Saltar al contenido

Logo

Estudio: PS3 superó en consolas distribuidas a la Xbox 360

• Please log in to reply
205 Respuesta(s) a este Tema

#21 Ario de Pobla

Ario de Pobla

Super Forer@!

• #pro
  • 724 Mensajes

Publicado 10 enero 2013 - 02:16

Y este año, donde se avecina otro escenario como el de 2011, con Sony lanzando exclusivos importantes y Microsoft aferrado sólo a un nuevo Gears of War, la diferencia no sólo se mantendrá, sino que puedo apostar que se ampliará.

Ahí te equivocas porque este año Microsoft sacará el mismo Número de exclusivos que PS3:

Xbox 360

- Gow: Judgment
- LocoCycle
- Crimsom Dragon
- Matter
- Ryse
- Forza Motorsport 5
- Super Time Force

PS3

- Dust 514
- GoW: Ascension
- The las of us
- Tales of Xillia
- Beyond
- Atelier Ayesha
- Sly Cooper
- Puppeteer
- Un juego que estaba en Japones así que no se el nombre.

7 Vs 7

Y nosé que tanto webean con los exclusivo si este año los juegos que prometen son Multi.

#22 SubAdictos

SubAdictos

Super Forer@!

• #pro
  • 787 Mensajes

Publicado 10 enero 2013 - 02:53

trabajas en la tercera?

Sep, estimado.

#23 SubAdictos

SubAdictos

Super Forer@!

• #pro
  • 787 Mensajes

Publicado 10 enero 2013 - 03:02

Ahí te equivocas porque este año Microsoft sacará el mismo Número de exclusivos que PS3:

Xbox 360

- LocoCycle
- Crimsom Dragon
- Matter
- Ryse
- Forza Motorsport 5
- Super Time Force

PS3

- Dust 514
- The las of us
- Tales of Xillia
- Beyond
- Atelier Ayesha
- Sly Cooper
- Puppeteer

7 Vs 7

Y nosé que tanto webean con los exclusivo si este año los juegos que prometen son Multi.

Primero, igualitos en calidad los juegos que comparas... XD

Segundo, pones 7vs7 y yo cuento 9 del lado de PS3.

Tercero, supongo que el juego en japonés te referirás al Nino no Kuni que sale este mes... una joyita por lo que se ve...

Cuarto, no sé de dónde sacas la lista, pero al menos por el lado de Sony se te quedan varios en el camino. Así que me acuerde no más están el Guacamelee!, el One Piece Pirate Warriors 2, el Until Down, el Warrior's Lair, el Rain y el Dragon's Crown... y más que seguro que se me escapan varios... ;)

#24 XLE0N0X

XLE0N0X

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 2.225 Mensajes

Publicado 10 enero 2013 - 04:50

Siempre he pensado que hay harta gente que se compra la PS3 por seguridad a un nombre conocido... "Es que quiero ahora despues de mi pleistechon 2 ..un pleisteichon 3 mintindi ?". Pero independiente de cual es mejor, cual tiene mejores o peores juegos , he conocido harta gente que no compra Xbox360 (y sobre todo gente casual, con poco conocimiento de juegos o tecnologia) porque no le es familiar todo el asunto... Como por ejemplo, mostrarle a alguien con poca cultura tecnologica unos audifonos de una buena marca (Seinh, AKG, etc...) y que no los prefiera porque quiere unos Sony, Adidas, Samsung...

Recurrir a lo familiar, en fin.

yo siempre escucho a los casuales decir "Yo me comprare la 360: por que se puede piratear"
  • A Vigilante le gusta esto

#25 Madrugador

Madrugador

Super Forer@!

• #pro
  • 917 Mensajes

Publicado 10 enero 2013 - 07:14

Me parece excelente la noticia. Lamentablemente Xbox se ha caído con los exclusivos en los últimos años.

Aparte de eso encuentro que PSN se ha convertido en un excelente servicio, muy superior a la suscripción Gold. Sony la ha sufrido esta generación en comparación con las otras, pero al menos esta más pendiente del mercado más hardcore y eso le ha traído dividendos (lo cual encuentro muy bueno).

#26 PutridFlesh

PutridFlesh

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.359 Mensajes

Publicado 10 enero 2013 - 07:43

Manso triunfo po wn, "hemos vendido un millón más que la competencia después de como 4 de perdidas"
Bueno para los Sonyers, que ahora podrán defender con garras su consola con este "gran estudio"

Siempre he pensado que hay harta gente que se compra la PS3 por seguridad a un nombre conocido... "Es que quiero ahora despues de mi pleistechon 2 ..un pleisteichon 3 mintindi ?". Pero independiente de cual es mejor, cual tiene mejores o peores juegos , he conocido harta gente que no compra Xbox360 (y sobre todo gente casual, con poco conocimiento de juegos o tecnologia) porque no le es familiar todo el asunto... Como por ejemplo, mostrarle a alguien con poca cultura tecnologica unos audifonos de una buena marca (Seinh, AKG, etc...) y que no los prefiera porque quiere unos Sony, Adidas, Samsung...

/Thread

#27 Ribosoma

Ribosoma

Ocupo internet solo para ver el Foro ^^

• #pro
  • 6.981 Mensajes

Publicado 10 enero 2013 - 08:06

Ahi lo vi xD

(2013, el año de la PS3 xD)

para mi gusto fue el 2011; fue el con mejores juegos exclusivos (si mal no recuerdo).

Microsoft la hizo de oro con la 360 quitandole el liderazgo a Sony tan solo con su segunda consola de sobremesa.

La derrota de Sony es grande pensando en lo que venia haciendo (PS2/PSX)

lo mismo que nintendo con la N64 y la PS1. Siempre pasa cuando las compañías creen que pueden ganar sólo con el nombre cofffwiiucofff.

Pero que tanto entre PS3 vs XTS si en ventas gano MS (hablando a lo largo) pasaron de tener 154M (PS2) vs 24M (Xbox) a un 76M (PS3) vs 75 (XTS).

Lo que si me apena bastante que los exclusivos de XTS esten mas relacionados con Kinect ( 5 o 6 de 7 funcionarian asi), espero que la next gen le den duro con los exclusivos clasicos.

pero que hubo mucho tiempo en que los fanboys (o más bien haters) pensaban que la PS3 no iba a vender más que la xbox.

Como sea la xbox tuvo un año extra de ventas. Por lo cual igual es un logro lo de sony. (aunque igual se puede revertir.

Lo que me extraña es el como la ps3 fue la preferida en ventas aun con la baja de precio de la 360 y la salida de la wii U.

La discusión será buena, traeré cabritas :zippytea:

si, buen punto. Pero que la wiiU es complicada... los casuals no la van a comprar (comprobado recien con mi hermana y su pololo) porque simplemente no lo entienden.

Todo tu comentario está predicado en la falacia de suponer que la playstation es una mala consola.

Tu comparación con los audífonos es una mierda. Porque realmente tanto ps3 y xts están al nivel de unos buenos audifonos (la wii estaría siendo unos beats :trollface:)

Xbox 360

- LocoCycle
- Crimsom Dragon
- Matter
- Ryse
- Forza Motorsport 5
- Super Time Force

PS3

- Dust 514
- The las of us
- Tales of Xillia
- Beyond
- Atelier Ayesha
- Sly Cooper
- Puppeteer

7 Vs 7

Pero no puedes comparar juegos descargables con juegos full XD

#28 Marduk_Cl

Marduk_Cl

Novat@ ^^

• #gamer
  • 9 Mensajes

Publicado 10 enero 2013 - 08:21

Acá el discutir cual es mejor o peor consola es dificil, pero lo que al final de cuentas vale es el catalogo de juegos que se nos ofrece, y ahí es donde XBOX360 no ha sabido lidiar con su público, dándole prioridad a kinect, exclusivos que en su mayoría son más de lo mismo y sin dar mayores beneficios por un servicio pagado como es Gold, en cambio Sony ha logrado hacer lo contrario, apostando por nuevas franquicias, mejorando en su mayoría las secuelas o entregando un servicio Plus que de verdad es capaz de vender consolas (aunque algunos juegos sean pura challa :S ).

#29 Ario de Pobla

Ario de Pobla

Super Forer@!

• #pro
  • 724 Mensajes

Publicado 10 enero 2013 - 08:23

Primero, igualitos en calidad los juegos que comparas... XD

Segundo, pones 7vs7 y yo cuento 9 del lado de PS3.

Tercero, supongo que el juego en japonés te referirás al Nino no Kuni que sale este mes... una joyita por lo que se ve...

Cuarto, no sé de dónde sacas la lista, pero al menos por el lado de Sony se te quedan varios en el camino. Así que me acuerde no más están el Guacamelee!, el One Piece Pirate Warriors 2, el Until Down, el Warrior's Lair, el Rain y el Dragon's Crown... y más que seguro que se me escapan varios... ;)

Ok, entonces comparemos los juego Multi con los exclusivos de ambas consolas:

Multi

- Watch Dogs
- Dead Space 3
- Bioshock Infinite
- Tomb raider
- Crysis 3
- GTA 5
- Metal Gear Rising
- Injustice
- Dark Souls 2

Y muchos más...

No sé tu pero sigo pensando que los Multi son mucho mejores que cualquiera de esos exclusivos, si fuera por mí que no existieran exclusivos (sólo los de Nintendo) pero los newfags no soportarían que su consolita tenga los mismos juegos que la competencia.

Also, la mayoría de los juegos multi se ven mejor en Xbox 360 ;)

#30 Pe!

Pe!

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.143 Mensajes

Publicado 10 enero 2013 - 09:04

para mi gusto fue el 2011; fue el con mejores juegos exclusivos (si mal no recuerdo).

lo mismo que nintendo con la N64 y la PS1. Siempre pasa cuando las compañías creen que pueden ganar sólo con el nombre cofffwiiucofff.

pero que hubo mucho tiempo en que los fanboys (o más bien haters) pensaban que la PS3 no iba a vender más que la xbox.

Como sea la xbox tuvo un año extra de ventas. Por lo cual igual es un logro lo de sony. (aunque igual se puede revertir.

si, buen punto. Pero que la wiiU es complicada... los casuals no la van a comprar (comprobado recien con mi hermana y su pololo) porque simplemente no lo entienden.

Todo tu comentario está predicado en la falacia de suponer que la playstation es una mala consola.

Tu comparación con los audífonos es una mierda. Porque realmente tanto ps3 y xts están al nivel de unos buenos audifonos (la wii estaría siendo unos beats :trollface:)

Pero no puedes comparar juegos descargables con juegos full XD

el de cycle creo que es arcade nomas. Los otros son kinect asique es como lo mismo :mpico: menos GOW:J y el Forza que es mejor con el manubrio.

#31 Madrugador

Madrugador

Super Forer@!

• #pro
  • 917 Mensajes

Publicado 10 enero 2013 - 09:05

El problema es que la mayoría de los juegos multi se ve mejor en PC (cuando salen). Para alguien que tiene varias plataformas, 360 no aporta mucho al repertorio de juegos que te permite jugar, PS3 sí.

#32 Kosuk

Kosuk

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.454 Mensajes

Publicado 10 enero 2013 - 09:07

Ok, entonces comparemos los juego Multi con los exclusivos de ambas consolas:

Multi

- Watch Dogs
- Dead Space 3
- Bioshock Infinite
- Tomb raider
- Crysis 3
- GTA 5
- Metal Gear Rising
- Injustice
- Dark Souls 2

Y muchos más...

No sé tu pero sigo pensando que los Multi son mucho mejores que cualquiera de esos exclusivos, si fuera por mí que no existieran exclusivos (sólo los de Nintendo) pero los newfags no soportarían que su consolita tenga los mismos juegos que la competencia.

Also, la mayoría de los juegos multi se ven mejor en Xbox 360 ;)/>

Da lo mismi que se vean mejor, si es por eso los juego en PC, el atractivo son los exclusivos, y ahi Xbox esta flojo desde hace un par de años. Sony al contrario, por lo menos este año tiene grandes exclusivos, empezando con Ni No Kuni en un par de dias mas.

#33 Ribosoma

Ribosoma

• #pro
  • 6.981 Mensajes

Publicado 10 enero 2013 - 09:24

la mayoría de los multis se ve mejor en PC (y punto)

#34 Guest_Marco Reus_*

Guest_Marco Reus_*
  • Guests

Publicado 10 enero 2013 - 09:30

igual la mayoría de las ventas de la ps3 es por nuevos usuarios porque el indice de fallas en la ps3 y por consiguiente el comprar otra es bastante bajo, en xbox las primeras 3 placas, son la mierda mas grande de los video juegos pos, recien la jasper te daba tranquilidad y sin contar las desbloqueadas que al no tener garantía te hace comprar otra, si al final el exito de la xbox inicialmente fue el desbloqueo, eso claro que le impidio al ps3 un despegue mejor, pero tal como se ha visto en este foro, esta gen muchos se han pasado al bando del original por los beneficios que igual eso trae y porque la gente se acostumbo a esperar las ofertas o van y cambian su original por otro original y eso creo que es el mayor triunfo de la gen y que sony a pesar de toda la mierda que le tiraron algunos, supo luchar bien porque todo lo que ayude no a destruir la pirateria, algo imposible, por lo menos la disminuyo de gran manera
porque microsoft y pa que decir nintendo se bajo altiro los pantalones con el desbloqueo
bien por sony y su sistema plus que me ha dado para jugar juegos que no me interesaba comprar

y de este año los que mas espero de ps3 son

Tales of Xillia
Ni No Kuni
Pirate Warriors 2

#35 Superpuma

Superpuma

Assault Rifle User

• #pro
  • 5.117 Mensajes

Publicado 10 enero 2013 - 09:30

Mish, no sabia que todos teniamos PC ...

#36 xzombie

xzombie

Posteo, Luego existo

• #mod
  • 1.104 Mensajes

Publicado 10 enero 2013 - 10:02

"The figures cited relate to console units shipped to retail and not those purchased by consumers; actual PS3 sales reached 70 million units in November 2012, according to Sony, roughly one month after Microsoft reported the same Xbox 360 sales total."

Esto es lo que dice en CVG sobre el estudio, es decir que esos números representan las consolas que han llegado a los retails, en cuanto a las que han llegado al consumidor final, estarían en un virtual empate, aunque con un año menos de ventas para PS3.

Ahora si lo que vale son las consolas que salen de Microsoft y Sony, entonces si, PS3 aventaja a 360 por 1 millón :).

Bien por ambas empresas, Microsoft porque claramente le fue mejor que con xbox, y Sony, porque igual se le puso cuesta arriba todo por varias decisiones que quizás no fueron las mejores (aquí no soy experto pero por lo bajo dificultaron todo). Que se yo, el precio, lo complicado para los desarrolladores (se la jugaron por algo que en teoría funcionaba de lujo, pero pocos han logrado usarlo de ese modo), el año de "desfase", y por otro lado quizás el hecho de que no se pudiese desbloquear desde el inicio, quién sabe. Y al final de todo, para mi que soy del lado de Sony todo este repunte ha ido de la mano de buenos juegos, y si este virtual empate sigue generando más ventas y buenos juegos, mucho mejor hehehehe.

#37 Tidalkraken

Tidalkraken

Super Forer@!

• #pro
  • 708 Mensajes

Publicado 10 enero 2013 - 10:14

Esto pensando que Xbox no vende ni mierda en japón xD. Si la próxima generación Microsoft entra fuerte en el mercado japones, Sony ya perderá algo mas que 70 millones de usuarios.

#38 Araven

Araven

Encargado Staff Foro

• #pro
  • 2.789 Mensajes

Publicado 10 enero 2013 - 10:16

la mayoría de los multis se ve mejor en PC (y punto)

que tiene que ver el PC aca?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Xbox 360 hace 2 años que la hizo con Kinect, para ese E3 yo defendi los cambios y avances que se hiceron ya que fueron todos para juegos, el año pasado se le ocurrio la genial idea de volver Xbox 360 un sistema multimedia mas que una consola de juegos, ese mismo año Sony anuncio que el PSN Plus permitiría descargar 12 juegos gratis que se renovarian mes a mes y esta fue un gran movimiento ya que muchos renovaron y/o compraron su suscripción.
Ahora siendo consecuente, que ha dado al publico Xbox 360 en ultimos 2 años hablando de juegos, servicios, beneficios en comparacion con PS3? y ahi es donde ha ganado terreno PS3.

No niego ni digo que Xbox 360 sea una mala consola, solo que este ultimos 2 años se fueron hacia otro rumbo, uno que el gamer de hoy en dia no le gusta.

#39 BiohazardOSX

BiohazardOSX

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.107 Mensajes

Publicado 10 enero 2013 - 10:17

Distrubucion = / = Ventas (sin decir los como 20 millones ke estan juntando polvo en las tiendas :zippytaldo: )... aparte hay que quitarle los botes que estan ylod :zippyevil: ...

Ribosony como siempre dando pena :zippynana:
  • yogsam y PutridFlesh "usuarios que puntuaron"

#40 Ribosoma

Ribosoma

• #pro
  • 6.981 Mensajes

Publicado 10 enero 2013 - 10:20

que tiene que ver el PC aca?

Que si se las van a dar de graphic whore al menos que incluyan dónde realmente se puede ser graphic whore (como sea las consolas todas dan pena al lado de un pc)

Editado por Ribosoma, 10 enero 2013 - 10:31

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)