Saltar al contenido

Logo

- - - - -

Recomendación donde comprar figuras de Animé

• Please log in to reply
6 Respuesta(s) a este Tema

#1 CreePy

CreePy

Super Forer@!

• #pro
  • 664 Mensajes

Publicado 03 enero 2013 - 16:07

Eso cabros, me bajo la wea y ando en busca de juguetes de mis series favoritas de anime, y la verdad es que pille harta pagina chilena y algunos son bien caros y no tienen tanta variedad...pero ando en busca de todas maneras de calidad por lo que estoy dispuesto a gastar.

Asi que me gustaria saber que me recomiendan, donde comprar, derrepente algun tip de gente que venda por facebook, alguna picada por ahi o simplemente traer de afuera (pero de donde!)

Vivo en Santiago.

Aquellos eruditos en el tema les agradeceria su guia y ayuda

Gracias!

#2 serberus

serberus

Super Forer@!

• #pro
  • 698 Mensajes

Publicado 03 enero 2013 - 16:18

pues no se si te sirve pero yo para una feria navideña compre juguetes para vender y estos eran de retorno de USA y los compre por kilo, bueno la cosa es que encontre los sonics del 20 aniversario y me salieron como por 2 lukas cada 1, lo malo que la caja taba como las weas pero el juguete era nuevo, ve si encuentras algo en esos lugares no te aseguro pero no esta malo ver

#3 CreePy

CreePy

Super Forer@!

• #pro
  • 664 Mensajes

Publicado 03 enero 2013 - 16:22

pues no se si te sirve pero yo para una feria navideña compre juguetes para vender y estos eran de retorno de USA y los compre por kilo, bueno la cosa es que encontre los sonics del 20 aniversario y me salieron como por 2 lukas cada 1, lo malo que la caja taba como las weas pero el juguete era nuevo, ve si encuentras algo en esos lugares no te aseguro pero no esta malo ver

mientras el juguete este como nuevo da lo mismo la caja
pasame el dato, me interesa

gracias

#4 serberus

serberus

Super Forer@!

• #pro
  • 698 Mensajes

Publicado 03 enero 2013 - 18:31

mira es un local en sandiego mas o menos en san diego con arauco un local amarillo ahi encontre los sonics pero como te digo no es seguro tampoco que los encuentres
en locales establesidos conosco el anime center en el euro y los demas que estan ahi ve = en el portal lion que puede aver uno que otro.

unas paginas serian

pero te advierto que yo no compro figuras asi que no te puedo asegurar que te resulte al 100%

#5 candea

candea

Novat@ ^^

• #gamer
  • 2 Mensajes

Publicado 09 mayo 2013 - 00:06

Conozco una página en face donde venden juguetes de series, animes y películas... son de muy buena calidad, originales y nuevos.También traen cosas por encargo. Se llama juguetes Geeks.
Ojala les guste!!

#6 candea

candea

Novat@ ^^

• #gamer
  • 2 Mensajes

Publicado 09 mayo 2013 - 00:07

Conozco una página en face donde venden juguetes de series, animes y películas... son de muy buena calidad, originales y nuevos.También traen cosas por encargo. Se llama juguetes Geeks.
Ojala les guste!!

https://www.facebook.com/JuguetesGeeks

#7 Estevia

Estevia

Forero!

• #pro
  • 3.635 Mensajes

Publicado 10 mayo 2013 - 14:07

Si te interesa traer de fuera, una buena página es www.hlj.com. Revisala y verás.

Para saber como traer, hay montón de tutos.

Saludos

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)