Saltar al contenido

Logo

¿Que consola tienes, porque y si te arrepientes de haberla comprado?

consolas

• Please log in to reply
110 Respuesta(s) a este Tema

#101 Guest_Dame pene Johnny amado_*

Guest_Dame pene Johnny amado_*
  • Guests

Publicado 03 diciembre 2015 - 08:21

y la ps3 donde la tienes? :jordan: :jordan:  :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan:

la tengo mas abajo en el rack estimado :)

#102 Guest_Natatam_*

Guest_Natatam_*
  • Guests

Publicado 03 diciembre 2015 - 08:22

la tengo mas abajo en el rack estimado :)

oye clon aweonao, no te me piquis a choro ni tratis de vacilarme conchetumadre, tay avisao sapo culiao :)  . 

#103 Guest_Dame pene Johnny amado_*

Guest_Dame pene Johnny amado_*
  • Guests

Publicado 03 diciembre 2015 - 08:52

oye clon aweonao, no te me piquis a choro ni tratis de vacilarme conchetumadre, tay avisao sapo culiao :)  .

no se de que me habla estimado, soy un usuario totalmente original y autentico que quiere insertarse en una comunidad gamer :)

#104 Javi_Djent

Javi_Djent

Integrándose ^^

• #pro
  • 81 Mensajes

Publicado 17 diciembre 2015 - 06:34

Hola a todos, siempre me ha gustado jugar más en consola que en PC, actualmente tengo.

XBOX 360 con RGH

A pesar de que tengo varios originales, le hice desbloqueo y descargue mis juegos preferidos.

PS VITA

La pobre le estoy dando casi la extrema uncion en cualquier momento.
Gran potencial perdido en una consola portatil.
Alli jugue los Walking Dead, FFX, Soul Sacrifice, Uncharted, Ninja Gaiden etc...
Espero que sony la resucite. 

PS3
Esta es mi regalona, me hice con una muy buena coleccion de videojuegos allí y sigo jugando (Actualmente el ICO y el Ni no kuni) actualmente me encantan los exclusivos de sony por sobre los de XBOX (igual me habria gustado jugar un Gears o el Quantum Break)

PS4

Elegí comprarme una Playstation por el simple hecho de los titulos exclusivos que se vienen, me encantaron los Uncharted asi que no queria perderme el 4.
Tengo la esperanza de jugar algún dia The Last Guardian, The last of Us 2, FF VII (aunque al parecer no sera exclusivo), Ni no Kuni 2
Shenmue 3, etc...

Me da igual si es MS o Sony o Nintendo, si tiene los titulos que me gustan me inclino por alguna de ellas.

Saludos

#105 b57

b57

Novat@ ^^

• #gamer
  • 16 Mensajes

Publicado 14 enero 2016 - 12:35

ps4 por juegos como uncharted killzone god of war the order   
de igual manera pretendo comprar una  one  pero cuando baje no merece el valor que tiene.

#106 Jester

Jester

Integrándose ^^

• #pro
  • 54 Mensajes

Publicado 14 enero 2016 - 21:55

las tengo todas y no uso ninguna :risaql:

#107 UltraGore

UltraGore

Mamut Gamer

• #pro
  • 9.580 Mensajes

Publicado 14 enero 2016 - 22:28

las tengo todas y no uso ninguna :risaql:

Esa es la actitud.

#108 Zuunp Dogg

Zuunp Dogg

Mami que será lo que quiere el negro

• DPC
  • 1.772 Mensajes

Publicado 08 marzo 2016 - 09:08

wii, 360, ps3, ps4, xbone, vita, 3ds y vendi la wiiu.

No debería haber gastado plata ni en las portatiles, ni en la Xbone, la wuea de xbone la compre solo por el halo 5 (si soy un halofag) y el juego fue una mierda, perdida de plata completamente y ahora al parecer va a salir para pc, mejor hubiese esperado, pero bueno creo que ahora la voy a cambiar por una ps4 y se la regalo a mi hermano chico.

#109 VicBoss

VicBoss

Hinvesil buscando atención

• #pro
  • 53 Mensajes

Publicado 10 mayo 2016 - 06:58

Yo empece con atari, desde los disquete de cartón hasta los catridge, nes, snes.... y aquí donde cambio todo, no recuerdo que edad tenia en ese entonces, creo que unos 14 a 15 años algo así. La cosa es que fuimos por la famosa N64, junto a mi viejo a París de barros arana concepción (almacenes paris en ese tiempo), llego a la zona de vídeo juegos ubicada en el ultimo nivel de la tienda qla, exactamente estaba al lado de las maquinas para hacer ejercicio. Me atendieron 2 wnes muy buena onda, yo iba decidido por la consola qla... pero de pronto mire hacia un costado y vi una tv conectada a una caja qla ploma que decía sony playstation, que es eso? pregunte al vendedor... el wn me dio un tirada de explicaciones hasta que finalmente me dijo quieres jugar?, obvio po wn, que queria jugar, el wn coloco un disco de demos, entre las weas que habían para elegir, estaba metal gear solid, y me dije, esta nombre qlo lo he visto en algun lado (años despues supe que habia jugado el primer metal gear en nintendo), el asunto es que quede loco con el juego qlo, mande a la chucha la 64 webie a mi viejo que me comprara esa (no eramos pudientes, pero si teníamos para darnos un lujitos en tecnología y entretenimiento de vez en cuando), la wea es que me lleve esa consola qla junto al juego metal gear solid (te daban uno a elección) e incluía un dualshock aparte que el que venia en la caja, yo tenia mis ahorros, asi que me lleve el juego silent hill, que me recomendó el vendedor ( juego qlo que pude jugar como casi a los 16 y en compañia de mi mejor amigo, buta que me daba miedo la wea y que me costo mucho terminar, como no sabia ingles y el acceso a internet era casi para ricos en ese tiempo, quede pegado en el piano qlo como 6 meses)

Desde ahi me fu por sony, solo por metal gear solid.

actualmente solo poseo las ps4, las consolas antiguas las he ido vendiendo, pero me estoy armando un colección retro, asi que volveran algun dia .

#110 Marco Reus

Marco Reus

Integrándose ^^

• #pro
  • 58 Mensajes

Publicado 26 septiembre 2016 - 08:22

nombrare las que tuve y que no tengo actualmente

NES

SNES "2da fav. de todos los tiempos" :zippycc:

Sony

Play Station 1 "mi fav de todos los tiempos" :zippycc:

Play Station 2

Play Station Portable

Play Station 3

Play Station VITA

Play Station 4

Microsoft

Xbox 360 Slim "ese RGH" :zippycc:

Nintendo

Nintendo Wii

Nintendo DS

todas excelentes consolas y planeo a futuro comprar la N3DS

#111 pelaes2

pelaes2

Integrándose ^^

• #pro
  • 53 Mensajes

Publicado 10 diciembre 2016 - 21:20

1111

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: consolas

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)