Saltar al contenido

Logo

Gen anterior (Ps2 - GC - XBOX - Dreamcast Vs Gen Actual (Ps3 - Wii - Xbox 360)

• Please log in to reply
31 Respuesta(s) a este Tema

Encuesta: Gen anterior (Ps2 - GC - XBOX - Dreamcast Vs Gen Actual (Ps3 - Wii - Xbox 360) (44 miembros han emitido votos)

Que generación te pareció mejor?

1. Gen anterior (Ps2 - GC - XBOX - Dreamcast) (31 votos [70.45%])

Porcentaje de voto: 70.45%

2. Votado Gen Actual (Ps3 - Wii - Xbox 360) (13 votos [29.55%])

Porcentaje de voto: 29.55%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 Tidalkraken

Tidalkraken

Super Forer@!

• #pro
  • 708 Mensajes

Publicado 01 enero 2013 - 21:35

La generación actual está terminando y a más de alguno defraudo y a otros francamente le pareció estupenda con una generación de nuevas Ips, reforzadas con las antiguas de grandes éxitos.
No tomen en cuenta el progreso gráfico (que es obvio), sino más bien otros aspectos, innovaciones, sagas, calidad y obviamente costes (DLC??).
Que generación les pareció mejor y les dejo un mejor sabor de boca?, la de juegos single player completos y que eran horas de horas de juegos, o la actual gen con su multiplayer y eternos DLC.
Saludos y opinen.

#2 Ario de Pobla

Ario de Pobla

Super Forer@!

• #pro
  • 724 Mensajes

Publicado 02 enero 2013 - 03:06

La gen anterior ha sido la mejor para mi, Xbox + Dreamcast= Epic Win

De la gen actual me emputece el tema de los DLC y esos códigos de mierda que traen algunos juegos para jugar online. Rescataría el juego online, los gráficos y que las consolas hayan pasado de ser una simple maquina para jugar a un gran centro multimedia.

Esta gen igual me enseño a ser original, antes siempre fui pirata, con mi Xbox 1 y Dreamcast jamás compré un juego original salvo algunas excepciones, con el baneo masivo que hizo microsoft en 2009 me retire de las pistas por un año hasta que me compré nuevamente una Xbox en 2010 y ha sido lo mejor, ahora poseo una gran colección de juegos y disfruto más porque como me costo comprar las weas uno empieza a valorar las cosas, también me gustó lo que implementaron de los logros, genial idea para mantenerte ocupado y para que te dure mas el juego :D

La wii también es de lo mejorcito de esta gen, aunque muchos la miren a huevo es una excelente consola y sigue teniendo los mejores exclusivos del mercado lo que le da un gran plus :D

De la ps3 no opinaré porque no la tengo.

#3 Ribosoma

Ribosoma

Ocupo internet solo para ver el Foro ^^

• #pro
  • 6.981 Mensajes

Publicado 02 enero 2013 - 10:54

cada generación tiene su gracia. Si lo que cagó esta generación fue que la ganadora de las ventas fuera la wii.

#4 Araven

Araven

Encargado Staff Foro

• #pro
  • 2.789 Mensajes

Publicado 02 enero 2013 - 13:15

:zippythink: no que xbox es de esta generacion (no hablo de la 360) o salio casi al final de la generacion? pregunto mas que nada por saber

#5 Wesker_

Wesker_

Life finds a way

• #pro
  • 1.591 Mensajes

Publicado 02 enero 2013 - 14:06

Mis juegos y consola favorita están en la gen pasada, así que me quedo con la anterior. En cuanto a jugar con otras personas, comunicarse y stuff, obviamente esta es mejor en ese sentido.

#6 byxcozmoss

byxcozmoss

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.845 Mensajes

Publicado 02 enero 2013 - 18:29

Me quedo con la anterior sin duda, mas accesible, muchos titulos y mejores. PS2 una joya.

#7 PutridFlesh

PutridFlesh

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.359 Mensajes

Publicado 03 enero 2013 - 07:41

Seré de los bichos raros, pero la Cubo fue la consola que más me gustó de la Gen pasada. Metroid Prime 1 y 2, Resident Evil Remake y Zero, Eternal Darkness, Metal Gear Twin Snakes... en fin, muchos juegos me encantaron de esa consola (Después sería la PS2 y la Xbox 1 que pude jugar repoco con ella)

Aunque bue... al menos para mi la mejor generación de consolas es por lejos la era de los 16 bits, con el Super Nintendo, Sega Génesis, Turbografx, etc (falto esa opción xD)
  • A PiLLi le gusta esto

#8 Wesker_

Wesker_

Life finds a way

• #pro
  • 1.591 Mensajes

Publicado 03 enero 2013 - 13:29

Seré de los bichos raros, pero la Cubo fue la consola que más me gustó de la Gen pasada. Metroid Prime 1 y 2, Resident Evil Remake y Zero, Eternal Darkness, Metal Gear Twin Snakes... en fin, muchos juegos me encantaron de esa consola (Después sería la PS2 y la Xbox 1 que pude jugar repoco con ella)

Aunque bue... al menos para mi la mejor generación de consolas es por lejos la era de los 16 bits, con el Super Nintendo, Sega Génesis, Turbografx, etc (falto esa opción xD)

Nah, hay hartos que preferimos la Cubo por sobre la PS2 y Xbox, claro que en mi caso la GC es mi consola favorita. Justamente los juegos que mencionas y muchos mas son lejos de las mejores joyas que he jugado.
  • A PiLLi le gusta esto

#9 fbh

fbh

No debería tar jugando?

• #pro
  • 8.396 Mensajes

Publicado 04 enero 2013 - 18:55

Gen actual.

La anterior no la encontré tan impresionante. Los juegos realmente memorables los puedo contar con los dedos.
Esta gen me ha gustado caleta. Igual tiene muchas coas que no me gustan como lo extrema popularidad de los FPS o los DLC. Pero encuentro que han salido caleta de juegos realmente buenos.

#10 Pe!

Pe!

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.143 Mensajes

Publicado 05 enero 2013 - 08:28

:zippythink: no que xbox es de esta generacion (no hablo de la 360) o salio casi al final de la generacion? pregunto mas que nada por saber

salio el 2001 con el Halo CE si no me equivoco :zippy:

#11 Ribosoma

Ribosoma

• #pro
  • 6.981 Mensajes

Publicado 05 enero 2013 - 18:35

Nah, hay hartos que preferimos la Cubo por sobre la PS2 y Xbox, claro que en mi caso la GC es mi consola favorita. Justamente los juegos que mencionas y muchos mas son lejos de las mejores joyas que he jugado.

eso es sólo un síntoma de ser fanboy :trollface:

#12 Wesker_

Wesker_

Life finds a way

• #pro
  • 1.591 Mensajes

Publicado 05 enero 2013 - 18:57

eso es sólo un síntoma de ser fanboy :trollface:

Son preferencias, igual que otra persona elija otra consola, no es muy difícil comprender que ahí están mis juegos favoritos y es la consola que mas me gusta. Esa palabra no viene al caso.
  • A PiLLi le gusta esto

#13 SubAdictos

SubAdictos

Super Forer@!

• #pro
  • 787 Mensajes

Publicado 05 enero 2013 - 19:30

Voté por la generación anterior, básicamente por el gran catálogo de la PS2 y las selectas joyas que nos dejó la Dreamcast. No jugué ni la Xbox ni la GC.

Esta generación me ha encantado también, pero así como valoro la experiencia online que han agregado, DETESTO la política de aprovecharse de eso para vendernos DLC que antes eran añadidos gratis o lanzar juegos a medio hacer, como suele ocurrir con los lanzamientos de Bethesda.

Sin embargo, mi generación favorita LEJOS es la anterior a esa: PlayStation y añadiría a la SNES más que la Nintendo 64.

¿Por qué?

Por juegos hasta hoy insuperables en términos de innovación y/o jugabilidad.

En la PlayStation:

- Resident Evil (1, 2 y 3)
- Silent Hill
- Final Fantasy (VII, VIII y IX)
- Chrono Trigger
- Chrono Cross
- Vagrant Story
- Xenogears
- Crash Bandicoot (1, 2 y 3)
- Crash Team Racing
- Suikoden II
- Legend of the Dragoon
- Syphon Filter (1, 2 y 3)
- Castlevania: Symphony of the Night
- Front Mission
- Winning Eleven
- Fear Effect
- ...y un montón más, sobre todo RPGs, que si los coloco aquí termino mañana.

Y en la SNES, de los pocos que tuve (en ese tiempo no me alcanzaba para tantos juegos originales), destaco a:
- Mario Kart
- Killer Instinct
- Donkey Kong

#14 Kulodemandril

Kulodemandril

Forer@!

• #pro
  • 412 Mensajes

Publicado 08 enero 2013 - 15:41

yo me quede con la anterior, aunque prefiero la generacion de los 16 bits, donde no te envolinaban la mente con lucecitas y graficos impresionantes para dejarte pegado dias a la pantalla solo originalidad y buenas ideas.

esta generacion solo me enseño a ser original, ya que en la anterior fui pirata de todo y los juegos de esta gen son mas accesibles al bolsillo de lo que eran antes.

saludos

#15 El Sito

El Sito

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.109 Mensajes

Publicado 10 enero 2013 - 13:33

cada generación tiene su gracia. Si lo que cagó esta generación fue que la ganadora de las ventas fuera la wii.

este comentario es el mas retard que he visto en el foro

#16 Ribosoma

Ribosoma

• #pro
  • 6.981 Mensajes

Publicado 10 enero 2013 - 13:39

este comentario es el mas retard que he visto en el foro

para nada, el tema es que la wii distrajo mucho a los publishers. Muchos creyeron que por sacar un juego en la wii sería un tremendo exito; ya vemos que la causa de la quiebra de THQ fue sacar un asunto para wii.

Al final, a diferencia de la generación pasa en que la consola más vendida era la con más y mejores juegos esta generación no fue así; y fue peor, sólo un puñado de juegos (además de los exclusivos) salvan de la wii. El comportamiento en cuanto a juegos es más similar a lo que fue la GC que a lo que fue la PS2.

#17 XRantardX™

XRantardX™

El inquisidor

• #pro
  • 2.468 Mensajes

Publicado 10 enero 2013 - 14:28

yo opino que estamos mal enfocados, todas las generaciones de consolas le han agregado y quitado cosas al mundo del video juego y bajo ese punto de vista ninguna ha sido mejor que la otra, salvo la subjetiva vision y cariño que le tomamos a x consola o x titulo por las satisfacciones, momentos y/o recuerdos que nos entrego en su momento.
Lo demas son puros argumentos micro cuando se quiere hablar de algo macro.

#18 kynito

kynito

Forer@!

• #pro
  • 197 Mensajes

Publicado 10 enero 2013 - 18:36

yo opino que estamos mal enfocados, todas las generaciones de consolas le han agregado y quitado cosas al mundo del video juego y bajo ese punto de vista ninguna ha sido mejor que la otra, salvo la subjetiva vision y cariño que le tomamos a x consola o x titulo por las satisfacciones, momentos y/o recuerdos que nos entrego en su momento.
Lo demas son puros argumentos micro cuando se quiere hablar de algo macro.

Completamente de acuerdo!

Cabe agregar que cada generación esta limitada a las capacidades técnicas correspondientes de su época, por eso no encuentro razón para comparar la actual gen con la anterior.

#19 Tidalkraken

Tidalkraken

Super Forer@!

• #pro
  • 708 Mensajes

Publicado 10 enero 2013 - 20:26

para nada, el tema es que la wii distrajo mucho a los publishers. Muchos creyeron que por sacar un juego en la wii sería un tremendo exito; ya vemos que la causa de la quiebra de THQ fue sacar un asunto para wii.

Al final, a diferencia de la generación pasa en que la consola más vendida era la con más y mejores juegos esta generación no fue así; y fue peor, sólo un puñado de juegos (además de los exclusivos) salvan de la wii. El comportamiento en cuanto a juegos es más similar a lo que fue la GC que a lo que fue la PS2.

Lo de THQ fue sacar un éxito en Wii para otras consolas y lo cual no se vendió.

#20 JustMe

JustMe

No debería tar jugando?

• #mod
  • 8.619 Mensajes

Publicado 11 enero 2013 - 21:44

Gen actual lejos, salieron excelentes juegos y tenemos 2 consolas con tremendo catalogo.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)