estas alturas ya da lo mismo con la nueva generacion adportas xD

La gran perdedora de esta gen es sin duda sony, la gran vencedora es microsoft... y ninty, pues es ninty xD

#45 SubAdictos

SubAdictos

Super Forer@!

• #pro
  • 787 Mensajes

Publicado 10 enero 2013 - 10:30

El argumento ridículo... como si las empresas tuvieran un millón de consolas de Sony en las vitrinas sólo porque se ven bonitas, jajaja... si hay un millón más distribuidas, es porque se las han encargado a Sony, por algo será. Dejen de escribir estupideces.

Por cierto, respecto a lo que dijo alguien antes de que la gente se compraba más de una Xbox, yo soy uno de esos casos. Tengo dos Xbox, porque la que tenía desbloqueada me la banearon... por cierto, ahora está inservible, porque hace como tres meses le salieron las fatídicas lucecitas.

La PS3 me la compré hace como tres años, si no me equivoco... y ahí está. Impecable.

#46 xzombie

xzombie

Posteo, Luego existo

• #mod
  • 1.103 Mensajes

Publicado 10 enero 2013 - 10:36

No, porke sony siempre hace pasar los de distrubucion por vendidos, mientras que m$ hace lo contrario mi kerido amigo sonyfanvoy :zippy9999:

De hecho un poquito más atrás cité a CVG diciendo que a noviembre de 2012 tanto sony como microsoft declaraban unos 70 millones de consolas vendidas (según el estudio), y que esos 75 y 76 millones respectivamente, son consolas distribuídas. Pero posiblemente el hecho de que se estén distribuyendo más, sea un indicio de que se están vendiendo más.

#47 Araven

Araven

Encargado Staff Foro

• #pro
  • 2.789 Mensajes

Publicado 10 enero 2013 - 10:37

De cuanto te llega el cheque de MS, por defenderla de esa manera :zippythink: ? digo porque si es tiene que ser bastante bueno para te emociones tanto.

#48 Araven

Araven

Encargado Staff Foro

• #pro
  • 2.789 Mensajes

Publicado 10 enero 2013 - 10:51

Gino ya se puso la camiseta Anti Sony, ya que ya encontro con quien pelear :zippy:

#49 PutridFlesh

PutridFlesh

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.359 Mensajes

Publicado 10 enero 2013 - 11:01

No sé wn, yo le creo más a esta página sobre las ventas de hardware (y muestra cifras bien distintas a la de este "serio estudio de mercado")

http://www.vgchartz.com/

Comentar Imagen

#50 Madrugador

Madrugador

Super Forer@!

• #pro
  • 917 Mensajes

Publicado 10 enero 2013 - 11:07

Te entiendo pero aca se compararon las multi consola a consola, es obvio que un pc siempre va ganarle a una consola ya para este (el pc) siempre salen nuevas partes para mejorar su calidad, no asi con las consolas porque no puedes decir "le voy a cambiar la ram a mi ps3" .

El PC esta un nivel de calidad grafico fuera de comparacion y de hecho no deberia ni de compararse, aun cuando el juego este en en PC / PS3 / XBOX 360.

No tiene sentido no compararlo, el juego es mejor en esa plataforma así de simple. Eso de solo comparar consola vs. consola es hacer vista gorda a la realidad.

#51 zarigueya

zarigueya

Dr. Pepper

• #pro
  • 5.450 Mensajes

Publicado 10 enero 2013 - 11:09

yo creo que eventualmente ps3 va a superar a 360, especialmente por la diferencia de ventas en japon y ademas Ms va a lanzar su consola next gen y la 360 va a morir rapido, en cambio la ps3 seguira vendiendo.

no obstante, recordar que estas cifras no son oficiales y son de IDC, la misma compañia que predijo esto:
Comentar Imagen

mientras sony no saque un comunicado oficial, no creo nada de estas cifras. no hay que ser un genio para darse cuenta que si esto es asi, el comunicado publico no deberia demorarse en salir.

#52 kadoik

kadoik

Super Forer@!

• #pro
  • 878 Mensajes

Publicado 10 enero 2013 - 11:13

El argumento ridículo... como si las empresas tuvieran un millón de consolas de Sony en las vitrinas sólo porque se ven bonitas, jajaja... si hay un millón más distribuidas, es porque se las han encargado a Sony, por algo será. Dejen de escribir estupideces.

Por cierto, respecto a lo que dijo alguien antes de que la gente se compraba más de una Xbox, yo soy uno de esos casos. Tengo dos Xbox, porque la que tenía desbloqueada me la banearon... por cierto, ahora está inservible, porque hace como tres meses le salieron las fatídicas lucecitas.

La PS3 me la compré hace como tres años, si no me equivoco... y ahí está. Impecable.

tienes una xbox quemada? vendemela :D
*********************************************************************************************************
si vendio mas sony que micro me da igual, ps3 me a dado mas satisfacciones, puede ser que han vendido mas por el solo hecho de que se preocupan mas de sus cliente (?) este año vienen mas juegos por parte de sony a mi parecer, mas juegos de mi interes, bien por ellos. Micro ponete las pilas xD

#53 Araven

Araven

Encargado Staff Foro

• #pro
  • 2.789 Mensajes

Publicado 10 enero 2013 - 11:14

No tiene sentido no compararlo, el juego es mejor en esa plataforma así de simple. Eso de solo comparar consola vs. consola es hacer vista gorda a la realidad.

Una consola no puede ser un PC, pero un PC si puede ser una consola.

#54 Madrugador

Madrugador

Super Forer@!

• #pro
  • 917 Mensajes

Publicado 10 enero 2013 - 11:21

Una consola no puede ser un PC, pero un PC si puede ser una consola.

¿Y? Esa es una desventaja de la consola con respecto del PC.

Si alguien quiere jugar la mejor versión de un juego multi se tiene que ir por la versión de PC, no por la de 360, así de simple. Y eso obviamente le quita valor al catalogo de 360 (y por extensión al de PS3), independiente de la excusa que se invente.

Para compensar, PS3 al menos tiene una mejor oferta de juegos exclusivos.

#55 Cramoss

Cramoss

Forer@!

• #pro
  • 387 Mensajes

Publicado 10 enero 2013 - 11:24

PC es una plataforma más, no incluirlo en las comparaciones lo encuentro estúpido.

#56 Rigby

Rigby

A Randan le hago la mirada del ciclista ^^

• #pro
  • 1.813 Mensajes

Publicado 10 enero 2013 - 11:26

Ahí te equivocas porque este año Microsoft sacará el mismo Número de exclusivos que PS3:

Xbox 360

- Gow: Judgment
- LocoCycle
- Crimsom Dragon
- Matter
- Ryse
- Forza Motorsport 5
- Super Time Force

PS3

- Dust 514
- GoW: Ascension
- The las of us
- Tales of Xillia
- Beyond
- Atelier Ayesha
- Sly Cooper
- Puppeteer
- Un juego que estaba en Japones así que no se el nombre.

7 Vs 7

Y nosé que tanto webean con los exclusivo si este año los juegos que prometen son Multi.

Comentar Imagen

es broma cierto???

#57 Araven

Araven

Encargado Staff Foro

• #pro
  • 2.789 Mensajes

Publicado 10 enero 2013 - 11:29

¿Y? Esa es una desventaja de la consola con respecto del PC.

Si alguien quiere jugar la mejor versión de un juego multi se tiene que ir por la versión de PC, no por la de 360, así de simple. Y eso obviamente le quita valor al catalogo de 360 (y por extensión al de PS3), independiente de la excusa que se invente.

Para compensar, PS3 al menos tiene una mejor oferta de juegos exclusivos.

Aca se esta bien el tema de que PS3 vendio mas que Xbox 360, insisto en lo mismo que le pregunte a Ribosoma, que tiene ver el PC aca? o es porque los multi se ven mejor, tiene algo que ver? (cosa que mas que obvia)

#58 Madrugador

Madrugador

Super Forer@!

• #pro
  • 917 Mensajes

Publicado 10 enero 2013 - 11:34

Aca se esta bien el tema de que PS3 vendio mas que Xbox 360, insisto en lo mismo que le pregunte a Ribosoma, que tiene ver el PC aca? o es porque los multi se ven mejor, tiene algo que ver? (cosa que mas que obvia)

Por que se esta hablando del catalogo de ambas consolas y se esta discutiendo el valor de los juegos exclusivos. Lamentablemente para 360, los exclusivos si importan y de poco sirve tener el mejor "multiplataforma de consolas" cuando hay otra plataforma en donde esos juegos son indudablemente mejores.

Como dijo Cramoss, PC es otra plataforma más e ignorarla "por que sí" es una estupidez.

#59 xzombie

xzombie

Posteo, Luego existo

• #mod
  • 1.103 Mensajes

Publicado 10 enero 2013 - 11:36

Como les picó el oyo xDDDDDDDDDDDDD... Distrubucion = / = Ventas y asi es como se mueve este mundo...

Hahahahaha pero la respuesta XD, te decía que según CVG, el estudio habla de que los números son de distribución, lo mismo para ambas compañías.Y que ambas han declarado a noviembre de 2012 ventas de 70millones (nuevamente según el estudio y CVG), y dices que distribución no es igual a ventas (si es lo que el estudio está diciendo XD, seguramente la fuente de esta noticia le metió un poco de su cosecha hahaha)

#60 Ario de Pobla

Ario de Pobla

Super Forer@!

• #pro
  • 724 Mensajes

Publicado 10 enero 2013 - 11:37

Comentar Imagen

es broma cierto???

No porque yo no estoy comparando la calidad de los exclusivos, sólo la CANTIDAD, lee bien mijo

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)