Saltar al contenido

Logo

Gen anterior (Ps2 - GC - XBOX - Dreamcast Vs Gen Actual (Ps3 - Wii - Xbox 360)

• Please log in to reply
31 Respuesta(s) a este Tema

Encuesta: Gen anterior (Ps2 - GC - XBOX - Dreamcast Vs Gen Actual (Ps3 - Wii - Xbox 360) (44 miembros han emitido votos)

Que generación te pareció mejor?

1. Gen anterior (Ps2 - GC - XBOX - Dreamcast) (31 votos [70.45%])

Porcentaje de voto: 70.45%

2. Votado Gen Actual (Ps3 - Wii - Xbox 360) (13 votos [29.55%])

Porcentaje de voto: 29.55%

Votar Los invitados no pueden votar

#21 JanooMusic

JanooMusic

Forer@!

• #pro
  • 350 Mensajes

Publicado 17 enero 2013 - 09:21

Señor Crash Bandicoot y Señor Tony Hawk, jamás los olvidare!

#22 ElGhallier

ElGhallier

Forer@!

• #pro
  • 400 Mensajes

Publicado 08 mayo 2013 - 14:13

Encuentro que todas las generaciones han sido buenas, todas han innovado. Pero una de las cosas que se agradece de la actual generación es la accesibilidad a los juegos, en la gen del SNES con suerte tuve unos 5 juegos, y eso que ya estaba la N64 y la PSX. En cambio ahora, entre la X360 y la PS3 debo tener unos 100 juegos aprox. El Online también fue un gran acierto, aunque desde la gen anterior se podía usar, en esta se masificó y pudimos conocer más gente que hacia lo mismo y no estar tan :foreveralone: en este mundo gamer. Y algo que a mi me pareció espectacular fue el tema de los Logros/Trofeos, algo que te hace querer jugar los juegos más de una vez. El punto en contra es los famosos DLC que nos cobran por cosas que antes eran gratis y los juegos a medio terminar. Por eso votaré por la Gen actual.

#23 Daimon

Daimon

Grrrrrrrrrr !!!

• #pro
  • 12.288 Mensajes

Publicado 08 mayo 2013 - 15:17

La anterior fue espectacular !!! la grandiosa Dreamcast me trastorno, aun recuerdo lo feliz de jugar por primera vez Capcom vs Snk y Crazy Taxi, ufff, fue epica esa gen junto con la del Snes.

Esta gen fue como, meh

#24 Ario de Pobla

Ario de Pobla

Super Forer@!

• #pro
  • 724 Mensajes

Publicado 08 mayo 2013 - 21:17

La anterior fue espectacular !!! la grandiosa Dreamcast me trastorno, aun recuerdo lo feliz de jugar por primera vez Capcom vs Snk y Crazy Taxi, ufff, fue epica esa gen junto con la del Snes.

Esta gen fue como, meh

Interesante, cuéntanos más por favor.

#25 Unended~

Unended~

Super Forer@!

• #pro
  • 537 Mensajes

Publicado 08 mayo 2013 - 22:08

Igual esta generación tiene lo mejor de la pasada, digo...con todos estos remakes y remasterizaciones en HD como que uno se olvida altiro de la PS2 / XBOX.

Concuerdo que esta generación me enseño a cuidar mas los juegos y optar por lo original. Eso sí, no sé si otra consola (por cosas de tiempo libre) vaya a superar todos mis momentos imborrables que tuve con la NES.

PD: En Dreamcast el que más le di como caja fue al sonic y el skies of arcadia, esta en la store?

#26 Daimon

Daimon

Grrrrrrrrrr !!!

• #pro
  • 12.288 Mensajes

Publicado 08 mayo 2013 - 23:01

Interesante, cuéntanos más por favor.

Fixed

#27 Ario de Pobla

Ario de Pobla

Super Forer@!

• #pro
  • 724 Mensajes

Publicado 08 mayo 2013 - 23:03

Fixed

Same here

#28 Daimon

Daimon

Grrrrrrrrrr !!!

• #pro
  • 12.288 Mensajes

Publicado 08 mayo 2013 - 23:06

Same here

jajaj

#29 Jinkaz

Jinkaz

Super Forer@!

• #pro
  • 994 Mensajes

Publicado 16 mayo 2013 - 01:26

Yo creo que todo se basa en la en la época (edad) en que se vivió esa generación!

Recuerdo que cuando tuve la psx, fue la consola más espectacular que alguna vez haya soñado. Montón de juegos (desbloqueada. Tenía 14 años, no tenía sustento para comprar juegos originales...) de donde elegir, sagas que deslumbraban con su originalidad.

Puedo añadir que, aún siendo maduro, se puede jugar, pero ya no es el mismo "click" que se daba en antaño, porque ya no te sorprende algo que se ha visto anteriormente :/

Me quedo con la generación de Psx y Ps2 :)

#30 Rapska

Rapska

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.236 Mensajes

Publicado 17 mayo 2013 - 02:51

La verdad me quedo con la gen anterior solo x sacar titulos inolvidables, esta generación tuvo muchos exitos basados en esos juegos (sin menospreciar las "nuevas sagas"), y de hecho mataron algunos de mis juegos favoritos (como tony hawk u.ú)... Al menos es mi manera de verlo xd

#31 pelaes2

pelaes2

Integrándose ^^

• #pro
  • 51 Mensajes

Publicado 10 diciembre 2016 - 21:22

aactual

#32 Hayabusa2.0

Hayabusa2.0

Novat@ ^^

• #gamer
  • 9 Mensajes

Publicado 22 enero 2017 - 20:39

XBOX-DREAMCAST

X360-WII

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)