Saltar al contenido

Logo

Que consola me compro? ayuda!

PS3. X-box

• Please log in to reply
15 Respuesta(s) a este Tema

#1 ale.in

ale.in

Novat@ ^^

• #gamer
  • 2 Mensajes

Publicado 29 diciembre 2012 - 00:00

Hola a todos, verán, están comenzando las vacaciones y me he decidido a comprar una consola de la nueva generación (X-box, PS3), tal vez no es "tan" nueva, pero es que tengo un PS2. El caso es que revisé algunos post y vi que la Ps3 tiene algunas ventajas sobre la XBOX, y estaba más o menos decidido a comprarla cuando un compañero me dice que mejor me espere un par de meses (justo mi par de meses de vacaciones ='CCCCC) porque ya va a salir la PS4 o la xbox 720, y bueno pues no sé que hacer, la verdad es que seguramente esas consolas van a salir al doble del precio de estás y para que bajen tendré que esperar más todavía, y lo que quiero es jugar ahora pero igual sería fome que mi consola quede atrás rapidamente, hasta ahora siempre he ido una generación atrás cuando salio la PS2 yo tenía el PSX, y cuando salió el 3 yo compré el 2...

DENME SUS CONSEJOS PORFAVOR, Y SI CREEN QUE DEBO COMPRAR UNA PS3 DE TODAS FORMAS, SUGIERANME ALGUNA BUENA OFERTA QUE HAYAN VISTO. De antemano, muchas gracias por su tiempo.

#2 PelaoGamer

PelaoGamer

Super Forer@!

• #pro
  • 543 Mensajes

Publicado 29 diciembre 2012 - 00:12

comprate una ps3.. online gratis :it`s free: XDD aparte, si tu tema es después venderla y comprarte una de la nueva generación, la vendes, juntas algo mas de lukas y listo ;)

#3 ale.in

ale.in

Novat@ ^^

• #gamer
  • 2 Mensajes

Publicado 29 diciembre 2012 - 00:15

comprate una ps3.. online gratis :it`s free: XDD aparte, si tu tema es después venderla y comprarte una de la nueva generación, la vendes, juntas algo mas de lukas y listo ;)

vale gracias, si internet free, y además controles recargables por lo que me han dicho, nada de odiosas pilas.

#4 PelaoGamer

PelaoGamer

Super Forer@!

• #pro
  • 543 Mensajes

Publicado 29 diciembre 2012 - 00:26

vale gracias, si internet free, y además controles recargables por lo que me han dicho, nada de odiosas pilas.

si, controles recargables.. un amigo tiene una y aparte por los títulos que salen también. Todo el día jugando kill zone y los uncharted xD puta que encontré bueno ese juegazo, lástima que no lo lanzan en pc

#5 Ario de Pobla

Ario de Pobla

Super Forer@!

• #pro
  • 724 Mensajes

Publicado 29 diciembre 2012 - 12:03

La PS3 es buena por sus exclusivos y online gratis, en lo personal tengo Xbox 360 y es mi consola favorita de esta gen, pero hay que tener plata para sacarle provecho. Ahora tu decisión depende de que quieras jugar y tu presupuesto, si quieres jugar online comprate una PS3, si lo que quieres es sólo jugar hartos juegos podrías optar por una Xbox 360 con RGH y podrás jugar prácticamente casi todos los juegos de esta gen y totalmente gratis.

La Xbox también tiene controles con cargardor y sin pilas.

Saludos

#6 fbh

fbh

No debería tar jugando?

• #pro
  • 8.396 Mensajes

Publicado 29 diciembre 2012 - 12:15

Entre Xbox y Ps3.... teniendo las 2 consolas te puedo decir que simplemente compra la que tenga el catalogo de juegos exclusivos que más te guste.

Gears, Halo, Forza, etc vs Uncharted, God of war, killzone, etc

Ps3 tiene algunas ventajas como online gratis y reproductor de blu ray pero la Xbox tiene ventaja en los juegos multiplataforma (aunque honestamente en el 80% de los multiplataforma yo no noto diferencia a menos que me pongan las 2 versiones lado a lado)

Sobre si esperar a Ps4/Xbox3.... vas a tener que ver si te conviene. Igual si hasta ahora sólo tenías Ps2 y te compras una Ps3/Xbox360 vas a tener un catalogo de 7 años de buenos juegos para ponerte al día así que juegos no te van a faltar.
Además considera que te puedes comprar un Xbox/Ps3 por como 150 lucas. Cuando lleguen las nuevas consolas de Microsoft y Sony dudo que en Chile la encuentres por menos de 300 lucas

#7 Kulodemandril

Kulodemandril

Forer@!

• #pro
  • 412 Mensajes

Publicado 08 enero 2013 - 15:53

el online gratis no es mucho gracia si es malo para algunos juegos, todo va en los exclusivos que mas te interesen para cada consola, o si eres abc 1 como la mayoria, comprate las 2

saludos

#8 innuendo14

innuendo14

Integrándose ^^

• #pro
  • 121 Mensajes

Publicado 09 enero 2013 - 09:13

Me sumo a las respuestas anteriores, mucha gente prefiere ps3 por el online gratis, mientras que otros prefieren la kinect o se deciden por los exclusivos. No hay una consola claramente superior a la otra, lo que hace que cualquiera que elijas sea buena elección.

Saludos!

#9 InFlamesXe

InFlamesXe

Super Forer@!

• #pro
  • 514 Mensajes

Publicado 10 enero 2013 - 11:33

Yo tengo las 2 y por precio te recomiendo comprarte la ps3 pq tienes online gratis y reproductor de bluray, pero por exclusivos me quedo con la 360 lejos sin decir que los de exclusivos de la ps3 sean malos, solo que a mi me gusta unicamente la saga Uncharted los de mas puro guano para mis gustos personales.

Igual las 2 consolas son buenisimas, recuerda que si compras la ps3 vas a tener que comprar juegos originales obligado, la xbox se puede desbloquar cosa que no te lo recomiendo.

#10 Daimon

Daimon

Grrrrrrrrrr !!!

• #pro
  • 12.288 Mensajes

Publicado 10 enero 2013 - 11:39

Ps3 todo el rato, los exclusivos se violan por el culo a la Xbox.

#11 jeshu

jeshu

Forer@!

• #pro
  • 498 Mensajes

Publicado 10 enero 2013 - 12:16

si quieres cantidad de juegos comprate esa cosa que se dice llamar xbox AHORA SI QUIERES UNA CONSOLA DE VERDAD POS SIEMPRE PS3 TECNOLOGIA DE PRIMERA

#12 xbull317

xbull317

Forer@!

• #pro
  • 297 Mensajes

Publicado 14 enero 2013 - 03:17

tengo las 2 y personalmente me gusta mas la xbox, el online pagado es un cacho pero tampoco es taaan caro y es bueno. del online de la ps3 no se si puedo ablar mucho que diagmos por que aun no me compro juegos :blush: . pero de interfaz y funciones si. la xbox tiene una interfaz simple y rapida y comoda pero personalmente el ps3 creo qe si bien es elegante y bonita la falta de store en cuenta chilena es una graan falencia. y encuentro lento el store en general (lo uso con cuenta gringa) y demaciado burocratido al momento de bajar un simple demo. yo te recomiendo la xbox. pero si quieres algo multimedia y que te sirva para ver peliculas te recomiendo el ps3. y si eso te da igual guiate directamente por el catalogo de cada una.

#13 edox9000

edox9000

Forer@!

• #pro
  • 358 Mensajes

Publicado 01 febrero 2013 - 11:52

la mejor forma de decidirte por la consola es por los exclusivo por que en lo demás son casi iguales, así que mejor ve que juegos mas te gusta y te decides por una

#14 White Wolf

White Wolf

Jugador sin Fronteras

• #pro
  • 145 Mensajes

Publicado 17 marzo 2014 - 18:32

XBOX Y LA DESBLOQUEAS CON RGH 

TE VENDO UNA DE 250 GB CON DESBLOQUEO LT3 A 120 LUCAS 3 MESES DE USO 

#15 White Wolf

White Wolf

Jugador sin Fronteras

• #pro
  • 145 Mensajes

Publicado 03 abril 2014 - 22:33

Compro ps4

#16 pelaes2

pelaes2

Integrándose ^^

• #pro
  • 51 Mensajes

Publicado 10 diciembre 2016 - 21:19

39

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)