Saltar al contenido

Logo

¿Que consola tienes, porque y si te arrepientes de haberla comprado?

consolas

• Please log in to reply
110 Respuesta(s) a este Tema

#41 Kazuma

Kazuma

Ocupo internet solo para ver el Foro ^^

• #pro
  • 5.335 Mensajes

Publicado 27 febrero 2013 - 11:24

xbox por los halo. Pero creo que cuando me aburra halo 4 la vendere

#42 Kryzk

Kryzk

Super Forer@!

• #pro
  • 627 Mensajes

Publicado 01 marzo 2013 - 11:42

una Xbox, pq fue la q me regalo mi esposita :) y me gusta y no me arrepiento, de hecho siepre quise una xbox, mas q una ps3 ...
y wii no gracias

#43 Root

Root

Integrándose ^^

• #pro
  • 139 Mensajes

Publicado 02 marzo 2013 - 02:02

la xbox, mas que nada por su control y diseño, me apesta el control de sony y su diseño de consola, lo encuentro delicado e incomodo. Lo malo es la falta de exclusivos en comparacion a ps3, pero que al final no es tanto lo que importa si son casi todos hack and slash xd.

#44 Hofen

Hofen

Super Forer@!

• #pro
  • 841 Mensajes

Publicado 02 marzo 2013 - 15:40

me compre la ps3 para jugar Bad company 2 online y sin tener que pagar por el online..

#45 Gustaito

Gustaito

Forero!

• #pro
  • 2.247 Mensajes

Publicado 02 marzo 2013 - 16:14

Lean bien, la pregunta es de consola te arrepientes :cafe:

#46 byxcozmoss

byxcozmoss

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.845 Mensajes

Publicado 03 marzo 2013 - 01:00

Tengo actualmente PS3, la compre por el online gratis, comprar juegos digitales muy baratos y por el lector bluray. No me arrepiento en lo absoluto, tuve una xbox 360, jugue sus exclusivos y la vendi, ya que pagar por jugar online no tiene gracia.

#47 JackRyder

JackRyder

Novat@ ^^

• #pro
  • 16 Mensajes

Publicado 03 marzo 2013 - 04:28

Lean bien, la pregunta es de consola te arrepientes :cafe:

de hecho, la pregunta es, qué consola tienes y si te arrepientes de haberla adquirido. los usuarios que manifiestan el agrado que le tienen a su maquina, contestan claramente la pregunta.
  • A androlaxxx le gusta esto

#48 Gustaito

Gustaito

Forero!

• #pro
  • 2.247 Mensajes

Publicado 03 marzo 2013 - 12:10

de hecho, la pregunta es, qué consola tienes y si te arrepientes de haberla adquirido. los usuarios que manifiestan el agrado que le tienen a su maquina, contestan claramente la pregunta.

"¿Que consola tienes y por que y por que te arrepiente de haberla comprado?"
Esta mal redactado, nose, suena erróneo, ademas me acabo de dar cuenta que en la versión mobil se el titulo incompleto y eso causa confusión.

#49 Dregonn

Dregonn

Novat@ ^^

• #pro
  • 14 Mensajes

Publicado 04 marzo 2013 - 19:37

Tengo: Xbox (No 360 por la chucha, odio que las confundan, se nota que en Chile no fue muy de renombre xD), Ps2, GameCube, Snes, N64, Gameboy Pocket, Gameboy Color, Nintendo 3DS y N-Gage xD (Ojo, he tenido otras pero se han ido por abc motivos).

La que destaco de esa es mi actual regalona, la Xbox, tremenda consola. Tiene tremenda scene y la siento muy... occidental, totalmente distinto a cualquiera que haya probado antes por las múltiples posibilidades que ofrece.
Me arrepiento de comprar honestamente la Nintendo 64, la compré muy ilusionado pero la considero un cacho principalmente por sus controles y la calidad de los sticks analógicos.
Y la N-Gage... los motivos para que decirlos, sus juegos a 10 fps y cosas por el estilo son para la risa xD (Ni como plataforma de videojuegos ni como teléfono celular es la gran cosa... y usa tarjetas de memoria MMC, que son algo caras y difíciles de conseguir en comparación con las SD de toda la vida D:).
Y... actualmente me mojo por una Dreamcast... esos ports de arcade son de ensueño!

#50 Daimon

Daimon

Grrrrrrrrrr !!!

• #pro
  • 12.288 Mensajes

Publicado 04 marzo 2013 - 19:45

Está mal redactado.

Yo me arrepiento de la Ds y la Xbox 360, la falla del hardware me decepciono mucho

#51 MacJey

MacJey

Forer@!

• #pro
  • 218 Mensajes

Publicado 24 agosto 2013 - 16:35

Tengo una PS3, y no me arrepiento en lo absoluto.

#52 Guest_Chochelios007_*

Guest_Chochelios007_*
  • Guests

Publicado 26 agosto 2013 - 16:23

hasta el momento la única consola que me he arrepentido de haberla comprado fue una wii :zippy:

#53 wawa_dj

wawa_dj

Cabros, hace 3 semanas...

• #pro
  • 257 Mensajes

Publicado 27 agosto 2013 - 14:32

x360 aparte del baneo xD el pago online por jugar!
De ahi me cambie a ps3 y ahora feliz :D

#54 Antony

Antony

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.774 Mensajes

Publicado 27 agosto 2013 - 23:36

Actualmente solo tengo PS3 y XBOX 360, ambas desbloqueadas. Y en ambas juego online.
PS3 el plus que tiene son los exclusivos, MGS4, TLOU, Uncharteds, Heavy Rain, God of Wars, Heavenly Swords, One Piece 1 y 2, Demon´s Souls, Folklore, GT5, Infamous, Killzones, Resistances, LBPs, WKCs y Yakuzas. Online gratis. Controles que se cargan por usb. Los contra es que estos juegos exclusivos pesan de 20 a 40GB y es un cacho bajarlos con mi inet.
XBOX360 el plus que tiene es que al estar desbloqueada es casi como un PC y puedes emular de todo xD y la mayoría de los juegos solo pesa 8GB y eso hace que se descarguen muy rápido. Los contra son sus exclusivos, hay muchos, pero pocos salvan (a mi juicio) ejemplo: los Halos, Gears, Blue Dragon, Amped 3, DOA4 y Fables. Online pagado. Controles que requieren pila (arcaico)
Muchos dirán xbox tiene la kinect, pero para mi el movimiento de wii, move y kinect vale hongo. Soy hardcore gamer y lo principal es la competencia sana y no andar moviendose como nena xD. Vendí PSVITA solo porque tiene muy pocos juegos, pero la volvería a comprar si la desbloquean. 3DS la vendí porque el 3D me hacía doler la cabeza con facilidad y la verdad no disfrutaba jugar los juegos en 2D para que no me doliese lol. Me compraría una 3DSXL con Getaway, pero creo que esta plata la destinaré en Wii U (por Mario Kart 8 y SMASH Universe) y el wii se fué porque simplemente no tiene gráficos en HD, aunque tiene juegos muy buenos como los Zeldas, Marios, Metroids... Y todos sabemos que Wii U ya se pueden correr juegos de Wii y Gamecube copias, no en HD, pero bastante más lindos de como se veían en sus antecesoras.
Me arrepiento de haber comprado Wii, PSVITA y 3DS.

#55 Seeeking

Seeeking

Ridesh culiao

• #pro
  • 517 Mensajes

Publicado 28 agosto 2013 - 13:31

Tengo una ps3 y dos xbox , una de estas flasheadas y la otra para jugar HALO 4 , igual me arrepiento de la que tengo para jugar halo porque ni tiempo tengo para jugarxd

#56 Titan1925

Titan1925

Forer@!

• #pro
  • 168 Mensajes

Publicado 29 agosto 2013 - 15:18

Tuve x360 y luego me cambié a ps3, se puede decir que no me arrepiento de haberme cambiado, he disfrutado las 2 consolas, quizás no tanto como me gustaría, por tiempo.
Además de que tengo la wii de mi hermano tirada por ahí :zippy:

#57 Mechanietzche

Mechanietzche

Super Forer@!

• #pro
  • 849 Mensajes

Publicado 29 agosto 2013 - 18:45

Xbox Clasica. La permuté, no la compré, y fue mi primera consola "fruto de esfuerzo propio", ahora la disfruto caleta con el CoinOPS, el StepMania y el DOSXbox.
Wii. La compré para jugar gamecube por cable componente (y todavía no compro el cable componente xd).
Xbox 360. La compré por el online decente, el dashboard, y porque juego con compañeros de la u online.
GBA. La compré por ser mi consola de infancia, y he ido adquiriendo los respectivos juegos que disfruté cuando pendex.
Tengo en la mira una PS3 o una PSP, aunque a veces se me pasa, es más que nada para jugar DDR xd.
No me arrepiento de ninguna, pero cuando me compre una de sony les aviso :risaql:

#58 byxcozmoss

byxcozmoss

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.845 Mensajes

Publicado 30 agosto 2013 - 16:26

Tuve xbox360 y me cambie a ps3, disfrute la mayoria de los exclusivos de xbox pero pagar por online,ver netflix,no tener bluray me hizo cambiar a ps3 y no me arrepiento de nada. Le saco mucho mas provecho con netflix, online gratis, juegos digitales a mitad de precio casi, exclusivos, etc.

#59 Dymblos Prime 400kilos

Dymblos Prime 400kilos

Revendedor Profesional!

• #pro
  • 2.986 Mensajes

Publicado 03 septiembre 2013 - 02:03

xbox360, ps3, pc, wii, wiiu, 3ds, ps2 y vita proximamente (la nueva version mas grande)
tenia gamecube, pero una prima la boto y cago la wea.. se desarmo como Lego xDD

no me arrepiento de ninguna ;)

#60 Chupicidio

Chupicidio

Forer@!

• #pro
  • 421 Mensajes

Publicado 03 septiembre 2013 - 02:33

Tengo varias consolas y PC y no me arrepiento de ninguna de ellas.
Cada una ofrece lo suyo.

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: consolas

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)