Saltar al contenido

Logo

Estudio: PS3 superó en consolas distribuidas a la Xbox 360

• Please log in to reply
205 Respuesta(s) a este Tema

#201 Mordecai

Mordecai

Super piola

• #pro
  • 541 Mensajes

Publicado 20 enero 2013 - 17:07

Al amigo RiFaRD, saquese un poco la arena del ojete por que tus comentarios son demasiado fanboys que llega a molestar.
Cada vez que uno comenta sobre los pro de los juegos exclusivos de la Play3 altiro los menosprecias y los comparas con juegos que ya ni son exclusivos de la 360, pero cuando uno habla mal de la Esboc te pones a llorar dando fundamentos tontos como el Ninja Gaiden, sí querias dificultad mejor vete a jugar los de Nes que esos sí que eran peluos .

A la cuenta es mejor no casarse con una marca y disfrutarlas todas, yo fui feliz con la 360 pero no quería pagar por jugar online así que me cambie a Sony y su online gratuito fue bastante bueno que no desmerece a la depago de la 360.

Pd: ¿porqué aun no trasladan el post en noticias de las ventas de la 360 a consolas vs consolas?, hay una gran cantidad de trolos en ese lugar que discuten leseras ¿o sólo trasladan o borran cuando se trata de Sony o Nintendo?.

#202 Ario de Pobla

Ario de Pobla

Super Forer@!

• #pro
  • 724 Mensajes

Publicado 20 enero 2013 - 21:35

Pero el thread ya era plasta, como tan delicado? hay que chuparle las calcetas a la xbox para que esten todos felices?

Saquense la arenita, la xbox tuvo un par de años gloriosos y erá.

supongo que tus años en el colegio no fueron muy gloriosos que digamos

Al amigo RiFaRD, saquese un poco la arena del ojete por que tus comentarios son demasiado fanboys que llega a molestar.
Cada vez que uno comenta sobre los pro de los juegos exclusivos de la Play3 altiro los menosprecias y los comparas con juegos que ya ni son exclusivos de la 360, pero cuando uno habla mal de la Esboc te pones a llorar dando fundamentos tontos como el Ninja Gaiden, sí querias dificultad mejor vete a jugar los de Nes que esos sí que eran peluos .

A la cuenta es mejor no casarse con una marca y disfrutarlas todas, yo fui feliz con la 360 pero no quería pagar por jugar online así que me cambie a Sony y su online gratuito fue bastante bueno que no desmerece a la depago de la 360.

Pd: ¿porqué aun no trasladan el post en noticias de las ventas de la 360 a consolas vs consolas?, hay una gran cantidad de trolos en ese lugar que discuten leseras ¿o sólo trasladan o borran cuando se trata de Sony o Nintendo?.

Nunca he menospreciado los juegos exclusivos de Sony, de hecho siempre he dicho que le envidio un par de títulos y el The last of us que va a salir pronto. Al único que desmerezco es al God of War que lo considero una mierda de juego y si no te gusta no es mi problema, estamos en un foro y no todo puede ser ''me gusta este juego es el mejor'' ''es la mejor saga que he jugado''.

Si he jugado los Ninja Gaiden de Nintendo y me gustan bastante, no se en que dificultad habrás jugado los Ninja Gaiden actuales, supongo que en la senda del guerrero, o mejor aún, asumo que sólo habrás jugado el Ninja Gaiden sigma de Ps3 y el NG 3 porque el Gaiden Black en su dificultad máxima es bastante más tedioso y difícil que los de Nintendo.

Parece que el que tiene arena en el ojete eres tú porque no te pude conseguir el código para activar tu windows 7 ;)

#203 Mordecai

Mordecai

Super piola

• #pro
  • 541 Mensajes

Publicado 20 enero 2013 - 22:01

De hecho ni ahí con el windows 7 hermano XD

Pero sobre los Ninja Gaiden,no tuve la oportunidad de jugarlo (el black me refiero)y sólo jugue el 2 de la 360 en sus dos dificultades y no lo desmeresco, total la saga nunca empezo en la Esboc y sobre que la versión Black es más pelua que los de Nes,debo discrepar y preguntarte donde consigues lo que fumas por que debe ser de la wena :D .

Amigo dejando de lado la arena en el * (que por lo que te leo debes tener más que yo xD) tú piensas que muchos aquí somos puros fanboys y no juegan nada más que sus consolas y ahí es a donde pienso que va tú menosprecio.

#204 Ario de Pobla

Ario de Pobla

Super Forer@!

• #pro
  • 724 Mensajes

Publicado 21 enero 2013 - 19:59

De hecho ni ahí con el windows 7 hermano XD

Pero sobre los Ninja Gaiden,no tuve la oportunidad de jugarlo (el black me refiero)y sólo jugue el 2 de la 360 en sus dos dificultades y no lo desmeresco, total la saga nunca empezo en la Esboc y sobre que la versión Black es más pelua que los de Nes,debo discrepar y preguntarte donde consigues lo que fumas por que debe ser de la wena :D .

Amigo dejando de lado la arena en el * (que por lo que te leo debes tener más que yo xD) tú piensas que muchos aquí somos puros fanboys y no juegan nada más que sus consolas y ahí es a donde pienso que va tú menosprecio.

Bueno esa es mi perspectiva, no pretendas que todos tengamos las mismas ''habilidades'' en los juegos. Hay gente que encuentra más difícil el hitman que un splinter cell y viceversa.

Rara vez insulto a alguien a no ser que me moleste su actitud o me insulte primero.

#205 Creamysan

Creamysan

Forer@!

• #pro
  • 201 Mensajes

Publicado 21 enero 2013 - 23:24

A que te refieres?
Si crees que xbox vende solo por el desbloqueo estas super mal xD, los numeros del desbloqueo son super chicos si en la unica consola en que el desbloqueo y la pirateria fueron muy influyentes fue en la PSP y probablemente en la PS2

probablemente la ps2? yo creo que era imposible encontrar una no desbloqueada xD

#206 Creamysan

Creamysan

Forer@!

• #pro
  • 201 Mensajes

Publicado 21 enero 2013 - 23:49

Muchos exclusivos pero ¿cuantos de calidad? Gears puede ser pero Halo es mierda y últimamente sus secuelas son tan criticadas como Diablo III. Mientras tanto PS3 poco (dado que entre el 2006 y el 2008 su mercado era casi nulo) pero bueno. El MGS4 se come la x-penca y la caga en el frontis de Microshit.

Manden a la hoguera este wn, como se le ocurre decir que halo es una mierda cuando pase tantas horas de mi vida jugando su multiplayer, esa sera tu opinion... bien poco serios tus comentarios, tratas como la mierda a microsoft, das tu ejemplo de MGS4 y luego dices que no eres sonyer.
Perdonalo señor, no sabe lo que dice.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)